Baku 2014 - 1 - Conjuntos Senior, Competición I

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Re: Baku 2014 - 1 - Conjuntos Senior, Competición I

Mensaje por mariote1989 el Vie 13 Jun 2014 - 19:17

Lo bueno dea nota de españa es que hemos fallado en unas pocas de cosas en el ejercicio. Esto hace unos años nos hubiese relegado a las 7° o 8° plaza. Solo digo que este mixto bien vale una plata europea saliendoles limpio.

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 953

Mensaje por celita el Vie 13 Jun 2014 - 19:19

Yo creo que Rusia y Bulgaria van en cabeza y que España, Italia y Bielorrusia sin fallos se pelearían por el bronce. Pero creo que sería de España si mejoramos las mazas de cara al mundial. Italia y Bielorrusia están bajando de nivel mientras que nosotras estamos mejorando.
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2120

Mensaje por Cabal el Vie 13 Jun 2014 - 19:19

No he visto nada, me lo he perdido todo Sad  Sad  Sad  Sad  Sad 
Menudo sorpresón he visto los resultados aquí: http://longinestiming.com/File/Download?id=00000D01000100FFFFFFFFFFFFFFFF00 lo de Bielorrusia e Israel (no me esperaba que este último esté por delante de España, es un conjunto regular y a veces se tiende a subestimar, pero la han currado como dicen ustedes, los vídeos que he visto antes tienen coreografía bonita) Bulgaria cuarta, tampoco me lo esperaba (pensaba que eran bronce seguro)
Y siempre he dicho que las españolas deben arriesgar mazas. El mixto está más que bien.

Pido a una alma caritativa vídeos con los comentario de Paloma, me encanta esa señora. Abrazos forer@s.
Cabal

Masculino Mensajes : 1564

Mensaje por Lyriomer el Vie 13 Jun 2014 - 19:33

@Alvaro escribió:Yo cada día me sorprendo más en este foro.

¿Qué pasa? ¿Está mal que Israel suba al podium al no haber fallado? Sois la repanocha. ¿Pero habéis visto la competición del super conjunto español? ¿Qué no han estado tan mal? Han fallado la mayoría de conjuntos que aspiraban a bronce, pero la quinta plaza de España es el lugar real de ellas! 

Alucino también con dos cosas, con la gran hinchada de la gimnasia española, que desea el fallo de otros conjuntos para que las "suyas" suban, y con los comentarios atacantes de antonio hacia Paloma del Río. 

Matáis este espacio de debate y gusto por la gimnasia, con vuestro cegado nacionalismo. Una verdadera pena que las cosas tengan que ser así.

Rusia muy superior, e Italia un conjuntazo. Muy buena competición de Francia.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Parece que lo de Israel es un regalo en vez del fruto del trabajo que han hecho y la regularidad. Si España gana porque las demás fallan es para estar orgullosas, pero si ganan otras deja de tener mérito. Lo se Israel se veía venir. En dos años han tenido una progresión espectacular. Israel no nos ha ganado en dificultad, pero nos ha barrido en ejecución. 

Parece que el fallo del principio es lo que nos ha bajado del podium pero no es así, el montaje es muy bonito y tiene dificultad (8.700 en D con fallo incluido), pero no lo sacan. Empiezo a pensar que les viene grande, no ha habido ninguna progresión desde el principio de temporada.(Y eso no es falta de rodaje, sino fallo de entreno) Competición tras competición fallan lo mismo. ¿Soy la única que lo ve? ¿De qué sirve meter dificultad a los ejercicios si no se puede ejecutar limpiamente?

Y de las mazas, nota de dificultad 8.750 (más que el mixto) Ha sido la tercera mejor nota, por méritos propios, les ha bajado, otra vez, la ejecución. No considero que haya que dificultar más el ejercicio, hay que ejecutarlo bien.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 960

Mensaje por Cabal el Vie 13 Jun 2014 - 19:39

Corrigo, deben ejecutar mejor los ejercicios las españolas.
Tampoco está mal el puesto, considerando que antes eran las eternas 8vas o 7mas.
Cabal

Mensaje por talco23 el Vie 13 Jun 2014 - 19:48

@Lyriomer escribió:

¿Qué pasa? ¿Está mal que Israel suba al podium al no haber fallado? Sois la repanocha. ¿Pero habéis visto la competición del super conjunto español? ¿Qué no han estado tan mal? Han fallado la mayoría de conjuntos que aspiraban a bronce, pero la quinta plaza de España es el lugar real de ellas! 

Alucino también con dos cosas, con la gran hinchada de la gimnasia española, que desea el fallo de otros conjuntos para que las "suyas" suban, y con los comentarios atacantes de antonio hacia Paloma del Río. 

Matáis este espacio de debate y gusto por la gimnasia, con vuestro cegado nacionalismo. Una verdadera pena que las cosas tengan que ser así.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Parece que lo de Israel es un regalo en vez del fruto del trabajo que han hecho y la regularidad. Si España gana porque las demás fallan es para estar orgullosas, pero si ganan otras deja de tener mérito. Lo se Israel se veía venir. En dos años han tenido una progresión espectacular. Israel no nos ha ganado en dificultad, pero nos ha barrido en ejecución. 

Parece que el fallo del principio es lo que nos ha bajado del podium pero no es así, el montaje es muy bonito y tiene dificultad (8.700 en D con fallo incluido), pero no lo sacan. Empiezo a pensar que les viene grande, no ha habido ninguna progresión desde el principio de temporada.(Y eso no es falta de rodaje, sino fallo de entreno) Competición tras competición fallan lo mismo. ¿Soy la única que lo ve? ¿De qué sirve meter dificultad a los ejercicios si no se puede ejecutar limpiamente?

Y de las mazas, nota de dificultad 8.750 (más que el mixto) Ha sido la tercera mejor nota, por méritos propios, les ha bajado, otra vez, la ejecución. No considero que haya que dificultar más el ejercicio, hay que ejecutarlo 
Lo mismo de justo es que gane Israel el bronce y que ganara el oro españa en mazas el pasado mundial. Creo que nadie ha dicho lo contrario. Otra cosa es especular con que habria pasado si todos los conjuntos hubieran hecho una competición limpia.

talco23
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 25

Mensaje por Cabal el Vie 13 Jun 2014 - 19:54

¡Qué pena me ha dado ver a Bielorrusia! y tan condicionadas que están las pobres.
Cabal

Mensaje por ybalka el Vie 13 Jun 2014 - 19:54

@tartesso escribió:Es que es eso, a ISR le han dado esas notas sin fallar, han tenido potra y punto pero........ vamos, que conseguir medallas porque otros fallen tampoco me parece algo de lo que haya que estar excesivamente orgulloso

Yo flipo, pues así consiguió España el oro mundial en mazas. ¿Según tú es un oro desmerecido también? Antes de defender ciegamente hay que hacer memoria eh Wink Ahora no fallar es tener potra y quedarse quintas es culpa de otros conjuntos por hacerlo mejor??  Surprised 

Absolutamente de acuerdo en todo!!!(menos lo de Italia que no me gustan este año y lo de los comentarios de antonio a paloma que me dan igual) Y diré más, la nota de españa en el mixto no es la que merecen, se han dejado casi SIETE elementos de Dificultad/riesgos por hacer y sacan un 8.7, casi como en mazas que estuvieron bien. A eso súmale una ejecución más que dudosa. Esa nota y el hecho de que haya juez española en el jurado de Dificultad de mixto no es una casualidad. Os reís de los oros comprados de rusia, de viner y sus regalos, de que israel son las ahijadas de viner, de que las jueces están borrachas a vodka pero aquí no nos quedamos cortos con las conveniencias.  Twisted Evil
ybalka

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 13 Jun 2014 - 19:58

Estoy de acuerdo con Ybalka, la nota del mixto de España me ha parecido excesiva... Así a lo pronto se me vienen cinco elementos que han dejado sin hacer, así que si analizamos el ejercicio completo creo que nos llevaríamos alguna que otra sorpresa...

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por JR el Vie 13 Jun 2014 - 20:05

la verdad es que Paloma no ha estado muy acertada en algunos momentos de la retransmisión, pero bueno, todos nos equivocamos...

Lo que me alucina es leer algunos comentarios en el facebook diciendo que la nota de mazas ha sido baja y que por eso se ha lastrado la clasificación....hay gente que les pones unas castañuelas y eso ya es arte y eso es un 10.
Han tenido el bronce en la mano, nunca mejor dicho, ya con el enganchón del principio caput. Y es verdad que al menos se han dejado como 5 elementos por hacer. A partir de ahí, y bajo percepción mía, han estado como desmotivadas.

Aún así un quinto puesto no está nada mal. No es lo mismo una copa del  mundo en Portugal que un campeonato Europeo.
JR

Masculino Mensajes : 1965

Mensaje por ybalka el Vie 13 Jun 2014 - 20:09

@JR escribió:hay gente que les pones unas castañuelas y eso ya es arte y eso es un 10.

Laughing Laughing  TOTAL!!! viva el arte, el rejoneo, el torerismo y la virgen de regla!!

No se enteran de que estamos en rítmica y que el salero y el ole ole ole no puntúa leñe! Ayuda, desde luego, pero no da puntos, para bien o para mal es lo que hay.
ybalka

Mensaje por Lhaimy el Vie 13 Jun 2014 - 20:15

Yo realmente no tengo quejas con las notas, Rusia e Italia han estado genial ya puedan gustarme más o menos sus ejercicios. Israel obtiene una recompensa a su trabajo y regularidad porque han competido muy bien y España lo ha tenido en su mano y no lo han aprovechado, mala suerte y esperemos que en las finales se saquen la espinita y borden ambos ejercicios, sobre todo el mixto que quiero verlo bien hecho.

Y no puedo evitar decir que me han encantado las mazas de Grecia, estaba pasando apuntes y me han tenido el ejercicio entero embobada... poco más y se me cae el boli de la mano

Última edición por Lhaimy el Vie 13 Jun 2014 - 20:16, editado 1 vez
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por Lhaimy el Vie 13 Jun 2014 - 20:15

mensaje repetido sorry, borradlo  Embarassed 
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por JR el Vie 13 Jun 2014 - 20:17

es verdad que el tema notas este europeo bien eh, sólo hay que mirar el mega palo a BLR.
JR

Mensaje por brandnam el Vie 13 Jun 2014 - 20:38

Bueno, ya es oficial. Estos son los países clasificados para los 1 Juegos Europeos de Bakú 2015:
Rusia, Italia, Israel, Bulgaria, España, Azerbaijan, Francia, Ukrania, Suiza, Grecia, Alemania y Finlandia.

Lo siento, pero una competición donde están las mejores, sin Bielorrusia, se me queda muy descafeinada. Sad((((((

brandnam

Masculino Mensajes : 2026

Mensaje por Maia el Vie 13 Jun 2014 - 20:41

Coincido con varios de vosotros Israel se ha merecido esa medalla y España le toca trabajar mas para pulir el mixto.

Pena infinita por las Bielos y por las Bulgaras que no levantan cabeza. Esperemos que el domingo se saquen la espinita.
Maia

Femenino Mensajes : 1421

Mensaje por jafaolorapolvora el Vie 13 Jun 2014 - 20:52

@brandnam escribió:Bueno, ya es oficial. Estos son los países clasificados para los 1 Juegos Europeos de Bakú 2015:
Rusia, Italia, Israel, Bulgaria, España, Azerbaijan, Francia, Ukrania, Suiza, Grecia, Alemania y Finlandia.

Lo siento, pero una competición donde están las mejores, sin Bielorrusia, se me queda muy descafeinada. Sad((((((
Que raro se me va a hacer no ver a las bielos.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por danielcarey el Vie 13 Jun 2014 - 20:54

Me parece que las notas que ha recibido el conjunto español no son para quejarse, me sumo a los que lo habeis comentado

Qué mal lo de las bielos, fuera de la clasificación, es una pena, el palo de la nota ha sido gordo, aunque los fallos también... Desde luego ellas tienen más calidad que muchos de los conjuntos clasificados, pero así es la competición.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Yo también te quiero Antonio.....muchos besos....paloma

Mensaje por Paloma el Vie 13 Jun 2014 - 20:59

@antonio escribió:Mensaje borrado. 

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Hola Antonio ¿ahora borras el mensaje? qué grande.....déjalo, hombre.

Mensaje por Paloma el Vie 13 Jun 2014 - 21:10

@Paloma escribió:
@antonio escribió:Mensaje borrado. 
Si tienes el cuajo de escribir lo que piensas, que me parece perfecto que me llames petarda, estás en tu perfecto derecho.... déjalo y defiéndelo...como un hombre....

Ya he dicho todo....y me hago una idea de cómo es usted....

Hala, a pasarlo bien.....y hasta mañana....que voy a ver si me equivoco un poco más mientras intento arreglar la señal de la web, que en algunos sitios no se veía nada y había gente que quería verlo en directo.........y estaba a cuatro cosas a la vez....
Pero claro, eso desde casa, no se vé... sólo que soy una petarda.....besosssssss

Última edición por Paloma el Vie 13 Jun 2014 - 21:15, editado 2 veces

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Israel83 el Vie 13 Jun 2014 - 21:12

Brandnam ¿Esos juegos estarán reconicidos por la FIG? Me refiero a que si las probables medallas serán oficiales. Quizá para Bielorrusia haya una invitación o se reserven un par de plazas para repescar a otros conjuntos del continente.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por yaya el Vie 13 Jun 2014 - 21:13

me uno a paloma por que se escribe algo y despues se elimina,que es lo que se ha comentado?
yaya

Mensaje por Israel83 el Vie 13 Jun 2014 - 21:14

De cara a las finales yo creo que Bielorrusia puede sacarse la espinita en el de mazas y llevarse medalla. Bulgaria puede perfectamente llevarse medalla en ambos ejercicios y España en el mixto.
Israel83

Mensaje por JR el Vie 13 Jun 2014 - 21:15

por favor, no echéis más leña al fuego (sobre el mensaje borrado)

Última edición por JR el Vie 13 Jun 2014 - 21:26, editado 1 vez
JR

Mensaje por Israel83 el Vie 13 Jun 2014 - 21:17

Antonio te has pasado llamando a Paloma todo eso, no hay que perder las formas ni caer en el insulto fácil.
Israel83

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente