Antonella Yacobelli
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Antonella Yacobelli
Nombre: María Antonella Yacobelli
Apodo: Tone, Anto
Lugar de Nacimiento: Córdoba, Argentina
Fecha de Nacimiento: 08 de agosto de 1984
Club: Club Municipalidad de Córdoba
Entrenadora: Silvina Márquez
Año de Inicio en el deporte: 1988
Club: Municipalidad de Córdoba
Entrenamiento semanal: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. - Sábados de 9:30 a 13:30 hs.
Aspiraciones deportivas: Llegar a ocupar el lugar más alto al que pueda, representando a mi país.
Aparatos Favoritos: Todos
Idiomas: Mi lengua materna, Castellano, Ingles y Francés (mejor el francés que el ingles por ahora...)
Otro deporte: Voley
Hobbies: Coleccionar tarjetas telefónicas y lapiceras - hacer artesanías.
Color de cabello: Castaño oscuro
Color de ojos: Marrones
Estatura: 1,67 m
Peso: 49 kg
Una virtud: Voluntariosa, firme, tenaz
Un defecto: Suelo ser extremadamente reservada
Mejor amigo/a: Mi compañera Anahí Sosa y mi hermana Florencia
Color favorito: Los fuertes, los cálidos: rojos, violetas, negros, verdes, azules brillantes
Comida Favorita: Pescados, de preferencia salmón... y las ensaladas que yo preparo
Música Favorita: De todo, pero buena: pop, rock, clásica, opera, disco, folklore
Película Favorita: Cinco sentidos y Harry Potter. De las argentinas: el hijo de la Novia y 9 Reinas.
Gimnasta Favorita: de las de antes, Maria Petrova, Oksana Skaldina. De las de ahora, Simona Peycheva
Libro Favorito: Diario de Ana Frank - Los de Cristina Bajo (los recomiendo!), y... obviamente: la saga de Harry Potter.
Actor Favorito: Nicolás Cabré (tiene un futuro genial... lo veo bien haciendo dramas, comedias, etc.) y el súper genio de Ricardo Darín y en lo internacional, Daniel Radclife, y otros.
Cantante Favorito: Shakira, Estopa, Los Auténticos Decadentes
Lo que odia: La mentira, la desidia, el egoísmo, las ambiciones imperfectas.
Lo que ama: La buena amistad, la sinceridad, la tenacidad
Un deseo: Que en mi país no mueran los niños por hambre, que todos los que quieran trabajar y progresar honestamente, puedan hacerlo, que quienes nos gobiernan, sepan el verdadero significado de la palabra honestidad.
Un lugar en el mundo: Cualquier lugar donde esté mi familia. Córdoba, Villa Allende.
Una biografia, como las miles q hay pero Antonella por lo menos, a dedicado mas tiempo a completarla! Recordar q era una gimnasta q admas de dedicar su tempo a la gimnasia tenia q trabajar para pagarse los viajes de gimnasia, impresionate! al parecer en Argentina...no reciben demasiado apoyo,. Esta gimnasta, en el 2001 llego a encantarme! abandono la gimnasia este año tras el panamericano, alguien sabe que tal le funciona la vida? estudios? sigue vinculada a la gimnasia?
Un beso enorme para ella
Apodo: Tone, Anto
Lugar de Nacimiento: Córdoba, Argentina
Fecha de Nacimiento: 08 de agosto de 1984
Club: Club Municipalidad de Córdoba
Entrenadora: Silvina Márquez
Año de Inicio en el deporte: 1988
Club: Municipalidad de Córdoba
Entrenamiento semanal: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. - Sábados de 9:30 a 13:30 hs.
Aspiraciones deportivas: Llegar a ocupar el lugar más alto al que pueda, representando a mi país.
Aparatos Favoritos: Todos
Idiomas: Mi lengua materna, Castellano, Ingles y Francés (mejor el francés que el ingles por ahora...)
Otro deporte: Voley
Hobbies: Coleccionar tarjetas telefónicas y lapiceras - hacer artesanías.
Color de cabello: Castaño oscuro
Color de ojos: Marrones
Estatura: 1,67 m
Peso: 49 kg
Una virtud: Voluntariosa, firme, tenaz
Un defecto: Suelo ser extremadamente reservada
Mejor amigo/a: Mi compañera Anahí Sosa y mi hermana Florencia
Color favorito: Los fuertes, los cálidos: rojos, violetas, negros, verdes, azules brillantes
Comida Favorita: Pescados, de preferencia salmón... y las ensaladas que yo preparo
Música Favorita: De todo, pero buena: pop, rock, clásica, opera, disco, folklore
Película Favorita: Cinco sentidos y Harry Potter. De las argentinas: el hijo de la Novia y 9 Reinas.
Gimnasta Favorita: de las de antes, Maria Petrova, Oksana Skaldina. De las de ahora, Simona Peycheva
Libro Favorito: Diario de Ana Frank - Los de Cristina Bajo (los recomiendo!), y... obviamente: la saga de Harry Potter.
Actor Favorito: Nicolás Cabré (tiene un futuro genial... lo veo bien haciendo dramas, comedias, etc.) y el súper genio de Ricardo Darín y en lo internacional, Daniel Radclife, y otros.
Cantante Favorito: Shakira, Estopa, Los Auténticos Decadentes
Lo que odia: La mentira, la desidia, el egoísmo, las ambiciones imperfectas.
Lo que ama: La buena amistad, la sinceridad, la tenacidad
Un deseo: Que en mi país no mueran los niños por hambre, que todos los que quieran trabajar y progresar honestamente, puedan hacerlo, que quienes nos gobiernan, sepan el verdadero significado de la palabra honestidad.
Un lugar en el mundo: Cualquier lugar donde esté mi familia. Córdoba, Villa Allende.
Una biografia, como las miles q hay pero Antonella por lo menos, a dedicado mas tiempo a completarla! Recordar q era una gimnasta q admas de dedicar su tempo a la gimnasia tenia q trabajar para pagarse los viajes de gimnasia, impresionate! al parecer en Argentina...no reciben demasiado apoyo,. Esta gimnasta, en el 2001 llego a encantarme! abandono la gimnasia este año tras el panamericano, alguien sabe que tal le funciona la vida? estudios? sigue vinculada a la gimnasia?
Un beso enorme para ella

Evibarsu- Moderadora

Re: Antonella Yacobelli
Pues la verdad es que me acabo de llevar una sorpresa, estaba buscando los videos donde ella se despedía de la gimnasia rítmica y he visto un ejercicio del 4 noviembre de este año!
Aquí esta:
http://es.youtube.com/watch?v=SLNwNZ0i0e8
Y este es el documental que buscaba sobre su retirada:
Parte 1: http://es.youtube.com/watch?v=WgojEECIjyI
Parte 2: http://es.youtube.com/watch?v=uP3Vv8h0ULk
Aquí esta:
http://es.youtube.com/watch?v=SLNwNZ0i0e8
Y este es el documental que buscaba sobre su retirada:
Parte 1: http://es.youtube.com/watch?v=WgojEECIjyI
Parte 2: http://es.youtube.com/watch?v=uP3Vv8h0ULk

Verónica- Administradora

no es del 4 creo. pone que el video tiene 5 mese de antiguedad. y al fondo pare que se ve a la entrenadora de lalmara de burjassot. Que estuvo entrenandolas un tiempo. y eso fue este verano

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

ruben escribió:no es del 4 creo. pone que el video tiene 5 mese de antiguedad. y al fondo pare que se ve a la entrenadora de lalmara de burjassot. Que estuvo entrenandolas un tiempo. y eso fue este verano
Hola ruben, los 5 meses de antigüedad es el tiempo que lleva el usuario en youtube. Si le das a más información del vídeo aparece esto:
La excelente gimnasta argentina estuvo en Tafí Viejo participando del Encuentro Regional de Gimnasia Rítmica de Elite, organizado por Rítimica Tucumán. Su presentación fue el domingo 4 de noviembre. Buenísimo!!!
Añadido: 09 de noviembre de 2007

Verónica- Administradora

ahhh...
Es que la que esta de fondo parece Yoli de lalmara jajaj. pues si quereis saberlo, encuanto la vea le pregunto si siguen en activo, vale???
Es que la que esta de fondo parece Yoli de lalmara jajaj. pues si quereis saberlo, encuanto la vea le pregunto si siguen en activo, vale???

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Tone y Anahí se han retirado de la gimnasia y recibirán un emoci9onado homenaje el día 9 de diciembre en Córdoba (Argentina).
Triste, pero llegó la hora.
Las echaremos de menos.
Guillermo
Triste, pero llegó la hora.
Las echaremos de menos.
Guillermo
Guillermo- Gimnasta del Europeo

Anahi me comento, que seguia con la gimnasia, pretendia presentarse al nacional,lo q no se es cuando es...

Evibarsu- Moderadora

Una persona encantadora, muy trabajadora y con una capacidad de sacrificio admirable.

LauraMª- Gimnasta del Europeo

Una persona encantadora, muy trabajadora y con una capacidad de sacrificio admirable.

LauraMª- Gimnasta del Europeo

Antonella es una de las personas más dulces q he conocido en mi vida.
Su forma de hacer gimnasia es diferente y es una pena perderla....de hecho ya la eché mucho de menos en el mundial...
Su nueva vida será tan feliz como ella quiera q sea por lo luchadora y trabajadora q es.
Siempre recordaré las horas muertas q compartimos en Barajas después del mundial de Budapest...q bien lo pasamos!
:D
Tone 4 ever!!!!!!!!!!!
:flower: :geek:
Su forma de hacer gimnasia es diferente y es una pena perderla....de hecho ya la eché mucho de menos en el mundial...
Su nueva vida será tan feliz como ella quiera q sea por lo luchadora y trabajadora q es.
Siempre recordaré las horas muertas q compartimos en Barajas después del mundial de Budapest...q bien lo pasamos!
:D
Tone 4 ever!!!!!!!!!!!
:flower: :geek:
Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Perdón no me ha quedado claro... entonces, Anahí se ha retirado o no???
saludos
PD: y muy buena elección en musica los auténticos decadentes
saludos

maria368- Gimnasta de la Copa del Mundo

Perdón no me ha quedado claro... entonces, Anahí se ha retirado o no???
saludos
saludos

maria368- Gimnasta de la Copa del Mundo

Si,Anahí se ha retirado tras el mundial de Patra. 

MArina, Anahi me dijo q seguia entrenando, que queria llegar al nacional! No se si en estos momentos ya se habrá realizado y ya habra dejado la gimnasia, pero tras el mundial de Patras no abando la gimnasia!

Evibarsu- Moderadora

No se si al final lograría ir al nacional porq en Patra no pudo terminar la competición por una lesión y la cosa parecía grave...
De todas formas si ella te djo lo habrá hecho.
Besitosssss
Marina :D
De todas formas si ella te djo lo habrá hecho.
Besitosssss
Marina :D

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: