PROGRAMA INFORMÁTICO FICHAS RÍTMICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROGRAMA INFORMÁTICO FICHAS RÍTMICA

Mensaje por Lorenita el Miér 26 Mar 2014 - 13:22

Hola, buenos dís, no sé si estoy escribiéndolo en el sitio correcto.

Os comento que hay un programa informático para facilitarnos el hacer las fichas, está furulando un vídeo demostrativo en las redes sociales. el programa se llama FitRit. alguien podría facilitarnos cómo y dónde descargar, comprar este programa? parece interesante y te va seleccionando todos los símbolos en distintas carpetas, dificultades, aparatos.....

Si alguien sabe algo, por favor, que nos diga algo. Muchas gracias.-
Lorenita
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 53

Re: PROGRAMA INFORMÁTICO FICHAS RÍTMICA

Mensaje por saquito el Jue 3 Abr 2014 - 14:43

La verdad es que leí este post hace un tiempo y desde entonces he querido buscar el programa en cuestión porque me parece de una comodidad tremenda. Ahora que he tenido un poco más de tiempo he encontrado el programa.

http://www.fitrit.com/

Por lo que he podido ver se trata de un editor on-line de fichas. Las fichas las haces en la propia página web con lo que no hay versión ejecutable.
De momento, la única manera de usarlo es solicitar una invitación (yo la he pedido, pero como actualmente no estoy en ningún club no sé cuando me contestarán).

Desde luego es una grandísima idea la que han tenido.  I love you
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Xupy el Mar 26 Ago 2014 - 21:59

pero aunque puedes hacer algunas de muestra, pasa a ser de pago creo...

Xupy

Femenino Mensajes : 7

Mensaje por fitrit el Mar 2 Sep 2014 - 14:15

Hola Xupy,

Desde el equipo de desarrollo nos gustaría aclarar que FitRit seguirá siendo gratuito mientras esté en fase de desarrollo (beta). Todas las fichas que se hagan con él durante este periodo estarán siempre disponibles para los usuarios que las hayan creado sin coste alguno aunque luego no deseen adquirir una suscripción. 
Por ello podéis trabajar con FitRit tranquilamente que todo el trabajo que hagáis no lo perderéis si cambian las condiciones de uso.

¡Esperamos que os sirva!
fitrit

Mensaje por fitrit el Miér 3 Sep 2014 - 13:54

Otra cosa que creemos que puede ser de vuestro interés es que ahora mismo podéis daros de alta con dos tipos de licencias, basic y club. Con la cuenta demo podréis trabajar con 30 fichas anuales mientras que con la Club lo podéis hacer con 100. Ambas cuentas también tienen algunas diferencias en cuanto a funcionalidades. Podéis ver toda esta información en nuestra web http://fitrit.com/index.php?cap=home&sec=licencias.
Como comentamos en el post anterior, remarcar que estas dos licencias son totalmente gratuitas y todas las fichas que se hagan quedarán siempre disponibles para quien las haya creado aún cambiando las condiciones de uso, algo que de momento no pensamos hacer.
Si tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a cualquier mensaje.
fitrit

Mensaje por fitrit el Jue 2 Oct 2014 - 10:55

Estamos pensando en añadir en fitrit la posibilidad de firmar las fichas y no sabemos si será una opción que se use. Ni  en los campeonatos autonómicos ni en los nacionales parece que se controle este aspecto y en la mayoría de fichas falta.
Agradecería cualquier valoración al respecto, gracias.
fitrit

Mensaje por IDOYA el Lun 7 Dic 2015 - 18:45

Intento usar el programa pero conforme estoy haciendo una ficha justo cuando voy por la mitad o la estoy terminando me desaparecen símbolos de algunas casillas, como los símbolos de pasos de danza o símbolos de dificultades, intento añadirlas otra vez pero se me queda el símbolo en un lateral y el valor no me cambia. He intentado hacer unas 6 fichas y en todas me ha pasado lo mismo. ¿Tenéis vosotras problemas con el programa?
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 382

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba