Selección española senior 2013/2014 - Individuales y Conjunto

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española senior 2013/2014 - Individuales y Conjunto

Mensaje por lilia el Jue 6 Mar 2014 - 15:16

@tartesso escribió:
@Israel83 escribió:Pues teniendo en cuenta que el único ejercicio nuevo es el mixto, que se intuya claro, ya que el de mazas seguirá siendo el mismo... Lo que he dicho antes, lesión en masa o problemas económicos de última hora o sabe Dios qué.
esta confirmado que el nuevo ejercicio es el mixto? o son especulaciones?
gracias por la info! Smile

@Israel83 escribió:tartesso, no está confirmado, son deducciones mías. Yo creo que han cambiado el mixto, no era un mal ejercicio de hecho fue bronce, pero era una rutina que no gustaba mucho a la afición, a mí incluido, no me pareció un ejercicio que conectase conmigo a nivel personal.

Tendremos que esperar hasta ¿abril? (lo pongo entre interrogaciones porque igual nos sorprenden y tampoco van a Lisboa, !quién sabe!), para salir de dudas... Como les cuesta tanto dar información.
Veo inexplicable que con 10 gimnastas en Madrid entrenando para COMPETIR no tengan para formar un conjunto y poder salir a competir.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5942

Mensaje por ybalka el Jue 6 Mar 2014 - 15:29

Éstas no tienen los ejercicios bien montados aún, bueno, el ejercicio, que a diferencia de todos los grandes, las campeonas del mundo sólo cambian uno. A veces hacen tanto el ridículo que producen vergüenza ajena los tequemanejes y excusas de la fede.

Mi único consuelo (de tonto, pq no es consuelo realmente) es que a estas altura Bielorrusia e Italia, campeonas y subcampeonas del mundo, tampoco han enseñado nada, y que Italia el año pasado saliendo solo dos veces, fue doble subcampeona mundial en kiev. Pero vamos, que es reír por no llorar.
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por lilia el Jue 6 Mar 2014 - 15:41

@ybalka escribió:Éstas no tienen los ejercicios bien montados aún, bueno, el ejercicio, que a diferencia de todos los grandes, las campeonas del mundo sólo cambian uno. A veces hacen tanto el ridículo que producen vergüenza ajena los tequemanejes y excusas de la fede.

Mi único consuelo (de tonto, pq no es consuelo realmente) es que a estas altura Bielorrusia e Italia, campeonas y subcampeonas del mundo, tampoco han enseñado nada, y que Italia el año pasado saliendo solo dos veces, fue doble subcampeona mundial en kiev. Pero vamos, que es reír por no llorar.

De Bielorrusia no se, porque desde allí llega poca información. Pero Italia ya ha hecho 2 entrenamientos a puertas abiertas, 2 exhibiciones y este fin de semana creo que van a hacer otra. Además, la entrenadora hace unos meses dijo que iban a modificar un poco las mazas y a cambiar completamente el mixto. Ahora pregunto ¿sabemos por boca de las responsables del conjunto si van a cambiar o no algún ejercicio?. Es que sabemos más de otros conjuntos/equipos que del nuestro propio!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5942

Mensaje por ybalka el Jue 6 Mar 2014 - 15:56

lili@ escribió:
@ybalka escribió:Éstas no tienen los ejercicios bien montados aún, bueno, el ejercicio, que a diferencia de todos los grandes, las campeonas del mundo sólo cambian uno. A veces hacen tanto el ridículo que producen vergüenza ajena los tequemanejes y excusas de la fede.

De Bielorrusia no se, porque desde allí llega poca información. Pero Italia ya ha hecho 2 entrenamientos a puertas abiertas, 2 exhibiciones y este fin de semana creo que van a hacer otra. Además, la entrenadora hace unos meses dijo que iban a modificar un poco las mazas y a cambiar completamente el mixto. Ahora pregunto ¿sabemos por boca de las responsables del conjunto si van a cambiar o no algún ejercicio?. Es que sabemos más de otros conjuntos/equipos que del nuestro propio!

Mmm, me refería más a compes internacionales donde se midan con sus "rivales", que al fin y al cabo para el mundial es lo que cuenta, pero mira, esos entrenamientos y exhibiciones ya son algo, un rodaje. Las nuestras ni eso, qué triste. A la pregunta de si las responsables han dicho algo, no hablan ni para explicar lo de la lesión conjunta de Thiais van a hablar para eso! ajaja sería un milagro  Razz No sé si es leyenda urbana lo del cambio del mixto y mantener las mazas, pero desde hace tiempo es algo que se ha dado por sentado y realmente no sé de donde ha salido. Yo lo doy por hecho ya.
ybalka

Mensaje por Zhora el Vie 7 Mar 2014 - 14:04

Hay otra concentración de seguimiento el día 22 de Marzo. No sé porqué, pero tanto movimiento de niñas para ver me huele a cambio generacional, me da que vamos a ver en poco tiempo importantes novedades en el conjunto. Hace años que no hacían concentraciones con tantas niñas y tan frecuentes.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 585

Mensaje por elisa hernández el Sáb 8 Mar 2014 - 19:24

pues no me extrañaria, lo mismo alguna/s viendo el panorama, que si lesiones, falta de recursos, no salir a competir porque las dejan ahi olvidadas, la edad que van teniendo ( ya se que son jovenes, pero la edad se va notando...) y en vista de que el europeo y el mundial estan a la vuelta de la esquina, tienen pensado retirarse tras esa competicion, o razon de mas si no la sacan.... 
no se me habia ocurrido pensarlo, pero esta muy bien reflexionado...
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 238

Mensaje por Israel83 el Sáb 8 Mar 2014 - 19:44

Pues espero que no se retiren todas de golpe, que sea algo gradual como hizo el conjunto italiano.
Israel83

Masculino Localización : España

Mensaje por Zhora el Sáb 8 Mar 2014 - 19:47

De momento de Lidia y Loreto no se sabe nada, Elena tiene que operarse de la rodilla, quedarían Lourdes, Alejandra y Artemi, además de las suplentes. Pero, se supone que para eso hay un conjunto suplente, para que, en el caso de que se retiren, haya siempre al menos dos o tres en condiciones de ocupar sus puestos sin problemas. Al parecer no es así.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FanRitmica el Sáb 8 Mar 2014 - 19:54

Elena ya se operó de la rodilla Wink No se si está recuperada al 100% porque toda lesión tiene sus plazos, pero ya fue hace tiempo Smile

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 791

Mensaje por Israel83 el Sáb 8 Mar 2014 - 20:06

El misterio en torno a Loreto sigue sin desverlarse ¿por qué dejaron de contar con ella el año pasado? ¿Sigue este año? ¿Seguirá como suplente? Pues ya va teniendo una edad y después de las mieles de Londres puede que se sienta como menos frustrada.

Lidia junto con Alejandra, son a mi modo de ver, lo mejor del conjunto. Prescindir de Lidia sería un error terrible. Una pena grandísima que Lidia se lesionase y no pudiese colgarse la medalla en Kiev, a lo mejor eso le sirve como motivación para estar 1 año más.

Elena es el claro ejemplo de que tras una lesión se puede volver; si las entrenadoras quieren claro.

Seguimos especulando, al menos nos podrían decir quiénes serán las titulares este año, yo al menos no pido ya más.
Israel83

Mensaje por MartaKabaeva el Sáb 8 Mar 2014 - 23:15

Pregunto y que alguien me ilumine... "se supone" que el conjunto suplente, Marina,Gemma,Adelina etc...¿se saben los mismos ejercicios perfectamente no? ¿se supone que ese conjunto entero podría salir a competir en caso de lesiones de titulares no? ¿creeis que es así el planteamiento o de incorporarlas poco a poco? bueno son dudas que tengo..
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por IMA el Dom 9 Mar 2014 - 0:15

Mi hipótesis sobre Loreto es que la apartaron porque tenía problemas para ejecutar una de las dificultades que usan en todos los ejercicios, en concreto un giro. Igual es casualidad pero la ví con problemas en algunas actuaciones. Igual Loreto tiene la mala suerte de hacer bien las dificultades que no le salen al resto y fallar justamente esa. Repito, es sólo una hipótesis.

A lo de Lidia no le encuentro ninguna explicación.
IMA

Mensaje por MartaVera el Dom 9 Mar 2014 - 13:59

Han estado en el Prado haciendo una exhibicion, alguien puede contarnos algo????
MartaVera

Femenino Localización : Albacete

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 9 Mar 2014 - 14:25

@MartaVera escribió:Han estado en el Prado haciendo una exhibicion, alguien puede contarnos algo????
Hacen exibiciones pero las quitan de una compe en el ultimo momento?? Que cachondeo es este??
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3018

Mensaje por Zhora el Dom 9 Mar 2014 - 14:54

es que no es lo mismo hacer cuatro tonterías en la puerta del museo del prado, delante de gente que, en el momento en el que se cojan la pierna dicen ¡¡¡ohhhh!!! que presentarse a una competición seria.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por MartaKabaeva el Dom 9 Mar 2014 - 15:56

el 29 tienen exhibición.. ¿harán ejercicio o gala..? ¿que creeis?

MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Dom 9 Mar 2014 - 15:57

@RitmicaUnaPasión escribió:
@MartaVera escribió:Han estado en el Prado haciendo una exhibicion, alguien puede contarnos algo????
Hacen exibiciones pero las quitan de una compe en el ultimo momento?? Que cachondeo es este??

si pues agárrate, que ayer elena y artemi estaban de fiesta celebrando el cumple de Lidia, según he visto en fotos. Total, para qué ir a Thiais pudiendo ir al Prado y a un cumple? jaja

@MartaKabaeva escribió:el 29 tienen exhibición.. ¿harán ejercicio o gala..? ¿que creeis?

Qué caras d lesionadas tienen todas!!  Twisted Evil 
ybalka

Mensaje por Israel83 el Dom 9 Mar 2014 - 16:02

Necesitamos explicaciones por parte de la RFEG para que nos aclaren por qué no están en Thiais y lo que es peor aún ¿por qué se han retirado de la competición de la Copa de Stuttgart?
Israel83

Mensaje por Zhora el Dom 9 Mar 2014 - 16:04

yo me inclino más a que la razón por la que no han ido a Thiais es porque no tienen dominado el ejercicio, al parecer han cambiado el mixto y todavía no lo controlan, ni titulares ni suplentes. De todas formas, yo cuento siete en las fotos ¿donde están las demás? Y otra cosa, en vez de exhibiciones y galas ¿porque no sacan los ejercicios y así los van afinando? si hicieran aunque fuera tres o cuatro exhibiciones, seguro que lo trabajaban más que en cualquier entrenamiento.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por MartaKabaeva el Dom 9 Mar 2014 - 16:08

Yo lo veo todo tannn raro... es que un cosa es que se retiren de un campeonato pero ya son varios. Yo ya no se que pensar.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Israel83 el Dom 9 Mar 2014 - 16:52

Yo también estoy empezando a pensar como Zhora, la política de nuestro conjunto es ir a asegurar y se ve que prefieren no ir a competir sino se sienten seguras y creen que van a hacer un desastre.

De todas formas habrá que esperar a que pase este mes para que se resuelvan gran parte de nuestras dudas.
Israel83

Mensaje por Zhora el Dom 9 Mar 2014 - 17:01

@Israel83 escribió:Yo también estoy empezando a pensar como Zhora, la política de nuestro conjunto es ir a asegurar y se ve que prefieren no ir a competir sino se sienten seguras y creen que van a hacer un desastre.

De todas formas habrá que esperar a que pase este mes para que se resuelvan gran parte de nuestras dudas.
como se resuelvan como hasta ahora, tendremos que esperar sentados

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Dom 9 Mar 2014 - 17:07

@Zhora escribió:
@Israel83 escribió:Yo también estoy empezando a pensar como Zhora, la política de nuestro conjunto es ir a asegurar y se ve que prefieren no ir a competir sino se sienten seguras y creen que van a hacer un desastre.

como se resuelvan como hasta ahora, tendremos que esperar sentados
pues más vale que sorprendan cuando aparezcan, porque sino no encuentro justificación alguna.

brandnam

Masculino Mensajes : 1632

Mensaje por Israel83 el Dom 9 Mar 2014 - 17:10

Yo estoy deseando ver el mixto, espero que no me defraude.
Israel83

Mensaje por tartesso el Dom 9 Mar 2014 - 17:39

@Zhora escribió:yo me inclino más a que la razón por la que no han ido a Thiais es porque no tienen dominado el ejercicio, al parecer han cambiado el mixto y todavía no lo controlan, ni titulares ni suplentes. De todas formas, yo cuento siete en las fotos ¿donde están las demás? Y otra cosa, en vez de exhibiciones y galas ¿porque no sacan los ejercicios y así los van afinando? si hicieran aunque fuera tres o cuatro exhibiciones, seguro que lo trabajaban más que en cualquier entrenamiento.
lo de que cambian el mixto, esta confirmado???
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba