Kabaeva o Kanaeva?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kabaeva o Kanaeva?

Mensaje por jesus burguez el Mar 10 Jun 2014 - 4:49

Yo me quedo con kanaeva, si partimos de que le regalaban títulos, a todas las rusas le regalaban títulos, la única vez que vi que una rusa no ganó oro plata o bronce fue en el europeo de Minsk 2011( tres oros los llevó charkashyna) y en el mundial del año pasado ( en la final de aro llevo el oro rizatdinova)
No se, este tema siempre es muy complejo, para mi particularmente me llegaba más la gimnasia de kanaeva, tampoco podemos decir que la gimnasia de kabaeva era puro contorcionismo( que lo era) ya que eso era lo que más puntos daba en una rutina

jesus burguez
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 28

Mensaje por saquito el Mar 10 Jun 2014 - 14:16

A mi me gustaban más las segundas rusas del equipo, Tchachina y Dmitrieva  Laughing 

Tchachina le daba mil vueltas a Kabaeva en todo salvo el contorsionismo.
Dmitrieva tenía más carisma en la pista y exceptuando algunos ejercicios de Kanaeva como su pelota del 2011, en general disfrutaba más con la gimnasia de Daria.
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por valentinacardinalecarter el Dom 22 Feb 2015 - 0:47

son incomparables.
De Kabaeva hemos visto todo. desde su esplendor hasta su decandencia total como gimnasta. yo prefiero recordar a la Alina estrella que la Alina fuera de forma y fuera de lugar. No supo hacerse a un lado y dejar su sitio a otras.
cosa que aprendio muy bien kanaeva.
Evgenia se fue como llegó: ganando. y siempre se la recordara asi. acertadisima estuvo en no seguir despues de londres.

eligir a una u otra(comparandolas en su mejor momento) es una cuestion muy personal. A mi el caracter, la alegria y el carisma de Kabaeva me hizo encandilarme a ella; pero reconozco que también siento una devoción muy grande por el saber hacer de Kanaeva, su elegancia, su clasicismo y sobre todo su cinta de Chopin.
Una mezcla de ambas sería mucho pedir verdad? Smile
valentinacardinalecarter
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 177

Mensaje por valentinacardinalecarter el Dom 22 Feb 2015 - 0:48

son incomparables.
De Kabaeva hemos visto todo. desde su esplendor hasta su decandencia total como gimnasta. yo prefiero recordar a la Alina estrella que la Alina fuera de forma y fuera de lugar. No supo hacerse a un lado y dejar su sitio a otras.
cosa que aprendio muy bien kanaeva.
Evgenia se fue como llegó: ganando. y siempre se la recordara asi. acertadisima estuvo en no seguir despues de londres.

eligir a una u otra(comparandolas en su mejor momento) es una cuestion muy personal. A mi el caracter, la alegria y el carisma de Kabaeva me hizo encandilarme a ella; pero reconozco que también siento una devoción muy grande por el saber hacer de Kanaeva, su elegancia, su clasicismo y sobre todo su cinta de Chopin.
Una mezcla de ambas sería mucho pedir verdad? Smile
valentinacardinalecarter
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 177

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba