Kabaeva o Kanaeva?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kabaeva o Kanaeva?

Mensaje por Albert_Arts el Vie 28 Feb 2014 - 2:48

@ybalka escribió:
maks_02 escribió:
@Lhaimy escribió:
Marina_89 escribió:Yo tambien me quedo con Kabaeva, por ella conoci la ritmica cuando era peque! Hasta el 2000 fue increible! Todo lo posterior fue un desastre...

Kanaeva nunca me ha llamado la atención.
¡Ya me siento menos sola! Es que Kabaeva era llamativa, tenía unos elementos muy peculiares y en ese aspecto ha tenido mucha influencia en la rítmica. Obviamente yo hablo también de su buena época Smile

Yo también conocí la rítmica gracias a Kabaeva, me quedo con ella sin dudarlo.
@Albert_Arts escribió:Kabaeva, ha sido la única que ha tenido un impacto mediático que ha superado el mundo de fans de la rítmica.

Totalísimamente de acuerdo con vosotros, Kabaeva sin dudarlo. Kanaeva...quién es esa?ah sí, la doble campeona olímpica de la que no se acuerda nadie, que pasó sin pena ni gloria por la gimnasia.

Otra cosa, alegar que los ejercicios de kabaeva eran planos y de sonrisa...y los de kanaeva qué eran sino todo lo contrario? todo dramones y ella con cara de virgen maría de los milagros a punto de llorar sangre, que ni cuando sacaba un 30 era capaz de esbozar una sonrisa, ella siempre con su cara a punto del llanto  Crying or Very sad  era un gimnastón, pero solo eso. Nada más. Y por último y ya me callo, jjajaj el tema notas y sobrepuntuamientos mejor no sacarlo tampoco, que hay para ambas.
Totalmente de acuerdo.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por william Andrade el Vie 28 Feb 2014 - 3:18

@danielcarey escribió:Que nadie se acuerda de Kanaeva? Que nunca sonreía? Que pasó sin pena ni gloria?
Me parece un discurso pretencioso, injusto e incierto

Totalmente de acuerdo:3
Kanaeva fue mejor que Kabaeva.
Kanaeva era mas limpia, era muy simpática, Kabaeva Tambien tenia lo suyo, era buenisima, pero era mucho contorsionismo.... Listo lo dije  pale
william Andrade
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 51

Mensaje por RubénLuco el Vie 28 Feb 2014 - 8:47

Cool  Creo que sería mejor si ponemos a quién preferimos de las dos, sin tanta explicación, porque en gustos no hay nada escrito. WinkUP
RubénLuco

Masculino Mensajes : 7

Mensaje por ybalka el Vie 28 Feb 2014 - 15:04

@william Andrade escribió:
.... Listo lo dije  pale

No pidas perdón, es tu opinión y es igual de válida que la de todos los demás.

@RubénLuco escribió:Cool  Creo que sería mejor si ponemos a quién preferimos de las dos, sin tanta explicación, porque en gustos no hay nada escrito. WinkUP

Pues sí, me hace gracia que los kanaevistas suelen ser gente que empezó a ver la gimnasia en 2008, justo desde el boom kanaeva, o incluso más tarde y sólo conocen lo anterior por youtube. Y eso obviamente influye a la hora de ver a una y otra como una gimnasta que será recordada.
Preguntad a una persona que lleve 20 o 30 años en esto y probablemente muy pocas metan en su top 5 a la gran Eugenia Kanaeva doble campeona olímpica y la de mejor palmarés de la historia. Curioso. A Alina está claro que no la mete ni dios, pero de Alina no se cantan alabanzas como de Kana.
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Lhaimy el Vie 28 Feb 2014 - 15:25

Es que a Alina la perjudicaron los últimos años... mucha gente se queda con eso y no recuerda lo llamativa que era antes porque podría gustar más o menos pero salía al tapiz y hacía cosas que te dejaban con la boca abierta.
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por ybalka el Vie 28 Feb 2014 - 15:47

@Lhaimy escribió:Es que a Alina la perjudicaron los últimos años... mucha gente se queda con eso y no recuerda lo llamativa que era antes porque podría gustar más o menos pero salía al tapiz y hacía cosas que te dejaban con la boca abierta.

Claro, la alina buena era de infarto, la alina mala que ganaba todo porque sí es la que la gente recuerda con rabia (con razón, aunque la culpa no sea de las gimnastas la tomamos contra ellas), y mas con besso o tchachina a sus espaldas. Pero bueno, para mí kabaeva es lo máximo, prefiero su carisma y su sonrisa a la depresión eterna de kanaeva.
ybalka

Mensaje por Cabal el Vie 28 Feb 2014 - 16:08

@ybalka escribió:
@william Andrade escribió:
.... Listo lo dije  pale

No pidas perdón, es tu opinión y es igual de válida que la de todos los demás.

@RubénLuco escribió:Cool  Creo que sería mejor si ponemos a quién preferimos de las dos, sin tanta explicación, porque en gustos no hay nada escrito. WinkUP

Pues sí, me hace gracia que los kanaevistas suelen ser gente que empezó a ver la gimnasia en 2008, justo desde el boom kanaeva, o incluso más tarde y sólo conocen lo anterior por youtube. Y eso obviamente influye a la hora de ver a una y otra como una gimnasta que será recordada.
Preguntad a una persona que lleve 20 o 30 años en esto y probablemente muy pocas metan en su top 5 a la gran Eugenia Kanaeva doble campeona olímpica y la de mejor palmarés de la historia. Curioso. A Alina está claro que no la mete ni dios, pero de Alina no se cantan alabanzas como de Kana.

Yo creo que es muy prejucioso como dice Daniel que Kanaeva, nadie la recuerde. Una cosa muy distinta es ver a Kabaeva después de todo lo que Viner invirtió en ella, para mí, después se volvió muy comercial. Hablo por mí y he me he dado el trabajo de ver cuánto vídeo en Youtube ronde de esas gimnastas de antaño y entrar a comparar las de esa época con las actuales es tendencioso, era tiempos diferentes, se concebía la gimnasia distinta. Extraño esa limpieza en los aparatos, pero no soy de los que viven en la añoranza de volver a una época pasada. La gimnasia entiendo que evoluciona y muchas veces no estoy de acuerdo con la gimnasia que se hace. No perdono a ninguna ni a la mismísima Kanaeva si soy de los que me guste ver montajes. Entiendo que cada uno tiene los gustos y cada gimnasta se adecuó a sus posibilidades.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por ybalka el Vie 28 Feb 2014 - 17:17

@Cabal escribió: entrar a comparar las de esa época con las actuales es tendencioso, era tiempos diferentes, se concebía la gimnasia distinta.

Si partimos de esta base todo este tema en sí es tendencioso y sin sentido. Y aún así tú tb has opinado que prefieres a kanaeva.

La pregunta inicial era clara, cuál es la Reina por lo menos en Rusia, y a poco que estéis al tanto de lo que pasa en la rítmica rusa Kabaeva eclipsa a Kanaeva.

Qué pesado me pongo con Kabaeva, jajaj, mira, que cada uno piense lo que le salga del cimbrel  UP 
ybalka

Mensaje por Buntonboy el Vie 28 Feb 2014 - 19:20

@ybalka escribió:
@Cabal escribió: entrar a comparar las de esa época con las actuales es tendencioso, era tiempos diferentes, se concebía la gimnasia distinta.

Si partimos de esta base todo este tema en sí es tendencioso y sin sentido. Y aún así tú tb has opinado que prefieres a kanaeva.

La pregunta inicial era clara, cuál es la Reina por lo menos en Rusia, y a poco que estéis al tanto de lo que pasa en la rítmica rusa Kabaeva eclipsa a Kanaeva.

Qué pesado me pongo con Kabaeva, jajaj, mira, que cada uno piense lo que le salga del cimbrel  UP 

Por rítmica rusa te refieres a la tendencia de los fans dentro de la federacion rusa??

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por danielcarey el Vie 28 Feb 2014 - 20:37

Si el tema y la pregunta era una cuestión de "reinado" y de la cobertura mediática que tienen, entonces veo medianamente claro que Alina Kabaeva es más estrella que Evgeniya Kanaeva en Rusia, además que como ex-gimnasta también lleva más años fomentando ese tipo de vida.
Creo que si se analiza el por qué del impacto y alcance de Alina más allá de la rítmica no es que sea algo que hable muy bien de ella, ni que se deba en un gran porcentaje a su gimnasia.
No me parece, en cualquier caso, que se les pueda valorar demasiado como gimnastas por ello, ni que haya que acabar siendo diputada del Kremlin para que se reconozca a una gran gimnasta, pienso. A su vez, creo que es buen reflejo de la personalidad de cada una, y ya luego sobre todo de cómo queramos verlo cada uno. 
A mi me gustan las dos y Kabaeva me parece interesante incluso en sus más últimos momentos (para mí, hasta en el 2007 era mejor que por ejemplo Garayeva en su mejor época), pero Kanaeva me reenganchó completamente a la rítmica en Turín 2008. Hablar mal de una de por sí no habla bien de la otra, solo es una preferencia y si se quiere argumentar con decir la verdad de cada una basta (que malo y bueno tienen ambas y en general se sabe), no veo necesario añadir cosas inciertas ni atreverse a generalizar sobre los demás.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por ybalka el Vie 28 Feb 2014 - 23:35

@danielcarey escribió:Si el tema y la pregunta era una cuestión de "reinado" y de la cobertura mediática que tienen, entonces veo medianamente claro que Alina Kabaeva es más estrella que Evgeniya Kanaeva en Rusia, además que como ex-gimnasta también lleva más años fomentando ese tipo de vida.
Creo que si se analiza el por qué del impacto y alcance de Alina más allá de la rítmica no es que sea algo que hable muy bien de ella, ni que se deba en un gran porcentaje a su gimnasia.
No me parece, en cualquier caso, que se les pueda valorar demasiado como gimnastas por ello, ni que haya que acabar siendo diputada del Kremlin para que se reconozca a una gran gimnasta, pienso. A su vez, creo que es buen reflejo de la personalidad de cada una, y ya luego sobre todo de cómo queramos verlo cada uno. 
A mi me gustan las dos y Kabaeva me parece interesante incluso en sus más últimos momentos (para mí, hasta en el 2007 era mejor que por ejemplo Garayeva en su mejor época), pero Kanaeva me reenganchó completamente a la rítmica en Turín 2008. Hablar mal de una de por sí no habla bien de la otra, solo es una preferencia y si se quiere argumentar con decir la verdad de cada una basta (que malo y bueno tienen ambas y en general se sabe), no veo necesario añadir cosas inciertas ni atreverse a generalizar sobre los demás.

Vergonzoso.
ybalka

Mensaje por Buntonboy el Vie 28 Feb 2014 - 23:40

@ybalka escribió:
@danielcarey escribió:Si el tema y la pregunta era una cuestión de "reinado" y de la cobertura mediática que tienen, entonces veo medianamente claro que Alina Kabaeva es más estrella que Evgeniya Kanaeva en Rusia, además que como ex-gimnasta también lleva más años fomentando ese tipo de vida.

Vergonzoso.

Por qué vergonzoso?

Buntonboy

Mensaje por danielcarey el Sáb 1 Mar 2014 - 0:13

@Buntonboy escribió:
@ybalka escribió:
Vergonzoso. 
Por qué vergonzoso?
También me lo pregunto. Por si es necesario, lo explico. Más allá del mundo de fans de rítmica, Kabaeva, por lo que más me parece que ha trascendido y ha sido noticia es por sus "historias" con Putin (no digo que solo por eso).
Hoy mismo ví una noticia en la que se exponía que ambos casualmente habían empezado a llevar anillos de casados y todo esa rumorología sobre si se habían casado. Es sobre eso lo que quise decir y dije. Que no creo que su fama y el seguir siendo noticia tras los años sea algo expresamente propiciado por su paso por la gimnasia, ni que hable bien de ella por la gimnasta que fue.
Una valoración sin más que no creo que sea ofensiva o que ataque a quien la sigue ni a ella misma, desde luego no ha sido la intención, sinceramente.
danielcarey

Mensaje por ybalka el Sáb 1 Mar 2014 - 0:28

@Buntonboy escribió:
@ybalka escribió:

Vergonzoso.

Por qué vergonzoso?

Antes que nos cuente danielcarey qué es eso que ha hecho Alina que no habla muy bien de ella. Porque si es lo que yo pienso, sí, me parece vergonzoso salir por esos derroteros. Que yo sepa, rítmicamente hablando que es de lo que hablamos aquí, ha tenido una carrera como muchas otras gimnastas. No entiendo lo de la cobertura mediática ni tampoco he leído a nadie en todo el tema que alegue lo de que es diputada en el Kremlin para reconocerla como mejor gimnasta.

Pero bueno, quiero pensar que no basa su respuesta en las habladurías de los periódicos rusos y no rusos.

Edito porque acabo de ver la respuesta de daniel: efectivamente era por lo que yo pensaba. Qué triste.

Desde luego yo después de esto no tengo nada más que opinar. Para mí Kabaeva con mucho menos, ha logrado mucho más reconocimiento que la doble campeonísima olímpica.
ybalka

Mensaje por danielcarey el Sáb 1 Mar 2014 - 1:29

No creo que me hayas entendido bien Ybalka, o quizás yo no he explicado de la mejor manera alguna cosa, aunque lo intenté lo mejor que supe en ese momento, sin ninguna mala baba ni segundas intenciones, francamente.
Está claro que esto es un foro de rítmica, pero se comentó previamente a mi comentario y a modo de distinguirla, que es la única que ha tenido un impacto mediático más allá del mundo de los fans de la rítmica, y es a eso a lo que yo posteriormente he hecho referencia (cobertura mediática, el cargo público oficial).
No he dicho que Kabaeva haya hecho algo malo que no hable muy bien de ella, ni que exista tal hecho siquiera... Sino que si tantos años después es noticia alguna vez, mas allá del ámbito de la gimnasia rítmica, suele ser por ese tema. Ni digo que lo busque, ni que le guste, ni es un juicio hacia ella, ni nada. Si que no me parece algo que le alabe o le beneficie.
Como dije en el mismo comentario, en Rusia es toda una estrella/reina y aparece a menudo públicamente (mucho más que Kanaeva), y claro que tiene muchísimo reconocimiento. Y el mío lo tiene. Me parece que si se quiere entender, se entiende. Tratando de ser educado intento explicar lo dicho, intentando disipar el mal rollo, que no me agrada.
danielcarey

Mensaje por Cabal el Sáb 1 Mar 2014 - 1:54

Ahhhhh tienen razón, me confundí. No leí la pregunta. En ese caso Kabaeva como figura en Rusia si que es reconocida, pero bajo el alero de Viner, una figura comercial, para mí gusto. O eso creo, no soy ruso. Habrá que preguntarle a alguien de allá.

Rodaré por el suelo expiando mi falta, me azotaré y me enclaustraré....
Cabal

Mensaje por ybalka el Sáb 1 Mar 2014 - 2:25

@danielcarey escribió:Me parece que si se quiere entender, se entiende. Tratando de ser educado intento explicar lo dicho, intentando disipar el mal rollo, que no me agrada.

Perfectamente entendido UP Por mi parte son de paz :sm2: 

@Cabal escribió:

conque te azotes un par de veces es suficiente po... Twisted Evil  
ybalka

Mensaje por danielcarey el Sáb 1 Mar 2014 - 2:41

@Cabal escribió:Ahhhhh tienen razón, me confundí. No leí la pregunta.
Me da que la mayoría nos confundimos jeje
@ybalka escribió:Perfectamente entendido UP Por mi parte son de paz :sm2: 
Gracias, igualmente por la mía!
danielcarey

Mensaje por ^VVV^ el Sáb 1 Mar 2014 - 11:30

Pelea de gatas. Venga, va, no os pongáis nerviosas. 

E V G E N I Y A   K A N A E V A

Y punto.
^VVV^
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 99

Mensaje por Cabal el Sáb 1 Mar 2014 - 12:28

@ybalka escribió:
@danielcarey escribió:Me parece que si se quiere entender, se entiende. Tratando de ser educado intento explicar lo dicho, intentando disipar el mal rollo, que no me agrada.

Perfectamente entendido UP Por mi parte son de paz :sm2: 

@Cabal escribió:

conque te azotes un par de veces es suficiente po... Twisted Evil  

Jajajajajaja miauuu  lol! (somos los tres) :sm2: 
Cabal

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 1 Mar 2014 - 13:30

Yo vi (o mejor dicho, intenté por todos los medios no ver) a Kabaeva en su mejor época, y nada más verla salir al tapiz y colocarse ya me ponía de los nervios. Detesto la gimnasia convertida en contorsionismo, y siendo ella uno de los máximos exponentes, pues nunca me gustó nada de nada.

A Kanaeva la pillé en su última época, y sus ejercicios en Londres, a pesar de no ser de los mejores, me enamoraron. Qué le vamos a hacer, cuestión de gustos... eso sí, no pienso disculparme porque me encante Kanaeva. Quien piense que está sobrevalorada, estupendo. Yo no comparto esa opinión.

En cuanto a quién reina en Rusia... pues como no estoy allí, no tengo mucha base para opinar. Tengo la sensación de que Kabaeva es con mucho la más mediática, como ya se ha dicho; pero de que también Kanaeva es muy respetada como deportista, sobre todo después de los dos oros. Diría que comparten reinado, cada una de una forma. Pero claro, como no vivo en Rusia ni estoy al tanto de lo que dicen allí de los deportistas, esto es pura especulación.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por Buntonboy el Lun 3 Mar 2014 - 19:46

Creo que en ese modo cabría decir que probablemente la popularidad que goza Kabaeva en Rossiya es debido a cosas no relacionadas netamente con su carrera como deportista no?? ... respecto a Kanaeva no creo que no le hayan surgido oportunidades mediaticas similiares a las de Kabaeva, mas bien creo que no le interesaron en algunos momentos, quizas cuestion del tipo de personalidad, que sin conocerlas se nota que son casi polos opuestos

Buntonboy

Mensaje por MirRonquilla el Mar 4 Mar 2014 - 23:49

@Buntonboy escribió:Creo que en ese modo cabría decir que probablemente la popularidad que goza Kabaeva en Rossiya es debido a cosas no relacionadas netamente con su carrera como deportista no?? ... respecto a Kanaeva no creo que no le hayan surgido oportunidades mediaticas similiares a las de Kabaeva, mas bien creo que no le interesaron en algunos momentos, quizas cuestion del tipo de personalidad, que sin conocerlas se nota que son casi polos opuestos

Esa misma sensación me da a mí. Que el "cóctel mediático" de Kabaeva está formado por sus logros deportivos y por las cuestiones extradeportivas que todos conocemos. Y seguramente Kanaeva haya podido acceder al mismo tipo de vida, pero yo la veo como muy tranquila y familiar, que no le va nada eso de estar bajo los focos. Como dices, sin conocer a ninguna de las dos ya parecen tener personalidades muy distintas.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por Israel83 el Miér 5 Mar 2014 - 0:08

Entre ambas me quedo con Kanaeva.

Recuerdo a Kabaeva en Atenas '04 y no me gustó nada.

Mientras que todo lo que vi de Kanaeva desde el 2008 me encantó.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por mamabego el Jue 6 Mar 2014 - 9:18

No me quedo con ninguna de las 2, Kabaeva en su momento era buena, despues le regalaron todo, un desastre para la ritmica, 10 con caidas de aparatos, eternos movimientos de tetamen, horrible manejo de aparato, contorsionismo y mas contorsione¡ismo, eso no es ritmica eso es circo.
Kanaeva lo hacia mejor pero no es tampoco santo de mi devocion, tenia elgo mejor manejo de aparato pero tambien le regalaron titulos

mamabego
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba