Dominica Cervenkova
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Dominica Cervenkova
¿que es de ella? se lesiono pero...sigue entrenando? tenia entendido que si pero no la sacan a ningun lado...alguien sabe el motivo? lei en kocham hace tiempo...que ya no la querian pero no entiendo el motivoBesos

Evibarsu- Moderadora

Re: Dominica Cervenkova
Al parecer la federación le tiene prohibido competir, nadie sabe por qué... pero ella está entrenando ya, o eso tengo entendido.

Begotxu- Redactora de Twitter

por lo que se ve la federacion no le permite competir segun ellos por su salud, pero yo no me creo nada debe de haber algo mas. su equipo la necesita mirar los resultados sino del europeo.

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues la historia de esta niña es de esas que hay dos versiones opuestas y no sabes cual creerte:
1. Oficial:Según su federación tiene una grave lesión y por tanto no la pueden dejar competir ni entrenar porque pondría en riesgo su salud.
2. Extraoficial: Al parecer la entrenadora del club Gity Brno tiene mucho poder en la federación checa. Domi no es de ese club, sino del Ceske Budujovice, con lo cual dicen que la entrenador de Brno no quiere que Domi haga sombra a sus gimnastas. Dicen que los doctores que han dicho que Domi no puede entrenar estan del lado de la entrenadora del Gity Brno.
Parece ser que esta entrenando por su cuenta en su club, pero tampoco la dejan competir a nivel nacional. Este año en los nacionales de su país le dejaron hacer una exhibición, aquí esta el video:
http://video.google.com/videoplay?docid=4219835577445149078&hl=en
1. Oficial:Según su federación tiene una grave lesión y por tanto no la pueden dejar competir ni entrenar porque pondría en riesgo su salud.
2. Extraoficial: Al parecer la entrenadora del club Gity Brno tiene mucho poder en la federación checa. Domi no es de ese club, sino del Ceske Budujovice, con lo cual dicen que la entrenador de Brno no quiere que Domi haga sombra a sus gimnastas. Dicen que los doctores que han dicho que Domi no puede entrenar estan del lado de la entrenadora del Gity Brno.
Parece ser que esta entrenando por su cuenta en su club, pero tampoco la dejan competir a nivel nacional. Este año en los nacionales de su país le dejaron hacer una exhibición, aquí esta el video:
http://video.google.com/videoplay?docid=4219835577445149078&hl=en

Verónica- Administradora

esta estupenda!! Aunque no hace nada de flex de espalda...

Evibarsu- Moderadora

porque su lesion es de espalda...mas o menos con la fede le ocurre como a Jenny aunq la lesion nose si es la misma

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

¿Y no ha pensado Dominika en mandar a tomar por c... a la federación checa y nacionalizarse de otro país?.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

que piernas mas largas! me encanta cuendo sube la pierna! es espectacular!! (:
es una pena que no la dejen competir..
hacia mucho tiempo q no sabia nada de ella.. gracis por la informacion!
es una pena que no la dejen competir..
hacia mucho tiempo q no sabia nada de ella.. gracis por la informacion!

meRyjOu*- Gimnasta del Europeo

Que mona es !!!!
Jo que lástima que no la dejen competir
Jo que lástima que no la dejen competir

Begotxu- Redactora de Twitter

Me encanta esta gimnasta es preciosa xfavor k se nacionalice en otro pais!!!!!

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

Si es cierto que esta lesionada y es por su salud me parece bien que no la dejen competir aunque...sabiendo como se mueve este deporte...me creo cualquier cosa!!!

Evibarsu- Moderadora

¿Alguien sabe cuál es exactamente su lesión? Así podríamos saber más o menos si es tan grave cómo se dice...

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Lo que me gustaba esta gimnasta!! una pena el trapicheo que hay en la federación checa
. Pierden a una gran gimnasta
lili@ :DOWN:
. Pierden a una gran gimnasta lili@ :DOWN:

lili@- Moderadora

pues el equipo checo la necesita como el comer sino mirar como han quedado en el europeo y me parece a mi que de llevar una gimnasta a los juegos que se olviden.

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

kmo han kdado en el europeo???????''

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: