normativa base individual 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normativa base individual 2014

Mensaje por exit el Sáb 8 Feb 2014 - 11:26

Hola. Alguien sabe las edades de las categorias cadete y senior para el base?.
Me parece muy fuerte que a las alturas que estamos, se saquen de la manga una nueva categoria con otro aparato que no estaban trabajando.
Para pagar la homologacion ponen rapido las fechas y las cuotas de penalizacion, para jugar con el trabajo y la ilusion de las niñas no tienen prisa.
Como tampoco la tienen para poner sede.
Se que es muy dificil economicamente organizar un evento de estas caracteristicas para un ayuntamiento, quiza si la española arrimara un poco el hombro seria mas facil.
Si alguien sabe edades, por favor, que las diga.

exit

Femenino Mensajes : 6

Re: normativa base individual 2014

Mensaje por brandnam el Sáb 8 Feb 2014 - 13:47

Bueno... Antes que quedarse con lo malo de esto, hay que sacar dos cosas en claro.

A todo el mundo le pilla por sorpresa. Como dicen en mi pueblo... "Mal de muchos, ...".

Por otro lado, me parece fantástica la idea de meter a todas esas gimnastas que se han pasado de la edad cadete en una nueva categoría. Con estas gimnastas ocurria una de estas tres cosas: O estaban en su comunidad muertas de asco. U obligatoriamente tenían que subir a nacional a pesar de que su nivel no era el adecuado, o sino lo dejaban porque no se veían en una ni en otra. Hay muchas que por estudios, porq en su club no pueden entrenar más o quien sabe, no se pueden permitir subir a Nacional cuando están en su derecho de poder seguir compitiendo.

A ver ahora que pasa para la modalidad masculina. Que con 13 que ha habido en senior en estos últimos campeonatos nacionales, ya va siendo hora que hagan una Final por aparatos, aunque sean únicamente los 6 primeros. Y mejor aún... Por qué no hacer un nivel base Mixto???  Razz

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por exit el Dom 9 Feb 2014 - 12:13

Totalmente de acuerdo. De hecho espero que las senior no tengan edad maxima para poder competir, por todo lo que has dicho anteriormente.
Mi queja es referente a lo tarde que dan la informacion, precisamente por una de las cosas que has dicho, si entrenas 6 horas a la semana no puedes tener un ejercicio en condiciones y no me refiero a que sean campeonas de españa, sino a que son mayores, saben lo que hacen y el sentido del ridiculo es mucho mayor.
Pero la idea en si...me parece fastastica.
Y por supuesto......base masculino ya!!!!

exit

Femenino Mensajes : 6

Mensaje por aitana8 el Lun 10 Feb 2014 - 14:45

Han publicado ya la normativa con las edades, cadetes 98-99-2000 (respetando a las que ya tenían montada la cinta del 98) y juvenil solo 97.
aitana8
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 351

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba