Campeonato Rusia - Kazan 2014

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Campeonato Rusia - Kazan 2014

Mensaje por Nymeria el Sáb Feb 15, 2014 10:29 am

@violeta escribió:
@albitaRITMICA escribió:Acabo de ver las mazas de Kudry desde otra perspectiva donde hace una maestría que te quedas muerto (lanza la maza hacia el suelo dando una zancada, rebota y la coge)  Surprised También se aprecian mucho más la coreografía y otros manejos que desde el primer vídeo no estaban claros. Muchísimo mejor! Y tras ver lo poco que ha salido de Rizatdinova, Mazur, bielos y el resto de rusas... me quedo con Yana sin dudarlo.

la opinión que tenía sobre este ejercicio ha cambiado totalmente a mejor drspués de haberlo visto de cerca en este último vìdeo. Y corporalmente la veo mucho mejor que en kiev.
Corporalmente está infinitamente mejor, solo hay que ver como ha mejorado el attitude (Ya termina las tres vueltas que el año pasado se quedaban muchas veces en menos y lo remata muy bien, pausado) y el giro en cogida atrás (Lo mismo, mejor rematado y con buen eje). De los equilibrios no hablo porque siempre ha sido una maravilla como los fija, solo hay que ver la recogida en dorsal que se marca en el vídeo del ejercicio de pelota  Surprised 
Ojalá le cambiaran  las músicas, Yana no tendría que llevarlas reusadas. Vinner, te criticamos mucho, pero tú no eras de ponerte en modo Deriugina y en cambio este año... Crying or Very sad Pero a pesar de esto son montajazos.
Eso sí, muero de ganas de ver aquella maestría de aro que la vimos entrenando en unos vídeos que creo que compartió Marta, en el vídeo asegura y lo coge con la mano.
Nymeria
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb Feb 15, 2014 1:37 pm

Mini Kanaeva, si hablamos del mismo elemento en otro pase sí lo hizo. Aquí yo creo que aseguró porque le venía mal.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por Nymeria el Sáb Feb 15, 2014 1:48 pm

@albitaRITMICA escribió:Mini Kanaeva, si hablamos del mismo elemento en otro pase sí lo hizo. Aquí yo creo que aseguró porque le venía mal.
Muchas gracias, no había visto el otro pase Razz
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Página 2 de 2. Precedente  1, 2