JJ.OO Invierno: Patinaje artístico

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: JJ.OO Invierno: Patinaje artístico

Mensaje por Israel83 el Vie 14 Feb 2014 - 19:54

No entiendo mucho de patinaje pero estoy viendo mucha caída, no sé ¿consideráis justas las notas?
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por tartesso el Vie 14 Feb 2014 - 19:55

Que nota le han dado a javi Fernández? Se ha caído mucho?i
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Israel83 el Vie 14 Feb 2014 - 19:59

166 le han dado, no se ha caído pero ha simplificado algún salto. De hecho creo que Javier es el único que no se ha caído del grupo de los mejores.
Israel83

Mensaje por tartesso el Vie 14 Feb 2014 - 20:01

Esa nota y va segundo?? Bfff pobre
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Israel83 el Vie 14 Feb 2014 - 20:07

Ya, se va a quedar 4º, con la miel en los labios ¡Una pena! 
Yo no entiendo mucho, pero a Chan (que me encanta) no lo he visto nada nada fino y va 2º ahora; el otro, el japonés Yzhuru que va 1º, también muchos fallos, le han quitado dos puntos por caídas.
Israel83

Mensaje por Buntonboy el Vie 14 Feb 2014 - 20:20

Pues al final Yuzuru Hanyu de Japon Oro, Patrick Chan de Canada Plata y Denis Ten de Kazakhstan el Bronce, mucha esencia asiatica en el podium, una pena que Javi se halla quedado a las puertas...

y hablando de patinadores guapos, creo que hay muchos guapos y simpaticos ahorita en Sochi jejeje

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por janetchachinaa el Vie 14 Feb 2014 - 20:25

Chicis sabian que la pareja de patinaje de Maxim Trankov es Ucraniana y es casada?
Su esposo era su pareja de patinaje y competian pir Ucrania, pero dejo de patinar.  El consejo de Ucrania de Patinaje admitio que no habia hombres al nivel de ella, y no interfirio para que compitiera porbRusia.
janetchachinaa
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 33

Mensaje por lilia el Vie 14 Feb 2014 - 20:31

Lo que vende en los periódicos son las medallas pero no saben lo difícil que es ser cuarto en unos Juegos Olímpicos. Además, ¿quién nos iba a decir hace unos años que veríamos a un patinador español luchando por el podio?. ¡Felicidades Javi por el trabajo realizado!.
Y ánimo, ¡Qué el mundial está a la vuelta de la esquina!  :bandera:
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6153

Mensaje por Buntonboy el Vie 14 Feb 2014 - 20:34

Por cierto debo mencionar que para mi Javi Fernandez es muy guapo, ademas que me encantan particularmente sus cejas y su sonrisa, sus dientes (fetiche profesional quizas jajaja) <3

Buntonboy

Mensaje por jafaolorapolvora el Vie 14 Feb 2014 - 20:40

El problema de Javi ha sido simplificar. El cuádruple que ha dejado en triple, luego lo ha repetido porque lo tenía ya puesto y si repites no te vale nada el segundo. Además aunque hubiera hecho combinación, tampoco le hubiera válido, porque ya había hecho el máximo. Y algunos de los triples ha hecho doble...
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por lilia el Vie 14 Feb 2014 - 20:45

Cierto, ayer y hoy, Javi ha estado lejos de su mejor nota. Lástima que ayer no clavara el programa corto que lo suele clavar, pero bueno, competir en unos Juegos Olímpicos no debe ser nada fácil. Hay que tener una cabeza muy fría y templar muy bien los nervios.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6153

Mensaje por Nymeria el Vie 14 Feb 2014 - 20:53

Recalcar lo mismo que ha dicho lili@, los medios quieren medallas, el país quiere medallas...Y por eso tenemos a gente como Javi buscándose la vida, mudándose a Canadá para poder entrenar en condiciones.
A mí se me caería la cara de vergüenza si fuera una de esas personas que se "quejan". Javi ha hecho mucho, muchísimo, ha brillado y es bicampeón europeo y bronce mundial, procediendo de un país sin tradición ninguna.
No le podemos exigir nada, bastante habrá tenido él (Se le ve muy perfeccionista además) Entiendo que le habrá dado mucha rabia porque el bajón de nota ha venido más que por el fallo en sí por esa mala casualidad de repetir el triple dos veces.
Sé que Javi no va a leer esto pero realmente me encantaría que supiera que desde aquí le mando una enorme ENHORABUENA por su trabajo y su medalla de chocolate.
Ahora toca centrarse en el Mundial en el que puede que se lleve compensación por lo que ha pasado hoy.
Sobre el resto de competidores, se han notado mucho los nervios. Sobre todo, quiero resaltar el enorme compañerismo y deportividad que existe entre los patinadores, algo que siempre se hace notar en los deportes minoritarios.
Personas como Hanyu, Chang o Jason Brown, con esos espíritus deportivos tan enormes, son precisamente a los que deberían imitar los muchos españoles que probablemente se indignarán hoy al enterarse de que "nos" hemos quedado sin medalla.
Y para relajar un poco tensiones...Decir que yo de quién ando enamorada es del alemán Peter Liebers, no sé qué tiene que me encanta *.*
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Buntonboy el Vie 14 Feb 2014 - 20:56

@Israel83 escribió:166 le han dado, no se ha caído pero ha simplificado algún salto. De hecho creo que Javier es el único que no se ha caído del grupo de los mejores.

Denis Ten tampoco se cayó, aunque en una ocasión si metió la mano para evitarlo

Buntonboy

Mensaje por jafaolorapolvora el Vie 14 Feb 2014 - 21:07

Pero que esperáis? En este país desgraciadamente hay una cultura deportiva nefasta! Solo sacan a los deportistas de otros deportes que no sean los tres deportes típicos si son medallistas en unos juegos o si unos guiñoles franceses se meten con nosotros y así les demostramos que les ganamos en muchas más cosas. Comparados con la misma Francia, o incluso Italia, se nos comen con patatas, no solo en lo de la prensa, sino también en las facilidades que dan a los deportistas.

Solo bastaba ver hoy o el día que Queralt también podía ser medalla el twitter, para ver como los periodistas deportivos (no todos, que hay cuentas que se dedican a hablar de cada deporte increíblemente) iban de listos y de repente se extrañaban. Solo lo han visto cuando ha habido opción de medalla para España, pero por ejemplo de Victoria Padial, Víctor Lobo, Laura Orgué, Ander Mirambell, ni mu, porque no tienen casi opción, y aunque algunos como Victoria han mejorado una barbaridad, nada, no han dicho nada.
jafaolorapolvora

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Vie 14 Feb 2014 - 21:08

Bueno no pudo ser la medalla olimpica...pero mis felicidades a ambos Javi por haber llegado hasta aquí, que es mucho. Y mucho animo para el mundial que seguro lo haran genial Smile
Con ganas de que llegue el domingo para ver a Sara y Adrian en accion en el programa corto de danza.
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3036

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Vie 14 Feb 2014 - 21:10

Totalmente de acuerdo cntigo Jafaolorapolvora
RitmicaUnaPasión

Mensaje por IMA el Vie 14 Feb 2014 - 21:22

Sinceramente a mí no me pareció una competición justa. Yuzuru hizo un excelente programa corto pero los jueces aprovecharon a darle muchos puntos de diferencia para que si ocurría lo de hoy, siguiese siendo oro, es lo que yo llamo un "Kabaeva". Chan no tuvo un corto perfecto y el largo fue de pena. Con puntuaciones justas ambos días, la media del programa corto y el largo hubiesen dado una medalla a Javier porque tuvo algún fallo pero esque el oro y la plata hoy fallaron a lo grande y le sacaron un montonazo de puntos como si lo hubiesen machacado ambos días y ni de coña.

Por supuesto, no se puede exigir nada a Javier, a mí me da rabia que no ganase medalla por él, porque se lo merecía por su trabajo.
IMA

Mensaje por juanquibiza el Sáb 15 Feb 2014 - 2:43

¿A alguien más le pareció que el maillot de Yuzuru era lo más parecido a una lámpara de esas antiguas? Qué cosa más antiestética...
En cuanto al ejercicio de Javier una pena no haberse dado cuenta sobre la marcha y haber cambiado el segundo triple salkof por un doble (aunque puntuara menos al menos habria sido algo mas de 0) y haberse llevado esa medallita. De todas formas un cuarto puesto en una final olimpica es un superpuesto y mi mas sincera enhorabuena.
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2246

Mensaje por juanquibiza el Sáb 15 Feb 2014 - 2:46

Shocked  Shocked  Shocked
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2246

Mensaje por danielcarey el Sáb 15 Feb 2014 - 3:12

Pensé lo mismo desde que lo vi entrar al calentamiento... mamma mia, me parece antiestético... Pero patina increíble!
Me parecieron altas las notas tanto de él como de Patrick Chan en el programa libre, pero debe ser que no tengo ni idea xD
De acuerdo en general con las impresiones que habeis dejado sobre la cobertura de prensa y por el estilo
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por janetchachinaa el Sáb 15 Feb 2014 - 4:18

Alguien como yo que no conozca el codigo de puntuacion de patinaje xD. Yo no le daba el oro MUCHOS errores, por mas bueno que seas y favorito, te caiste al piso ante millones de expectadores U_U
janetchachinaa
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por janetchachinaa el Sáb 15 Feb 2014 - 4:47

http://blog.rtve.es/tripleaxel/2014/02/ahora-en-fr%C3%ADo.html

[email=Chic@os]Chic@os[/email] ahi lo explica. Sera verdad la lesion de Plusheno o se supo que habria malos manejos?
janetchachinaa
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por jafaolorapolvora el Sáb 15 Feb 2014 - 10:05

@janetchachinaa escribió:Alguien como yo que no conozca el codigo de puntuacion de patinaje xD. Yo no le daba el oro MUCHOS errores, por mas bueno que seas y favorito, te caiste al piso ante millones de expectadores U_U
Pero tenía ya mucha notapde ventaja gracias al corto. Tendría que haberse caído mucho mucho más para no haber sido oro.
jafaolorapolvora

Mensaje por MirRonquilla el Dom 16 Feb 2014 - 11:52

Me ha dado curiosidad lo de las lentillas de Jason Brown al volverlo a leer aquí, y parece ser que patina sin ellas porque así no ve las gradas y no se pone nervioso jajajajaja http://nypost.com/2014/02/11/why-us-jason-brown-prefers-skating-blind/

Es muy total este Jason; me conquistó nada más verle el símbolo de Prince en la camisa del programa corto, y entre este y Riverdance en el programa largo, ya soy fan fatal. Para mí Jason Brown y algún otro programa (el chico filipino, pobre, y encima en el Twitter oficial de Filipinas presumiendo) lo mejorcito de la competición. Porque la final, muy bajita de calidad sin un programa limpio, y con un campeón olímpico que se dio dos culetazos en su programa libre. Lo de Javier Fernández me lo temía después del programa corto que hizo, pero vamos, que suscribo lo que habéis dicho ya; me parece muy fuerte que personas que nunca le prestan atención al patinaje, ahora le estén "exigiendo" a Javier la medalla. Pero cuándo ha tenido España siquiera opciones de podio en patinaje?!?! En fin, lo mismo de siempre... También coincido en la elegancia de Javier Raya; me gustaría que cogiera confianza en sí mismo, porque le veo mucha calidad.

Mi conclusión es que, como está pasando en otros deportes, en los chicos con tanto cuádruple y tanta dificultad se están cargando los programas, que ya parece que hay que dar gracias si un patinador termina sin fregar la pista con el culo al menos una vez.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 16 Feb 2014 - 14:48

Hoy a las 16:00 (hora española) programa corto de danza , mucha suerte para Sara Hurtado y Adrian Diaz y que disfruten mucho .Salen en decima posicion.
Aqui os dejo sus ejercicios por si no les visteis en el europeo Smile
Corto: http://m.youtube.com/watch?v=s_CBNTXRhos
Libre: http://m.youtube.com/watch?v=SsvfJsowIeA
RitmicaUnaPasión

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente