Patinaje artístico: Javier Fernández Bicampeón de Europa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Patinaje artístico: Javier Fernández Bicampeón de Europa

Mensaje por land el Vie 7 Feb 2014 - 17:26

dOWN  dOWN  dOWN  dOWN  dOWN  dOWN  dOWN  dOWN  dOWN  dOWN  dOWN  dOWN  dOWN  dOWN  dOWN
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 230

Mensaje por Israel83 el Vie 7 Feb 2014 - 18:45

Dimitrieva1, siento decir que estoy totalmente en desacuerdo con tu opinión.
Lo que está pasando en Rusia con los gays y lesbianas es atroz. 
Noruega que es la principal potencia en deportes de invierno ha hecho el siguiente gesto, que más que gesto es toda una declaración de intenciones.
http://www.dosmanzanas.com/2014/02/el-ministro-noruego-de-sanidad-acudira-a-los-juegos-olimpicos-de-sochi-con-su-marido.html

Yo opino que los Derechos Humanos deben estar siempre por encima de cualquier legislación de cualquier país. Al fin y al cabo el mayor consenso alcanzado por la humanidad está en el logro de los Derechos Humanos. Así que yo personalmente aplaudo a los países y deportistas que en estos juegos de Sochi expresen su solidaridad con lo que a lesbianas y gays les está ocurriendo en Putilandia.

Quizá si Javier Fernández se hubiese pensado la respuesta, en el caso de que no piense así, podríamos haber tenido un motivo de orgullo más por llevar a un patinador tan bueno, pero...
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Lhaimy el Vie 7 Feb 2014 - 19:17

Totalmente de acuerdo con Israel83, yo puedo respetar que si voy a un país que tiene como costumbre llevar un sombrero los sábados pues me tengo que poner un sombrero los sábados o que si es parte de su cultura no gritar en zonas públicas pues cuido mi tono de voz... pero no puedo respetar algo que atenta contra los derechos de las personas.

Aunque según Javier, que ha pedido disculpas ya, las palabras están sacadas de contexto y puestas como no son... a saber pero yo repito que dudo que el tenga algo contra las personas homosexuales. Creo que es un comentario desafortunado y que ha hecho bien en disculparse ante aquellas personas a las que ha podido ofender.
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por raquelsmm el Sáb 8 Feb 2014 - 15:52

Lo que esta pasando en Rusia es una verguenza, esta gente intolerante y aue encima de intolerante hace sufrir a los que no son como el o piensan como el no merecen respeto y mucho dice de Kabaeva si esta con el , dos que se acuestan en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. 
Lo de Javier creo que ha sido un comentario desafortunado, dudo que opine a favor de reprimir a los homosexuales, yo creo que lo ha hecho a modo de consejo , en plan tener cuidado que no esta el horno para bollos, que mas nos gustaria a todos ser libres y hacer lo que nos plazca pero en estos momentos en Rusia, por ir unos dias y competir terminar vete a saber en la carcel o yo que se. Mejor aguantarse. Es triste pero cierto y no hay derecho.. Es mi opinión 
Creo que se ha sacado de madre un poco todo.

raquelsmm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 197

Mensaje por raquelsmm el Sáb 8 Feb 2014 - 15:55

También pienso que en países en los que se vulneran los derechos humanos no deberían celebrar unas olimpiadas. Pero creo que no hay país que no los vulnere de una manera u otra.
Y eso amigos si que es triste Sad

raquelsmm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 197

Mensaje por Lhaimy el Sáb 8 Feb 2014 - 15:59

@raquelsmm escribió:También pienso que en países en los que se vulneran los derechos humanos no deberían celebrar unas olimpiadas. Pero creo que no hay país que no los vulnere de una manera u otra.
Triste pero cierto Crying or Very sad  no puedes tener más razón.
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Sáb 8 Feb 2014 - 16:16

@Lhaimy escribió:
@raquelsmm escribió:También pienso que en países en los que se vulneran los derechos humanos no deberían celebrar unas olimpiadas. Pero creo que no hay país que no los vulnere de una manera u otra.
totalmente de acuerdo, es que vamos me parece increible que alli el hecho de ser homosexual sea motivo para ir a la carcel, y sin embargo habra un monton de corruptos en la calle...asi va el mundo Crying or Very sad
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3036

Mensaje por danielcarey el Vie 28 Feb 2014 - 2:36

@RitmicaUnaPasión escribió:
@Lhaimy escribió:
totalmente de acuerdo, es que vamos me parece increible que alli el hecho de ser homosexual sea motivo para ir a la carcel, y sin embargo habra un monton de corruptos en la calle...asi va el mundo Crying or Very sad
+1! Ya no solo corruptos, sino muchos mendigos en la calle que mueren de frío!!! La desigualdad social que hay me han dicho que es mucha!
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Página 2 de 2. Precedente  1, 2