que le ocurre a leparskaya???

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: que le ocurre a leparskaya???

Mensaje por okkos el Lun 27 Ago 2007 - 21:54

Elona dejo la gimnasia porque querian que estuviera en el conjunto. Ella lo probo, pero no dio reusltado y decidio dejarlo. Las ultimas noticias que tengo de Vatkina es que estaba en Australia, hace años que sus padres viven alli, su padre es entrenador de artistica y trabaja con algun equipo australiano.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Mar 28 Ago 2007 - 12:02

a lo mejor leparskaya tiene algun problema de salud y por eso ha ganado tanto peso!!!
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por RGimnasia el Mar 28 Ago 2007 - 14:46

Si okkos, Vatzkina marcho a Australia tras las olimpiadas, me hace gracia, porque alli tractico gimnasia y quedaba como el culo, nose si llego a formar parte de la seleccion australiana pero si que participo en algun campeonato internacional y quedo...fatal! No entiendo como una gimnasta, pasa de estar en una final de las olimpiadas y no ser nadie simplemente por cambiar de nacionalidad, al final pasara que puntuara mas los colores de la bandera que la calidad de la gimnasta
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por okkos el Mar 28 Ago 2007 - 16:32

por desgracia asi son las jueces que tenemos:, miran primero pais, luego gimnasta y por ultimo ejercicio. El pais les dice entre que notas se tienen que mover, la gimnastas pues como distribuir las notas del pais (no es lo mismo ir como primera gimnasta que como tercer) por ultimo miran el ejrecicio que ya no sirve de mucho porque las notas ya estan mas o menos decididas de antemano.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Miér 29 Ago 2007 - 12:53

pues fijate que se trata de una gimnasta del este y eso dice mucho
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por margagc el Lun 19 Oct 2009 - 16:21

@satine escribió:viner detallista? cariñosa??? pues no es la imagen ni mucho menos que da, otro caso es el de gizikova, eso es ser detallista cuando tu gimnasta ha fallado y lo que necesita es animo??? venga hombre. yo tb estoy de acuerdo en que les resuelve la vida despues de la gimnasia pero hay maneras y maneras de hacer las cosas.
esa señora no se da cuenta de que con sus trapicheos, fulmina la moral de gimnastas como besonova que MERECEN GANAR y no lo consiguen.
deberia de largarse a otro deporte.

Lo de Bessonova ...yo creo q toda la culpa la tienen las deruginas ...¿ os acordais todo lo q han hecho estas señoras?.no llevar a Kostina a las olimpiadas llevar a skaldina , hacer boicot a serebriasnkya , despues hacer boicot a vitrichenko, no querer a tkachenko y ....yo creo q todas estas cosas y el haber sido tan mafiosas ahora lo estan pagando.
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por Gotia79 el Lun 19 Oct 2009 - 18:44

@okkos escribió:por desgracia asi son las jueces que tenemos:, miran primero pais, luego gimnasta y por ultimo ejercicio. El pais les dice entre que notas se tienen que mover, la gimnastas pues como distribuir las notas del pais (no es lo mismo ir como primera gimnasta que como tercer) por ultimo miran el ejrecicio que ya no sirve de mucho porque las notas ya estan mas o menos decididas de antemano.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Okkos. es una pena pero es así, se miran esas tres cosas cuando solo te tendrían que dar las notas a partir del ejercicio que haga la gimnasta. El nombre de ella o la nacionalidad que tenga no tendrían que importar para nada. yo creo que eso es algo básico en el deporte porque lo contrario no es deporte, es negocio puro y duro... En fin a ver si algun dia cambia algo porque...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba