que le ocurre a leparskaya???
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: que le ocurre a leparskaya???
Elona dejo la gimnasia porque querian que estuviera en el conjunto. Ella lo probo, pero no dio reusltado y decidio dejarlo. Las ultimas noticias que tengo de Vatkina es que estaba en Australia, hace años que sus padres viven alli, su padre es entrenador de artistica y trabaja con algun equipo australiano.
okkos- Gimnasta del Mundial

a lo mejor leparskaya tiene algun problema de salud y por eso ha ganado tanto peso!!!

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Si okkos, Vatzkina marcho a Australia tras las olimpiadas, me hace gracia, porque alli tractico gimnasia y quedaba como el culo, nose si llego a formar parte de la seleccion australiana pero si que participo en algun campeonato internacional y quedo...fatal! No entiendo como una gimnasta, pasa de estar en una final de las olimpiadas y no ser nadie simplemente por cambiar de nacionalidad, al final pasara que puntuara mas los colores de la bandera que la calidad de la gimnasta

Evibarsu- Moderadora

por desgracia asi son las jueces que tenemos:, miran primero pais, luego gimnasta y por ultimo ejercicio. El pais les dice entre que notas se tienen que mover, la gimnastas pues como distribuir las notas del pais (no es lo mismo ir como primera gimnasta que como tercer) por ultimo miran el ejrecicio que ya no sirve de mucho porque las notas ya estan mas o menos decididas de antemano.
okkos- Gimnasta del Mundial

pues fijate que se trata de una gimnasta del este y eso dice mucho

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

satine escribió:viner detallista? cariñosa??? pues no es la imagen ni mucho menos que da, otro caso es el de gizikova, eso es ser detallista cuando tu gimnasta ha fallado y lo que necesita es animo??? venga hombre. yo tb estoy de acuerdo en que les resuelve la vida despues de la gimnasia pero hay maneras y maneras de hacer las cosas.
esa señora no se da cuenta de que con sus trapicheos, fulmina la moral de gimnastas como besonova que MERECEN GANAR y no lo consiguen.
deberia de largarse a otro deporte.
Lo de Bessonova ...yo creo q toda la culpa la tienen las deruginas ...¿ os acordais todo lo q han hecho estas señoras?.no llevar a Kostina a las olimpiadas llevar a skaldina , hacer boicot a serebriasnkya , despues hacer boicot a vitrichenko, no querer a tkachenko y ....yo creo q todas estas cosas y el haber sido tan mafiosas ahora lo estan pagando.

margagc- Gimnasta del Europeo

okkos escribió:por desgracia asi son las jueces que tenemos:, miran primero pais, luego gimnasta y por ultimo ejercicio. El pais les dice entre que notas se tienen que mover, la gimnastas pues como distribuir las notas del pais (no es lo mismo ir como primera gimnasta que como tercer) por ultimo miran el ejrecicio que ya no sirve de mucho porque las notas ya estan mas o menos decididas de antemano.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Okkos. es una pena pero es así, se miran esas tres cosas cuando solo te tendrían que dar las notas a partir del ejercicio que haga la gimnasta. El nombre de ella o la nacionalidad que tenga no tendrían que importar para nada. yo creo que eso es algo básico en el deporte porque lo contrario no es deporte, es negocio puro y duro... En fin a ver si algun dia cambia algo porque...

Gotia79- Gimnasta del Mundial

Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.
Permiso de este foro: