que le ocurre a leparskaya???

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: que le ocurre a leparskaya???

Mensaje por Verónica el Miér 18 Jul 2007 - 12:07

mimi5 escribió:http://www.ginasticas.com/interacao/videos/ginastica_ritmica/ginasticas_com_zarina_gyzikova.wmv

En esta páagina está la bronca de gyzikova. Bss. lol! Por cierto que quire decir LOL?. Bss. :queen:

LOL es la abreviación en inglés de laughing out loud, que viene a ser algo así como carcajada!
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por yomisma el Miér 18 Jul 2007 - 13:01

pues menos mal k supuestamente es cariñosa cn las niñas xk si no lo llega a ser..ademas las rusas no esk parezcan k estan muy contentas aunk ganen o eso me parece ami
yomisma
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Valeryia el Miér 18 Jul 2007 - 13:30

yomisma escribió:La viner le dio una bofetada a zarina gizikova en granada 2002 que la pobre niña encima que habia fallado lo que le hacia falta en ese momento eran animos no bofetadas!x cierto alguien sabe que paso con esa gimnasta?era muy buena

No le dio ninguna bofetada, simplemente eran amenazas ( en ningún momento estoy a favor de Viner y los maltratos a las gimnastas)
Valeryia

Femenino Mensajes : 4649

Mensaje por Valeryia el Miér 18 Jul 2007 - 13:33

Evibarsu escribió:A esta entrenadora la acusaron varias gimnastas de malos tratos, oisteis algo??? Yulia Raskina fue una de tantas, de ahi empezaron todos los problemas, tras las olimpiadas, y practicaente no volvimos a verla competir

Lo de que está más gorda también me fijé...

Yo la vi cuando estuve en la Vitry Cup. Inna Zhukova tuvo muchos fallos en el ejercicio de pelota y luego le hechó una bronca en la zona de calentamiento...
Valeryia

Mensaje por Berta el Miér 18 Jul 2007 - 14:46

Bueno, lo del maltrato de las entrenadoras del este a sus gimnastas es algo bastante "generalizado". La realidad es que , en la época en que existia el bloque comunista (no sé si es algo que se mantiene a día de hoy), en los países del este el hecho de que un profesor en el colegio o un entrenador en el gimnasio diese una bofetada a un alumno o le gritara en plan borde no era algo mal visto. Es una cultura diferente a la nuestra y mientras que en España si un profesor le da una bofetada a un niño se arma un cristo, en los países del este no pasa gran cosa, le reconocen al profesor o entrenador la misma autoridad que aun padre y por eso consideran que le puede dar una bofetada en un momento dado. No quiero decir que eso esté bien ni mucho menos, simplemente que en paises como Rusia, Bielorrusia, ect....que un entrenador de una bofetada o grite en plan borde a una niña no se considera algo tan grave.

El caso de Viner es especialmente particular, porque la doña no sólo entrena a las niñas sino que les paga absolutamente todo, las niñas no viven en su casa con sus padres si no en una residencia con todos los gastos pagados, muchas de ellas como sabeis son de repúblicas ex soviéticas por lo que tiene a sus familias a miles de kilómetros y prácticamente no ven a sus padres más que un par de veces al año. Para muchas de estas chicas el estar en el club de Viner supone tener su vida solucionada por lo que consideran compensado su esfuerzo en los entrenamientos, los abusos de Viner y todo lo que tiene que aguantar

En cuanto a Leparskaya y Raskina, si no recuerdo mal, todo tiene su origen en un comentario que hizo la madre de Julia durante el europeo de Ginebra del 2.001, dijo que Julia estaba harta de Leparskaya, que la maltrataba (no sé si física o psiquicamente). Es evidente que Leparkaya no es la dulzura personificada, y que debe de ser un poco Viner también, pero de ahí a que sea una maltratadora....son palabras mayores.
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por RGimnasia el Miér 18 Jul 2007 - 14:55

Recuerdo yo, q Barsoukova fue abandonada por su padre cuando tenia mas o menos 6 años, ella empezo en el mundod e la gimnasia y su entrenadora la llevo delante de tita viner al ver sus condiciones, a Viner no le gusto nada y no queria aceptarla porque no era de su estilo, pero la profesora de ballet le pidio porfabor que se quedara con ella. Pues bien, ella vivia sola con su madre y al cambiar de residencia tb se llevo a la mama de Yulia y Viner le ofrecio trabajo, ella cosia muchas de las mallas que utilizaba en equipo ruso.

Claro, si te dan a ti una buena vida y encima a los tuyos....ya te puede tratar mal q mas valen dos gritos que morirte de hambre.

De amina Zaripova, la recogio de nose donde, muerta de hambre (a ella incluso creo q la adopto) y mira, carrera gimnastica, entrenadora tras su finalidad y....si las malas lenguas no dicen mentiras....le consigui un maridito ya crecidito y muy ricachon!!! Asi que ella vive como una reina

Tambien recuerdo una entrevista de Vera que decia algo asi como...gracias a Viner y la gimnasia, puedo ver mundo que gente de mi edad ni se imagina
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por yomisma el Miér 18 Jul 2007 - 15:04

vamos k la viner les ayuda a todas en la vida despues!si esk la viner es de traca..almenos las lleva a una residencia y les paga todo
yomisma

Mensaje por RGimnasia el Miér 18 Jul 2007 - 16:04

tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por neckarza el Miér 18 Jul 2007 - 16:09

Ojala tuvieramos una Vinner en España (en el tema económico porque en lo demás ...)
Lo de Zarina si que fue de traca. Pienso que cuando una gimnasta falla, lo que menos necesita son broncas. Tal vez un, ¿Pero qué te ha pasado?, pueda estar bien, pero opino que tras salir del tapiz una deportista se merece ánimos y cariño. Cuando las cosas hayan pasado, se puede hacer una reflexión sobre por qué se ha fallado, pero siempre de manera educada y cariñosa. No debemos olvidar que detrás de una gimnasta hay una persona, y eso en los países del este algunas entrenadoras lo olvidan fácilmente y con relativa frecuencia
neckarza

Mensaje por Valeryia el Miér 18 Jul 2007 - 21:59

En España hay buenas entrenadoras, pero lo que de verdad se necesita es un buen patrocinador. En el caso de Rusia es Gazprom (recordemos que el dueño es el marido de Viner)...
Valeryia

Mensaje por neckarza el Jue 19 Jul 2007 - 11:50

En España hay buenas entrenadoras, pero lo que de verdad se necesita es un buen patrocinador. En el caso de Rusia es Gazprom (recordemos que el dueño es el marido de Viner)...

Sí en España hay muy buenas entrenadoras, sólo hace falta pasarse por los campeonatos de España y ves cada niña que te quedas con la boca abierta de lo buena que es...
Por otra parte, lo de los patrocinadores está complicado. Poca gente quiere patrocinar la rítmica por la leyenda negra que hay detrás...si se informaran un poquito cuántas cosas cambiarían :D
neckarza

Mensaje por lilia el Jue 19 Jul 2007 - 14:15

A Viner se le puede reprochar los trapicheos que se lleva pero no lo que hace por sus gimnastas (bueno, quitando los broncazos que se llevan las pobres cuando fallan), por todas sus gimnastas (y no tiene pocas).

Teneis razón, aquí en España hace falta un buen patrocinador, pero, ¿quien quiere patrocinar la gimnasia? scratch . Una lástima!!

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5997

Mensaje por Valeryia el Vie 20 Jul 2007 - 15:24

Me acuerdo que en el campeonato del Mundo había muchísimos patrocinadores, pero claro no es lo mismo patrocinar un evento puntual que a todo un equipo durante varios años
Valeryia

Mensaje por satine el Sáb 21 Jul 2007 - 0:22

el maridito de tita viner es el dueño de gazprom???? vaya vaya con razon ese torneo siempre lo gana una rusa. de todas maneras por mucho que les solucione la vida no vale el todo por el todo, esas niñas y digo bien son niñas estan representando a su pais y teniendo sobre sus espaldas una gran responsabilidad para que una señora por mucho dinero que tenga se les eche encima porque si.
viendo las cosas que se dicen de leparskaya, viner y compañia me quedo con nuestras entrenadoras aqui en españa porque ganar no ganaremos pero mejor las tratan eso seguro.
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por yomisma el Sáb 21 Jul 2007 - 1:18

pues si satine tienes razon nuestras entrenadoras españolas fijo k las tratan mejor!
yomisma

Mensaje por JR el Sáb 21 Jul 2007 - 10:53

satine escribió:el maridito de tita viner es el dueño de gazprom???? vaya vaya con razon ese torneo siempre lo gana una rusa. de todas maneras por mucho que les solucione la vida no vale el todo por el todo, esas niñas y digo bien son niñas estan representando a su pais y teniendo sobre sus espaldas una gran responsabilidad para que una señora por mucho dinero que tenga se les eche encima porque si.
viendo las cosas que se dicen de leparskaya, viner y compañia me quedo con nuestras entrenadoras aqui en españa porque ganar no ganaremos pero mejor las tratan eso seguro.
además Gazprom estuvo a puntito de cortar el suministro de gas a Ucrania y otros paises jejej
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por mayte el Sáb 21 Jul 2007 - 11:17

El marido de tita Viner, es uno de los mas ricos de rusia, se llama Alisher Usmanov, y tambien sale en la lista forbes de los mas ricos del mundo, en el puesto 142.

Os dejo el enlace de la lista forbes....
http://www.forbes.com/lists/2007/10/07billionaires_The-Worlds-Billionaires_CountryOfCitizen_15.html
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por satine el Sáb 21 Jul 2007 - 13:50

y tita viner se dedica a recoger niñas y hacerlas estrellas no??? no tienen hijos o que??? una pregunta un poco tonta creo viner era gimnasta oque?? como entro esa señora en la gimnasia???
http://www.servimg.com/image_preview.php?i=1&u=11419827
http://www.servimg.com/image_preview.php?i=2&u=11419827
que os parece el matrimonio???
satine

Mensaje por Verónica el Sáb 21 Jul 2007 - 16:49

satine escribió:una pregunta un poco tonta creo viner era gimnasta oque?? como entro esa señora en la gimnasia???

Si no me equivoco fue gimnasta en su juventud, creo que incluso he visto una foto suya como gimnasta y todo, pero ahora no la tengo aquí. De todas maneras creo que no destaco especialmente.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por satine el Sáb 21 Jul 2007 - 17:53

por eso ahora usa todo su dinero para que esas niñas logren lo que ella no pudo lograr en su juventud
satine

Mensaje por RGimnasia el Dom 22 Jul 2007 - 12:43

Si fue gimnastas, pero creo que de Uzerbayan o algun pais de esos....
Sobre si tiene hijos, si tiene uno, essta casado y tiene un hijo. (por cierto, el igualito que ella jajajajaj)
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por satine el Dom 22 Jul 2007 - 13:31

a mi me gustaria pregunta algo referente a otra entrenadora bielorusa, no se su nombre, la han enfocado varias veces cuando salia rudalova una señora asi con media melena y los labios grandes puede ser marina lobatch???? creo recordar que la vi en granada y en un primer momento pense que era leparskaya. a parte de leparskaya, me puede decir quien lo sepa que otras entrenadoras de renombre que podamos conocer nosotros los fans hay en bielorusia???. otro dato de esta señora es que salia siempre con un bolsito colgado del brazo.
satine

Mensaje por Valeryia el Dom 22 Jul 2007 - 16:46

No es Marina Lobatch (Marina creo que estaba de juez en esa competición) ni Lukyanenko que es la otra entrenadora bielorrusa.
Valeryia

Mensaje por satine el Dom 22 Jul 2007 - 18:17

es esa misma señora a la que yo me refiero que pensaba yo que era seleccionadora pero yo no la he vuelto a ver tampoco. quien seria???
satine

Mensaje por okkos el Vie 27 Jul 2007 - 20:57

Hola a tod@s!!
Conozco a Irina personalmente, por cierto hoy es su cumpleaños.
He estado en muchos de sus entrenamientos y nunca he visto que maltratara a ninguna gimnasta fisicamente, palabras fuertes, algun que otro insulto si que le he oido decir, no lo voy a negar, pero en general es bastante dialogante con sus gimnastas.
No sé lo que paso con Raskina ni con el conjunto de Sidney, algo relacionado con el dinero. Normalmente cuando se trata de premios economicos las gimnastas que son las directamente benificiadas comparte el premio con el equipo tecnico, ya que las entrenadoras no reciben premios por los resultados. A cambio de eso os puedo decir que las gimnastas tienen unas becas bastante altas, la mayoria de las veces superior al sueldo que reciben las entrenadoras.
saludos

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba