Pelis de gimnasia

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pelis de gimnasia

Mensaje por luizariam el Jue 23 Abr 2009 - 7:47

AQUI ESTA LA PELI STICK IT POT SI LA QUIEREN DESCARGAR, MUY BUENA, SE LAS RECOMIENDO, Y LA PELI DICE UNA GRAN REALIDAD: LOS JUECES AVECES ABUSAN DE SU AUTORIDAD.

Stick It

Haley Graham es una chica de 17 años muy rebelde forzada a ingresar
en el reglamentado mundo de la gimnasia después de un pequeño
encontronazo con la ley. Un juez sentencia a Haley la peor de sus
pesadillas: apuntarse a una elitista academia de gimnasia femenina
dirigida por el legendario entrenador
Burt Vickerman.

El espíritu rebelde de Haley pronto choca con la normativa de la
escuela creándose amigos y enemigos en el camino. Haley se encuentra
con una sorpresa al descubrir un aliado en el entrenador, y aprende que
el respeto es un camino de dos direcciones. Haley, Vickerman, y un
grupo de sus gimnastas de elite se presentan a un importante campeonato
y comprueban que la lealtad, la amistad y los individuos importan más
que las reglas, los jueces y las puntuaciones.

Descargar Stick it en español (Castellano)

http://www.megaupload.com/?d=2J75TFY7

http://www.megaupload.com/?d=9LHEZTU9

http://www.megaupload.com/?d=62X1SHW1

http://www.megaupload.com/?d=DJHSY2N0

http://www.megaupload.com/?d=EAUU3Y9S

http://www.megaupload.com/?d=BKQAECPV

http://www.megaupload.com/?d=MR79IDLX

http://www.megaupload.com/?d=PTNSDYXE

Contraseña: www.directoriowarez.com

luizariam
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Localización: Trujillo - PERU

Mensaje por luizariam el Jue 23 Abr 2009 - 7:50

Sipnosis:

Billy Elliot vive en el norte de Inglaterra. Su vida cambia Señora.
Wilkinson, quien da clase de ballet en el gimnasio donde él intenta
aprender a boxear. Pronto demuestra tener un talento innato para el
ballet, gracias al cual alcanzará sus sueños y cambiará las vidas de
los que le rodean.

Año: 2000

Género: Drama

País: Reino Unido / Francia

Formato: Color

Duración: 110 minutos

Título Original: Billy Elliot

Dirección: Stephen Daldry

Producción: Charles Brand / Tessa Ross

Guión: Lee Hall

Fotografía: Brian Tufano

Música: Stephen Warbeck

Informacion:

Tamaño:700 Mb

Idioma:Español De España

Duracion: 1 Hora y 50 Minutos

Formato:Xvid

Se Extrae Con WinRar

Links:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

luizariam
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Localización: Trujillo - PERU

Mensaje por nai el Jue 23 Abr 2009 - 17:25

Muchas gracias!

nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por nati el Jue 23 Abr 2009 - 18:54

yo no puedo verlaa!! joooo , alguein me lo explica q debo de hacer?? besikos

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por netartemisa el Jue 27 Ago 2009 - 18:17

La de "Stick it" está bien? Porque yo sólo he visto un fragmento en youtube que un día me apareció en "vídeos relacionados" y salía una diciendo algo similar a "De todos los frikies las más frikies son las que hacen gimnasia rítmica" y se veía a un montón de niñas de 8-10-12 años haciendo el tonto, tirando los aparatos y peleándose por ellos bueno... me pareció bastante insultante, pero igual cogí el peor momento de la peli xDD

Yo recuerdo una película de gimnasia artística, que creo que se ha comentado ya el argumento, una chica de un pequeño club que acaba en la selección y bueno, se ve la rivalidad entre las chicas y tb entre las madres, una de las gimnastas se acaba haciendo daño probando un nuevo salto de potro y bueno, todo fatal para la gimnasia como suele pasar, (porque en estas pelis siempre parece que si no son anoréxicas están maltratadas o las dos cosas....) y la madre de la prota acaba llevándosela otra vez a casa aunque la chica no quería...

netartemisa
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 752

Mensaje por AtaraxiaAither el Jue 27 Ago 2009 - 20:10

yo vi Stick it hace 3 años! haha la vi en un avion cuando estaba viajando.....y me gusto mucho! es cierto q los jueces abusan de su autoridad....

En la scena final cuando a la chica le bajan puntos porq se le ve la liga del sosten o brasier es muy pasada!! me acorde de petrova en Barcelona 1992 cuando le bajaron puntos por lo mismo en su rutina de aro....q injusticia....

AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 759

Mensaje por Pablo el Jue 27 Ago 2009 - 20:21

yo me acuerdo de una película americana sobre una gimnasta de artística que se queda ciega al darse un golpe en la cabeza mientras hacía un mortal atrás en la barra de equilibrios y la mandan a una cuadra "pa no se que" y la tipa se subía a las maderas y hacía volteretas como si estuviese en la barra de equilibrios aun estando ciega... xD
no me acuerdo de mucho más de esta peli, tampoco se como acababa ni me acuerdo del título, pero vamos, un pcoo mala si era... ^^

Pablo

Masculino Localización: Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por yerofeeva el Jue 27 Ago 2009 - 20:29

netartemisa escribió:La de "Stick it" está bien? Porque yo sólo he visto un fragmento en youtube que un día me apareció en "vídeos relacionados" y salía una diciendo algo similar a "De todos los frikies las más frikies son las que hacen gimnasia rítmica" y se veía a un montón de niñas de 8-10-12 años haciendo el tonto, tirando los aparatos y peleándose por ellos bueno... me pareció bastante insultante, pero igual cogí el peor momento de la peli xDD

Yo recuerdo una película de gimnasia artística, que creo que se ha comentado ya el argumento, una chica de un pequeño club que acaba en la selección y bueno, se ve la rivalidad entre las chicas y tb entre las madres, una de las gimnastas se acaba haciendo daño probando un nuevo salto de potro y bueno, todo fatal para la gimnasia como suele pasar, (porque en estas pelis siempre parece que si no son anoréxicas están maltratadas o las dos cosas....) y la madre de la prota acaba llevándosela otra vez a casa aunque la chica no quería...

Pues yo la he visto y me esperaba más (a lo mejor porque habían hablado tanto de ella). En general está entretenida, la parte de la gym muy bien y luego pues tienen las típicas americanadas. Smile

yerofeeva

Femenino Localización: Madrid y Málaga

Mensaje por Alejandro el Vie 28 Ago 2009 - 1:17

Pablo escribió:yo me acuerdo de una película americana sobre una gimnasta de artística que se queda ciega al darse un golpe en la cabeza mientras hacía un mortal atrás en la barra de equilibrios y la mandan a una cuadra "pa no se que" y la tipa se subía a las maderas y hacía volteretas como si estuviese en la barra de equilibrios aun estando ciega... xD
no me acuerdo de mucho más de esta peli, tampoco se como acababa ni me acuerdo del título, pero vamos, un pcoo mala si era... ^^

A pesar de la hora, me acabas de activar el recuerdo que tengo de esa película, no la vi, pero recuerdo que en televisión la emitieron hace muuuuuuuuucho tiempo...yo diría de finales de los noventa...

Puede ser Pablo??

Alejandro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: Sevilla

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Vie 28 Ago 2009 - 2:11

bueno .. yo e visto una que es sobre camino a la fama ... pero es de ballet xD pero les voy a contar un poco .... es muy bonita la peli... se trata de una chica que soñaba con ser bailarina ( tipico se enamora de un chico, pelean ) ay una chica mala ... luego va a una audicion que queda como cenicienta con el chico que es el principe bla bla bla jajajaja... muy pero muy bonita trae conflictos...felicidad emocion .. pero muuucho baile.. es como algo callejero y ballet !! jeje xD no e visto nada especificamente de gimnasia ! Sad :D

Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Venezuela.

Mensaje por AtaraxiaAither el Vie 28 Ago 2009 - 3:47

Esta pelicula se llama THE GYMNAST y es muy linda, es sobre una gimnasta que se tuvo que retirar despues de accidente y años despues empieza a practicar artes circenses con tela....es muy linda visualmente y me la presto mi mejor amigo....pero tiene varias escenas lesbicas ya que ella se enamora de su compañera de acrobacias, asi que no se si les va a gustar o no....

http://www.youtube.com/watch?v=FIrazog69fs

AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 759

Mensaje por Pablo el Vie 28 Ago 2009 - 4:54

Alejandro escribió:
Pablo escribió:yo me acuerdo de una película americana sobre una gimnasta de artística que se queda ciega al darse un golpe en la cabeza mientras hacía un mortal atrás en la barra de equilibrios y la mandan a una cuadra "pa no se que" y la tipa se subía a las maderas y hacía volteretas como si estuviese en la barra de equilibrios aun estando ciega... xD

A pesar de la hora, me acabas de activar el recuerdo que tengo de esa película, no la vi, pero recuerdo que en televisión la emitieron hace muuuuuuuuucho tiempo...yo diría de finales de los noventa...

Puede ser Pablo??

sii, puede ser... yo me acuerdo que era muy canijo cuando la vi... ^^

Pablo

Mensaje por Pablo el Vie 28 Ago 2009 - 4:55

Evgenia_BessonovaFan escribió:bueno .. yo e visto una que es sobre camino a la fama ... pero es de ballet xD pero les voy a contar un poco .... es muy bonita la peli... se trata de una chica que soñaba con ser bailarina ( tipico se enamora de un chico, pelean ) ay una chica mala ... luego va a una audicion que queda como cenicienta con el chico que es el principe bla bla bla jajajaja... muy pero muy bonita trae conflictos...felicidad emocion .. pero muuucho baile.. es como algo callejero y ballet !! jeje xD no e visto nada especificamente de gimnasia ! Sad :D

yo de danza y street me gustan mucho las de STEP UP y STEP UP 2, los argumentos no son nada originales, pero las coreos son increibles! Smile

Pablo

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Vie 28 Ago 2009 - 19:49

Pablo escribió:
Evgenia_BessonovaFan escribió:bueno .. yo e visto una que es sobre camino a la fama ... pero es de ballet xD pero les voy a contar un poco .... es muy bonita la peli... se trata de una chica que soñaba con ser bailarina ( tipico se enamora de un chico, pelean ) ay una chica mala ... luego va a una audicion que queda como cenicienta con el chico que es el principe bla bla bla jajajaja... muy pero muy bonita trae conflictos...felicidad emocion .. pero muuucho baile.. es como algo callejero y ballet !! jeje xD no e visto nada especificamente de gimnasia ! Sad :D

yo de danza y street me gustan mucho las de STEP UP y STEP UP 2, los argumentos no son nada originales, pero las coreos son increibles! Smile

yo las veo una y otra vez mas de la step up 2 al final cuaando bailan me mata esa parte!! :D

Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Venezuela.

Mensaje por AtaraxiaAither el Vie 28 Ago 2009 - 21:52

Esta es Alina Kabaeva en Red Shadow

http://www.youtube.com/watch?v=4a77Y-NU1p0

Irina Tchaschina en....no se el nombre de esta pelicula heheh

http://www.youtube.com/watch?v=urx55K5oYv0

Alina Kabaeva en un video musical, pero de seguro ya todas lo vieron

http://www.youtube.com/watch?v=YKZM36DSLkc&feature=related