Grand Prix 2014 - Thiais

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Grand Prix 2014 - Thiais

Mensaje por Israel83 el Jue 27 Feb 2014 - 16:30

A mí tanto secretismo no me gusta. No creo que se vaya a caer el mundo porque la RFEG nos informe de cosas como esta. A estas alturas no sabemos cómo es el nuevo ejercicio mixto, si ha habido cambios en el ejercicio de mazas, qué va a pasar con Lidia y otras componentes...

Sea como fuere creo que han planificado 1 salida por mes, en abril van a Lisboa y en marzo creo recordar que vamos a la Copa del Mundo de Suttgart. Lógicamente me parecen pocas salidas, viendo el número de competiciones este año deberían ir al menos a dos por mes. Pero ya sabemos como las gasta la RFEG... Lo que me preocupa es que una mala gestión eche por la borda todo el trabajo conseguido el año pasado.

De las individuales no comento porque están dejadas de la mano de Dios y si van corre todo de su cuenta.

Un saludo
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Jue 27 Feb 2014 - 23:48

A este paso solo van a ir a dos competiciones... si es por alguna lesion , que tampoco sabems seguro, puede ir alguna suplente cm bien habeis dicho. ¿por que dejaran ese halo de secretismo?
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3033

Mensaje por MartaKabaeva el Vie 28 Feb 2014 - 13:50

Yo he preguntando a cierta persona que seguro que lo sabe y no he recibido respuesta....
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 534

Mensaje por Israel83 el Vie 28 Feb 2014 - 18:13

[quote="RitmicaUnaPasión"]A este paso solo van a ir a dos competiciones... si es por alguna lesion , que tampoco sabems seguro, puede ir alguna suplente cm bien habeis dicho. ¿por que dejaran ese halo de secretismo?[/quote]

Esa es la gran pregunta, pero la RFEG siempre ha actuado así, con secretismo y poca claridad.
Israel83

Mensaje por FanRitmica el Vie 28 Feb 2014 - 18:54

@MartaKabaeva escribió:Yo he preguntando a cierta persona que seguro que lo sabe y no he recibido respuesta....

Evidentemente si la federación no lo cuenta, su círculo cercano tampoco lo va a contar, cae de cajón y me parece lo más normal del mundo. Si mi hermana o amiga estuviera en la selección, conocería muchas cosas que aquí se desconocen o solo son rumores... Bajo ningún concepto iría contándolo por mi cuenta. 

Dicho esto, no defiendo, sino critico, el secretismo de la RFEG en momentos como este.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 923

Mensaje por Julio_Cesar el Sáb 1 Mar 2014 - 13:22

Hola! Voy a ir a mi primera competición en directo, las entradas se compran allí?

Gracias! Smile

Julio_Cesar

Masculino Mensajes : 2

Mensaje por MartaKabaeva el Lun 3 Mar 2014 - 12:01

Han dicho que la retirada de la competición es por lesión.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Lhaimy el Lun 3 Mar 2014 - 12:48

Yo es que flipo, entonces las suplentes que se matan a entrenar y se esfuerzan tanto como las titulares... ¿Para qué están? Es que creo que es más beneficioso llevar suplentes y que, en el peor de los casos, fallen a dejar el conjunto en casa sin rodarse.
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Lun 3 Mar 2014 - 13:15

Parece ser que las suplentes estan de adorno...yo flipo que les costara llevar una suplente??
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3033

Mensaje por MartaKabaeva el Lun 3 Mar 2014 - 13:38

Pienso igual... parecen estar de adorno, yo la verdad admiro su saber estar y que no se depriman, pensando que algún día ese esfuerzo de aguantar merezca la pena.
Si incluso las suplentes pasan el control... no lo entiendo.
Se supone que las suplentes están para eso, para suplir una ausencia y no faltar a un campeonato.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por elisa hernández el Lun 3 Mar 2014 - 14:17

yo tambien alucino, no solo estamos pagando todos que haya titulares sino un monton de suplentes,a las que nunca vemos, y yo diria que ni veremos,porque estan ahi sin competir hasta que se cansan y se marchan a casa, normal por otra parte, y cuando llega el momento de hacer uso de ellas, resulta que hay que suspender la participacion.... 
ademas del secretismo de una federacion que se supone no tiene recursos y por eso se decide que intentemos colaborar entre todos para que vayan a competiciones, y dar explicaciones que es gratis tampoco lo hace????
p.d. esto ultimo quiza no vaya mucho en este tema, o si, pero sino lo deciaexplotaba...
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Mensaje por Dreams86 el Lun 3 Mar 2014 - 14:39

Pues no entiendo nada, es la misma discusión que siempre... me da mucha pena las suplentes, están ahi trabajando como todas, tienen calidad suficiente para hacer un buen papel y si temen el error no es excusa, porque para empezar deben estar preparadas al 100% y para seguir hasta las titulares fallas (de todos los paises) así que lo dicho, no entiendo nada. 

Se me ocurre que vaya más por el camino que no tengan los ejercicios en general tan bien como querrían y no se quieren atrever cosa que me da muchísimo miedo...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dreams86 el Lun 3 Mar 2014 - 15:24

Y otra cosa, sigo sin entender como no llevan a Natalia que en principio es la que va a sustituir a Carol cuando se retire porque algún día se retirá, ya que pensaban llevar a carol y a las seis del conjunto no entiendo como no pueden meter también a Natalia que es ahora mismo la que más rodaje necesita, luego llegará Rio y querrán un buen papel pues así vamos mal... me gusta Carol, creo que este año le puede ir muy bien con  dos de las top ten retiradas pero creo que Natalia tendría que tener las mismas oportunidades que ella, me da mucha pena, tengo la sensación que al final pasará sin pena ni gloria y podría tener mucha gloria con su talento...

Y viendo la lista de participantes he visto que tampoco está Halkina, me extrañó no verla en Moscu pero ahora tampoco en Thais?? Es que está lesionada?? Espero que no...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Israel83 el Lun 3 Mar 2014 - 16:02

[quote="Lhaimy"]Yo es que flipo, entonces las suplentes que se matan a entrenar y se esfuerzan tanto como las titulares... ¿Para qué están? Es que creo que es más beneficioso llevar suplentes y que, en el peor de los casos, fallen a dejar el conjunto en casa sin rodarse.[/quote]
 UP
Israel83

Mensaje por Israel83 el Lun 3 Mar 2014 - 16:14

Al fin y al cabo es el GP de Thiais que vale menos que una Copa del Mundo, si hay una lesionada ¿para qué están las suplentes? Y más teniendo en cuenta que como suplentes están gimnastas como Loreto que ha sido titular y a mí personalmente me gusta.

Se haga peor o mejor actuación lo importante es que el conjunto se ruede. Acordaos que Bielorrusia apareció el año pasado en condiciones pésimas en Pésaro y luego mirad la remontada que pegaron.

Pero dándoles un voto de confianza hago la siguiente reflexión: a lo mejor ha sido una lesión de última hora y no han tenido tiempo de preparar psicológicamente a la suplente, quizá ahora estén trabajando y mentalizando a la supuesta suplente para la próxima y primera salida que tendrán en la Copa de Stuttgart.

Las individuales se pagan todo cuando salen a competir, la RFEG se desentiende de ellas salvo en el Mundial y para la primera gimnasta en el Europeo, por lo que si Natalia no va es porque no tiene dinero. Así de triste y lamentable es esto, cuando protesté el año pasado la RFEG me bloqueó y no puedo hacerles llegar ninguna queja.
Israel83

Mensaje por Lhaimy el Lun 3 Mar 2014 - 17:09

A mi también me bloquearon cuando puse mi protesta... en fin, vaya situación. Es que si al menos se compensase esta salida acudiendo a alguna competición más para compensar... pero es que no creo que vaya a ser el caso.
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Israel83 el Lun 3 Mar 2014 - 17:44

Llaimy, quién sabe, de momento tienen una por mes quizá más adelante salgan a alguna Copa del Mundo más para compensar.
Israel83

Mensaje por MartaKabaeva el Lun 3 Mar 2014 - 22:03

Quiero creer que hay una razón con lógica y contundente para que no vaya un suplente en este caso. ¿y quien será esta lesionada? en el control de hace unos días estaba Marina Viejo como titular... ¿se supone que ella sería la primera suplente en entrar como titular?

Sería tan bonito que un portavoz, entrenadoras, federación aclarara estas dudas (ni de coña) pero tampoco considero que sean preguntas tan graves.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Israel83 el Lun 3 Mar 2014 - 22:25

Marta, yo no tengo twiter y me di de baja en facebook, pero quienes estéis en twiter ¿se lo podéis preguntar directamente a Sara Bayón?
Israel83

Mensaje por MartaVera el Lun 3 Mar 2014 - 23:36

supuestamente estan lesionadas tanto titulares como suplentes...
MartaVera

Femenino Mensajes : 1355

Mensaje por Gotia79 el Mar 4 Mar 2014 - 0:08

que vergüenza...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Lhaimy el Mar 4 Mar 2014 - 1:31

¿Todas lesionadas? ¿Cómo es eso posible?  Neutral Podrían dignarse, como ya habéis dicho, a hacer un comunicado en el que se explique bien el asunto...
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brombeere el Mar 4 Mar 2014 - 9:00

@MartaVera escribió:supuestamente estan lesionadas tanto titulares como suplentes...

@Lhaimy escribió:¿Todas lesionadas? ¿Cómo es eso posible?  Neutral Podrían dignarse, como ya habéis dicho, a hacer un comunicado en el que se explique bien el asunto...

Yo creo que lo decían en plan ironía, dudo muchísimo que estén todas lesionadas a la vez...

brombeere

Femenino Mensajes : 3726

Mensaje por Israel83 el Mar 4 Mar 2014 - 11:54

Desde luego que no están todas lesionadas, a mí esto me huele a lesión de una titular por lo que han decidido cancelar la competición ya que no tienen "preparada psicológicamente" a la suplente. Van a asegurar, no quieren hacer un estropicio y prepararse bien la Copa de Stuttgart que es el 21 de marzo. En el conjunto se trabaja de este modo, aunque yo creo que las suplentes deberían estar "preparadas psicológicamente" para competir aunque haya sólo 1 semana de margen. No sé, todo esto son especulaciones, la falta de explicaciones y comunicados provocan esto mismo: especulaciones.
Israel83

Mensaje por Israel83 el Mar 4 Mar 2014 - 11:59

Otra cosa, ya que no van a ir a Thiais podrían compensarlo yendo a Pésaro, aunque no sé si se pueden añadir una vez está ya el Registro definitivo.
Israel83

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente