Grand Prix 2014 - Thiais

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Grand Prix 2014 - Thiais

Mensaje por mariote1989 el Dom 9 Mar 2014 - 17:14

A ver el conjunto español como se presenta de forma esta temporada

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 857

Mensaje por mariote1989 el Dom 9 Mar 2014 - 17:15

Y carolina muy bien en cuanto este un poco mas en forma esas planchas tan flojitas las hara como en kiev

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 857

Mensaje por Israel83 el Dom 9 Mar 2014 - 17:18

Por las notas que le están dando hoy a Carolina creo que debe estar compitiendo peor que ayer en el Concurso General. A ver qué tal se le da la cinta.
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Yolanda el Dom 9 Mar 2014 - 17:21

@mariote1989 escribió:Y carolina muy bien en cuanto este un poco mas en forma esas planchas tan flojitas las hara como en kiev
Carolina ya lleva un tiempo en que los corporales los hace muy sucios,  no creo que los vaya a mejorar ya. Para Kiev los llevaba igual de sucios.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Israel83 el Dom 9 Mar 2014 - 17:23

Me alegra que Francia se haya subido al podio con el mixto.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por supernova el Dom 9 Mar 2014 - 17:35

Sin ver las finales, Melitina solo me gusta este año con la cinta... los otros montajes los retocaría y cambiaria de música, ella no se luce...y además no esta fina...que pena. Yana la mejor indiscutible para mi, mientras Mamun(que también me gusta) no cambie esos merdegiros en atitude, jolin que le pongan un passe...una gimnasta que roza los 19 puntos no puede hacer esos giros no no y noooooooooooooooo. Rizi todavía no la veo al cien por cien pero cómo me gusta verla, es una delicia. Carolina muy expresiva si(tal vez... en exceso?)pero corporalmente no se como le cuentan nada, y me aburre siempre las mismas dificultades corporales desde hace taitantos años, por favor, que entrene alguna cosa distinta!!de todas formas enhorabuena por meterse en las cuatro finales. Al cesar lo que es del cesar.

supernova

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 9 Mar 2014 - 19:11

Como ha quedado el AA? y las finales de aparatos?
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3025

Mensaje por danielcarey el Dom 9 Mar 2014 - 20:02

@RitmicaUnaPasión escribió:Como ha quedado el AA? y las finales de aparatos?
All Around: 1ª Yana; 2ª Mamun; 3ª Rivkin
danielcarey

Masculino Mensajes : 1408

Mensaje por Valeryia el Dom 9 Mar 2014 - 20:41

Titova tuvo una caída nada más empezar el ejercicio de cinta.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4651

Mensaje por Valeryia el Dom 9 Mar 2014 - 20:56

Mis impresiones, después de las finales:

- Las rusas composiciones muy buenas, sobre todo Mamun, pese a que su técnica no sea mi favorita. La pelota de Yana en directo es muy bonita. 

- Las ucranianas, pese a las adversidades (teniendo en cuenta cómo está su país ahora) tienen muchísimo mérito y bravo por el conjunto, que tras el gran fallo de ayer en el mixto, hoy se han podido llevar medalla. Rizatdinova fantástica y para mí el oro de cinta debería de haber sido para ella. Mulmina condiciones impresionantes pero sale desganada. Han hecho una gala conjunta con unas mallas rojas "Seven Nation Army".

- Carolina ha competido muy bien, ha hecho una gala con música flamenca.

- Las bielorrusas... Me esperaba más de ellas, sobre todo de Melitina pero es aún pronto.

- Muy bueno el conjunto de China, el ejercicio de mazas es muy vistoso.

- Nadie ha nombrado a Patricia Bezzoubenko, tiene unas composiciones impresionantísimas, con maestrías muy llamativas. De las que más me ha gustado de la competición.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4651

Mensaje por violeta el Dom 9 Mar 2014 - 21:48

Me ha gustado mucho Ganna con el aro en las finales por aparatos. Melitina, pese a la caída, ha estado más limpia. Afortunadamente le han retocado el ejercicio desde el Gp de Moscou y ya no es ese sinsentido. A la espera de que cuelguen más vídeos!!!!
violeta

Mensaje por juanquibiza el Dom 9 Mar 2014 - 22:34

¿Alguien sabe las notas de la final de cinta?
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2234

Mensaje por danielcarey el Dom 9 Mar 2014 - 22:37

@juanquibiza escribió:¿Alguien sabe las notas de la final de cinta?
Parece que así:
1. Melitina Staniouta (BLR) 18.100
1. Ganna Rizatdinova (UKR) 18.100
3. Maria Titova (RUS) 18.000
4. Yana Kudryavtseva (RUS) 17.850
5. Neta Rivkin (ISR) 17.750
6. Kséniya Moustafaeva (FRA) 17.200
6. Carolina Rodriguez (ESP) 17.200
8. Victoria Veinberg Filanovski (ISR) 16.850
danielcarey

Mensaje por Buntonboy el Lun 10 Mar 2014 - 2:33

Estoy viendo algunos vídeos y las finales por aparatos y algunos que he visto me han gustado, siento que estan dominadas las rutinas de las gimnastas que he visto, claro cada una con sus caracteristicas de ejecucion debo de decir, me gustaron mucho las mazas de Yana Kudryatvseva en especial los pequeños manejos, si no me equivoco la música que usa es la que trajo Trofimova para pelota en 2012 un mixto de Moscow Midnights (si la que uso Kanaeva en 2008) pero en una version mas folklorica y despues del bridge viene la Katusha

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2952

Mensaje por danielcarey el Lun 10 Mar 2014 - 3:27

No me gusta que se hagan equilibrios y que, en vez de hacerlos y simplemente cerrarlos, se encadenen con otro elemento. Me parece una combinación para gimnastas de menos nivel, en las que hace falta disimular los desequilibrios que tienen cuando tratan de ejecutar equilibrios y lo que les cuesta cerrarlos bien. Es como que está a medias, al poco que no aguantan en equilibrio enlazan con el otro elemento. No sé si me he sabido explicar jeje.
Minuto 0:27:
Lo pongo en spoiler para que no ocupe mucho espacio el video:
Lo mismo digo para cuando lo hacen con un equilibrio en "plancha" (creo que se identifica al elemento así) y en vez de cerrarlo encadenan con otro elemento hacia detrás.
Minuto 0:24 (aunque Melitina ha demostrado multitud de veces que puede hacer perfectamente ese equilibrio):
Video:

PostData: Kudry tiene para mejorar con la cinta, me parece que los entrenadores y coreógrafos con ese ejercicio les queda algo de trabajo, creo que es el más flojo que tiene. En mi opinión el aro también tiene margen de mejora, porque en la parte final me da la impresión como de que va más lenta haciendo tiempo, porque le sobra.
danielcarey

Mensaje por Buntonboy el Lun 10 Mar 2014 - 7:08

@danielcarey escribió:No me gusta que se hagan equilibrios y que, en vez de hacerlos y simplemente cerrarlos, se encadenen con otro elemento. Me parece una combinación para gimnastas de menos nivel, en las que hace falta disimular los desequilibrios que tienen cuando tratan de ejecutar equilibrios y lo que les cuesta cerrarlos bien. Es como que está a medias, al poco que no aguantan en equilibrio enlazan con el otro elemento. No sé si me he sabido explicar jeje.
Minuto 0:27:
Lo pongo en spoiler para que no ocupe mucho espacio el video:
Lo mismo digo para cuando lo hacen con un equilibrio en "plancha" (creo que se identifica al elemento así) y en vez de cerrarlo encadenan con otro elemento hacia detrás.
Minuto 0:24 (aunque Melitina ha demostrado multitud de veces que puede hacer perfectamente ese equilibrio):
Video:

PostData: Kudry tiene para mejorar con la cinta, me parece que los entrenadores y coreógrafos con ese ejercicio les queda algo de trabajo, creo que es el más flojo que tiene. En mi opinión el aro también tiene margen de mejora, porque en la parte final me da la impresión como de que va más lenta haciendo tiempo, porque le sobra.

Ps de hecho el equilibrio que hace Titova en anillo no dura ni dos segundos que es lo minimo que debe durar fijado el elemento entonces no debe de valer, en particular a mi me gustaba como fijaban los equilibrios Miteva y Rivkin durante el ciclo pasado, creo que fueron las que mejor lo hicieron, ademas de los equilibrios combinados con su respectivo enlace, creo eran de las que mejorcitos lo hacian

Buntonboy

Mensaje por violeta el Lun 10 Mar 2014 - 16:07

Se bonifican las ondas y las acrobacias amtes y después de las dificultades. (0,10 cada una).

Cierto que tienen que estar muy fijadas las dificultades y se tiene que ver el enlace "controlado" para que se cuente y se vea bonito.

Lo que yo le decía a las niñas: que se vea una paloma porque quieres hacer una paloma, no porque te estás cayendo del giro y aprovechando que tengo que hacer una paloma, me tiro y vengaaaa (que es lo que hacen muchas gimnastas).
violeta

Mensaje por Buntonboy el Lun 10 Mar 2014 - 16:40

@violeta escribió:Se bonifican las ondas y las acrobacias amtes y después de las dificultades. (0,10 cada una).

Cierto que tienen que estar muy fijadas las dificultades y se tiene que ver el enlace "controlado" para que se cuente y se vea bonito.

Lo que yo le decía a las niñas: que se vea una paloma porque quieres hacer una paloma, no porque te estás cayendo del giro y aprovechando que tengo que hacer una paloma, me tiro y vengaaaa (que es lo que hacen muchas gimnastas).

Que en efecto es lo que pasó con Titova o al menos así es como se ve

Buntonboy

Mensaje por danielcarey el Lun 10 Mar 2014 - 22:05

@violeta escribió:Lo que yo le decía a las niñas: que se vea una paloma porque quieres hacer una paloma, no porque te estás cayendo del giro y aprovechando que tengo que hacer una paloma, me tiro y vengaaaa (que es lo que hacen muchas gimnastas).
Exacto, es eso lo que quise decir. Y es un error por el que a una rusa (Titova) nunca le tacharía la dificultad una jueza (lo digo porque me parece que la subjetividad del jueceo siempre juega a su favor, nunca la duda va en su contra)
danielcarey

Mensaje por violeta el Lun 10 Mar 2014 - 23:00

Y no solamente pasa con las rusas. Muchas dificultades que a nivel macional no te las contarían, a las internacionales de cierto nivel, sí.

Por cierto... Qué mazas tienen las chinas!! Así sí!! Me encantan, y mantienen el mixto que ya me encantaba... Muy fuertes están!!
violeta

Mensaje por danielcarey el Mar 11 Mar 2014 - 1:15

@violeta escribió:Por cierto... Qué mazas tienen las chinas!!
Me han encantado Twisted Evil Ojito con ellas, desde el año pasado están intentando despuntar (aunque yo esperaba mejores posiciones de ellas de las que finalmente tuvieron) y las intuyo "enemigas" potenciales del conjunto español (desde luego si España conserva las mazas del año pasado... yo veo mejores estas).
La Uzbeka tiene/hace buenas dificultades! Aunque yo echo de menos a Trofi jaja, ¿han muerto definitivamente los giros y subidas en dorsal?  Rolling Eyes (bueno, ahora que recuerdo Svatkovskaya lo hace)
Staykova buena búlgara! Una triple zancada! (aunque la zancada de en medio flojita) Surprised creo que desde 2009 no la veía. Parece que detrás de Miteva si que podría haber algo interesante.
danielcarey

Mensaje por SLIMAK el Mar 11 Mar 2014 - 1:28

Y la pedazo de gala de Carolina, ¿nadie la comenta? Bravo por ella y por su persistencia!!!

https://www.youtube.com/watch?v=H6xVXSPoOOI&list=UURnlAdV0QjaigEG0-pRIDrg
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por juanquibiza el Mar 11 Mar 2014 - 2:08

@SLIMAK escribió:Y la pedazo de gala de Carolina, ¿nadie la comenta? Bravo por ella y por su persistencia!!!

https://www.youtube.com/watch?v=H6xVXSPoOOI&list=UURnlAdV0QjaigEG0-pRIDrg
Muy bonita la gala de Carol, me encanta el efecto de la falda en los giros. Buen trabajo

La gala que tb me encanta es la de Kudry, ese efecto con la lucecita en las manos me parece superoriginal
https://www.youtube.com/watch?v=RbiLhei8NCc&list=UURnlAdV0QjaigEG0-pRIDrg
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2234

Mensaje por Buntonboy el Mar 11 Mar 2014 - 2:26

@danielcarey escribió:
@violeta escribió:Por cierto... Qué mazas tienen las chinas!!
Me han encantado Twisted Evil Ojito con ellas, desde el año pasado están intentando despuntar (aunque yo esperaba mejores posiciones de ellas de las que finalmente tuvieron) y las intuyo "enemigas" potenciales del conjunto español (desde luego si España conserva las mazas del año pasado... yo veo mejores estas).
La Uzbeka tiene/hace buenas dificultades! Aunque yo echo de menos a Trofi jaja, ¿han muerto definitivamente los giros y subidas en dorsal?  Rolling Eyes (bueno, ahora que recuerdo Svatkovskaya lo hace)
Staykova buena búlgara! Una triple zancada! (aunque la zancada de en medio flojita) Surprised creo que desde 2009 no la veía. Parece que detrás de Miteva si que podría haber algo interesante.

Los giros con subida en dorsal todavía los hace Melitina, y la triple zancada la hizo Alyabyeva todavia en el mundial de 2010 siendo francos con una mala ejecucion

Buntonboy

Mensaje por danielcarey el Mar 11 Mar 2014 - 2:46

@Buntonboy escribió:Los giros con subida en dorsal todavía los hace Melitina
Ah, pues no me suena habérselos visto esta temporada
danielcarey