Grand Prix 2014 - Moscú

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Re: Grand Prix 2014 - Moscú

Mensaje por Cabal el Lun 3 Mar 2014 - 23:00

LadyBlancanieves escribió:
@Cabal escribió:
LadyBlancanieves escribió:Pobre niña que le han puesto la música mal, que penita me ha dado  Sad 

¿Quién fue la perjudicada?

Una de las cientas de las hormiguitas de la cantera rusa, la niña se quedó en medio del tapiz sin saber que hacer y al final salió corriendo.

Pensé que era una chica en competición.
Cabal
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1564

Mensaje por danielcarey el Lun 3 Mar 2014 - 23:09

@jafaolorapolvora escribió:Yo creo que al tener campeona del mundo, el país del que proceda tiene derecho a una plaza más en las copas y eso. Por eso en ocasiones en algunas copas del mundo o Grand Prix han participado tres rusas en la misma competición (Como Thiais). En algunas listas de participantes no nominales por ejemplo, pone lo de current champion, y sale un 1. Aunque no estoy segura al 100% y no sé si es por campeona del mundo, o campeona de la general de las copas del mundo.
Sí, justo eso comenté en algún comentario anterior, es por ser campeona del mundo, Kudry puede participar donde quiera aunque Rusia ya lleve dos gimnastas. Lo que no sé es que exista bonificación económica además de eso, que lo dudo
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Cabal el Lun 3 Mar 2014 - 23:38

Genial las fotos de esta competición en el foro ruso. Gran aporte de Naumov. Me gustan esas fotos que dan la sensación de estar al interior del tapiz y los nervios que generan. Aquí están http://rg4u.clan.su/forum/32-1152-16. Apreciad
Cabal

Mensaje por Cabal el Mar 4 Mar 2014 - 2:43

Me gustó Salomé Pazhava.
Cabal

Mensaje por SLIMAK el Mar 4 Mar 2014 - 18:49

¿No os encandiló la chavalina que hizo el mini ejercicio con la música de Michael Jackson? Brutal !!!
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por yaya el Jue 6 Mar 2014 - 2:05

no se si ya publicaron esta entrevista a irina viner sobre las conclusiones despues de grand prix:  
Irina Viner-Usmanov, "Estamos tratando por todos los medios para escapar de la monotonía - y hasta que llegar"
Inicio » Gimnasia Rítmica
05/03/2014 - 10:20

- Grand Prix escenario en Moscú cada año abre la temporada y muestra quién es quién y qué es lo que - lo que logramos hacer bien y qué está mal, - dijo Irina Viner. - Ahora comienza el primer ajuste que se hizo mal.Hemos invitado a un montón de países que proporcionaron todos los continentes del globo - y vimos las gimnastas más fuertes que tenemos en el momento. Nos vimos, vimos todos los demás, y todos tienen algo que aprender el uno del otro.

- ¿Qué se puede decir sobre el rendimiento de nuestras chicas?
- Nuestras chicas están tratando. Compiten entre sí, y esto es muy importante. El campeón del mundo Yana Kudryavtseva no estaba muy bien preparado para esta competencia, ocupó el tercer lugar en el all-around. Y Rita Mamun, que no llegó a ser un campeón del mundo, grande preparada - y ganó por un amplio margen. Vimos María y Titov - belleza, que no tiene igual en el mundo, no sólo en la gimnasia, sino también la belleza. Yo creo que la belleza es el número uno en el mundo. Sus datos y programas actuales cumplen con los estándares internacionales. Masha ganó la cinta - una cosa muy difícil. La encontré a la música clásica del ballet - y simplemente quedé con él. Anteriormente, se desempeñó la cinta por debajo "Katyusha" y no tirando de ella porque es una música muy pegadiza, y aristócrata. Pero Yana Kudryavtseva brillantemente maza hace que esta música. Así es como vemos, la música barajar, que, resulta que es mejor.

- Esta temporada hay nuevas tendencias?
- Niñas en situación de riesgo, realizan de forma impresionante. Me encantó la chica de Croacia, muy expresivo.También tenemos grandes gimnastas de trenes procedentes de otros países. Por ejemplo, Song Yong Jae de Corea - una inteligente y hermosa. Dos mujeres japonesas. Las niñas con datos impresionantes, creo, si me los llevé de vuelta a atrás, habrían ganado Rusia, por lo que dedican a otros entrenadores. Cuanto menos se han llegado a la final, no fueron brillantes. Se dice que no sólo en Rusia tienen chicas impresionantes que tiene flexibilidad, estiramiento, el talento.

- Después de la Copa del Mundo ha cambiado la composición de los ejercicios de grupo.
- Fue un paso necesario. Las niñas que vinieron hoy bellezas ganadores de los premios se han convertido en campeones olímpicos, y, lamentablemente, la fiebre en algunos lugares la estrella se convirtió en su traste. Y que no les está corroído por completo, Acabo de cambiar la composición. Las niñas están de acuerdo conmigo, ahora estamos en una relación maravillosa, somos amigos, ellos vienen y animar para nosotros. Esa alineación que jugó en el torneo, en mi opinión, aún no está lista, incluso a 30 por ciento. Programa son complejos y requieren la máxima atención y no asume el ejercicio de grupo y un programa individual sin ninguna consideración por su pareja. No tienen a dónde lanzar y atrapar la nada. Funcionará.

- Tal vez los campeones olímpicos era el síndrome posleolimpiyskogo temporada, ellos simplemente están cansados?
- Las gimnastas rusas no deben tener ningún síntoma. Con esas condiciones, lo que crea un país para nosotros, debemos estar siempre en forma, sin ningún tipo de síndromes.

- El año pasado, el ejercicio muy llamativo Rita Mamun bajo composición "Echoes of Love", interpretada por Anna Herman. Este año no es la misma "perla"?
- Por supuesto que lo es. "Pearl" también hoy en Mamun, ella realiza ejercicio en "Giselle". Esta es la forma en que el príncipe cuando llega al cementerio para su amada Giselle. Es muy difícil, algo emocional en la tierra no se puede hacer, se ejecuta en el suelo. Rita es ahora técnicamente hacer todo, excepto la final. Pero emocionalmente no lo hizo todo - puede estar cansado, y salió de la corriente. Ella no estaba en el flujo de este ejercicio, por lo que ganó Masha Titova, sirviendo bajo la música clásica rusa hace 10 años. Pero clásico no tiene edad, era su música, ella hizo esta gran danza rusa.

- Mamun tiene una composición muy maduro.
- Bueno, ¿por qué no? Mace le hace a la música de Azerbaiyán, es "Tralee wali." Es diferente en todas partes, todo está bien.

- Se puede decir que ahora Mamun - líder del equipo?
- Hoy - Sí, hemos cambiado el líder del equipo. Hoy en día el líder - Rita, el día después de alguien más, para nosotros es la felicidad. Ahora tenemos tres líderes - Kudryavtseva, Mamun y Titov. Titov fue también el primer lugar. Se trata de una increíble belleza. Tal vez darle a París. Funcionará como un modelo de moda, sería un millonario, pero voy a tener un 10 por ciento (risas).

- ¿Estás esperando a la doble campeona olímpica Evgenia Kanaeva después del nacimiento?
- Estoy esperando a que no como un gimnasta, y como Vice-Presidente de la Federación de Gimnasia Rítmica - así que ella me ayudó. Porque ella es inteligente, buena, chica competente. Dios no quiera que ella dio a luz con éxito, y todo fue bien. Me encanta.

- ¿Quién va a hacer la próxima etapa del Grand Prix, que se celebrará la próxima semana en Francia?
- Kudryavtseva, Titov y Mamun y ejercicio de grupo. Titov y Mamun en esta etapa se han ganado la oportunidad de jugar allí, y Kudryavtseva como campeón del mundo pueden jugar en todas partes sin ningún punto.

- ¿Y dónde Daria Svatkovsky?
- Es una lástima que ella tenía una lesión. Ahora tratamos Dasha, cuento con ella, sino que también puede hacer toda la competición. Su programa de presencia elegante.

- Ella no será capaz de participar en el Gran Premio?
- Quizás. No podemos enviar a nadie, pero para enviar una. Tal vez este momento llegaría. Una vez que esté sano, vamos a resolver este problema.

- ¿Se arrepiente de que la gimnasia Julia Lipnitskaya perdió ese Sochi se convirtió en el campeón olímpico de patinaje artístico?
- Me alegro de que este brillante, hermosa, inteligente, buena chica tomó elementos de la gimnasia rítmica. Y la Federación Internacional de Gimnasia debería avergonzarse de que sus representantes dicen que tales elementos son perjudiciales para la salud. Ya en el ballet anillo de giro y el patinaje artístico jugado en 800 rotaciones en estos anillos, y nosotros consideramos que es perjudicial. Por supuesto, tenemos que revisar el programa para quitar el techo. En otros deportes no lo es. Cortamos la cabeza y apretar la cola - y resulta que algo gris. Pero intentamos todo lo posible para escapar de esta torpeza, y hasta que lleguemos.
yaya

Mensaje por Nothing el Jue 6 Mar 2014 - 5:16

Qué pesada con que Titova es muy guapa. Qué más dará si la pobre falla el 90% de las veces. Igual va muerta de miedo porque Viner ha amenazado con ponerla en una vitrina para admirarla. Preparaos para que nos la meta por los morros... al menos no es tan basta como la Merku. Kudry sale va a competir gracias a ser campeona del mundo, si no Viner ni la sacaba de casa.

P.D.: ¿Kanaeva ya es mamá?  Smile
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 731

Mensaje por Cabal el Jue 6 Mar 2014 - 16:49

@Nothing escribió:Qué pesada con que Titova es muy guapa. Qué más dará si la pobre falla el 90% de las veces. Igual va muerta de miedo porque Viner ha amenazado con ponerla en una vitrina para admirarla. Preparaos para que nos la meta por los morros... al menos no es tan basta como la Merku. Kudry sale va a competir gracias a ser campeona del mundo, si no Viner ni la sacaba de casa.

Eso es lo que no entiendo de esta señora, terca porque quiere serlo (así lo veo yo). Teniendo gimnastones saca las que más fallan (Titova no es mala, pero le falta). La única opción es que la familia de esta gimnasta sea influyente, no se.
Cabal

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Jue 6 Mar 2014 - 18:08

@Cabal escribió:
@Nothing escribió:Qué pesada con que Titova es muy guapa. Qué más dará si la pobre falla el 90% de las veces. Igual va muerta de miedo porque Viner ha amenazado con ponerla en una vitrina para admirarla. Preparaos para que nos la meta por los morros... al menos no es tan basta como la Merku. Kudry sale va a competir gracias a ser campeona del mundo, si no Viner ni la sacaba de casa.

Eso es lo que no entiendo de esta señora, terca porque quiere serlo (así lo veo yo). Teniendo gimnastones saca las que más fallan (Titova no es mala, pero le falta). La única opción es que la familia de esta gimnasta sea influyente, no se.
Creo que eso pasaba con merkulova, en algun foro lei que su padre trabajaba en algo relacionado con el petroleo
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3033

Mensaje por violeta el Jue 6 Mar 2014 - 20:35

Que conste que yo he sido la primera crítica con Titova durante la temporada pasada. Siendo justos, no solo con ella, sino con sus montajes. Pero este año tengo que reconocer que me ha ganado. Ha mejorado mucho (aunque es cierto que sigue siendo fallona e insegura, pero bastante menos que el año anterior) tanto a nivel corporal como de manejo de aparato (aunque los rodamientos con la pelota siguen siendo su punto débil). Los montajes también me gustan mucho más, a excepción de las mazas que no me gustan NADA. Esto también es mérito de Vera Shtelbaums. Creo que forman un excelente tándem y que con el tiempo, y seguramente mucho antes de lo que esperamos, Titova se convertirá en una gimnasta más sólida y podrá deleitarnos.
violeta

Mensaje por Lhaimy el Vie 7 Mar 2014 - 0:20

@violeta escribió:Que conste que yo he sido la primera crítica con Titova durante la temporada pasada. Siendo justos, no solo con ella, sino con sus montajes. Pero este año tengo que reconocer que me ha ganado. Ha mejorado mucho (aunque es cierto que sigue siendo fallona e insegura, pero bastante menos que el año anterior) tanto a nivel corporal como de manejo de aparato (aunque los rodamientos con la pelota siguen siendo su punto débil). Los montajes también me gustan mucho más, a excepción de las mazas que no me gustan NADA. Esto también es mérito de Vera Shtelbaums. Creo que forman un excelente tándem y que con el tiempo, y seguramente mucho antes de lo que esperamos, Titova se convertirá en una gimnasta más sólida y podrá deleitarnos.

Yo opino igual, Titova siempre me ha encantado pero es cierto que la temporada pasada no estaba tan bien como esta y espero que, como dices, el tiempo la haga mucho más segura y disfrutemos muchísmo de ella. Y yo soy como Viner, creo que Titova es guapísima aunque no se que sentido tiene destacarlo tanto cuando se habla de gimnasia xDD
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por danielcarey el Vie 7 Mar 2014 - 2:45

@violeta escribió:Que conste que yo he sido la primera crítica con Titova durante la temporada pasada. Siendo justos, no solo con ella, sino con sus montajes. Pero este año tengo que reconocer que me ha ganado. Ha mejorado mucho (aunque es cierto que sigue siendo fallona e insegura, pero bastante menos que el año anterior) tanto a nivel corporal como de manejo de aparato (aunque los rodamientos con la pelota siguen siendo su punto débil).
+1!
De acuerdo, está mejor preparada, algún ejercicio lo trae del año pasado (pelota y mazas). Y como tú dices, sus rodamientos con pelota un punto muy débil, los veo facilones y nada limpios, teniendo de compañera todos los días al lado entrenando a la maestra en la materia (Kudry), se nota mucho. He leído que Vera Sthelbaums considera que tiene mucho que trabajar con ella y que querría que Viner le cambiara la música de aro, ambas cosas las comparto, además de que me parece que no le encaja del todo, la coreografía y la música van por dimensiones distintas.

Declaraciones de Vera Sthelbaums: http://mariatitovatheswan.com/2014/03/06/vera-shtelbaums-many-people-dont-like-the-hegemony-of-the-russians-in-rhythmic-gymnastics/

Como creo que comenté anteriormente alguna vez, aún veo en ella eso de "hago estas dificultades mientras suena esta música", pero incluso en ese aspecto hay mejoría, aunque no le veo todas las flores que ve Viner.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13