Grand Prix 2014 - Moscú

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Re: Grand Prix 2014 - Moscú

Mensaje por albamr el Dom 2 Mar 2014 - 18:04

A mi esqe Yana no me acaba de decir nada.... y es una pena porqe la chica tiene una base muy buena.

albamr
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por senasil el Dom 2 Mar 2014 - 18:45

El ejercicio de mazas del conjunto de Azerbaijan es un plagio del ejercicio de Bulgaria junior del 2007. Aquí lo pongo https://www.youtube.com/watch?v=9O2xBgXknpA

Empezando por la música folclórica y repitiendo elementos bastantes originales en su momento...cuando lo he visto, he flipado. Las músicas búlgaras este año me encantan y creo que las músicas con vocales que están usando algunos conjuntos son auténticas horteradas

senasil

Femenino Mensajes : 13

Mensaje por lilia el Dom 2 Mar 2014 - 18:56

@danielcarey escribió:Que pena la caída de aro de Yana, iba muy bien. Aunque en mi opinión le falta algo, será que lo hace tan bien que lo veo simple el ejercicio?

Pues tiene unos manejos fantásticos y nada fáciles. Lo que parece es que lo que hace sea fácil por cómo lo hace, no se si me explico!  pale . El único ejercicio de Yana que no me dice mucho es el de cinta, pero es un aparato que no me gusta nada!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por lilia el Dom 2 Mar 2014 - 19:07

Entrevista a Viner tras el Grand Prix:
http://www.allsportinfo.ru/index.php?id=81186
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por danielcarey el Dom 2 Mar 2014 - 19:13

lili@ escribió:
@danielcarey escribió:Que pena la caída de aro de Yana, iba muy bien. Aunque en mi opinión le falta algo, será que lo hace tan bien que lo veo simple el ejercicio?
Pues tiene unos manejos fantásticos y nada fáciles. Lo que parece es que lo que hace sea fácil por cómo lo hace, no se si me explico!  pale . El único ejercicio de Yana que no me dice mucho es el de cinta, pero es un aparato que no me gusta nada!
Me da que es eso como tú dices, que es por cómo lo hace, aún así seré iluso pero creo que podría hacer la maestría que tenía y poner alguna cosilla más original en la parte final. A mi tampoco me dice mucho su cinta!
danielcarey
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por danielcarey el Dom 2 Mar 2014 - 19:26

lili@ escribió:Entrevista a Viner tras el Grand Prix:
http://www.allsportinfo.ru/index.php?id=81186
Pues lo dicho jejeje, predecible. Está peligrosamente enamorada de Titova, mamma mía. Kudry tendrá que disputarse con ella la participación en Europeo, porque me da que Mamun con 4 ejercicios sólidos ya montados y que no se le cae un aparato al suelo casi nunca (parece lo poco que se le penaliza a ella...), "compite bien"... Svatkovskaya lesionada dice, pero siempre me ha parecido que Viner tiene su concepto personal y oportuno de lesión.
danielcarey

Mensaje por albamr el Dom 2 Mar 2014 - 19:34

MM... Titova como campeona??? no me hace mucho chiste pero con la Viner quien sabe.

albamr

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por Nothing el Dom 2 Mar 2014 - 19:52

@senasil escribió:El ejercicio de mazas del conjunto de Azerbaijan es un plagio del ejercicio de Bulgaria junior del 2007. Aquí lo pongo https://www.youtube.com/watch?v=9O2xBgXknpA

Empezando por la música folclórica y repitiendo elementos bastantes originales en su momento...cuando lo he visto, he flipado. Las músicas búlgaras este año me encantan y creo que las músicas con vocales que están usando algunos conjuntos son auténticas horteradas

¿Puede ser que la responsable de aquel conjunto búlgaro fuera Mariana Vasileva, que ahora es la seleccionadora de Azerbaiyán? Porque si fuera así no creo que se pueda considerar plagio... más bien reciclaje.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 747

Mensaje por lilia el Dom 2 Mar 2014 - 20:48

Articulo prensa de Azerbaiyán: 
http://www.vestikavkaza.ru/news/Gorkie-itogi-prazdnika-khudozhestvennoy-gimnastiki.html

Es curioso como un país pro-ruso en el mundo de la rítmica habla del papel de las jueces en este campeonato... Me ha sorprendido la verdad.
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Cabal el Dom 2 Mar 2014 - 21:18

Con el dolor de mi alma, Melita hace lo mismo que el año pasado y no perdono que estemos a principio de temporada. Soy partidario de Mamún, peeeeeeero esas notas. Titova como lo leí de alguien, es un flan y sale muy cagada, concuerdo con Daniel cuando expresa que no tiene personalidad en sus ejercicios. 

Vladinova, genial ella. Lástima esas rodillas, pies y poca flexibilidad.

Este era el Grand Prix de Moscú, no liemos con las notas. Son rusos, están en casa.
Kudry (que me encanta), en las próximas competiciones que lo haga sumamente bien, y demostrar por qué tiene que estar arriba.

Las músicas un horrendo caos, qué mal gusto (sobre todo los rusos), Viner si quiere "internacionalizar" la rítmica con esas músicas, en América tampoco gustan.

Ojalá, las federaciones realicen un complot con Rusia por esas notas y no lo inviten por mucho tiempo (soñar es gratis y sin animadversión)

La Viner de antaño que tenía, tan buenas gimnastas ¿se pegaría en la cabeza en estos últimos 8 años?, siendo una escuela de tradición, cuna de la rítmica no le haría mal afinas a sus gimnastas y que los otros países igual consideren.
Cabal

Masculino Mensajes : 1595

Mensaje por Israel83 el Dom 2 Mar 2014 - 21:26

Hola, ¿alguien tiene los resultados de la final del mixto? No lo he podido ver.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Cabal el Dom 2 Mar 2014 - 21:37

Una duda, las campeonas del mundo tienen privilegios en cuanto a participar en otras copas, le costean los pasajes, hoteles? ¿o sueño mucho?
Cabal

Mensaje por danielcarey el Dom 2 Mar 2014 - 21:40

@Cabal escribió:Con el dolor de mi alma, Melita hace lo mismo que el año pasado y no perdono que estemos a principio de temporada.
Y que el anterior, y que el anterior al anterior...
@Cabal escribió:Ojalá, las federaciones realicen un complot con Rusia por esas notas y no lo inviten por mucho tiempo (soñar es gratis y sin animadversión).
Creo que Tita se deja mucha pasta en rítmica, patrocina torneos, ayuda a otras federaciones, ... Como para hacerle un complot a Rusia!
@Cabal escribió:Una duda, las campeonas del mundo tienen privilegios en cuanto a participar en otras copas, le costean los pasajes, hoteles? ¿o sueño mucho?
Puede ir a los torneos que quiera, aunque ya vayan dos gimnastas de su país. Pero de pasta creo que nada. Costeado ya lo tiene costeado. Qué más quieres que le costee Rusia a las gimnastas si tengo entendido que tienen hasta sueldazo?
danielcarey

Mensaje por Cabal el Dom 2 Mar 2014 - 21:48

Jajajajaja, si, con Melita si, tienes mucha razón, siempre pasa que a nuestras favoritas no les vemos nada malo.

Con todo ese dinero que tienen que trabajen los corporales y el conjunto que se ven 5 gimnastas haciendo cosas idénticas que parecen un plato de pasta. La influencia de Rusia la tendremos por mucho tiempo (influencia indirecta en occidente, ajajajaja)

Me refería no sólo a las rusas sino que a cualquiera que pudiera ganar (claro que siguen siendo rusas, jajajaja)
Cabal

Mensaje por Buntonboy el Dom 2 Mar 2014 - 21:50

@danielcarey escribió:
@Cabal escribió:Con el dolor de mi alma, Melita hace lo mismo que el año pasado y no perdono que estemos a principio de temporada.
Y que el anterior, y que el anterior al anterior...

Eso de hacer lo del año pasado no es de extrañarse, no es la primera, ni la unica ni la ultima que lo hará, como dije hace rato, es algo que debe atajar la FIG

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por 120836 el Dom 2 Mar 2014 - 22:59

Bueno, bueno, GP en Rusia es un circo - este año no ha sido diferente. 

Las notas de risa, algunos ejercicios han estado dos puntos mas do que deberian ter sido, algunos por debajo. Muchas gimnastas que optan por el estilo ruso de "suciar/sujar" el ejercicio y le danzar a las caderas.

En la gala yo pude ver como las rusas/Tita estan monopolizando el deporte, como lo ponen como alguna cosa solo de Rusia y que van a dominar el mundo - y con lo dinero que tienes, no seria de dudar mucho.

Kudry tiene buenos ejercicios asi como Mamun - la diferencia es la ejecucion, que mismo Mamun a sua mejor no lo termina por completar las rotaciones/ ejecutar correctamente. Tiene ejercicios mas explosivos, vistosos que las otras, y son bien coreografados, pero la ejecucion siempre me deja con un sabor de boca muy amargo. Yana si que se lo tienta al maximo - a mi me encanta todo que tiene, pero a veces no la veo con fuerza de campeona del mundo - talvez este año con el ejercicio de aro se aproxima do que una Rusa camepona del mundo deberia ser.

Sinitsina es una marioneta de Viner. Por dios que no deberia estar entre las 15. No tiene elementos para las notas que ha recebido, no le completa ni los 180 grados, salta con mucha dificultad y no le tira los movimientos de Shakira de las rutinas.

Es el horror de la ritmica y lo peor que Rusia ha producido desde hace mucho tiempo. Talvez desde el inicio de la ritmica.

Melitina tiene cuerpo de gimnasta de podio, pero teria que colocar la cabeza en el podio tambien. Si que no tiene culpa de que las juezes no le pontuen como deberia, pero, hay que ser mejor que todo lo que acontece - es que no veremos otras con la persistencia de Bessonova.

Bulgaria tiene que pedir a dios que se le manden gimnastas - no que Vladinova no tenga su valor, porque tiene si señor. Pero después de Peycheva y Miteva, Vladinova esta muy por detrás do que deberia se esperar de la primera gimansta de Bulgaria.

Aplaudir Salome con todas mis fuerzas! Para mim la mejor gimansta de la competicion, con los ejercicios mas preparados para este año - si fuera de Rusia es que estaria en el podio, seguro. Lo tiene todo, gira muy bien, tenia que controlar un poco la velocidad, salta mucho mas alto que el año pasado y tiene las coreografias perfectas para sus musicas, que son muy bien seleccionadas. Es una de las gimnastas que me agrada mucho.

De las juniores yo me enamore de Dulgheru. Tiene las rutinas muy bien pensadas, tiene un cuerpo muy bonito y las musicas que utiliza tambien son perfectas. 

Lo conjunto ruso es el mejor en la question de las dificultades - no consigo ver a ninguno otro pais con tantos lanzamientos en un solo ejercicio. La parte estetica es otra cosa. No consigo, como apreciador de ritmica, gustar de los ejercicios por completo, no me llegan, no me prenden la atencion - al mismo tiempo que quiero ver todos los lanzamientos perfectamente ejecutados, no consigo prender mis ojos a las conexiones de la rutina.

Las bulgaras no han cambiado tanto el estilo como prometido - y las condiciones fisicas estan peores. Las mazas han estado bien, mismo estilo del año pasado y me ha gustado el ejercicio. El mixto no tanto. Los giros estan terribles.

Azerbayan tiene los ejercicios bonitos tambien - no pienso que sea un cola y pega de las bulgaras, pero tiendo la tecnica que tienen no me sorpreende los montajes. 

Los otros paises no me llegan. Las germánicas han perdido la fuerza de 2010, las japonesas no son el mismo desde 2008, Israel tiene rutinas que no deberian pasar de los 15. 

Quiero ver a Svatkovskaya en el equipo, deberia ser la segunda gimansta.

Durunda deberia voltar a ter clases de ballet, la veo en una forma terrible.

*no hablo español, pero queria volver al foro  Smile  Smile
120836

Masculino Mensajes : 157

Mensaje por fran toro el Lun 3 Mar 2014 - 1:36

a  mi me gusto mamun todas sus rutinas , se que problemas de ejecucion tiene , pero si me gustan sus musicas y las coreografias .
kundry mmm debe ser la presion que tiene que no la veo lista aun de todas sus rutinas me gusta la de  balon es hermosa ojala siga mejorando y dominando sus ejercicios ya que como campeona del mundo debe dar lo mejor de si .
melitina que musica mas genial que tiene en aro de ac/dc le hacia falta rock del bueno me gusta su esquema de balon tambien le falta que domine mas las rutinas.
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 231

Mensaje por PetterBessonova el Lun 3 Mar 2014 - 14:44

@Cabal escribió:Una duda, las campeonas del mundo tienen privilegios en cuanto a participar en otras copas, le costean los pasajes, hoteles? ¿o sueño mucho?
Puede ir a los torneos que quiera, aunque ya vayan dos gimnastas de su país. Pero de pasta creo que nada. Costeado ya lo tiene costeado. Qué más quieres que le costee Rusia a las gimnastas si tengo entendido que tienen hasta sueldazo?

Creo que se refiere al conjunto Español, no a las siempre individuales rusas Smile
PetterBessonova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 293

Mensaje por PetterBessonova el Lun 3 Mar 2014 - 14:44

Creo que se refiere al conjunto Español, no a las siempre individuales rusas Smile
PetterBessonova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 293

Mensaje por danielcarey el Lun 3 Mar 2014 - 16:32

@PetterBessonova escribió:
Ahhh pues ni idea, sinceramente, pero creo que nada
danielcarey

Mensaje por Albert_Arts el Lun 3 Mar 2014 - 20:36

Mis impresiones... Bravo por Margarita... Excelente trabajo... Con mucho la mejor de la competencia ante las actuaciones de sus principales adversarias... Muy bien Vladinova... Lastima Durunda... Muy buena impresión de Volkova y Svirina...
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Cabal el Lun 3 Mar 2014 - 20:47

@danielcarey escribió:

No, hacía referencia a cualquier gimnasta o gimnastas que puedan resultar campeonas del mundo (cualquier país) si la FIG les entregan privilegios por poseer dicho título u otros organismos del deporte. Quiero despejar mi ignorancia.
Cabal

Mensaje por jafaolorapolvora el Lun 3 Mar 2014 - 21:37

@Cabal escribió:
@danielcarey escribió:

No, hacía referencia a cualquier gimnasta o gimnastas que puedan resultar campeonas del mundo (cualquier país) si la FIG les entregan privilegios por poseer dicho título u otros organismos del deporte. Quiero despejar mi ignorancia.
Yo creo que al tener campeona del mundo, el país del que proceda tiene derecho a una plaza más en las copas y eso. Por eso en ocasiones en algunas copas del mundo o Grand Prix han participado tres rusas en la misma competición (Como Thiais). En algunas listas de participantes no nominales por ejemplo, pone lo de current champion, y sale un 1. Aunque no estoy segura al 100% y no sé si es por campeona del mundo, o campeona de la general de las copas del mundo.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Cabal el Lun 3 Mar 2014 - 21:54

LadyBlancanieves escribió:Pobre niña que le han puesto la música mal, que penita me ha dado  Sad 

¿Quién fue la perjudicada?
Cabal

Mensaje por Urraca el Lun 3 Mar 2014 - 22:37

@Cabal escribió:
LadyBlancanieves escribió:Pobre niña que le han puesto la música mal, que penita me ha dado  Sad 

¿Quién fue la perjudicada?

Una de las cientas de las hormiguitas de la cantera rusa, la niña se quedó en medio del tapiz sin saber que hacer y al final salió corriendo.
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente