Copa del Mundo 2014 - Kazan

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Copa del Mundo 2014 - Kazan

Mensaje por lilia el Vie 5 Sep 2014 - 20:11

@JR escribió:y a varvara Filiou?? 14,600 + 14,500 ? Surprised

JR, en pelota se ha metido un leñazo y como consecuencia la pelota ha salido del tapiz y ha cogido la de repuesto. Y en aro, ha tenido una salida de aparato.

Ya lo comenté una vez, pero es que cada vez que veo el aro de Filiou veo a Garayeva!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por Lyriomer el Vie 5 Sep 2014 - 20:16

@peio escribió:Cuando veremos una competición sin errores de Natalia?es una pena por que hoy puesto 18,yo creo que bien puntuada y a quince días del mundial,la final de las 24 mejores yo lo veo difícil.
Yo sigo teniendo la duda de si ha salido o no la pelota fuera del tapiz y si lo han descontado. Considerando que sólo cuentan tres notas para la final del mundial, no debería tener problemas para meterse aun fallando en un ejercicio. Pero es lo de siempre, está en su mano!!
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por JR el Vie 5 Sep 2014 - 20:17

jajajja gracias Lili@.

Pues que pena, con lo auténtica que era antes Varvara,,,,
JR
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por Israel83 el Vie 5 Sep 2014 - 20:51

Lyriomer, la juez de línea no ha levantado el banderín.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Lyriomer el Vie 5 Sep 2014 - 21:06

@Israel83 escribió:Lyriomer, la juez de línea no ha levantado el banderín.
Por eso precisamente tengo la duda!!! Por encima del juez de línea está el juez coordinador, se qué lo que el juez de línea diga, lo tiene que aprobar el coordinador, pero no sé qué pasa cuando al de línea se le escapa algo (que en este caso estaba a por uvas) y lo ve el coordinador, si puede aplicar por su cuenta la penalización! 
Desde el ángulo de la cámara parece que está fuera, y la cara de Natalia no se si es de "uyyy casi" o de "uuf m*****" jajaja. Sin ver la nota descompuesta no lo sabremos.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por Israel83 el Vie 5 Sep 2014 - 21:11

Ya ese el problema, al no estar descompuesta la nota no sabemos si hay penalización, si el juez de línea no lo ve pero queda claro para el resto del jurado sí se aplica, imagino, además para eso lo están grabando ¿no?
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por vanesa_89 el Vie 5 Sep 2014 - 22:03

Habrá una competición en la que titova no falle?
vanesa_89
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 198

Mensaje por albamr el Vie 5 Sep 2014 - 23:08

Acabo de ver los vídeos de Yana y Rita, bueno , todo hay que decirlo , Mamun no suele gustar mucho en este foro , y como llevo tiempo analizando a cualquier cosita que haga se le saca la puntilla. Mamun sigue teniendo las míticas rodillas , aún así , en aro la he visto más segura y expresiva que Yana , sin embargo a Yana la he visto mucho mejor en Pelota. (Titova enfin...deja aún mucho que desear.) Y bueno , yo tampoco pienso que le inflen la nota , Mamun cuando lo hace bien hay que reconocerlo , y hoy ha estado muy bien. Otra cosa es quue falle mañana que es cinta y mazas y puede estropear su puntuación de hoy, pero aún así ha estado muy bien , ha tenido sus cosas pero tampoco he visto Yana magistral como en otras ocasiones. Esperomos ver ejercicios buenos mañana para comparar:)

albamr

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Sáb 6 Sep 2014 - 0:41

A que hora es mañana la competicion??
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3023

Mensaje por eulucil el Sáb 6 Sep 2014 - 0:53

@albamr escribió:Acabo de ver los vídeos de Yana y Rita, bueno , todo hay que decirlo , Mamun no suele gustar mucho en este foro , y como llevo tiempo analizando a cualquier cosita que haga se le saca la puntilla. Mamun sigue teniendo las míticas rodillas , aún así , en aro la he visto más segura y expresiva que Yana , sin embargo a Yana la he visto mucho mejor en Pelota. (Titova enfin...deja aún mucho que desear.) Y bueno , yo tampoco pienso que le inflen la nota , Mamun cuando lo hace bien hay que reconocerlo , y hoy ha estado muy bien. Otra cosa es quue falle mañana que es cinta y mazas y puede estropear su puntuación de hoy, pero aún así ha estado muy bien , ha tenido sus cosas pero tampoco he visto Yana magistral como en otras ocasiones. Esperomos ver ejercicios buenos mañana para comparar:)
Yo también la he visto muy segura y expresiva.
Tiene buen manejo de aparatos, y en cuanto a elementos corporales, se lo doy todo por bueno excepto los giros. Cuando la veo hacer ese attitude me duele el corazón...

Viendo a Merkulova al principio me he reído, y al final casi lloro. Está acabada.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 319

Mensaje por Ddmitrieva1 el Sáb 6 Sep 2014 - 1:14

Despues de ver las Mazas y la cinta de Merkulova no se si tirarme a llorar, no me atrevo a ver su aro y pelota..miedo me da. Creo que debería plantearse seriamente si quiere seguir manchando su imagen o retirarse con dignidad..
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Cabal el Sáb 6 Sep 2014 - 2:19

Merkulova era que se planteara seguir bien por algún tiempo o retirarse dignamente ahora, la veo mal sin ganas, Viner ya no la tiene en su gracia.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por vanesa_89 el Sáb 6 Sep 2014 - 8:43

@eulucil escribió:
@albamr escribió:Acabo de ver los vídeos de Yana y Rita, bueno , todo hay que decirlo , Mamun no suele gustar mucho en este foro , y como llevo tiempo analizando a cualquier cosita que haga se le saca la puntilla. Mamun sigue teniendo las míticas rodillas , aún así , en aro la he visto más segura y expresiva que Yana , sin embargo a Yana la he visto mucho mejor en Pelota. (Titova enfin...deja aún mucho que desear.) Y bueno , yo tampoco pienso que le inflen la nota , Mamun cuando lo hace bien hay que reconocerlo , y hoy ha estado muy bien. Otra cosa es quue falle mañana que es cinta y mazas y puede estropear su puntuación de hoy, pero aún así ha estado muy bien , ha tenido sus cosas pero tampoco he visto Yana magistral como en otras ocasiones. Esperomos ver ejercicios buenos mañana para comparar:)
Yo también la he visto muy segura y expresiva.
Tiene buen manejo de aparatos, y en cuanto a elementos corporales, se lo doy todo por bueno excepto los giros. Cuando la veo hacer ese attitude me duele el corazón...

Viendo a Merkulova al principio me he reído, y al final casi lloro. Está acabada.
Mekulova me da muchísima pena porque Viner la quería meter como primera gimnasta rusa y de repente con la nueva tanda de gimnastas (Mamun, Yana, Titova...) paso a ser cuarta o quinta... El esfuerzo que debe estar haciendo para hacerse con un sitio debe ser enorme. La pena es que creo que no lo va a conseguir.
vanesa_89

Mensaje por albamr el Sáb 6 Sep 2014 - 9:59

Quedan 2 años para Rio y puede pasar de todo. Yo todavía espero de corazón que Rita nos haga un attitude decente, porque lo peor es que puede hacerlo y puede llegar más lejos! En dos años le da tiempo a ensallarlo.(Daria dimitrieva lo consiguió en menos tiempo). En cuanto A Merku... me da mucha pena pero viendo a Yana y a Mamun en manejos y ejercicios pues no hay color con los de ella. Así que creo que debería replantearse  quedarse con su título de subcampeona de europa 2012 y poco más. Y bueno , he visto en el isntagram de Rita que tiene una nueva cinta rosa y azul que me recuerda a la cinta de Kanaeva del 2011.(chopin) y en cuanta a Yana su maillot de aro me gusta , pero no acabo de ver que le siente bien del todo. Pero vamos que Tita viner se gasta una pasta fijo EN MAILLOTS PARA SUS CHICAS! Suerte hoy en cinta y mazas y esperemos que todo salga bien. I love you

albamr

Mensaje por mariote1989 el Sáb 6 Sep 2014 - 11:02

Alguien sabe cuando sale Natalia. Todavia no ha salido no?

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 857

Mensaje por Gotia79 el Sáb 6 Sep 2014 - 11:10

Yo tampoco creo que Merkulova consiga gran cosa dentro del equipo ruso. Se ve mucha diferencia entre ella y el resto de rusas que compiten hoy dia. Creo que su hora de brillar pasó sin haber acabado de llegar...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por peio el Sáb 6 Sep 2014 - 11:11

@mariote1989 escribió:Alguien sabe cuando sale Natalia. Todavia no ha salido no?
Natalia sale en 5 minutos con los mazas.suerte para ella
peio
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 294

Mensaje por QUIQUE el Sáb 6 Sep 2014 - 11:25

16450 mazas natalia
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por albamr el Sáb 6 Sep 2014 - 11:27

La cinta de YANA me parece una divinidad! ha tenido un pequeño error pero ha estado muy bien:) La música es preciosa y en cinta es muy expresiva. Yana está a 0.6 de Mamun.

albamr

Mensaje por antonio el Sáb 6 Sep 2014 - 11:29

Lástima que Natalia siempre falle en las competiciones. Con esa irregularidad no se puede llegar a los olímpicos. Ahora que no me maten los fans de Natalia. Yo creo que es excepcional en dificultad y manejo, pero ni la coartada madrera de Almudena Cid, puede esconder los fallos de ejecución de Natalia.
antonio

Mensaje por antonio el Sáb 6 Sep 2014 - 11:33

No puede ser que con los años de experiencia que tiene ya Natalia ( y no digamos lo de siempre que no compite, por favor, lleva media vida haciéndolo), no llegue a los 17.000 con facilidad. Sus ejercicios están para ello, e incluso con la reglamentación, para más nota, pero ha de hacerlos perfectos y eso no depende de los jueces, sino de su cabeza.
antonio

Mensaje por antonio el Sáb 6 Sep 2014 - 11:34

La cinta de Yana, increíble.
antonio

Mensaje por vanesa_89 el Sáb 6 Sep 2014 - 11:43

Me estoy fijando que a natalia le cuesta mantenerse en relevé
vanesa_89

Mensaje por antonio el Sáb 6 Sep 2014 - 11:44

bueno, salvada la cinta con Natalia,
antonio

Mensaje por Gotia79 el Sáb 6 Sep 2014 - 11:46

@vanesa_89 escribió:Me estoy fijando que a natalia le cuesta mantenerse en relevé
yo también me he fijado en la posición de inicio con las mazas
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba