Copa del Mundo 2014 - Kazan

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2014 - Kazan

Mensaje por ffl84 el Dom 7 Sep 2014 - 16:40

alguien sabe cual es el premio por las medallas que esta consiguiendo el conjunto????? digo yo que algun premio en metalico habra por ganar un bronce en la general de la world cup-
este año ya son muchos podiums.....deben estar teniendo un buen dinero para poder viajar al resto de las copas 
felicidades al conjunto.me vuelvo a ilusionar
ffl84
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por ffl84 el Dom 7 Sep 2014 - 16:40

alguien sabe cual es el premio por las medallas que esta consiguiendo el conjunto????? digo yo que algun premio en metalico habra por ganar un bronce en la general de la world cup-
este año ya son muchos podiums.....deben estar teniendo un buen dinero para poder viajar al resto de las copas 
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por lilia el Dom 7 Sep 2014 - 17:05

@ffl84 escribió:alguien sabe cual es el premio por las medallas que esta consiguiendo el conjunto????? digo yo que algun premio en metalico habra por ganar un bronce en la general de la world cup-

Pues creo que por el bronce de Kazan se han llevado 500 francos suizos (creo que son 415 euros).
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6056

Mensaje por *albita* el Dom 7 Sep 2014 - 18:10

lili@ escribió:
@ffl84 escribió:alguien sabe cual es el premio por las medallas que esta consiguiendo el conjunto????? digo yo que algun premio en metalico habra por ganar un bronce en la general de la world cup-

Pues creo que por el bronce de Kazan se han llevado 500 francos suizos (creo que son 415 euros).

Neutral 415 a repartir entre todas???  para cada una.....
*albita*

Femenino Mensajes : 3724

Mensaje por Maia el Dom 7 Sep 2014 - 18:30

@Lyriomer escribió:
Marina_89 escribió:Yo he de decir que en el curso de entrenadora que hice este verano, nos dio codigo una juez internacional española y trajo fichas de las gimnastas, las de Yana tenían máximo 4 maestrias.
Me imagino que ya habrán adaptado las fichas a la nueva normativa,Se pueden compartir esas fichas, o es secreto?? jejejeje. Si no se contaban esas maestrías era imposible si quiera llegar al 9.7 que se sacó en la del enlace.

Eran fotos sacadas a las fichas y te aseguro que lo que te digo es cierto, lo vi yo y las otras 23 personas que hicimos el curso.

Algo se nos escapa que mete en las fichas y se lo cuentan. No se decir el que por que vimos las fichas muy por encima y no las analizamos con videos.
Maia

Femenino Mensajes : 1385

Mensaje por snaphappiest el Dom 7 Sep 2014 - 18:41

@Cabal escribió:Me entero del indigno tercer lugar de Rusia, ¡Qué rabia!. Y para los fallos de las rusas. ¡Hay Viner...!
Si... hay Viner Wink
Me preocupo un poco por Tita. Las notas casi como si fuese afuera de la proteccíon. ¿Que le va a pasar a Tita?
snaphappiest
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 77

Mensaje por Cabal el Dom 7 Sep 2014 - 19:33

@snaphappiest escribió:
@Cabal escribió:Me entero del indigno tercer lugar de Rusia, ¡Qué rabia!. Y para los fallos de las rusas. ¡Ay Viner...!
Si... hay Viner Wink
Me preocupo un poco por Tita. Las notas casi como si fuese afuera de la proteccíon. ¿Que le va a pasar a Tita?
Cabal

Masculino Mensajes : 1559

Mensaje por Cabal el Dom 7 Sep 2014 - 19:34

@snaphappiest escribió:
@Cabal escribió:Me entero del indigno tercer lugar de Rusia, ¡Qué rabia!. Y para los fallos de las rusas. ¡Ay Viner...!
Si... hay Viner Wink
Cabal

Mensaje por Lyriomer el Dom 7 Sep 2014 - 19:41

Marina_89 escribió:
@Lyriomer escribió:
Marina_89 escribió:Yo he de decir que en el curso de entrenadora que hice este verano, nos dio codigo una juez internacional española y trajo fichas de las gimnastas, las de Yana tenían máximo 4 maestrias.
Me imagino que ya habrán adaptado las fichas a la nueva normativa,Se pueden compartir esas fichas, o es secreto?? jejejeje. Si no se contaban esas maestrías era imposible si quiera llegar al 9.7 que se sacó en la del enlace.

Eran fotos sacadas a las fichas y te aseguro que lo que te digo es cierto, lo vi yo y las otras 23 personas que hicimos el curso.

Algo se nos escapa que mete en las fichas y se lo cuentan. No se decir el que por que vimos las fichas muy por encima y no las analizamos con videos.
No lo pongo en duda!! Por eso preguntaba por las fichas para ver de una vez que se nos escapa jeje graciasss
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 959

Mensaje por JR el Dom 7 Sep 2014 - 21:08

AA conjuntos 
JR

Masculino Mensajes : 1908

Mensaje por JR el Dom 7 Sep 2014 - 21:11

Final mazas
JR

Mensaje por JR el Dom 7 Sep 2014 - 21:13

final mixto
JR

Mensaje por Israel83 el Dom 7 Sep 2014 - 22:15

JR, muchas gracias por colgarnos las notas de los conjuntos Wink
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por jafaolorapolvora el Dom 7 Sep 2014 - 23:11

@RitmicaUnaPasión escribió:
@Israel83 escribió:Una pregunta ¿Nazarenkova tiene orígenes uzbecos? Es que el que le hayan dado la nacionalidad así como así...
ya , es raro, pero bueno Viner mueve muchos hilos ...
Hay muchos deportistas nacionalizados en otros países, entre ellos España, que ni tienen origen ni relación con el país y compiten igualmente.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por juanquibiza el Lun 8 Sep 2014 - 7:36

juanquibiza

Masculino Mensajes : 2245

Mensaje por antonio el Lun 8 Sep 2014 - 12:11

Os dais cuenta que Italia no ha pillado ninguna medalla?, Espero que esto se cumpla igualmente de cara a la temporada que viene y podamos superarlas de modo continuado  con vistas a las olimpiadas.
antonio

Mensaje por Lyriomer el Lun 8 Sep 2014 - 13:52

@antonio escribió:Os dais cuenta que Italia no ha pillado ninguna medalla?, Espero que esto se cumpla igualmente de cara a la temporada que viene y podamos superarlas de modo continuado  con vistas a las olimpiadas.

Italia no ha pillado medalla porque ha fallado, pero sin errores estamos ahí ahí!
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Lyriomer el Lun 8 Sep 2014 - 13:54

Por cierto, volviendo a ver los vídeos he observado que Artemi está un pelín lenta, cómo des-sincronizada. Alguien sabe si se ha recuperado de la lesión o la sigue arrastrando?
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Lun 8 Sep 2014 - 14:30

Muy bien Moustafaeva  UP peleando con las mejores.
Ojo con Japón que deben estar ganándose mucho apoyo entre las jueces. El conjunto subiendo puestos y las dos individuales por delante de Natalia, atención a ellas en el mundial.
IMA

Mensaje por Cea el Lun 8 Sep 2014 - 15:52

@IMA escribió:Muy bien Moustafaeva  UP peleando con las mejores.
Ojo con Japón que deben estar ganándose mucho apoyo entre las jueces. El conjunto subiendo puestos y las dos individuales por delante de Natalia, atención a ellas en el mundial.
Totalmente de acuerdo. Ya le había echado un ojo a Hayakawa, me gusta mucho, lo mismo que el conjunto, me parece que hacen cosas muy originales, y van mejorando poco a poco y haciéndose un hueco cada vez más arriba en las clasificaciones.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 577

Mensaje por antonio el Lun 8 Sep 2014 - 15:53

es que las individuales japonesas, desde luego y objetivamente, han estado mucho mejor que Natalia, que pese a lo que la admiramos, sigue sin hacer una gran competición limpia de errores y eso al final pasa nota.
antonio

Mensaje por Israel83 el Lun 8 Sep 2014 - 16:45

Lo del conjunto japonés os lo advertí, aunque a mí no me gusta y lo veo sobrevalorado.

A Italia la veo a medio gas, no es el conjunto de ciclos pasados, no me llega tanto como cuando las 5 pelotas y las 3 cintas + 2 aros.

Baranova quiere una primera gimnasta fuerte y no le termina de convencer Natalia... Así que de ahí que en parte venga aquel anuncio de Carolina de seguir hasta Río'16, pero creo que en España si aparece una gimnasta que combine calidad con fortaleza tanto Carolina como Natalia (si no se espabila) pueden acabar desplazadas y sería lógico.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Sarob el Lun 8 Sep 2014 - 18:18

@Lyriomer escribió:Por cierto, volviendo a ver los vídeos he observado que Artemi está un pelín lenta, cómo des-sincronizada. Alguien sabe si se ha recuperado de la lesión o la sigue arrastrando?

Creo que estaba recuperada, pero es cierto que esta no ha sido su competición, así que no sé...
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Lun 8 Sep 2014 - 19:30

@Israel83 escribió:
Baranova quiere una primera gimnasta fuerte y no le termina de convencer Natalia... Así que de ahí que en parte venga aquel anuncio de Carolina de seguir hasta Río'16, pero creo que en España si aparece una gimnasta que combine calidad con fortaleza tanto Carolina como Natalia (si no se espabila) pueden acabar desplazadas y sería lógico.
Yo creo que Natalia está en el momento de "ahora o nunca" , a mi me gusta mucho pero el hecho de que no pueda templar los nervios y mantener la cabeza fria para competir le puede pasar factura...
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3027

Mensaje por Cabal el Lun 8 Sep 2014 - 19:47

@Israel83 escribió:Lo del conjunto japonés os lo advertí, aunque a mí no me gusta y lo veo sobrevalorado.

A Italia la veo a medio gas, no es el conjunto de ciclos pasados, no me llega tanto como cuando las 5 pelotas y las 3 cintas + 2 aros.

Italia es normal que esté así, puesto que las integrantes son nuevas y aún les cuesta fundirse como grupo potente, es cosa de tiempo, tal vez no esta temporada (aunque siempre hay sorpresas)
Y lo de Natalia es la respuesta a la política de su Federación de apoyar solo a una gimnasta y no a dos para ganar experiencia en competiciones.

Japón sera peligroso a medida que los grupos insignes fallen, pero tampoco hay que desmerecer ya que las asiáticas vuelven estar en la cresta de la ola ritmiquera debido a su trabajo (con influencia) y eso a esta altura del año, se nota.
Cabal

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente