Copa del Mundo 2014 - Sofia

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Re: Copa del Mundo 2014 - Sofia

Mensaje por Cabal el Dom 10 Ago 2014 - 17:29

El premio de consuelo a Titova.
Cabal
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1598

Mensaje por Dreams86 el Dom 10 Ago 2014 - 17:36

@Cabal escribió:El premio de consuelo a Titova.

No tiene sentido!!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dreams86 el Dom 10 Ago 2014 - 17:51

Esta claro que a España se le dan mejor las finales que la general no se porqué y que al final creo ha sido buena decisión mantener las mazas que las dominan y les da seguridad. Muy buen debut de Marina y Adelina, no entiendo el miedo a llevar suplente en las otras competiciones...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Israel83 el Dom 10 Ago 2014 - 19:52

Ya lo he visto detenidamente en youtube, una lástima el fallo tan evidente en el penché, pero nada chicas a seguir trabajando.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por IMA el Dom 10 Ago 2014 - 19:55

Que alguien me explique por qué Son sonríe durante su ejercicio de pelota llevando una música dramática.  mini10 
A Nazarenkova la encuentro inexpresiva.
Kudry muy bien y Mamun muy presionada.
Enhorabuena a Carolina por sus dos finales. 
Y espero que Natalia mejore del pie y no fuerce más de lo necesario.

Deberían echarle un vistazo al ejercicio de mazas de España porque Alejandra está varios segundos parada esperando para hacer un salto, y hay más momentos parecidos, bastaría con meter cualquier pijada de movimiento de pies o manos como hacen otros equipos para quitar la sensación de estatismo de la primera parte del ejercicio.

En general el conjunto bien, con los ejercicios más asegurados. Da confianza saber que en caso de necesidad las suplentes tienen tan buena cabeza para competir.  mini22 
Marina es muy expresiva pero tendrá que asegurar ese giro porque está claro que no pueden permitirse perder esa dificultad. Si Elena compite con la rodilla así, imagino que la lesión de Artemi no será ninguna tontería, así que ánimo en la recuperación.

Las mazas de Bulgaría están muy lejos de su ejercicio mixto. Les falta dificultad.
IMA

Mensaje por El Viner el Dom 10 Ago 2014 - 20:10

A mi Nazarenkova me gustó y mucho, obviamente este cambio le ha venido a bien. 

Coincido con IMA, en el ejercicio de mazas hay pequeños momentos en que algunas gimnastas se quedan en "blanco" sin hacer nada, se que están esperando las transiciones y lanzamientos, pero a efectos visuales eso se ve mal. 

Sinceramente en este semestre que comienza, no veo a ningún equipo que me guste y que diga: Wow!!! ese ejercicio va a quedar grabado para la historia.

Y mi pregunta de cada campeonato:
¿Qué pasa con la música de Rusia, Japón y China?  Sad
El Viner

Masculino Mensajes : 1962

Mensaje por Cabal el Lun 11 Ago 2014 - 2:20

Muy cierto lo que opinan acerca de ese estatismo, a mí me desespera ver cintas en el suelo o pelotas agarradas, también con individuales en movimientos no tan complicados.
Cabal

Mensaje por Cabal el Lun 11 Ago 2014 - 2:28

Muy sobrevalorada Titova.
Cabal

Mensaje por Cabal el Lun 11 Ago 2014 - 3:24

Garayeva le heredó "sus movimientos sensuales" a Filiou que por cierto no le quedan.
Cabal

Mensaje por Boquerón rítmico el Lun 11 Ago 2014 - 5:26

En conjuntos pienso que las nuestras salen muy reforzadas de esta copa del mundo, las debutantes porque han demostrado estar a la altura y sólo tienen que seguir trabajando y cogiendo experiencia; y las más veteranas porque pueden trabajar con menos presión al saber que las gimnastas que vienen detrás responden y sacan el ejercicio.

Y ya pensando en el mundial, Bielorrusia no da mucho miedo esta temporada, con Italia si las nuestras no fallan pueden estar por delante perfectamente. Azerbaijan no se le va a presentar otra vez el santo del factor casa como en el Europeo. Bulgaria este fin de semana ha estado muy constante, pero puede ser el factor casa, en el mundial no creo que se acerquen tanto al 18. Ellas deben estar convencidas que todo está en sus manos, que si en la general hacen dos ejercicios buenos la medalla la tienen ahí.

Yo no arriesgaria con Artemi suponiendo que se recupere para el mundial, Adelina y Marina han funcionado bastante bien, se ha notado el trabajo de estos meses que tendrá continuidad supongo, y participando en la próxima copa del mundo nos podemos hacer una idea más exacta de como van. Además que el llevar otra vez 6 gimnastas nos tranquiliza hasta a nosotros que estamos en casa.

Y lo de como ha transcurrido la final del mixto de locura, yo con las notas no estoy muy puesto así que no sé si los 17´050 de España, Bielorrisia y Ucrania están bien dadas, pero si el viernes nos dicen que Japón con la participación que había se iba a quedar a 0´05 de pillar una medalla nos lo hubiéramos tomado a broma.

En individual las bielorrusas me encantan, Halkina muy bien pero Staniouta es mi debilidad, me transmite un montón, el riesgo que toma sobre todo en aro hace que uno esté en tensión todo el ejercicio y depués que se nota que lo disfruta y se gusta y eso al final se termina reflejando positivamente. Lo contrario que Mamum, la veo con un exceso de presión que no sabe llevar bien, es como si no quisiera estar ahí pero no tuviera más remedio, no me transmite ninguna chispa.

Kudry la competición casi perfecta, muy regular se ha movido entre 18´600 – 18´800 y contra eso no se puede hacer nada, simplemente disfrutar viéndola reinar en el tapiz.

Y las expresiones que dicen de Son, pues yo creo que directamente es feliz y le pongan la música que le pongan a ella le da igual y sonrie todo lo que pueda

Yusifova ira al mundial, o ya esta descartada?
Boquerón rítmico
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 75

Mensaje por Mario_murcia el Mar 12 Ago 2014 - 15:54

Que pena los fallos de Titova!! Cada día me gusta más!!
Mario_murcia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por danielcarey el Jue 14 Ago 2014 - 1:34

Tonto de mí me acostumbro y me enamoro de montajes de las rusas... y ellas cogen y se ponen a hacer cambios, a veces innecesariamente en mi opinión!

Jolin  Crying or Very sad
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por SLIMAK el Vie 15 Ago 2014 - 1:17

Al final tendremos 3 rusas en Brasil. Nazarenkova es cómo la nueva Trofimova??? (pregunta irónica).
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 596

Mensaje por QUIQUE el Vie 15 Ago 2014 - 9:30

Trofimova también era rusa nacionalizada uzbeca?? 

Para mi Trofimova es mucho mejor que Nazarenkova
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Jue 28 Ago 2014 - 18:40

Alguien puede poner las notas para saber como quedaron??

gracias de antemano
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3036

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11