Copa del Mundo 2014 - Tashkent

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: Copa del Mundo 2014 - Tashkent

Mensaje por danielcarey el Sáb 31 Mayo 2014 - 19:58

@RitmicaUnaPasión escribió:
@The Charro escribió:No hay videos? queria saber de Cynthia u.U
yo llevo buscando videos toda la semana, pero nada Sad
Sé que no es apenas nada (y la calidad no es muy buena), pero en este canal hay tres vídeos de Tashkent de las italianas Carmen y Alessia:
danielcarey
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1408

Re: Copa del Mundo 2014 - Tashkent

Mensaje por SalvaDior el Dom 1 Jun 2014 - 1:40

@Milka escribió:
@SalvaDior escribió:
@Milka escribió:Siento volver a escribir sobres esto pero Ybalka yo no tendré ojos...tu no tienes educación.
Las explicaciones que me da Salva no me valen porque en ellas sí hay subjetividad y no en mis comentarios....claro que le aconsejo que pida trabajo en la RFEG si tan claro lo ve todo...las jueces a las que criticamos después de cada campeonato llevan años formándose y pasando duros exámenes,no es nada fácil hacerlo pero si no lo quiere ver no es problema mío.
Nos quedamos con el pequeño grupo que es corrupto y da notas que las gimnastas no merecen,es lo más fácil,las jueces no tienen ni idea y siempre con la misma cantinela.

Una cosa te pido,que me trates con respeto y si tan soso te parece este foro no sé que haces aquí con la de cosas que se pueden hacer con un ordenador delante.

No sé que Mundial viste tú,sinceramente,pero te invito a que te sientes y lo veas de nuevo y puntúes a todas con la misma dureza que " a la marciana".
a diferencia de lo que has hecho tú,Álvaro ha dado su opinión que respeto ya que para gustos los colores...a ver si aprendemos...

Por cierto pido a alguno de los administradores que borre por favor el mensaje donde se me insulta y todos los que le siguen ya que creo que no proceden.GRACIAS por adelantado.

Tú dices que fue la mejor de lejos. Qué explicación das? Yo te he dado datos, números, cuentas...tan fácil como contar los giros que hace. Y mi opinión es la subjetiva? En serio?

El jurado respetable? Sí, el mismo que da oros también a Rita, gimnasta que según tú es malísima. Mola lo que se te ve el plumero.

Y en qué momento te hemos insultado? Aquí la única persona que te ha dejado en mal lugar has sido tú a ti misma. Y me resulta curioso que llames a las administradoras, igual es porque te has dado cuenta que aquí la que ha faltado al respeto has sido tú.

Salva me encanta lo de que se me ve el plumero...supongo que me has "pillado" y has descubierto que la gimnasta y su entrenadora me pagan por defenderlas en este importante foro internacional...
Si tengo que explicarte porque Yana es la mejor igual no entiendes las razones.
Las dificultades o puntuar la ejecución parece fácil pero hay que tener muchos detalles en cuenta,detalles que creo que pasáis por alto.
No voy a seguir hablando porque parece ser que os molesta que os diga que para poder analizar y entender una ficha correctamente hay que ser juez,y que no todas las jueces son corruptas...si pensáis que no saben lo que hace os invito a intentarlo pero de verdad,no haciendo las fichas a posteriori.

Yo respeto siempre la opinión de los demás,de los que estuvimos en Kiev a la mayoría les gustaba más la gimnasia que hacían las ucranianas y es totalmente respetable porque nos enseñaron otra manera de interpretar las músicas y no por estar en casa levantaban el pabellón,yo prefiero a Yana porque a mi me gusta la escuela rusa clásica que nos enseña y me encantan los ejercicios llenos de pequeños detalles que lleva.
En ella veo uno de los puntos de la declaración de intenciones del código que solo había visto en alguna bielorrusa y en algunas búlgaras.
Yana puede fallar un giro pero es a día de hoy la única que prácticamente lleva una colocación de libro,lo mismo en equilibrios que todo está donde debe.Decís que salta poco,bueno,salta lo justo pero los saltos se ven y sobre todo están colocados,las características de base están.

Mamun tiene ejercicios muy competitivos este año y lleva en fichas dificultades altas que ejecuta con poca limpieza en la mayoría de las ocasiones...su manejo de aparato a veces es muy sucia también pero a pesar de los fallos tan tremendos que tiene de base su trabajo la lleva a conseguir puntuaciones altas y si falla Yana es lógico que se coloque 2º o 3º.

Salva de verdad y a toda tu comitiva dejadme en paz porque me parece que esta conversación no nos lleva a ninguna parte.
Hace tiempo que deje de escribir aquí por este mismo motivo,no hay opiniones sino ataques y no lo entiendo porque no nos conocemos de nada.

Para que os quedéis tranquilos diré que Yana es un desastre y que le regalan las notas siempre porque lleva el valor declarado en fichas de una benjamín del nacional base...¿eso os gusta más?

Milka estoy de acuerdo en casi todo lo que pones aquí. Y para mí Yana también es la mejor si está fina, yo a lo que me refería era a que no completa los giros y no se le pueden contar y que en Kiev no fue la mejor.

Es lógico que a María MArtín también le pareciera la mejor en Viena, es que lo fue, de eso no hay duda. La Yana de Viena y de Kiev bastante distinta, y en eso yo creo que casi todo coincidimos.

No entiendo como te puedes sentir atacada, porque yo no te he dicho nada personalmente. Yo nunca te dije que te hicieras juez de la RFEG, por ejemplo. Y en fin, lamento que te hayas tomado todo a la tremenda y hayas pedido que borren los comentarios porque me parece que no te he atacado en ningún momento. Y claro que puedes pensar que Yana fue la mejor en Kiev o siempre, cada uno tiene una opinión...yo sólo comenté que sus notas de dificultad no estaban correctas, y que a mí hubo tres gimnastas que me parecieron mejores.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9