Copa del Mundo 2014 - Tashkent

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2014 - Tashkent

Mensaje por brandnam el Mar 27 Mayo 2014 - 2:12

Niura escribió:AH por cierto,Salva , sabes que en el codigo existe un apartado que se llama originalidad ( maestrias declaradas como originales)y que cada una de ellas vale 0.4? Te lo comento para ver si me puedes decir que maestrias tiene declaradas las gimnastas como originales ya que has visto todas sus fichas....asi pues ,es obvio que no todas las maestrias valen 0,20 y que por supuesto Yana llega al 10
Normalmente la fig publica una newsletter donde aparecen aquellas que ha considerado originalidades para darlas a conocer a nivel Mundial, como así se ha hecho en anteriores códigos. En este enlace puedes ver un ejemplo del anterior código: (pagina 12). http://www.frgr.ro/Documente/03-5-1%20RG_Help_Desk-June_2011_%28English%29.pdf

A día de hoy, todavía no he visto nada referente a Yana.

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1979

Mensaje por Alvaro el Mar 27 Mayo 2014 - 2:17

Pues que escriban la newsletter, que Yana tiene varios!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por SalvaDior el Mar 27 Mayo 2014 - 2:21

Alvaro escribió:Pues que escriban la newsletter, que Yana tiene varios!

Yo no vi ninguna en sus fichas ni en las del resto...será porque aún no se han publicado, ya que nada más aprobarlas siempre aparecen en esa web....

Gracias brandnam  Twisted Evil
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Niura el Mar 27 Mayo 2014 - 10:43

Alvaro escribió:Pues que escriban la newsletter, que Yana tiene varios!
 Puede, perfectamente, que estén oficialmente dadas como originales y no publicadas en la web, no sería de extrañar. 
Supongo que los debates, al ser por escrito sin entonación, se puede malinterpretar. 

Ah, y vuelvo a decir solo es sumar y restar, esa es solo la parte de dificultad
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Mar 27 Mayo 2014 - 20:00

He eliminado nuevamente los comentarios bordes y aquellos que contestaban a la bordería y aun se convertía en todo más borde. En serio que no entiendo por que no se puede debatir sin comentarios que sobran.

Por otro lado, y que hay en la suma de la ficha de ejecución? solo se analiza la dificultad? que hay del otro aparatado? porque por ejemplo, se que a Ganna en Kiev se le comían la plancha lateral porque decían que la ejecutaba mal. Y vamos, a Yana yo tampoco se las contaría porque pocas veces fija la posición...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5927

Mensaje por RGimnasia el Mar 27 Mayo 2014 - 20:10

brandnam escribió:
Niura escribió:AH por cierto,Salva , sabes que en el codigo existe un apartado que se llama originalidad ( maestrias declaradas como originales)y que cada una de ellas vale 0.4? Te lo comento para ver si me puedes decir que maestrias tiene declaradas las gimnastas como originales ya que has visto todas sus fichas....asi pues ,es obvio que no todas las maestrias valen 0,20 y que por supuesto Yana llega al 10
Normalmente la fig publica una newsletter donde aparecen aquellas que ha considerado originalidades para darlas a conocer a nivel Mundial, como así se ha hecho en anteriores códigos. En este enlace puedes ver un ejemplo del anterior código: (pagina 12). http://www.frgr.ro/Documente/03-5-1%20RG_Help_Desk-June_2011_%28English%29.pdf

A día de hoy, todavía no he visto nada referente a Yana.

Pero esto se hacía en el código viejo, sigue haciéndose en actual? yo juraría que no...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Mar 27 Mayo 2014 - 20:13

SalvaDior escribió:
ybalka escribió:
Yolanda escribió:
ybalka escribió:
Milka escribió:

Pero hay que analizar todos los ejercicios, no solo el de una gimnasta. Ser la justa vencedora no quiere decir ser perfecta sino que, de todas las gimnastas, ser la mejor.

No podría estar más de acuerdo...y lo vimos con nuestros propios ojos de la primera a la última y sin duda Jana fue la mejor de todas.

Mejor habla por ti misma, porque tus ojos (o la falta de ellos) vieron un campeonato muy diferente a los míos. En cada comentario que haces se ve la poca objetividad que tienes. Y como tú misma le dices a SalvaDior, no sé qué decirte, te están plantando datos uno detrás de otro y tú sales con cada respuesta que no hay por donde cogerla, "parar un vídeo no es puntuar es hacer un análisis " Laughing:lol:y aún encima que te están explicando las cosas bien te pones con retintín y sueltas esa tontería de la RFEG. Qué flaco favor le haces a tu diosa, y qué carente de argumentos andas.

Como bien dice Alvaro, veis a Yana como una marciana a la que aún encima defendéis mal.
Ay por favor! Pero hace falta contestar de esta manera? Ya veo que no hay problemas en la vida! Hay que tomarse las cosas de otra manera, que puede que mañana ya no estemos aquí.  No  No  No

Tranqui Yolanda, leído todo suena mucho más borde de lo que es. Pero yo desde luego no voy a volver a opinar de nada relacionado con Yana, notas, etc. En este foro hay que enmascararlo todo con +10000, caras felices y edulcorar todas las respuestas para que no te tomen por un ogro o te llamen la atención. Y a la mínima que hay una discusión interesante que crea debate ya empiezan las críticas. Sinceramente creo que es una de las razones por las que aquí no escribe casi nadie salvo cuando hay compes interesantes y la gente viene a saber notas y ver vídeos o para cuando se habla de gimnasia nacional.

Estoy de acuerdo Ybalka. Con mis comentarios y análisis sólo quería aportar debate y transmitir algo que me parece lógico y certero, y no entiendo cómo en muchos casos ha podido tener una respuesta negativa. También agradezco a las personas que se han interesado por ellos.

Da pena cuando se hace una análisis de unas fichas y otra gente dice que no están bien porque no puede ser o no tiene sentido. Lo lógico sería que lo comprobarais por vosotros mismos antes de opinar, y os animo a ello!

Ains, había borrado los comentarios por bordes y después veo que había una explicación... Mil disculpas pero vamos, así de relajados habría que escribir siempre Smile
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por SalvaDior el Mar 27 Mayo 2014 - 20:29

RGimnasia escribió:He eliminado nuevamente los comentarios bordes y aquellos que contestaban a la bordería y aun se convertía en todo más borde. En serio que no entiendo por que no se puede debatir sin comentarios que sobran.

Por otro lado, y que hay en la suma de la ficha de ejecución? solo se analiza la dificultad? que hay del otro aparatado? porque por ejemplo, se que a Ganna en Kiev se le comían la plancha lateral porque decían que la ejecutaba mal. Y vamos, a Yana yo tampoco se las contaría porque pocas veces fija la posición...

Claro, es que yo sólo he puesto los análisis de Dificultad. Lo que yo había venido a decir es que las notas de Dificultad de Yana eran inverosímiles básicamente porque con lo que deja de hacer por el camino no puede llegar de base a las puntuaciones que le dan. En Ejecución es obvio que es la mejor, eso no lo pongo en duda, pero yo sólo me estaba refiriendo a ese aspecto. Por otra parte Ganna también es limpia, aunque no tanto, y es una pena porque si nos ponemos a ver al resto de las gimnastas todas son bastante sucias salvo ellas dos y Deng...Son también a veces.
SalvaDior

Mensaje por SalvaDior el Mar 27 Mayo 2014 - 20:29

RGimnasia escribió:He eliminado nuevamente los comentarios bordes y aquellos que contestaban a la bordería y aun se convertía en todo más borde. En serio que no entiendo por que no se puede debatir sin comentarios que sobran.

Claro, es que yo sólo he puesto los análisis de Dificultad. Lo que yo había venido a decir es que las notas de Dificultad de Yana eran inverosímiles básicamente porque con lo que deja de hacer por el camino no puede llegar de base a las puntuaciones que le dan. En Ejecución es obvio que es la mejor, eso no lo pongo en duda, pero yo sólo me estaba refiriendo a ese aspecto. Por otra parte Ganna también es limpia, aunque no tanto, y es una pena porque si nos ponemos a ver al resto de las gimnastas todas son bastante sucias salvo ellas dos y Deng...Son también a veces.
SalvaDior

Mensaje por The Charro el Vie 30 Mayo 2014 - 17:33

No hay videos? queria saber de Cynthia u.U
The Charro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 208

Mensaje por Milka el Vie 30 Mayo 2014 - 18:29

Ybalka no me refería a ti ni mucho menos sino a quien estaba conmigo en Kiev pero veo que por aquí es mejor no hablar...
Mis ojos llevan más de 30 años en este deporte y he tenido la suerte de aprender de mucha gente muy competente  y he podido vivir Kiev un poquito desde dentro,me encanta Yana y no creo que eso la haga peor gimnasta pero por mucho que le queráis buscar fallos todas los tienen y ella en Kiev fue de lejos la mejor,y no sólo lo pienso yo sino el jurado experto que estuvo en Kiev bajo la estricta vigilancia del todavía más experto jurado control que después del
Campeonato se encerró en una sala para revisar todas las notas y las suyas propias y de ahí salieron las sanciones que se dieron.
No sé sí es tu caso pero sí entrenar es difícil puntuar lo es mucho más ,y lo he hecho durante años y lo que parece fácil no lo es,sólo pido el respeto que nuestro yo a todo el mundo...aunque parece imposible aquí!
Milka

Mensaje por Milka el Vie 30 Mayo 2014 - 18:35

Jajajajaja ya por eso en ese minuto y medio se ponen nerviosass con las rusas y se lo cuentan todo y con las demás están más afinadas.... escribió:Pues si en Kiev tenía dos giros entonces sus fichas partían del 9,2 o del 9,4. Muy guay la campeona del mundo....y hasta aquí esta conversación. Un abrazo.

Aquí se ve claramente que es tu opinión Salva...
Milka

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Vie 30 Mayo 2014 - 18:42

The Charro escribió:No hay videos? queria saber de Cynthia u.U
yo llevo buscando videos toda la semana, pero nada Sad
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3027

Mensaje por Milka el Vie 30 Mayo 2014 - 23:54

Siento volver a escribir sobres esto pero Ybalka yo no tendré ojos...tu no tienes educación.
Las explicaciones que me da Salva no me valen porque en ellas sí hay subjetividad y no en mis comentarios....claro que le aconsejo que pida trabajo en la RFEG si tan claro lo ve todo...las jueces a las que criticamos después de cada campeonato llevan años formándose y pasando duros exámenes,no es nada fácil hacerlo pero si no lo quiere ver no es problema mío.
Nos quedamos con el pequeño grupo que es corrupto y da notas que las gimnastas no merecen,es lo más fácil,las jueces no tienen ni idea y siempre con la misma cantinela.

Una cosa te pido,que me trates con respeto y si tan soso te parece este foro no sé que haces aquí con la de cosas que se pueden hacer con un ordenador delante.

No sé que Mundial viste tú,sinceramente,pero te invito a que te sientes y lo veas de nuevo y puntúes a todas con la misma dureza que " a la marciana".
a diferencia de lo que has hecho tú,Álvaro ha dado su opinión que respeto ya que para gustos los colores...a ver si aprendemos...

Por cierto pido a alguno de los administradores que borre por favor el mensaje donde se me insulta y todos los que le siguen ya que creo que no proceden.GRACIAS por adelantado.
Milka

Mensaje por saquito el Sáb 31 Mayo 2014 - 0:31

A lo largo de todas las páginas del foro no he visto que se haya metido a todas las jueces en el mismo saco.
De todas formas, la parcialidad de las jueces es un hecho y quien no quiera verlo, que no lo vea. Y lo de los éxamenes duros... tan duros que las pillaron copiando.
Luego casualmente las que puntuan en campeonatos importantes son las corruptas que favorecen a quien le pasa el fajo de billetes más gordo por debajo de la mesa...

En cuanto al tema de Yana que tanta polémica ha creado cualquiera que le interese un poco el tema y ponga empeño en entender el código, puede sacar una ficha.
Lo siento mucho Milka pero en una cosa no tienes razón, que nosotros no seamos jueces no quiere decir ni mucho menos que no tengamos ni idea de hacer fichas o que seamos unos prepotentes.

Las fichas que yo hice de Yana, tanto este año como la temporada pasada, todas llegaban al 10, suponiendo claro que hacía 3 giros de attitude y 3 de cogida.
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por SalvaDior el Sáb 31 Mayo 2014 - 1:24

saquito escribió:A lo largo de todas las páginas del foro no he visto que se haya metido a todas las jueces en el mismo saco.
De todas formas, la parcialidad de las jueces es un hecho y quien no quiera verlo, que no lo vea. Y lo de los éxamenes duros... tan duros que las pillaron copiando.
Luego casualmente las que puntuan en campeonatos importantes son las corruptas que favorecen a quien le pasa el fajo de billetes más gordo por debajo de la mesa...

En cuanto al tema de Yana que tanta polémica ha creado cualquiera que le interese un poco el tema y ponga empeño en entender el código, puede sacar una ficha.
Lo siento mucho Milka pero en una cosa no tienes razón, que nosotros no seamos jueces no quiere decir ni mucho menos que no tengamos ni idea de hacer fichas o que seamos unos prepotentes.

Las fichas que yo hice de Yana, tanto este año como la temporada pasada, todas llegaban al 10, suponiendo claro que hacía 3 giros de attitude y 3 de cogida.

Gracias.
SalvaDior

Mensaje por SalvaDior el Sáb 31 Mayo 2014 - 1:28

Milka escribió:Siento volver a escribir sobres esto pero Ybalka yo no tendré ojos...tu no tienes educación.
Las explicaciones que me da Salva no me valen porque en ellas sí hay subjetividad y no en mis comentarios....claro que le aconsejo que pida trabajo en la RFEG si tan claro lo ve todo...las jueces a las que criticamos después de cada campeonato llevan años formándose y pasando duros exámenes,no es nada fácil hacerlo pero si no lo quiere ver no es problema mío.
Nos quedamos con el pequeño grupo que es corrupto y da notas que las gimnastas no merecen,es lo más fácil,las jueces no tienen ni idea y siempre con la misma cantinela.

Una cosa te pido,que me trates con respeto y si tan soso te parece este foro no sé que haces aquí con la de cosas que se pueden hacer con un ordenador delante.

No sé que Mundial viste tú,sinceramente,pero te invito a que te sientes y lo veas de nuevo y puntúes a todas con la misma dureza que " a la marciana".
a diferencia de lo que has hecho tú,Álvaro ha dado su opinión que respeto ya que para gustos los colores...a ver si aprendemos...

Por cierto pido a alguno de los administradores que borre por favor el mensaje donde se me insulta y todos los que le siguen ya que creo que no proceden.GRACIAS por adelantado.

Tú dices que fue la mejor de lejos. Qué explicación das? Yo te he dado datos, números, cuentas...tan fácil como contar los giros que hace. Y mi opinión es la subjetiva? En serio?

El jurado respetable? Sí, el mismo que da oros también a Rita, gimnasta que según tú es malísima. Mola lo que se te ve el plumero.

Y en qué momento te hemos insultado? Aquí la única persona que te ha dejado en mal lugar has sido tú a ti misma. Y me resulta curioso que llames a las administradoras, igual es porque te has dado cuenta que aquí la que ha faltado al respeto has sido tú.
SalvaDior

Mensaje por grex el Sáb 31 Mayo 2014 - 7:55

Me encanta este foro y los debates que se llevan a cabo en el... Me parecen muy objetivas y acertadas las opiniones de Ybalka y SalvaDior, yo no veo insultos por ninguna parte y me parece injusto que se pida que se borren las opiniones ya que para esto es el foro, para expresarse y no veo faltas de respeto en esos comentarios.
Es cierto lo que comentaron por ahí que por alguna razón los foreros han dejado de opinar y participar en Inforitmica y partimos desde ahí, comentario que no gusta se toma a mal, que sí se hace debate y se pone interesante, se lo toman como una discusión. Lo que veo es que cuando algunos foreros sienten perdido el debate se lo toman a mal y se sienten insultados y ofendidos y eso no debería ser así, dejemos de tomarnos todo tan a pecho y hacer un drama por ello. Yo disfruto de la gente que viene y deja sus opiniones y nos aporta datos y demás.

grex
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por Milka el Sáb 31 Mayo 2014 - 8:34

saquito escribió:

¿cuándo os he llamado prepotentes?
Milka

Mensaje por Milka el Sáb 31 Mayo 2014 - 8:54

SalvaDior escribió:
Milka escribió:Siento volver a escribir sobres esto pero Ybalka yo no tendré ojos...tu no tienes educación.

Tú dices que fue la mejor de lejos. Qué explicación das? Yo te he dado datos, números, cuentas...tan fácil como contar los giros que hace. Y mi opinión es la subjetiva? En serio?

El jurado respetable? Sí, el mismo que da oros también a Rita, gimnasta que según tú es malísima. Mola lo que se te ve el plumero.

Y en qué momento te hemos insultado? Aquí la única persona que te ha dejado en mal lugar has sido tú a ti misma. Y me resulta curioso que llames a las administradoras, igual es porque te has dado cuenta que aquí la que ha faltado al respeto has sido tú.

Salva me encanta lo de que se me ve el plumero...supongo que me has "pillado" y has descubierto que la gimnasta y su entrenadora me pagan por defenderlas en este importante foro internacional...
Si tengo que explicarte porque Yana es la mejor igual no entiendes las razones.
Las dificultades o puntuar la ejecución parece fácil pero hay que tener muchos detalles en cuenta,detalles que creo que pasáis por alto.
No voy a seguir hablando porque parece ser que os molesta que os diga que para poder analizar y entender una ficha correctamente hay que ser juez,y que no todas las jueces son corruptas...si pensáis que no saben lo que hace os invito a intentarlo pero de verdad,no haciendo las fichas a posteriori.

Yo respeto siempre la opinión de los demás,de los que estuvimos en Kiev a la mayoría les gustaba más la gimnasia que hacían las ucranianas y es totalmente respetable porque nos enseñaron otra manera de interpretar las músicas y no por estar en casa levantaban el pabellón,yo prefiero a Yana porque a mi me gusta la escuela rusa clásica que nos enseña y me encantan los ejercicios llenos de pequeños detalles que lleva.
En ella veo uno de los puntos de la declaración de intenciones del código que solo había visto en alguna bielorrusa y en algunas búlgaras.
Yana puede fallar un giro pero es a día de hoy la única que prácticamente lleva una colocación de libro,lo mismo en equilibrios que todo está donde debe.Decís que salta poco,bueno,salta lo justo pero los saltos se ven y sobre todo están colocados,las características de base están.

Mamun tiene ejercicios muy competitivos este año y lleva en fichas dificultades altas que ejecuta con poca limpieza en la mayoría de las ocasiones...su manejo de aparato a veces es muy sucia también pero a pesar de los fallos tan tremendos que tiene de base su trabajo la lleva a conseguir puntuaciones altas y si falla Yana es lógico que se coloque 2º o 3º.

Salva de verdad y a toda tu comitiva dejadme en paz porque me parece que esta conversación no nos lleva a ninguna parte.
Hace tiempo que deje de escribir aquí por este mismo motivo,no hay opiniones sino ataques y no lo entiendo porque no nos conocemos de nada.

Para que os quedéis tranquilos diré que Yana es un desastre y que le regalan las notas siempre porque lleva el valor declarado en fichas de una benjamín del nacional base...¿eso os gusta más?
Milka

Mensaje por saquito el Sáb 31 Mayo 2014 - 9:50

Milka, no tienes que explicarnos nada, porque esto es un foro de debate y opinión: tú puedes pensar que Yana es la mejor y habrá otros que no.

A mi siempre me ha parecido que cuando lees aquí opiniones de foreros, siempre lo lees con un tono más agresivo del que en realidad es.
Por mi parte, no he pretendido atacar a nadie con mis comentarios, y si alguien se ha sentido atacado pues le pido disculpas.

Por eso mismo creo que tu reacción final ha sido un poco exagerada.
Nadie te está obligando a que pienses que Yana no es la mejor, igual que tú no deberías imponernos tu opinión.
De todas formas te invito a que no dejes el foro, ya que con opiniones de todo tipo es como se crea el debate.
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Milka el Sáb 31 Mayo 2014 - 9:57

Gracias saquito por rectificar que es de sabios.
No impongo mi opinión,son los expertos los que me dicen que sí lleva en ficha esto o aquello.
Para mi es la mejor sin duda alguna y mucha gente muy experta coincide conmigo,la mismísima Maria Martín lo vio como yo en el europeo de Viena.
Lo leas como lo leas se me ha faltado el respeto de una forma directa,se dice que no tengo ojos vaya,y mi respuesta ha sido de nuevo respetuosa.
Las jueces a puntuar y los aficionados a disfrutar que esto no es fútbol,es gimnasia.

De nuevo gracias por rectificar.
Milka

Mensaje por Verónica el Sáb 31 Mayo 2014 - 9:57

El problema de los debates es siempre el mismo. No es necesario que nadie edulcore su opinión. Lo que hace falta es debatir sin pasar a lo personal. Por ejemplo, cuando una persona le contesta a otra "tú eres ....", "tú no eres ....", "tú tienes ....", "tú no tienes ..." está pasando a lo personal y a partir de ahí empiezan los problemas, tu me atacas, yo te ataco, tu contraatacas, yo contraataco. Y esas situaciones son desagradables y son las que crean mal ambiente. 
Se trata simplemente de opinar sobre gimnasia sin entrar en confrontaciones personales y, por supuesto, sin tomarse las opiniones de los demás como ataques personales. Se tiene que asumir que hay opiniones diferentes.  Los debates consisten en dar opiniones distintas, sino no serían debates.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4307

Mensaje por saquito el Sáb 31 Mayo 2014 - 10:05

Coincido en que en Viena para mi Yana fue la mejor, ejecutó los ejercicios con muchísima limpieza y hasta se marcó los famosos 3 giros en attitude.

En Kiev no sé si sería la mejor o no, me gustaría volver a ver los videos (de ella y el resto de gimnastas para comparar) cuando tenga tiempo y poder opinar.
Lo que sí es cierto es que el nivel de limpieza y dificultad que consiguió en Viena no lo consiguió en Kiev y esta temporada tampoco.
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Milka el Sáb 31 Mayo 2014 - 10:08

Verónica escribió:El problema de los debates es siempre el mismo. No es necesario que nadie edulcore su opinión. Lo que hace falta es debatir sin pasar a lo personal. Por ejemplo, cuando una persona le contesta a otra "tú eres ....", "tú no eres ....", "tú tienes ....", "tú no tienes ..." está pasando a lo personal y a partir de ahí empiezan los problemas, tu me atacas, yo te ataco, tu contraatacas, yo contraataco. Y esas situaciones son desagradables y son las que crean mal ambiente. 
Se trata simplemente de opinar sobre gimnasia sin entrar en confrontaciones personales y, por supuesto, sin tomarse las opiniones de los demás como ataques personales. Se tiene que asumir que hay opiniones diferentes.  Los debates consisten en dar opiniones distintas, sino no serían debates.
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Milka

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente