Copa del Mundo 2014 - Corbeil-Essones

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Copa del Mundo 2014 - Corbeil-Essones

Mensaje por lilia el Dom 10 Nov 2013 - 15:26

9-11 Mayo
Individuales
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6090

Re: Copa del Mundo 2014 - Corbeil-Essones

Mensaje por lilia el Mar 28 Ene 2014 - 15:07

Registro provisional:
https://docs.google.com/a/fig-gymnastics.org/file/d/0BwBXAhwSvoQUbExEMU5tWnB6MWM/edit?pli=1
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por IMA el Mar 28 Ene 2014 - 19:06

Una pregunta tonta, si nuestras gimnastas no salen a competir por problemas económicos, ¿no podrían ir las individuales con una entrenadora en vez de dos para ahorrar y poder participar en más competiciones?
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por lilia el Sáb 1 Feb 2014 - 16:07

lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por MartaKabaeva el Sáb 8 Mar 2014 - 16:06

¿Alguien ha ido alguna vez? si es así, ¿me podéis dar algo de información? entradas,como llegar... gracias.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 534

Mensaje por lilia el Mar 18 Mar 2014 - 20:44

Registro definitivo:
https://docs.google.com/a/fig-gymnastics.org/file/d/0BwBXAhwSvoQUYWk0ZGZsMTBnNjg/edit?pli=1

Sin participación española.
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por danielcarey el Mar 18 Mar 2014 - 21:44

lili@ escribió:Registro definitivo: Sin participación española.
Siempre solíamos ir a esta compe no? Y el conjunto para exhibir sus ejercicios, invitadas, o algo así, no sé concretamente. El año pasado también Natalia García, su patrocinador en qué le ayuda exactamente?
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por QUIQUE el Mar 18 Mar 2014 - 22:46

yo he estado pensando sobre natalia y si no puede ir a demasiadas competiciones puede que elija ir a las competiciones a partir del europeo ya que ella no tendra la competicion fuerte hasta septiembre con el mundial....nose es una conclusion que he sacado
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Yolanda el Miér 19 Mar 2014 - 15:01

@QUIQUE escribió:yo he estado pensando sobre natalia y si no puede ir a demasiadas competiciones puede que elija ir a las competiciones a partir del europeo ya que ella no tendra la competicion fuerte hasta septiembre con el mundial....nose es una conclusion que he sacado
A lo mejor va a Lisboa!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 19 Mar 2014 - 15:05

@QUIQUE escribió:yo he estado pensando sobre natalia y si no puede ir a demasiadas competiciones puede que elija ir a las competiciones a partir del europeo ya que ella no tendra la competicion fuerte hasta septiembre con el mundial....nose es una conclusion que he sacado
El Europeo es en Junio, así que no creo que espere tanto a salir a competir. Además, en el verano no hay casi competiciones importantes.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Miér 19 Mar 2014 - 15:42

@danielcarey escribió:
Siempre solíamos ir a esta compe no? Y el conjunto para exhibir sus ejercicios, invitadas, o algo así, no sé concretamente. El año pasado también Natalia García, su patrocinador en qué le ayuda exactamente?
A mi tambien me suena que las del conjunto fueron de invitadas, en plan para hacer exibicion y eso.... y este año que son campeonas no las invitan??  Sad  Sad
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3033

Mensaje por lilia el Miér 19 Mar 2014 - 15:49

@RitmicaUnaPasión escribió:
@danielcarey escribió:
A mi tambien me suena que las del conjunto fueron de invitadas, en plan para hacer exibicion y eso.... y este año que son campeonas no las invitan??  Sad  Sad

Aún no se sabe que conjuntos van invitados. A medida que se aproxime la competición se irá sabiendo.
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por jafaolorapolvora el Miér 19 Mar 2014 - 21:03

@albitaRITMICA escribió:
El Europeo es en Junio, así que no creo que espere tanto a salir a competir. Además, en el verano no hay casi competiciones importantes.
Pero al europeo va Carol por lo que parece.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Yolanda el Miér 19 Mar 2014 - 21:06

@jafaolorapolvora escribió:
@albitaRITMICA escribió:
Pero al europeo va Carol por lo que parece.
Ya, pero aunque vaya Carol no puedes tener a la segunda gimnasta del equipo sin competir si quieren hacer un buen papel en el mundial.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por almosthappy el Sáb 22 Mar 2014 - 0:17

@MartaKabaeva escribió:¿Alguien ha ido alguna vez? si es así, ¿me podéis dar algo de información? entradas,como llegar... gracias.
Quizás ya no te interesa ir a Corbeil ahora que sabemos que no habrá españoles  Crying or Very sad (Nataliaaaaaaaaaa), pero esto puede ser útil en el futuro.
No puedo ayudarte mucho en cuanto a llegar desde el aeropuerto hasta Corbeil. Orly es el más cercano pero no sé que buses hay que coger (el taxi es bastante caro...depende de cuanto dinero tienes)
Si vienes desde París, tendrás que coger el RER (red express regional) :

Es la linea en verde, y Corbeil se situa a unos 40min en el sur de París
www.ratp.fr (sitio web general, en español)/ www.transilien.com

Hay 2 estaciones que llegan a Corbeil : Corbeil-Essonnes y Essonnes-Robinson. Pero hay menos trenes que van hasta Essonnes-Robinson (yo siempre bajo a Corbeil-Essonnes)

Desde la estación Corbeil-Essonnes, el pabellón está a unos 20min caminando (pero claro que hay taxis en Francia ;-) te digo esto para que sepas todo)
Te dejo un mapa mejor que la de Willy el Tuerto de los Goonies jejeje
Puedes buscar en google maps "palais des sports corbeil" o "90 rue féray 91100 corbeil" para ver más en detalle.

En cuanto a las entradas, se compran por correo o ahí en el pabellón los días de competición. No creo que van a enviarlas hasta España, pero pueden custodiarlas en la entrada y sólo tendrás que enseñar tu documentación para probar tu nombre y recuperarlas.
Mejor escribir a los organizadores : tournoigrcorbeil@gmail.com (tienen una página FB también)
Recuerda que el pabellón es bastante antiguo (están construyendo un nuevo!), por eso aquí no se puede pagar con tarjeta de crédito por ejemplo. Sólo liquidación en efectivo
Adentro hay el stand de fotos de Barny, con algunos DVD de Marc. Un stand de joyas, aparatos de gimnasia...
El viernes y sábado, las entradas no son numeradas, hay que esperar delante del pabellón antes de la competición (abren las puertas una hora/30min antes creo). El domingo son numeradas porqué hay mucho más gente, por ej. habitantes de Corbeil que no quieren aburrirse mirando la tv.
Horarios viernes 14:00-16:00 y 20:00-22:30 / sábado 15:00-17:00 y 20:00-22:30 (hay que salir del pabellón entre las 2 sesiones). Las gimnastas que compiten el viernes a las 14:00 compiten el día siguiente a las 20:00 e inversamente.
No podemos asistir a los entrenamientos, vemos un poco las gimnastas repetir en el tapiz antes de que la competición empeza.
Si tienes suerte, podrás ver a gimnastas a la salida antes de que toman el bus para llegar al hotel. El año pasado pudé tomar una foto con Larisa Lukyanenko (ahora es juez) y ver a mi Maksymenko (Alina davai!). Claro que hay mucha gente que espera... es porque digo "con suerte".
Para informaciones sobre los horarios y precios, miras el primer enlace bajo "information billeterie"
http://www.ffgym.com/ffgym/actualites/calendrier/international/etape_de_coupe_du_monde_de_gymnastique_rythmique_de_corbeil_essones_vendredi_09_mai_2014

El 8 de mayo (jueves) es feriado en Francia, quizás vas a encontrar unos precios bastante altos para esta périoda.
Si tienes otras preguntas, dígame !  Wink

almosthappy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 86

Mensaje por MartaKabaeva el Sáb 22 Mar 2014 - 11:11

Muchas gracias!! cuanta información! Smile
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 534

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 1 Abr 2014 - 21:36

@almosthappy escribió:
@MartaKabaeva escribió:¿Alguien ha ido alguna vez? si es así, ¿me podéis dar algo de información? entradas,como llegar... gracias.
Quizás ya no te interesa ir a Corbeil ahora que sabemos que no habrá españoles  Crying or Very sad (Nataliaaaaaaaaaa), pero esto puede ser útil en el futuro.
No puedo ayudarte mucho en cuanto a llegar desde el aeropuerto hasta Corbeil. Orly es el más cercano pero no sé que buses hay que coger (el taxi es bastante caro...depende de cuanto dinero tienes)
Si vienes desde París, tendrás que coger el RER (red express regional) :

Es la linea en verde, y Corbeil se situa a unos 40min en el sur de París
www.ratp.fr (sitio web general, en español)/ www.transilien.com

Hay 2 estaciones que llegan a Corbeil : Corbeil-Essonnes y Essonnes-Robinson. Pero hay menos trenes que van hasta Essonnes-Robinson (yo siempre bajo a Corbeil-Essonnes)

Desde la estación Corbeil-Essonnes, el pabellón está a unos 20min caminando (pero claro que hay taxis en Francia ;-) te digo esto para que sepas todo)
Te dejo un mapa mejor que la de Willy el Tuerto de los Goonies jejeje
Puedes buscar en google maps "palais des sports corbeil" o "90 rue féray 91100 corbeil" para ver más en detalle.

En cuanto a las entradas, se compran por correo o ahí en el pabellón los días de competición. No creo que van a enviarlas hasta España, pero pueden custodiarlas en la entrada y sólo tendrás que enseñar tu documentación para probar tu nombre y recuperarlas.
Mejor escribir a los organizadores : tournoigrcorbeil@gmail.com (tienen una página FB también)
Recuerda que el pabellón es bastante antiguo (están construyendo un nuevo!), por eso aquí no se puede pagar con tarjeta de crédito por ejemplo. Sólo liquidación en efectivo
Adentro hay el stand de fotos de Barny, con algunos DVD de Marc. Un stand de joyas, aparatos de gimnasia...
El viernes y sábado, las entradas no son numeradas, hay que esperar delante del pabellón antes de la competición (abren las puertas una hora/30min antes creo). El domingo son numeradas porqué hay mucho más gente, por ej. habitantes de Corbeil que no quieren aburrirse mirando la tv.
Horarios viernes 14:00-16:00 y 20:00-22:30 / sábado 15:00-17:00 y 20:00-22:30 (hay que salir del pabellón entre las 2 sesiones). Las gimnastas que compiten el viernes a las 14:00 compiten el día siguiente a las 20:00 e inversamente.
No podemos asistir a los entrenamientos, vemos un poco las gimnastas repetir en el tapiz antes de que la competición empeza.
Si tienes suerte, podrás ver a gimnastas a la salida antes de que toman el bus para llegar al hotel. El año pasado pudé tomar una foto con Larisa Lukyanenko (ahora es juez) y ver a mi Maksymenko (Alina davai!). Claro que hay mucha gente que espera... es porque digo "con suerte".
Para informaciones sobre los horarios y precios, miras el primer enlace bajo "information billeterie"
http://www.ffgym.com/ffgym/actualites/calendrier/international/etape_de_coupe_du_monde_de_gymnastique_rythmique_de_corbeil_essones_vendredi_09_mai_2014

El 8 de mayo (jueves) es feriado en Francia, quizás vas a encontrar unos precios bastante altos para esta périoda.
Si tienes otras preguntas, dígame !  Wink

Gracias por la info
Una preguntita más...el domingo supongo que serán las finales por aparatos...sabes el horario??
Gracias de antemano
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por vanesa_89 el Mar 1 Abr 2014 - 22:36

¿Qué es eso de current champion gymnasts y current champion coaches? Conozco su traducción pero no se muy bien a qué se refiere.
vanesa_89
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 198

Mensaje por QUIQUE el Mar 1 Abr 2014 - 22:43

Es la campeona del mundo actual...que le corresponde a yana por ser la que se llevo el oro en kiev
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Begotxu el Mar 1 Abr 2014 - 22:44

Eso mismo, solo pueden competir 2 gimnastas por país. Rusia lleva a tres por que la actual campeona del mundo es de Rusia y tiene la plaza asegurada para competir.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5496

Mensaje por lilia el Miér 2 Abr 2014 - 16:26

Registro definitivo: 
https://www.fig-gymnastics.com/site/site/download?fileId=460

Al parecer lo han actualizado porque por España, ahora, van dos individuales.
A ver si es verdad!!
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por QUIQUE el Miér 2 Abr 2014 - 16:35

espero que natalia vaya a esta competicion!! el año pasado se metio en la final de aro Smile
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por almosthappy el Miér 2 Abr 2014 - 20:08

marta_arce escribió:Gracias por la info
Una preguntita más...el domingo supongo que serán las finales por aparatos...sabes el horario??
Gracias de antemano
Viernes : aro y pelota (clasificación general)
Sabado : mazas y cinta (clasificación general)
Domingo, cómo dices, son las finales (4 aparatos), 14:00 hasta 18:00. Normalmente hay un gala pero depende de la participación de las gimnastas.

Las entradas ya a la venta :
http://www.ffgym.com/ffgym/content/download/62935/420301/file/Etape%20de%20Coupe%20du%20Monde%20de%20Gymnastique%20Rythmique%20de%20Corbeil-Essones%202014%20-%20Location%20par%20correspondance.pdf
tarifa reducida para habitantes de Corbeil, grupo de más de 15 personas, estudiantes, personas de -18 años o + de 60, trabajadores desempleados.
tarifa especial para licenciad@s de cualquier federación de gimnasia (en Francia hay varias)
Pero no sé si funcionan para vosotros españoles, mejor pedir antes a los organizadores.

almosthappy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 86

Mensaje por MartaVera el Mar 8 Abr 2014 - 16:28

esta el registro nominativo ya??
MartaVera

Femenino Mensajes : 1356

Mensaje por Lyriomer el Mar 8 Abr 2014 - 18:03

No he encontrado el registro nominativo pero buscando info del torneo en un foro Francés una chica preguntaba si para ver a Almudena Cid tiene que comprar las entradas de las finales. Además, sale en el vídeo de presentación hablando de sorpresas. ¿Alguien sabe si va a hacer algo allí?
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 960

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente