Copa del Mundo 2014 - Pesaro

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: Copa del Mundo 2014 - Pesaro

Mensaje por Cabal el Lun 14 Abr - 5:14

Salomé es una de las pocas que me gustan esta temporada, toda la razón Lyriomer.
Cabal
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1562

Mensaje por danielcarey el Lun 14 Abr - 8:23

Es que el año pasado fue too much!!!  Surprised  Muchas novedades, para mi totalmente inesperadas.
Lo resumiría en "inesperado" y "aire fresco" en toda regla, un ciclón de frescura más bien. Fue un gran año post-olímpico y nos mal acostumbraron.   Twisted Evil 
El cambio de código notorio y evidente, y la música con letra. No dejó indiferente a nadie. 
La inesperada (para mi) retirada de Dmitrieva, que parecía que sería en adelante la líder del equipo. Pensamos que tendríamos que aguantar una pequeña gran dictadura de Merku, y sin embargo el tiempo la puso en su lugar.  SUSTO Pasamos de pedir más cancha a Mamun, a criticar sus notas y posiciones.
Ahora lo vemos tan normal, pero aproximadamente solo un año atrás aún estábamos espectantes rogando que Viner permitiera a Kudryatseva tan siquiera participar en una copa del mundo y no en pequeños torneos internacionales. affraid Cuando lo permitió, Yana ganó (Sofia) y luego en el Europeo no le quedó más remedio que rendirse a la evidencia con ese espectáculo de pelota que hizo...  :D 
Son, que tanto conquistó en los juegos y que la presentaron como una estrella, y luego para mi no estuvo a esa altura, no de lo que se esperaba, y no destacó.  confused Al contrario que Deng, qué gimnasta. 
Las celebradas y necesarias (para mi) retiradas de Garaeva, Webber & Mitrosz.  Neutral
Las únicas retiradas no deseadas, finalmente no ocurrieron, Maksy y Miteva siguieron para deleite de sus numerosos fans. Smile 
Renovación absoluta del equipo ruso: Kudry, Mamun, Svatkovskaya y Titova como primeras espadas. Las demás federaciones también con caras nuevas o no super veteranas: Mazur, Lala, Durunda, Halkina, Charopa, Pajhava, Moustafaeva, Filiou, Natalia etc.
Pero muy buenas y sólidas primeras gimnastas de cada equipo: Kudry, Ritzatdinova, Staniouta, Deng, Son, Rivkin, Filiou, Carolina, ...
Muchos montajes preciosos, por ejemplo: pelota/mazas de Yana, aro de Svatkovskaya, mazas/aro/cinta de Maksy, mazas/aro de Deng, pelota de Lala, cinta/pelota de Miteva, aro/mazas de Ritzatdinova, aro de Mazur, cinta/aro de Staniouta, etc...
Las españolas disfrutando de un oasis de consideración por parte los jueces, campeonas del mundo! Razz Y Rusia, aún sin estar ganándolo todo como de costumbre, siguió arriesgando sin bajarse del burro toda la temporada.  :sm8: 
Colofón con unas finales y un all-around del mundial de lo más inusual en las notas (pero agradablemente inusual en general). Celebradas medallas: Maksy, Yana, Ritzatdinova, Staniouta, españolas...
Y más cosas que se podrán destacar. Fue un gran año de rítmica IMO!!! Balance positivísimo, muy emocionante. Medianamente/generalmente y contra pronóstico, se hicieron nuestros deseos realidad.  Twisted Evil 

Hay que buscar cosas buenas de este año: el conjunto español ha conseguido agradar a la exigente afición española, Viner no ha desvirtuado la gimnasia de Kudry y mas o menos si ha innovado con cada aparato, este año ya sin Maksy ni Miteva la renovación es total y ayuda a intentar fijarse bien y buscar nuevos "amores" entre tantas nuevas caras (vease Salomé), aún quedan gimnastas por aparecer y presentar sus propuestas (Deng, Natalia)... no sé, no llegará al listón, pero aún queda temporada. También espero que en adelante no veten los livestream y podamos disfrutar de las competiciones debidamente!

Última edición por danielcarey el Mar 15 Abr - 9:31, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía xD)
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por tartesso el Lun 14 Abr - 9:15

@danielcarey escribió:Es que el año pasado fue too much!!!  Surprised  Muchas novedades, para mi totalmente inesperadas.
Lo resumiría en "inesperado" y "aire fresco" en toda regla, un ciclón de frescura más bien. Fue un gran año post-olímpico y nos mal acostumbraron.   Twisted Evil 
El cambio de código notorio y evidente, y la música con letra. No dejó indiferente a nadie. 
La inesperada (para mi) retirada de Dmitrieva, que parecía que sería en adelante la líder del equipo. Pensamos que tendríamos que aguantar una pequeña gran dictadura de Merku, y sin embargo el tiempo la puso en su lugar.  SUSTO Pasamos de pedir más cancha a Mamun, a criticar sus notas y posiciones.
Ahora lo vemos tan normal, pero aproximadamente solo un año atrás aún estábamos espectantes de que Viner permitiera a Kudryatseva tan siquiera participar en una copa del mundo y no en pequeños torneos internacionales. affraid Cuando lo permitió, Yana ganó (Sofia) y luego en el Europeo no le quedó más remedio que rendirse a la evidencia con ese espectáculo de pelota que hizo...  :D 
Son, que tanto conquistó en los juegos y que la presentaron como una estrella, y luego para mi no estuvo a esa altura, no de lo que se esperaba y no destacó.  confused Al contrario que Deng, qué gimnasta. 
Las celebradas y necesarias (para mi) retiradas de Garaeva, Webber & Mitrosz.  Neutral
Las únicas retiradas no deseadas, finalmente no ocurrieron, Maksy ni Miteva siguieron para deleite de sus numerosos fans. Smile 
Renovación absoluta del equipo ruso: Kudry, Mamun, Svatkovskaya y Titova como primeras espadas. Las demás federaciones también con caras nuevas o no super veteranas: Mazur, Lala, Durunda, Halkina, Charopa, Pajhava, Moustafaeva, Filiou, Natalia etc.
Pero muy buenas y sólidas primeras gimnastas de cada equipo: Kudry, Ritzatdinova, Staniouta, Deng, Son, Rivkin, Filiou, Carolina, ...
Muchas montajes preciosos, por ejemplo: pelota/mazas de Yana, aro de Svatkovskaya, mazas/aro/cinta de Maksy, mazas/aro de Deng, pelota de Lala, cinta/pelota de Miteva, aro/mazas de Ritzatdinova, aro de Mazur, cinta/aro de Staniouta, etc...
Las españolas estaban disfrutando de su oasis de consideración por los jueces, campeonas del mundo!  Razz Y Rusia arriesgando sin bajarse del burro toda la temporada.  :sm8: 
Colofón con unas finales y all-around del mundial de lo más inusual en las notas (pero agradablemente inusual en general). Celebradas medallas: Maksy, Yana, Ritzatdinova, Staniouta, españolas...
Y más cosas que se podrán destacar. Fue un gran año de rítmica IMO!!! Balance positivísimo, muy emocionante. Medianamente/generalmente y contra pronóstico, se hicieron nuestros deseos realidad.  Twisted Evil 

Hay que buscar cosas buenas de este año: las españolas han conseguido gustar a la exigente afición española, Viner no ha desvirtuado la gimnasia de Kudry y mas o menos si ha innovado con cada aparato, este año sin Maksy ni Miteva la renovación es total y ayuda a intentar fijarse bien en nuevas caras (vease Salomé), aún quedan gimnastas por aparecer y presentar sus propuestas (Deng, Natalia)... no sé, no llegará al listón pero aún queda temporada. También espero que en adelante no veten los livestream y podamos disfrutar de las competiciones debidamente!
+20000  UP 

lo del año pasado fue como un espejismo, como un meteorito de estos que pasa rozando la tierra solo cada 400 años
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por violeta el Lun 14 Abr - 9:19

Bravo Danielcarey, se puede explicar más alto pero no más claro !!
violeta

Mensaje por danielcarey el Lun 14 Abr - 10:04

Embarassed Merci

En fin, se nos pasará la resaca jeje

Quiero más videos... quien diría que hoy día sería "difícil" seguir un deporte!
Es un sin sentido total. Ni Thiais, ni Stuttgart, ni Lisboa, ni Pesaro... A expensas de la gente tan generosa que aporta los videos.
De hecho, quizás lo único relevantemente negativo que le veo a la temporada anterior ha sido quedarnos sin retransmisión en España de los mundiales de gimnasia.

Última edición por danielcarey el Lun 14 Abr - 10:56, editado 1 vez
danielcarey

Mensaje por El Viner el Lun 14 Abr - 10:19

Pues bien coincido con opiniones anteriores, no he podido ponerle la atención exacta a cada uno de los ejercicios, ya que siento que muchos de los elementos son tan repetitivos y para todas las gimnastas. Me gustaría que alguien se parara y dijera:

1. La cinta se compone de estilete y cinta, no solo de estilete. Algunas gimnastas son muy buenas manejando el estilete, no dibujando con la cinta.
2. ¿Por qué la mayoría tira la cinta y la dobla para recuperarla? No entiendo!!!
3. En pelota (mi ejercicio favorito) no he visto ningún elemento que me agrade (a título personal)
4. Algunas músicas son aburridisimas.
5. ¿Que tal el maillot de mamun en cinta?

Está es mi opinión personal. Espero que en el transcurso del año se mejoren algunas cosas.  Sad
El Viner

Masculino Mensajes : 1922

Mensaje por Cabal el Lun 14 Abr - 10:38

Amén Daniel, amén. Es que no lo puedes explicar mejor  :sm8: . Nos atarantamos todos.
Cabal

Mensaje por danielcarey el Lun 14 Abr - 10:53

@El Viner escribió:2. ¿Por qué la mayoría tira la cinta y la dobla para recuperarla? No entiendo!!!
+1! Lo dije también en un comentario anterior, o tiene mucho sentido en la coreografía o no entiendo esos elementos...

Smile Muy amable Cabal jaja
danielcarey

Mensaje por Cabal el Lun 14 Abr - 11:13

@danielcarey escribió:
@El Viner escribió:2. ¿Por qué la mayoría tira la cinta y la dobla para recuperarla? No entiendo!!!
+1! Lo dije también en un comentario anterior, o tiene mucho sentido en la coreografía o no entiendo esos elementos...

Smile Muy amable Cabal jaja

Smile 
Cabal

Mensaje por danielcarey el Lun 14 Abr - 11:47

Por cierto, se ha robado el show la Kudry en las finales, 4 oros. Deseando ver videos.
Tras haber visto ayer su cinta en el all-around, ahora por la cara me gusta mucho jeje (antes nanain)  Rolling Eyes 

Viendo las notas de las finales, me ha gustado que por lo menos en esta competición las de Ganna y Melitina han estado más acorde a ellas, 18+, no como los 17+ de Lisboa (aunque es verdad que no sé qué tal hicieron todos los ejercicios ahí...) y por encima de Son. Solo faltó que puntuasen a Mamun como creo que merece, hay una "superioridad" que no veo en muchos aspectos.  No 
danielcarey

Mensaje por pumuki el Jue 17 Abr - 3:09

Pero...¿¿¿Por que siempre utilizan las rusas las mismas musicas??? La musica de aro de Yana si no me equivoco es las misma que utilizó sessina en mazas y Kanaeva tambien....Llevo sin ver gimnasia un siglo pero asi como si nada he visto tres ejercicios de yana y noo....echo de menos la rusia de antaño.
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por danielcarey el Jue 17 Abr - 9:41

Por curiosidad, cuál es la Rusia de antaño a la que echas de menos?
danielcarey

Mensaje por Cabal el Jue 17 Abr - 11:02

Las rusas por lo que veo siempre usan su música o con tintes rusos (como el caso de Yana, Kanaeva...) por lo menos en algún ejercicio, es algo normal, qué esperábamos. Es como si los españoles no usaran la suya. Lo que a mí me falta es que se arriesguen con compositores más actuales, encuentro que pueden hacer ejercicios muy interesantes.
Cabal

Mensaje por El Viner el Jue 17 Abr - 11:58

Si que si... es interesante ver a las gimnastas interpretar música de su país, es parte de su identidad. Aunque se han visto casos (tipo: conjunto japonés) que dan un giro radical a su estilo, y puede gustar o no, pero representa retos e innovaciones que muchas veces son necesarias. Yo creo fielmente que la escuela rusa, en cuestión de música clásica ha estado al nivel, me gustaría también que innovaran con música más occidental. Pero al fin que puedo opinar yo, un "gimnasta del grand prix"  Embarassed
El Viner

Mensaje por Cabal el Jue 17 Abr - 12:12

@El Viner escribió:Si que si... es interesante ver a las gimnastas interpretar música de su país, es parte de su identidad. Aunque se han visto casos (tipo: conjunto japonés) que dan un giro radical a su estilo, y puede gustar o no, pero representa retos e innovaciones que muchas veces son necesarias. Yo creo fielmente que la escuela rusa, en cuestión de música clásica ha estado al nivel, me gustaría también que innovaran con música más occidental. Pero al fin que puedo opinar yo, un "gimnasta del grand prix"  Embarassed

Jajajajaja, sí que sí aunque soy de los que opinan que algo de folk es bueno, claro que las rusas innovaron el año pasado con Bublé y Americano, que era un poco chocante, pero agradezco esa innovación. Lo de Japón, igual es rescatable, puede que quieran "occidentalizarse" solo especulo. Jajajaja, ni creas, he llegado a ser gimnasta del mundial opinando puras burradas que no creo que sea tu caso, jajajajaja, soy una verguenza para la escuela ritmiquiera jajajaja. Ah, por cierto yo no puedo colocar un gif como avatar  Sad Sad, ¿cómo lo hiciste?, ¿programa especial? me regí por las especificaciones al momento de insertar uno pero no pasa nada.
Cabal

Mensaje por El Viner el Jue 17 Abr - 12:18

@Cabal escribió:
@El Viner escribió:Si que si... es interesante ver a las gimnastas interpretar música de su país, es parte de su identidad. Aunque se han visto casos (tipo: conjunto japonés) que dan un giro radical a su estilo, y puede gustar o no, pero representa retos e innovaciones que muchas veces son necesarias. Yo creo fielmente que la escuela rusa, en cuestión de música clásica ha estado al nivel, me gustaría también que innovaran con música más occidental. Pero al fin que puedo opinar yo, un "gimnasta del grand prix"  Embarassed

Jajajajaja, sí que sí aunque soy de los que opinan que algo de folk es bueno, claro que las rusas innovaron el año pasado con Bublé y Americano, que era un poco chocante, pero agradezco esa innovación. Lo de Japón, igual es rescatable, puede que quieran "occidentalizarse" solo especulo. Jajajaja, ni creas, he llegado a ser gimnasta del mundial opinando puras burradas que no creo que sea tu caso, jajajajaja, soy una verguenza para la escuela ritmiquiera jajajaja. Ah, por cierto yo no puedo colocar un gif como avatar  Sad Sad, ¿cómo lo hiciste?, ¿programa especial? me regí por las especificaciones al momento de insertar uno pero no pasa nada.

Ooops olvidé el momento de fala americano!!! Tienes razón. Ni creas aquí en el mundo ritmiquero se vale de todo, bueno eso he podido ver jejeje. 
El avatar lo vi en google images, entré a la página donde estaba almacenado y copié al link. Me parece que tienes tres opciones para ingresar un avatar: 1. Una imagen desde la pc, 2. No recuerdo, y 3. Copiarla directamente desde una página, en esta última copias el link de la imagen y listo Wink
 Laughing
El Viner

Mensaje por Cabal el Jue 17 Abr - 12:48

No pude, pero no me rendiré.
Cabal

Mensaje por El Viner el Jue 17 Abr - 13:20

Es fácil:
1. Buscas la imagen gif y copias el link
2. Va a la sección de editar perfil y avatar
3. Hasta el final dice: "Vincular a un Avatar fuera de este sitio :..." 
4. Escribes o pegas la url del gif
5. Das clic en registrar Wink

Solo hay que tener cuidado de no utilizar gifs muy grandes, molestan mucho al momento de visitar los posts  Twisted Evil
El Viner

Mensaje por Cabal el Jue 17 Abr - 13:30

Eso hago, el drama es que queda estático, eso es lo divertido de todo.
Cabal

Mensaje por El Viner el Jue 17 Abr - 13:32

@Cabal escribió:Eso hago, el drama es que queda estático, eso es lo divertido de todo.
Hmm tienes que buscar una imagen que veas en movimiento, trata de dar clic derecho y copiar url, o copiala la de la página donde se muestra la imagen.
El Viner

Mensaje por El Viner el Jue 17 Abr - 14:17

Después de ver algunos de los videos de la competencia, puedo decir, a parte de lo ya dicho:

1. Qué pasa con Kudry? Esos equilibrios  Sad 
2. Wow Melitina me sorprendió, bueno ya lo veíamos venir desde su ejercicio de aro del 2013, aunque noté que el ejercicio de aro y pelota se parecen algo.
El Viner

Mensaje por pumuki el Sáb 19 Abr - 6:36

La musica repetitiva no es tipica rusa creo que son los sitios.....las otras dos la utilizaron en mazas y yana en aro. Y que Rusia echo de menos...la vivacidad de Batyrchina, el calor de Lipovskaya, la tecnica de Tchachina, la belleza de bailarina de Sessina e incluso alguna cosa de Kanaeva..
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por danielcarey el Sáb 19 Abr - 9:10

Pues sí, qué grandes gimnastas, mis rusas preferidas (añado a Kostina... entre otras). Aunque con Yana yo no echo de menos ninguna Rusia de antaño, la veo nueva, diferente y con mucha calidad Smile
danielcarey

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6