Copa del Mundo 2014 - Pesaro

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2014 - Pesaro

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 12 Abr 2014 - 20:23

Melita la ha vuelto a liar... 16,250 en cinta!

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por lilia el Sáb 12 Abr 2014 - 20:24

Estoy viendo las notas y leyendo algunos comentarios...

Kudry con mazas no ha estado fina en los giros y equilibrios 18.455. Con la cinta 18.866
Staniuta parece ser que ha cambiado la música de las mazas. En el ejercicio de cinta, la cinta ha salido del tapiz 16.250
Mamun con un nudo en la cinta 17.800.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6056

Mensaje por lilia el Sáb 12 Abr 2014 - 20:26

Son tampoco debe estar muy fina... 17.316 en cinta
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Cabal el Sáb 12 Abr 2014 - 20:30

Japón está sobrevalorado, vamos esa nota. No se que pensar y decir.
Cabal

Masculino Mensajes : 1559

Mensaje por Israel83 el Sáb 12 Abr 2014 - 20:39

Cabal, a mí me parece una afrenta que le hayan dado más nota a Japón en el mixto frente a una Bulgaria con un ejercicio complicado y sin fallos.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por lilia el Sáb 12 Abr 2014 - 20:56

Mamun con las mazas tampoco ha estado fina, caída de maza en un riesgo. Estrena maillot. 18.016
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Israel83 el Sáb 12 Abr 2014 - 20:58

¿Todavía no están subiendo los vídeos de las individuales?
Israel83

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 12 Abr 2014 - 21:00

@Israel83 escribió:¿Todavía no están subiendo los vídeos de las individuales?
Ya hay vídeos subidos en varios canales. En el apartado de vídeos están  Wink 

albitaRITMICA

Mensaje por violeta el Sáb 12 Abr 2014 - 21:11

Se pasan tanto con las notas de Mamun y Yana. Sobretodo en el D. Yo muchas de las dificultades no se las cuento.
violeta

Mensaje por Israel83 el Sáb 12 Abr 2014 - 21:11

Qué bien ha estado Ganna en cinta, el final un poco no sé, pero el ejercicio muy chulo, levanta el ánimo.
Israel83

Mensaje por SLIMAK el Sáb 12 Abr 2014 - 21:14

@violeta escribió:Se pasan tanto con las notas de Mamun y Yana. Sobretodo en el D. Yo muchas de las dificultades no se las cuento.

Qué razón tienes Violeta. Es el eterno debate sobre las rusas. Que son buenas no, son buenísimas!! Pero lo de las jueces es de traca, es que les dan un punto y pico más sobre lo que se ve en el tapiz! Y cuando fallan (si no fallan mucho) siguen estando en lo más alto de la tabla!
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por Valeryia el Sáb 12 Abr 2014 - 22:00

lili@ escribió:

Sin ver el video, 17.800 para un ejercicio con un nudo me parece una nota ridícula.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4654

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 12 Abr 2014 - 22:26

Halkina a menos de 0,3 de Staniouta en el AA, ambas fallando. Que se ande con ojo Melitina...

albitaRITMICA

Mensaje por Marymargalo el Sáb 12 Abr 2014 - 23:23

Buenas,
Soy la única que se queda muerta con las notas que les han dado a las italianas?.
En la competición de Stutgart, que no lo hicieron mal, les dieron en ambos ejercicios casi medio punto menos.
Es que han cambiado los ejercicios?.  Shocked  Smile

Marymargalo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 100

Mensaje por Cabal el Dom 13 Abr 2014 - 2:16

Con las notas de Melitina mi cara es del Gif que puse en la copa Lisboa. Esa posición y notas. Que horror.
Cabal

Mensaje por danielcarey el Dom 13 Abr 2014 - 6:32

Sobre los conjuntos:
Ante todo he de decir que me cuesta valorarlos "objetivamente" y compararlos, porque normalmente tardo un tiempo en verlos y entenderlos del todo bien (en el caso de Rusia 1-2 meses scratch), por eso me gustan menos que las individuales, aunque curiosamente cuando me parecen muy buenos ejercicios coincide con que los puedo ver con más facilidad.
Japón confusamente sobrepuntuada en mi opinión. Rolling Eyes
Tras lo visto, de todos los conjuntos, los ejercicios que más me gustan son en el mixto España y las 10 mazas de Bulgaria.
Qué importantes son las músicas, para bien y para mal, pienso que a Italia las engrandece en mazas mientras que la del mixto les perjudica.
Las bielorrusas, qué decir, desde el mixto de 2008 que me encantaba nunca las volví a seguir (salvo en 2012 por ser el año de los juegos), y parece que este año no va a dejar de ser así. Lástima, porque creo que corporalmente son superiores al nivel general.  Rolling Eyes
Me faltan las Chinas, que desde el año pasado curiosamente me han gustado.

Última edición por danielcarey el Dom 13 Abr 2014 - 7:13, editado 1 vez
danielcarey

Masculino Mensajes : 1408

Mensaje por danielcarey el Dom 13 Abr 2014 - 7:03

Sobre individuales, de lo que he visto destacaría...
Ganna con la cinta muy bien interpretada y montada (a diferencia de la temporada pasada, este año puedo y quiero ver su ejercicio, lo cual celebro).  Smile 
Por fín veo la cinta de Yana y me quedo "agusto", por fín han hecho cambios (siempre creí y comenté que los necesitaba) y montaje/maillot/música/etc cuadran. Modificaría también el final de sus ejercicios de aro y de pelota.  Cool 
Le cambiaría su "originalidad" del rodamiento del palo de la cinta, que tiene desde la temporada pasada y no siempre le sale, que hace tras haberla lanzado y dejado caer tirada en el suelo (no me resisto a comentar que no me gusta -ni entiendo- casi ningún elemento de estas últimas características xD, que también hacen otras gimnastas).
Me da que el ejercicio tiene un montaje chungo como para sacarlo todo limpio. Leí a violeta decir que no le contaría a las rusas más de un elemento, y lamentablemente coincido, véase a Yana con mazas... (de Mamun ni te digo, aún cuando lo ha hecho "muy bien" siempre me ha parecido bastante sobrepuntuada, pues qué voy a decir de lo que le dan cuando falla...  Rolling Eyes). Aún no he visto su pelota, a ver si su maillot queda tan precioso.
De momento, finales de GP: Yana 3 - Mamun 2, no? :D Dejará Viner a Titova fuera del europeo? Imagino! Pero como con ella nunca se sabe Wink 
De Melitina me aburre un poco lo repetitivo y poco novedoso de sus ejercicios en líneas generales, pero eso no quita que merece más!!! Infrapuntuada!  Sad
danielcarey

Masculino Mensajes : 1408

Mensaje por Lyriomer el Dom 13 Abr 2014 - 14:47

@Valeryia escribió:
lili@ escribió:

Sin ver el video, 17.800 para un ejercicio con un nudo me parece una nota ridícula.

Ha estado unos segundos parada para deshacer el nudo, la nota es de vergüenza. Eso sí, ha tenido suerte hasta en la parte dónde se ha hecho el nudo ya que sólo se ha comido una maestría y creo que unos segundos de pasitos de danza, ninguna dificultad. Por cierto, cómo narices se le ha hecho el nudo??

https://www.youtube.com/watch?v=sa1COaBe-Jc
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 959

Mensaje por Lyriomer el Dom 13 Abr 2014 - 15:04

@SLIMAK escribió:
@violeta escribió:Se pasan tanto con las notas de Mamun y Yana. Sobretodo en el D. Yo muchas de las dificultades no se las cuento.

Qué razón tienes Violeta. Es el eterno debate sobre las rusas. Que son buenas no, son buenísimas!! Pero lo de las jueces es de traca, es que les dan un punto y pico más sobre lo que se ve en el tapiz! Y cuando fallan (si no fallan mucho) siguen estando en lo más alto de la tabla!

Estoy completamente de acuerdo con vosotras, se pasan cuatro pueblos. Son buenísimas pero les engordan las notas una barbaridad. Deprimente..
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por violeta el Dom 13 Abr 2014 - 15:33

No se qué me pasa esta temporada (y no se si os pasará a vosotros también) que se me está haciendo menos entretenida que la pasada, y no consigo conectar con demasiados ejercicios.

El año pasado a estas alturas ya me sabía los ejercicios de memoria de casi todas y este año, es que en muchas ocasiones, no se ni qué vídeos ponerme en youtube.
violeta

Mensaje por Cabal el Dom 13 Abr 2014 - 16:01

@danielcarey escribió: 
De Melitina me aburre un poco lo repetitivo y poco novedoso de sus ejercicios en líneas generales, pero eso no quita que merece más!!! Infrapuntuada!  Sad

Pues con Meli estoy así:
Cabal

Mensaje por Lyriomer el Dom 13 Abr 2014 - 16:19

@violeta escribió:No se qué me pasa esta temporada (y no se si os pasará a vosotros también) que se me está haciendo menos entretenida que la pasada, y no consigo conectar con demasiados ejercicios.

El año pasado a estas alturas ya me sabía los ejercicios de memoria de casi todas y este año, es que en muchas ocasiones, no se ni qué vídeos ponerme en youtube.

Me pasa algo parecido, pero es que veo casi todos los ejercicios con elementos reciclados del año pasado y casi todas hacen las mismas dificultades y maestrías. Además la ausencia de livestreaming en muchas de las competiciones le quita emoción y expectación a las copas del mundo, además, de las bajas en las inscripciones de última hora.

Creo que el año pasado con el cambio de código nos sorprendieron a todos con los montajes al recuperar la parte artística, pero este año, que se vuelve repetitivos los elementos de cada gimnasta aburren. Se echan de menos los cambios de registro en las gimnastas al estilo de Lala, cada ejercicio distinto y con distinta interpretación.

Siempre he sido partidaria de cambiar los ejercicios de un año para otro pero, últimamente me planteo si es más positivo mantener el mismo ejercicio durante dos años hasta controlarlo a la perfección e ir dificultandolo más y más, haciendo que la gimnasta de verdad progrese y mejore, que cambiar el ejercicio para hacer un corta y pega del año anterior sólo con los elementos que le salen bien a la gimnasta (que es lo que hacen).

También creo que la cantidad excesiva de copas del mundo impide que se monten, se trabajen y se controlen elementos nuevos y al final por competir vayan a asegurar con los elementos de siempre.

Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por violeta el Dom 13 Abr 2014 - 16:21

Jop, pues yo considero que Melita, pese a ser la rebomba corporalmente y ser una de las mejores saltadoras, este año no está ejecutando nada bien, sobretodo con el aparato. Especialmente lo he notado en la cinta, donde no acaba ningún manejo ni de los pasos rítmicos, cuando el año pasado su cinta era de pódium, y la pelota. Además que sus montajes son mucho inferiores estéticamente que los de la temporada pasada. Siempre según mi opinión, claro está.
violeta

Mensaje por violeta el Dom 13 Abr 2014 - 16:25

@Lyriomer escribió:
@violeta escribió:No se qué me pasa esta temporada (y no se si os pasará a vosotros también) que se me está haciendo menos entretenida que la pasada, y no consigo conectar con demasiados ejercicios.

Me pasa algo parecido, pero es que veo casi todos los ejercicios con elementos reciclados del año pasado y casi todas hacen las mismas dificultades y maestrías. Además la ausencia de livestreaming en muchas de las competiciones le quita emoción y expectación a las copas del mundo, además, de las bajas en las inscripciones de última hora.

Creo que el año pasado con el cambio de código nos sorprendieron a todos con los montajes al recuperar la parte artística, pero este año, que se vuelve repetitivos los elementos de cada gimnasta aburren. Se echan de menos los cambios de registro en las gimnastas al estilo de Lala, cada ejercicio distinto y con distinta interpretación.

Siempre he sido partidaria de cambiar los ejercicios de un año para otro pero, últimamente me planteo si es más positivo mantener el mismo ejercicio durante dos años hasta controlarlo a la perfección e ir dificultandolo más y más, haciendo que la gimnasta de verdad progrese y mejore, que cambiar el ejercicio para hacer un corta y pega del año anterior sólo con los elementos que le salen bien a la gimnasta (que es lo que hacen).

También creo que la cantidad excesiva de copas del mundo impide que se monten, se trabajen y se controlen elementos nuevos y al final por competir vayan a asegurar con los elementos de siempre.

Coincido en todo Lyriomer. Añado a lo que comentas de los cambios de registro de Lala, los de Miteva y Maksy, que también los echo muchísimo de menos.

Lo que no logro entender es el porqué se me hacen tan repetitivos los ejercicios, cuando en la década de los 90 las dificultades corporales eran mucho más limitadas y repetidas pero incluso de un año para otro, aunque mantuvieran el ejercicio, me transmitía una sensación completamente distinta.
violeta

Mensaje por Lyriomer el Dom 13 Abr 2014 - 18:41

@violeta escribió:
@Lyriomer escribió:

Coincido en todo Lyriomer. Añado a lo que comentas de los cambios de registro de Lala, los de Miteva y Maksy, que también los echo muchísimo de menos.

Lo que no logro entender es el porqué se me hacen tan repetitivos los ejercicios, cuando en la década de los 90 las dificultades corporales eran mucho más limitadas y repetidas pero incluso de un año para otro, aunque mantuvieran el ejercicio, me transmitía una sensación completamente distinta.

Sí, yo también echo mucho de menos a Maksy y Miteva.
A mi juicio en la década de los 90 aunque las dificultades eran mucho más limitadas se cuidaba mucho más la expresión y la elegancia, así como la ejecución, era mucho más limpias en general (piernas, pies, cerrar todos los elementos). Además, se trabajaban muchísimo los elementos de enlace lo que hacía que en cada ejercicio hubiese al menos una recepción o lo que ahora llaman maestría que te dejaba diciendo guauu y diferenciaba a una gimnasta de otra. Ahora esos riesgos casi todas las gimnastas los están eliminando o son los mismo que llevamos viendo décadas, por eso decía que entre tanta competición y tanta prisa por cambiar de ejercicio no les da tiempo casi a inventar cosas nuevas. 
Este año, por ejemplo, sólo he tenido la sensación de "guauu" con la pelota de Phajava y los enlaces tan bien cuidados.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente