Pelis de gimnasia
Página 1 de 10. • Compartir •
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ![]()
Pelis de gimnasia
Bueno, no sé si hay algún post sobre esto...
Quería saber si conocéis alguna peli cuyo argumento sea sobre gimnasia, rítmica o artística. Es que por ejemplo, de artística sí que he visto algún telefime (malísimo, por cierto), por youtube he descubierto una peli que se llama "Nadia" que no conocía, y sé que estrenaron el año pasado una en el cine (¡Si alguien se acuerda del título que me lo diga!) y de ballet sí que tengo varias pelis que me he visto mil veces y que me encantan. Pero de gimnasia rítmica nada...
Pues eso, un post para hablar de pelis que tengan que ver con nuestro deporte favorito y similares
Quería saber si conocéis alguna peli cuyo argumento sea sobre gimnasia, rítmica o artística. Es que por ejemplo, de artística sí que he visto algún telefime (malísimo, por cierto), por youtube he descubierto una peli que se llama "Nadia" que no conocía, y sé que estrenaron el año pasado una en el cine (¡Si alguien se acuerda del título que me lo diga!) y de ballet sí que tengo varias pelis que me he visto mil veces y que me encantan. Pero de gimnasia rítmica nada...
Pues eso, un post para hablar de pelis que tengan que ver con nuestro deporte favorito y similares

etcetera- Gimnasta del Mundial

Re: Pelis de gimnasia
Yo sólo conozco películas de artística y femenina. Cuando era pequeña en unas navidades ví la de Muñecas de procelana, que la suelen repetir todas las navidades (y siempre la veo). Y bueno, reciente esta la de Disney, Stick it, que creo recordar que participaba la sele española.
Ahora que recuerdo, hace un año hicieron una peli de artística masculina en Rusia, pero yo no la he encontrado y tampoco me acuerdo de cual era el título.
Ahora que recuerdo, hace un año hicieron una peli de artística masculina en Rusia, pero yo no la he encontrado y tampoco me acuerdo de cual era el título.

lapm- Gimnasta del Grand Prix

HAY UNA PELICULA MU VIEJA SOBRE ARTISTICA, SE LLAMA "DIAS REBELDES" CREO... Y COMO DECIA... MALILLA Y AMERICANA... IMAGINAOS 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

hay una que se llama stick it que es sobre gimnasia artistica y es super entretenida

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Las de Nadia (que es la historia de Nadia Comaneci) y Muñecas de porcelana (en realidad en inglés es Little girls in pretty boxes pero será la misma, no?) las tengo en partes pero inglés porque me las bajé del foro de kochan. Decídmelo si quereis que las suba aquí.
Y respecto de Stick it, ¿de verdad participa la selección española? ¡no sabía!
Y respecto de Stick it, ¿de verdad participa la selección española? ¡no sabía!

Celia- Gimnasta del Europeo

yo tengo el recuerdo de una k vi cdo era pekeña. No sé si era de rítmica o de artística xro era de una xika k era anorexica...tampoco estoy muy segura xk tengo un recuerdo muy vago.
Podríais subir la de stick it? decis k está bien, no¿?y la de muñecas de porcelana. Con todas las pelis k me he tragado pues habrá k ver alguna d gym,no? :D
Podríais subir la de stick it? decis k está bien, no¿?y la de muñecas de porcelana. Con todas las pelis k me he tragado pues habrá k ver alguna d gym,no? :D

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

No sé si recordareis un capítulo de Hospital Central en donde estaba ingresada una chica anoréxica y era gimnasta, no me acuerdo si era rítmica o artística. Qué pena que sólo salga por eso... 

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

YO ESE CAPITULO LO VI, ERA DE RÍTMICA... Y ES UNA PENA Q LA TEMATICA FUESE ESA!!! 

También creo que salía algo así en el primer capítulo de Anatomía de Grey...

etcetera- Gimnasta del Mundial

Sí, lo habían discutido mucho en el foro internacional.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

en stick la que sale es nastia liukin, la seleccion española no la he visto yo

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo me acuerdo de una que ví en el plus hace un millón de años, a ver si alguien sabe el título.
Iba de una niña que hacía artística y que, al entrar en la selección o algo así, se iba a una residencia con las demás niñas y empezaba a tomar pastillas para aguantar el ritmo. La madre la descubría creo, y al final todo era felicidad!!! Era americana. la madre era esta http://www.nndb.com/people/609/000024537/swoozie-kurtz.jpg
A ver si alguien sabe cual es!!!
Iba de una niña que hacía artística y que, al entrar en la selección o algo así, se iba a una residencia con las demás niñas y empezaba a tomar pastillas para aguantar el ritmo. La madre la descubría creo, y al final todo era felicidad!!! Era americana. la madre era esta http://www.nndb.com/people/609/000024537/swoozie-kurtz.jpg
A ver si alguien sabe cual es!!!

Inma- Gimnasta de la Copa del Mundo

YO RECUERDO OTRA AMERICANADA DE UNA GIMNASTA DE ARTISTICA QUE AL HACER UN FLIC FLAC EN LA BARRA DE EQUILIBRIOS CALCULO MAL Y SE DIO EN LA CABEZA, JUSTO EN ESE MOMENTO ALGUIEN HIZO UNA FOTO CON FLAH Y LA DEJO CIEGA... DESPUES VA A UNA CUADRA HA HACER UN CURSILLO O ALGO ASI PARA GENTE INVIDENTE Y TE VES A LA TIPA HACIENDO GIMNASIA EN LA CUADRA... 

que tragica la que has comentado Pablo :S

Camila- Gimnasta del Grand Prix

yo no he visto ninguna que tenga qe ver con gimnasia
, pero si he visto varias de patinaje en hielo xD
, pero si he visto varias de patinaje en hielo xD
Camila- Gimnasta del Grand Prix

Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ![]()
Página 1 de 10.
Permiso de este foro: