Copa del Mundo 2014 - Stuttgart

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: Copa del Mundo 2014 - Stuttgart

Mensaje por violeta el Dom 23 Mar 2014 - 22:21

Ya se habló mucho sobre como se costeaban los desplazamientos y ellas mismas salieron diciéndolo en un mini reportaje de TVE1 (creo recordar) que salía de sus bolsillos (clubes/tíos/padres como queramos llamarlo).
violeta
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por violeta el Dom 23 Mar 2014 - 22:22

A parte que Natalia ya ha tenido oportunidad de rodarse en la primera fase de copa catalana, como hace cada año, y no lo hizo, nadie se lo impidió. Será que aún no han creído conveniente hacerlo.
violeta

Mensaje por danielcarey el Dom 23 Mar 2014 - 23:01

Noto la ausencia de Miteva cuando veo el percal que hay con la cinta en general
danielcarey

Masculino Mensajes : 1408

Mensaje por Israel83 el Dom 23 Mar 2014 - 23:16

Violeta, a mí Andrea no me disgusta, de hecho le veo cosas muy interesantes. Quizá me he expresado mal, en realidad lo que quiero decir es que hay una total falta de comunicación entre entrenadoras con otras entrenadoras y Pancri. Si Carolina es la primera gimnasta y Natalia la segunda lo lógico es que fueran ambas a estas competiciones pero... como ya he dicho, al estar esto "descentralizado" pues cada una a su aire.

Natalia no creo que aparezca hasta después del Europeo, ya que su gran competición será el Mundial. Por otra parte que estén rodando a Andrea es bueno de cara a un futuro no muy lejano y barrunto que en el Mundial al ser competición por equipos puede que salga Andrea con algún aparato. De todas formas aún no me he visto los vídeos de Andrea en esta Copa de Stuttgart, no los encuentro. La última referencia que tengo de ella fue la Copa de Minsk 2013 cuya pelota me gustó bastante, quiero ver como Andrea evoluciona.

Edito, si Ruth acaba haciéndose con el control de la individual y lo centraliza en León no habrá mal que por bien no venga, yo siempre he definido la centralización de las individuales españolas.

Un saludo
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por violeta el Dom 23 Mar 2014 - 23:23

@Israel83 escribió:Violeta, a mí Andrea no me disgusta, de hecho le veo cosas muy interesantes. Quizá me he expresado mal, en realidad lo que quiero decir es que hay una total falta de comunicación entre entrenadoras con otras entrenadoras y Pancri. Si Carolina es la primera gimnasta y Natalia la segunda lo lógico es que fueran ambas a estas competiciones pero... como ya he dicho, al estar esto "descentralizado" pues cada una a su aire.

Natalia no creo que aparezca hasta después del Europeo, ya que su gran competición será el Mundial. Por otra parte que estén rodando a Andrea es bueno de cara a un futuro no muy lejano y barrunto que en el Mundial al ser competición por equipos puede que salga Andrea con algún aparato. De todas formas aún no me he visto los vídeos de Andrea en esta Copa de Stuttgart, no los encuentro. La última referencia que tengo de ella fue la Copa de Minsk 2013 cuya pelota me gustó bastante, quiero ver como Andrea evoluciona.

Un saludo

No, no. Si yo ahora no estaba entrando en si te gustaba o no Andrea, Israel. De echo me parece estupendo tanto si te gusta como si no, me refería a que por calidad, Andrea es una de las mejores gimnastas españolas actuales, y es por ello por lo que ocupa un puesto en la selección. Ni por Pancri, ni por Ruth, ni por ningún otro motivo que no sea su calidad dentro del panorama nacional.

Y por otra parte, claro que nos gustaría que la segunda gimnasta: Natalia, fuera a los campeonatos, pero si no está ahí será por decisión suya, es decir, que no busquemos otros motivos más oscuros.

Un saludo también para tí Smile
violeta

Mensaje por Israel83 el Dom 23 Mar 2014 - 23:25

Sí Violeta, te entiendo y estoy de acuerdo contigo. Siempre por mensajes es más complicado que hablando en persona Wink
¿Dónde puedo ver los vídeos de Andrea en esta Copa de Stuttgart? No los encuentro.

Un saludo
Israel83

Mensaje por violeta el Dom 23 Mar 2014 - 23:28

@Israel83 escribió:Sí Violeta, te entiendo y estoy de acuerdo contigo. Siempre por mensajes es más complicado que hablando en persona Wink
¿Dónde puedo ver los vídeos de Andrea en esta Copa de Stuttgart? No los encuentro.

Un saludo

Supongo que aquí estarán. Yo aún no he llegado, estoy aún con el primer grupo, deliciándolo con Kudr y Vladínova Smile
violeta

Mensaje por danielcarey el Dom 23 Mar 2014 - 23:31

Andrea sale en el segundo grupo (en la segunda mitad del video de 5 horas Smile )
danielcarey

Mensaje por Israel83 el Dom 23 Mar 2014 - 23:32

Gracias, voy a ver.
Israel83

Mensaje por violeta el Dom 23 Mar 2014 - 23:46

Me encanta la cinta de Mamún, por cierto, con música de Zaripova (su entrenadora) en mazas en el 98, bonito detalle Smile

Es la gimnasta que mejor elección musical tiene (según mi gusto), a Kudry le falla la música simplona de las mazas, y a Titova la pachanga gitanada de las mazas. Las músicas de Rizatdinova son muy bonitas y clasicones, pero muy escuchados y las de Melitina no me acaban de convencer tampoco, exceptuando el aro que es maravillosa.
violeta

Mensaje por Israel83 el Lun 24 Mar 2014 - 0:27

Ya he visto los 4 ejercicios de Andrea Pozo, el que más me ha gustado ha sido el de pelota, el que menos el de cinta. 
Respecto a la última referencia que tenía de ella que fue en la Copa del Mundo de Minsk 2013 veo que ha mejorado, pero necesita seguir mejorando y rotándose.

Por favor que Ruth le cambie el ejercicio de cinta.

¿Os habéis fijado que a Ruth parece que le va a dar un síncope cuando salen sus gimnastas a hacer el ejercicio?
Israel83

Mensaje por danielcarey el Lun 24 Mar 2014 - 1:03

@Israel83 escribió:Gracias, voy a ver.
No hay de qué! Smile
Pues de lo que he visto no hay una cinta que me termine de convencer del todo. Echo de menos a Miteva como exponente de un muy buen manejo y dibujo.
Me gustó la pelota de Mazur, aunque sea reciclaje Deriugino, no sé por qué, con su despliegue de sus rodamientos y manejos de siempre (y me alegro de que cambiara la música). Desconcentradísima con el aro, con las mazas... Ojalá le vaya mejor y se vaya ganando el "cariño" de las jueces. Y Halkina, especialmente pelota y mazas muy bonitas.
Me ganaré como enemigos a los fans de Durunda quizás, no es nada nuevo, pero qué forma de girar tan fea, y las líneas de piernas y rodillas en equilibrios y demás igual. Por mucha preciosidad de música que tenga... (en mazas por ejemplo)
Respecto a Salomé, se agradece ver cosas diferentes, bonita pelota.
A Kudry le falla la cinta yo creo, me parece su peor montaje (o el "menos bueno"), el aparato que peor maneja quizás, demasiado tiempo la cinta por el suelo. No se ve del todo limpio, ni mucho buen dibujo. Sigo viendo lo mismo con el aro, en la parte final va tan lenta, puede hacer algo más. Aún con la música que lleva, con esos elementazos me chifla verla con las mazas, diría hasta que más que con pelota.
Otros años las rusas se pasan la temporada cambiando los ejercicios, sin embargo este comienzo temporada prácticamente la trinity Mamun-Kudry-Titova han mantenido todo igual.
danielcarey

Mensaje por violeta el Lun 24 Mar 2014 - 10:20

Madre mía, Salomé y Galkina infravaloradísimas. Me gustaría saber qué tienen en las venas estas 2 nenas, junto con Berezzko, porque transmiten una energía brutal. Lo mismo que Staikova, gimnasta jovencísima que sale a comerse el mundo!! Así sí.

Gimnastas veloces coñeeeee!!

También tengo ganas de ver a Filliou y Piscupescu, que tampoco paran.

Ahh jajaja y vuelvo a añadir: cómo me gusta Rakhmatova !!!!!
violeta

Mensaje por albamr el Lun 24 Mar 2014 - 12:18

Una duda a cerca del nuevo código , si en el all around Yana quedó primera y Rita 2 , como es que ayer , en la final por aparatos , las notas de Rita y Yana fueron tan parecidas? Gracias y perdonad.

albamr
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8