Copa del Mundo 2014 - Stuttgart

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2014 - Stuttgart

Mensaje por violeta el Dom 23 Mar 2014 - 14:47

mini kanaeva escribió:
@violeta escribió:
@albitaRITMICA escribió:16,900 para Rizatdinova en cinta... Qué mal está empezando la temporada...

La verdad que sus ejercicios a mí me gustan y ella también, pero reconozco que se juega mucha nota en los giros, y si le salen, de lujo, pero como no le salgan... la nota no da para más.

Es que ya independientemente de los montajes, está fallando con el aparato, cosa que la Ganna de 2013 no hacía nunca. Yo creo que la estará afectando todo lo que está pasando en su país.

Cierto, este año con el aparato tampoco está fina. No le sale la recogida con rodamiento por la espalda con el aro, que nunca falló la temporada pasada, por ejemplo. Aunque no quiero achacarlo todo a la situación que está viviendo, que supongo que será durísima teniendo a su familia en Crimea, si le afectará. Confío en ella, seguro que remonta !!
violeta
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por violeta el Dom 23 Mar 2014 - 14:57

Estoy viendo los vídeos de Titova... cómo ha madurado respecto al año pasado, aunque tenga momentos de liarla parda como en Thiais. Pero aquí ha competido muy bien (fallo en aro que se ha caído de un dorsal, y un fallito con las mazas).

Tiene unos muy buenos ejercicios y riesgo. Ah!! y ha cogido el eje en los giros Smile

Qué gimnastones tiene rusia pfffffff inigualables.
violeta

Mensaje por albamr el Dom 23 Mar 2014 - 15:03

Ribbon:
1st Rita Mamun 18.750
2nd Yeon Jae Son 17.900
3rd Melita Staniouta 17.850

albamr
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por juanquibiza el Dom 23 Mar 2014 - 15:14

@albitaRITMICA escribió:Kudry la ha tenido que liar bien en cinta... 17,100.
Se le ha ido fuera la cinta en el ultimo lanzamiento
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2246

Mensaje por violeta el Dom 23 Mar 2014 - 15:22

Esteruss está subiendo vídeos de las finales a su canal. Qué lástima el fallo del final de Kudry con la cinta, los giros y equilibrios estaban siendo maravillosos. Qué preciosa es!!
violeta

Mensaje por violeta el Dom 23 Mar 2014 - 15:30

Muy bien Carol en mazas, pese a lo que ya hemos ido comentando. Ha hecho 2 giros maravillosos !!
violeta

Mensaje por IMA el Dom 23 Mar 2014 - 15:50

Cuando Marina Durunda domine su ejercicio de aro será una de las sorpresas de esta temporada, tiene unos manejos muy bonitos.
Carolina se marcó dos giros muy buenos, siempre destacó en ese sentido en el panorama nacional porque es el punto débil de la mayoría de españolas. Es muy complicado encontrar a una española que haga tres giros seguidos sin bajar el talón.

EDITO: este año a las ucranianas se les puede perdonar todo.

Última edición por IMA el Dom 23 Mar 2014 - 17:05, editado 1 vez
IMA

Mensaje por Israel83 el Dom 23 Mar 2014 - 16:33

El ejercicio mixto de Italia me parece muy bueno: la composición, riesgos, lanzamientos, recogidas, enlaces... Mucho mejor que el de año pasado. El único y gran error que le encuentro es la música, no pega ni con cola, no veo correspondencia entre esa música y lo que las gimnastas están haciendo en el tapiz. Lo siento, es mi opinión; es la misma sensación que tuve con el mixto de Bulgaria del año pasado, un ejercicio brillantísimo pero con una música terrible.

Las mazas italianas aún no las he visto. ¿Alguien tiene el enlace?

Un saludo.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por lilia el Dom 23 Mar 2014 - 16:43

En el apartado de vídeos está.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6093

Mensaje por Maron el Dom 23 Mar 2014 - 16:46

Rammstein es uno de mis grupos preferidos, ahora, Du Hast es su canción más comercial y con la que lo han montado, wtf? pero me gusta mucho más que canciones pachangueras rusas, sobre composicion ejercicio me gusta pero he de verlo más veces para poder opinar mejor. Lo que sí tengo muy claro: como españa no se ponga las pilas este año no tendrá tanta suerte como el pasado.

Y la batalla entre mamaun y kudry esta más que clara...

pobre rizatdinova y mazur, ole por las ukras en la situacion que estan y dandolo todo estan olee.
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Cabal el Dom 23 Mar 2014 - 17:25

Miren, lo vi en mi tl (twitter), Viner se habrá puesto colérica ante la protesta hacia la Gazprom de su marido, jajajajaja
Cabal

Masculino Mensajes : 1564

Mensaje por Cabal el Dom 23 Mar 2014 - 17:28

Cabal

Masculino Mensajes : 1564

Mensaje por Nuria cas el Dom 23 Mar 2014 - 17:56

@Yolanda escribió:
@MartaKabaeva escribió:Yo no estoy muy segura de que Natalia no compita por que no la mande la fede, yo creo que si Carol y Andrea están yendo a más competiciones es por que sale de su bolsillo... al igual que a las que van Carmen etc.. de l'almara.
A Carol se lo paga la Federación por ser primera gimnasta, y a Andrea no se sí de su bolsillo o de la subvención que tiene el CEARD de León para la Gimnasia Ritmica.

Tanto a Carolina como a Andrea se lo ha pagado su club

Nuria cas

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por violeta el Dom 23 Mar 2014 - 17:58

@Cabal escribió:

jsjakjajakaajajjajaja me encantaaaaaaa
violeta

Mensaje por Yolanda el Dom 23 Mar 2014 - 18:34

@Nuria cas escribió:
@Yolanda escribió:
@MartaKabaeva escribió:Yo no estoy muy segura de que Natalia no compita por que no la mande la fede, yo creo que si Carol y Andrea están yendo a más competiciones es por que sale de su bolsillo... al igual que a las que van Carmen etc.. de l'almara.
A Carol se lo paga la Federación por ser primera gimnasta, y a Andrea no se sí de su bolsillo o de la subvención que tiene el CEARD de León para la Gimnasia Ritmica.

Tanto a Carolina como a Andrea se lo ha pagado su club
Pues mira que suerte tienen! Igualmente me parece un poco fuerte que se lo tengan que pagar el club y no la Federación cuando están representando a España.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Ddmitrieva1 el Dom 23 Mar 2014 - 19:09

Lo del goblo es buenísimo  Laughing , no paro de reirme. Yo cambiaba la frase por: Stop Vinerstan, save RG.
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por danielcarey el Dom 23 Mar 2014 - 20:40

@violeta escribió:
@Cabal escribió:
IMAGEN:
jsjakjajakaajajjajaja me encantaaaaaaa
Lo más, por favor xD
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por juanquibiza el Dom 23 Mar 2014 - 20:41

Violeta, ese globo se merece estar en uno de tus avatares graciosos jajaja  Laughing
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2246

Mensaje por Israel83 el Dom 23 Mar 2014 - 20:43

Quiero saber vuestras opiniones ¿cómo veis a Andrea Pozo? ¿Todavía muy verde? Yo creo que la RFEG la está preparando como relevo de Carolina para cuando ésta se retire, creo que es el último año de Carolina. 
Sed sinceros.
Un saludo
Israel83

Mensaje por violeta el Dom 23 Mar 2014 - 21:03

@juanquibiza escribió:Violeta, ese globo se merece estar en uno de tus avatares graciosos jajaja  Laughing

jajajajajaja no me animesss que se me ha ocurrido uno muy buenoooo jajaja me guardo el globoooo y tantoooo jajaja
violeta

Mensaje por QUIQUE el Dom 23 Mar 2014 - 21:38

@Israel83 escribió:Quiero saber vuestras opiniones ¿cómo veis a Andrea Pozo? ¿Todavía muy verde? Yo creo que la RFEG la está preparando como relevo de Carolina para cuando ésta se retire, creo que es el último año de Carolina. 
Sed sinceros.
Un saludo
yo no soy demasiado fan de Andrea la verdad....reconozco que tiene manejos y maestrias que estas muy bien y que son originales pero la veo sucia nose no me termina de convencer...y la cinta es el que menos me gusta por no decir que no me gusta nada....le veo unos gestos antiesteticos (la musica tampoco ayuda la verdad) y creo que le deberia de cambiar porque no le favorece nada pero nada.... me gustan mucho mas los montajes que le hacen a carolina pero a años luz....quien diria que los montajes salen del mismo cajón  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 

siii, yo tambien creo que la estan preparando para ser la siguente.....para mi natalia es la mejor y....andrea creo (espero que me equivoque) que va a pasar por el panorama internacional sin pena ni gloria... a mi sara llana me gusta mucho mas.
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Israel83 el Dom 23 Mar 2014 - 21:42

A Andrea la están preparando porque el club Ritmo está en muy buena sintonía con Pancri y también está la ambición de Ruth de centralizar en León a todas las gimnastas de individual, de ahí en ninguneo a Natalia, triste pero no estoy diciendo nada que no se intuya ya. Claro, habrá quién opine diferente a mí.
Un saludo.
Israel83

Mensaje por IMA el Dom 23 Mar 2014 - 22:11

@Israel83 escribió:Quiero saber vuestras opiniones ¿cómo veis a Andrea Pozo? ¿Todavía muy verde? Yo creo que la RFEG la está preparando como relevo de Carolina para cuando ésta se retire, creo que es el último año de Carolina. 
Sed sinceros.
Un saludo
Por fin pudimos ver sus ejercicios para opinar.

Empiezo por lo positivo:
- Con este código se penalizan bastante los fallos, Andrea tuvo errores en el aro y la cinta, así que las notas que puede sacar serían más altas de las que obtuvo.
- El ejercicio de aro es muy bonito tiene manejos interesantes y está perfectamente adaltado a las exigencias de este código y lo más importante, a las condiciones de Andrea, es una música que interpreta bien.
- El ejercicio de pelota es muy bueno pero tienen que cambiarle la música por una que cambie de ritmo cuando hace las zancadas y recoge la pelota con la espalda, con la música actual ese elemento espectacular queda diluído dentro del montaje y es una pena. Un estilo épico le hiría genial.
- Mejoró la actitud en el tapiz, transmite seguridad, muy al estilo del Ritmo. Siempre me pregunto qué habría sido de Marina Fernández con una entrenadora como Ruth, Carolina mejoró mucho en seguridad cuando volvió a entrenar en León.

La parte negativa:
- Tiene que mejorar mucho los giros.
- El ejercicio de cinta no es para Andrea, podrá gustarle mucho escuchar ese estilo de música pero no le pega para la rítmica. Es una gimnasta sobria que destaca más por las condiciones físicas y los saltos que por expresar y bailar.

Respecto a centralizar en León a las individuales, o hacer allí concentraciones, hoy por hoy, no es mala idea teniendo en cuenta que en la selección hay tres de León a las que no habría que pagar viaje ni estancia. Natalia desde Barcelona tendrá buena combinación para ir a cualquier parte de España. A Eugenia le vendría bien, a hora y poco de Oviedo. Lo peor para las de la Comunidad Valenciana, Polina y Natalia Mora ¿no?.

Última edición por IMA el Dom 23 Mar 2014 - 22:15, editado 1 vez
IMA

Mensaje por jafaolorapolvora el Dom 23 Mar 2014 - 22:13

Pues yo creo que simplemente está yendo Andrea porque se lo paga su club o la federación de Castilla y León, como a Carolina, y ya que se lo pagan a Carol, pues entonces a quien envían es a ella antes que a otra al ser del mismo club/comunidad.

En el europeo fue reserva habiendo salido algo más que Eugenia Onopko.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por violeta el Dom 23 Mar 2014 - 22:17

@Israel83 escribió:A Andrea la están preparando porque el club Ritmo está en muy buena sintonía con Pancri y también está la ambición de Ruth de centralizar en León a todas las gimnastas de individual, de ahí en ninguneo a Natalia, triste pero no estoy diciendo nada que no se intuya ya. Claro, habrá quién opine diferente a mí.
Un saludo.

Hombre, ni tanto ni tan calvo creo Israel... a Andrea la están preparando porque es una de las mejores gimnastas españolas actuales (podrá gustar o no, pero es lo que hay, y si no, como he dicho más veces, ir a ver un nacional). Y no creo que estén ninguneando a Natalia por llevar a Andrea, probablemente Natalia ni tuviera entre sus planes acudir a esta WC. Vamos, no creo que hayan dicho: "tu no vayas porque va Andrea". Natalia irá a las competiciones que se pueda costear, como hizo el año pasado, y a las que crea conveniente, como hizo el año pasado.
violeta

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente