Copa del Mundo 2014 - Debrecen

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2014 - Debrecen

Mensaje por pau_rsg el Jue 13 Mar 2014 - 17:31

Gracias!

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por Israel83 el Jue 13 Mar 2014 - 18:57

Bueno ya en esta Copa podremos ver los ejercicios de Bielorrusia. Smile Lo que no recuerdo es si los mantenían o la entrenadora dijo que cambiaba alguno.
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por lilia el Jue 13 Mar 2014 - 19:27

@Israel83 escribió:Bueno ya en esta Copa podremos ver los ejercicios de Bielorrusia. Smile Lo que no recuerdo es si los mantenían o la entrenadora dijo que cambiaba alguno.

El conjunto bielorruso no va. Hasta Lisboa no las veremos.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6093

Mensaje por Israel83 el Jue 13 Mar 2014 - 19:29

¿Tampoco? Sad pero si aparecían en el registro definitivo... He mirado en la de Stuttgart, en la información que tú aportaste donde se señalaba que España no iba y tampoco aparece Bielorrusia. ¿Alguien sabe que pasa con Bielorrusia? A este paso se estrenan en Lisboa con las nuestras.
Un saludo
Israel83

Mensaje por Israel83 el Jue 13 Mar 2014 - 19:34

[quote="lili@"][b]Registro nominal:[/b]
https://docs.google.com/a/fig-gymnastics.org/file/d/0BwBXAhwSvoQUdjBGcDZfcGNfbFk/edit?pli=1[/quote]

Vale, acabo de enterarme de que Rusia, Bulgaria y Ucrania tampoco van. Se les va a quedar el cartel en conjuntos un pelín soso.

Israel y Azerbaiján se han puesto las pilas y están yendo a todo.
Israel83

Mensaje por MartaKabaeva el Jue 13 Mar 2014 - 21:57

MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 539

Mensaje por violeta el Vie 14 Mar 2014 - 13:11

Bravikova va a ser un gimnastón sénior importante. Se la ve súper madura. La otra nena rusa es A LU CI FLI PAN TE !!

La búlgara júnior es un amorrrr. Tan suave, tan búlgara!! Georgia también está haciendo muy buen trabajo con sus júnior.

Siento ser siempre tan dura y crítica con las júnior españolas pero es que iendo con montajes de alevines, poco podemos hacer.
violeta

Mensaje por IMA el Vie 14 Mar 2014 - 13:23

Sobre la pelota de Carmen, en mi humilde opinión no se puede terminar el ejercicio con un equilibrio que es un elemento estático cuando la música termina en lo más alto.
IMA

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Vie 14 Mar 2014 - 13:53

¿han salido ya las junior españolas?
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3034

Mensaje por IMA el Vie 14 Mar 2014 - 14:13

@RitmicaUnaPasión escribió:¿han salido ya las junior españolas?
 Ya termiinaron las dos.
IMA

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Vie 14 Mar 2014 - 14:28

Noooooo!!! se me ha cortado el livestream pone que no esta disponible en mi ubicacion... a los demas que estais dese españa tambie os pasa??? es que ha sido de repente porque un trocito de la compe si que he visto  Shocked
RitmicaUnaPasión

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Vie 14 Mar 2014 - 14:29

@IMA escribió:
 Ya termiinaron las dos.
Gracias!!! Y que tal lo han echo?
RitmicaUnaPasión

Mensaje por violeta el Vie 14 Mar 2014 - 14:50

Qué alegría al ver que intentan manejos arriesgados e interesantes con Paula Gómez !! Eso es lo que pido jod... que hasta las entrenadoras de Eslovenia y demás se intentan currar alguna maestría (o la copian, me da igual). Prefiero mil veces más su ejercicio de aro con los fallos, que no el ejercicio de Carmen (ella no tiene la culpa) que no ha tenido fallos pero lo único que hace son rotaciones y pasitos.

De momento Gómez es la única júnior española que me llama la atención.
violeta

Mensaje por violeta el Vie 14 Mar 2014 - 14:56

Creo que la entrenadora de Paula (no se quién es, ni la del resto de gimnastas) es la única que ha entendido por dónde tienen que ir los tiros cuando presentas a una júnior a una competición internacional.

Mi enhorabuena !!
violeta

Mensaje por IMA el Vie 14 Mar 2014 - 15:19

@RitmicaUnaPasión escribió:
@IMA escribió:
 Ya termiinaron las dos.
Gracias!!! Y que tal lo han echo?

Pues estoy de acuerdo con lo que comenta Violeta. Paula tiene unos ejercicios mucho más llamativos que Carmen, en especial el aro. Además Paula está un escalón por encima en cuanto al control de los equilibrios y los giros. Me gustó mucho a pesar de los errores.
IMA

Mensaje por mar* el Vie 14 Mar 2014 - 16:19

Parece ser que no vamos a poder ver nada de la competición senior gracias a la FIG. Si alguien sabe algún truco para poder verlo como hicimos con el mundial de Kiev... He probado con algún proxy pero no hay ninguno que deje entrar en internet.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por violeta el Vie 14 Mar 2014 - 16:22

@mar* escribió:Parece ser que no vamos a poder ver nada de la competición senior gracias a la FIG. Si alguien sabe algún truco para poder verlo como hicimos con el mundial de Kiev... He probado con algún proxy pero no hay ninguno que deje entrar en internet.

Malditos viejos chochos y viejas chochas de la FIG... Ahí se pudran con su dinero.
violeta

Mensaje por mar* el Vie 14 Mar 2014 - 16:26

@violeta escribió:
@mar* escribió:Parece ser que no vamos a poder ver nada de la competición senior gracias a la FIG. Si alguien sabe algún truco para poder verlo como hicimos con el mundial de Kiev... He probado con algún proxy pero no hay ninguno que deje entrar en internet.

Malditos viejos chochos y viejas chochas de la FIG... Ahí se pudran con su dinero.
Pues sí... Si lo subieran al momento o lo subieran... Pero luego se dignan a colgar trozos en youtube meses después, como hicieron con el mundial. Llevo una semana preparando ordenes de salida de cada gimnasta, apuntando horarios y deshaciendo planes para tener el fin de semana libre y grabar y hacen esto. Quiero matarlos a todos, sin planes y sin gimnasia. Os invito a mi casa a cenar, que me siento muy sola en estos momentos  Crying or Very sad
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por miau el Vie 14 Mar 2014 - 16:27

@violeta escribió:

+111111

miau
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Vie 14 Mar 2014 - 16:50

@violeta escribió:

Es que son ganas de fastidiar... yo cuando me he metido en el enlace he podido ver un trozo de las junior, luego me ha puesto error... si no pensaban dejar verlo desde un principio que lo hubieran quitado desde el principio. Lo que no me parece logico es que dejen ver una parte y la otra no...
RitmicaUnaPasión

Mensaje por violeta el Vie 14 Mar 2014 - 16:56

@mar* escribió:
@violeta escribió:

Pues sí... Si lo subieran al momento o lo subieran... Pero luego se dignan a colgar trozos en youtube meses después, como hicieron con el mundial. Llevo una semana preparando ordenes de salida de cada gimnasta, apuntando horarios y deshaciendo planes para tener el fin de semana libre y grabar y hacen esto. Quiero matarlos a todos, sin planes y sin gimnasia. Os invito a mi casa a cenar, que me siento muy sola en estos momentos  Crying or Very sad

Se agradece mucho todo tu esfuerzo aunque te lo hayan tirado por la borda  I love you 
violeta

Mensaje por juanquibiza el Vie 14 Mar 2014 - 17:12

@violeta escribió:

Luego se quejaran cuando la gente diga que la ritmica es un deporte minoritario y que lo sigue poca gente... Gentuza con todas las letras  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2246

Mensaje por brandnam el Vie 14 Mar 2014 - 17:35

Maldito geobloqueo!! llevo un rato intentando lo del proxy (lo que hicimos para el mundial de kiev) pero creo que Ustream (la web desde la que se retransmite el campeonato) ha ganado la batalla... Menos mal que está Marc y el torneo de Calais.

brandnam

Masculino Mensajes : 2088

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Vie 14 Mar 2014 - 19:22

lili@ escribió:
@pau_rsg escribió:Donde están los horarios?

http://www.rgworldcupdebrecen.hu/a-verseny/program
sabeis si en la pagina de la compe ponen los resultados?
Es que lo he intentado buscar, pero entre que está en otro idioma y que estoy con el movil , no me aclaro...
RitmicaUnaPasión

Mensaje por lilia el Vie 14 Mar 2014 - 19:38

Gergely de RSG.forum ha escrito impresiones de los ejercicios y las notas. Os lo dejo aquí:

ROTATION 1 

Kécza (HUN, hoop, out of competition): 13.150 
Soós (HUN, ball, o.o.c.): Last risk, throw missed, bounces out of bounds after music. I really, really can't get how unlucky she is. 11.100 
Liu Jiahui (CHN, hoop): Technically I'm not that convinced. Good D though. 14.683 
Kim Hansol (KOR, ball): 14.500 with a 0.100 penalty 
Böröcz (HUN, hoop): OK, much better than at the Grácia Cup. Good crowd noise, she even gets signs from the stands  14.267 (E 7.467, D 6.800) 
Afunexini (KAZ, ball): cool jazz music, some cool tricks. One mis-catch, ball bounces forwards. 14.067 
Staykova (BUL, hoop): Whole lotta glitter. Almost falls out once. Let's say I'm not that convinced with some dance moves. Very sharp movements. 15.967, good D (7.800), good E (8.167) 
Charopa (BLR, ball): GREAT use of feet, were they watching a lot of Gontar routines? Nice one. 16.967 (E 8.767, D 8.200) 
Soldatova (RUS, hoop): Great trickery. This was well worth watching, some innovative things, too. 17.667 (E 8.867, D 8.800) 
Niftaliyeva (AZE, ball). First move, first mistake, ball rolls away, she has to run to fetch it. Another miss, kneels down, but she's out of bounds. Very good ending. Pity for the misses. 13.500 
Pharulava (GEO, hoop): Hey, an unitard! Rare sight these days. I'm not sure her last throw and finish was meant to be how she finished it. Let's say Phajava is much better. 14.050 
Mendelson (ISR, ball): I'm feeling her music is quicker and more dramatic than she can follow with her moves, but she's not bad at all. And she has a beautiful ball. 14.250 
Khvedelidze (GEO, hoop): Awful miss at the beginning, hoop goes WAY out of carpet, loses a lot of time. That kind of dents her hopes and her mood too. 12.767 
Kovács (CAN, ball): She's a very good dancer. It's not a whole lot of D but it's highly entertaining. 13.233 
Milacic (SRB, hoop): she's verrrry good. I really enjoyed it. 15.283 
Ma Qianhui (CHN, ball): I don't really feel that the music fits her. But maybe that's just me. Clean execution. 14.600 
Chun Song E (KOR, hoop): strange music. One way too long throw, goes far away but she corrects it and saves. 12.767 

ROTATION 2 
Kécza (HUN, ball): Slight hiccups. She's good with ball, but I'd say that was not her best. 13.817 
Soós (HUN, hoop): Dramatic hoop music, she has good dramatic skills, so it fits. And she doesn't botch it. We're discussing whether we've ever seen her doing 4 clean routines. We're not sure. 13.600 
Liu (CHN, ball): she's working really, really nicely, gets a good reaction to it, too. Wide smile at the ending, she can be pleased with this. 15.500. 
Kim Hansol (KOR): Ouch, a very bad miss at the end, she's finishing the routine in the close right corner and the hoop finishes the routine out of bounds in the top left corner. She's devastated. Further devastation is brought by the judge panel. 12.367 
Böröcz (HUN, ball): Thing is that she's much better with hoop and clubs than with the other two apparatus. HUGE cheer. Including a gas horn. My ears bleed. She looks calm and collected. 14.267, not bad at all! 
Afunexini (KAZ, hoop): Isn't that a re-used Yussupova leo on her? She doesn't leave a very lasting impression. 13.883 
Staykova (BUL, ball): Slow and lyrical, one catch bordering on awesome. 16.133, very high E. 
Charopa (BLR, hoop). Come on, Zorba the Greek?! Before a Worlds held in Turkey?  Once again, the music is quicker than her. One insane height throw, nearly caught the big scorescreen. The ball was better. 16.000 (8.000 D, 8.000 E) 
Soldatova (RUS, ball): Has to save an overlong throw, does it in style. But she's very impressive. She has such turning speed! Sometimes it's almost too much, as if she was unable to precisely control it. But that's a heap of talent she has. 17.383 (E 8.933, D 8.450) 
Niftaliyeva (AZE, hoop): One certainly innovative part of the routine is a good save. 16.200, very high score. I'm not sure if it was worth this much (D and E both 8.100) 
Pharulava (GEO, ball): 14.167 
Mendelson (ISR, hoop): 
Khvedelidze (GEO, ball): slow, lyrical in a pistacchio leo. She's one of the girls who has problems with which side to leave the carpet (she's not the first). 15.717 
Kovács (CAN, hoop): 13.233 
Milacic (SRB, ball): mistakes this time, glitches all over the place. 12.617 
Ma (CHN): Early mistake costs her. 13.867 
Chun (KOR): 14.183 

Durunda (AZE, hoop): Very cool trick repertoire. Great control with foot. 17.517 
Tikkanen (FIN, ball) 15.917 
Cohen 13.133 
Kragulj (SLO, hoop) 14.500 
Rivkin (ISR, ball): impressive one, better than last year I guess. 16.933 
Bezzoubenko (CAN, hoop): so quick, again. Sometimes I feel there is not enough control behind those lightning quick moves. She's still very, very talented. 16.500! 
Vladinova (BUL, ball): 16.433 
Vass (HUN, hoop): Missed the end catch (not by much), she has trouble with it this year. Good music choice. 15.933 
Halkina (BLR, ball): no problems with elegance, that's for sure. Very, very, very good. 17.633. In the lead! 
Assymova (KAZ, ball): Cuuute  Ball rolls out once, she saves but misses time and the element, too. 15.883 
Nazarenkova (RUS, hoop): She's good but she lacks that extra that Soldatova has. Or at least I feel this way. She's like a good student who learnt her trade very well, but lacks something to be really exceptional. 17.267 
Brumitt (GBR, ball) 12.283 
Mazur (UKR, hoop): Back to the Man With The Hex, YESSSSSSSSSS!!! Awesome music choice, I have no idea why they wanted to change it. She's a bit less quick with her dance steps as the last year. Maksymenko is way too cute, standing the whole routine through  16.900 
Volkova (FIN, ball): 15.850 
Rizatdinova (UKR, hoop): Maksy is texting instead of watching  The all-white leo. Class. Small catch miss, she has to correct it (not much). 17.833, E 8.933, D 8.900. Leads! 

Rotation 2 

Durunda (AZE, ball): Gets a big ovation for good reason, she works well yet again. 17.333 
Cohen (AUS, hoop): bad miss on a catch. 12.850 
Tikkanen (FIN, hoop): 15.033 and she had a mistake, too 
Kragulj (SLO, ball): 14.683 
Rivkin (ISR, hoop): Scorpions?! Gotta be kiddin' me. Finally some rock. She's in a good form, 17.317 
Bezzoubenko (CAN, ball): Kalinka, Leningrad Cowboys version  Her agility is amazing. So is a pivot. Disaster at the last catch, ball falls on her foot and bounces out of bounds. Ouch! Very risky ending. 16.633, such a shame for the ending. 
Vladinova (BUL, hoop): Some very good parts, shadowed by an early routine mishit and failed catch. 16.517. She has talent but is (yet) very uneven. A moment of brilliance, a moment of meltdown. 
Vass (HUN, ball): I love this blue leo. Throws down the towel, signature entrance. Golden Eye for music. (would Dóra make a good Bond girl?  Still she has insecurities, the last catch seems to be a scaled-down version of what it should have been. 16.350 (home ground score) 
Halkina (BLR): Another pretty blue leo. Another pretty routine. 17.550 
Assymova (KAZ, hoop): Another blue leo. Is it a blue party? I liked the ball better. 16.083 
Nazarenkova (RUS, ball): still blue. Works well then BANG! an absolutely genius catch. I didn't see that coming. Excuse me, I'm still searching for my dropped jaw. 17.667 
Brumitt (GBR): I like this girl. Not so much D, but still. 13.000 
Mazur (UKR, ball): Early mistake, missed the same one in the podium training. Pity because it's a beautiful start. This will be good if she gets it right. 16.117 
Volkova (FIN, hoop): Loses the control and the hoop, which rolls out of bounds. Not a good start for a routine. It kind of undermines the rest. 14.467 
Rizatdinova (UKR, ball). When she walks in, she has an ENTRY with capital letters. Starts beautifully, then BIG MISTAKE, ball rolls away, she has to re-capture it. Wasn't pretty. Jaw-dropper turns. Same applies to her as Mazur. It will be good when it's ready.17.117, individual over!

Gracias a Gergely!!!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6093

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente