CERTIFICADO PREPARATORIO ENTRENADORA DE RÍTMICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CERTIFICADO PREPARATORIO ENTRENADORA DE RÍTMICA

Mensaje por Inma el Mar 5 Nov 2013 - 16:56

Buenas tardes,

He visto en el Facebook de la Federación Andaluza que se va a celebrar, un año más, este curso preparatorio (nivel 0), entre diciembre y febrero, en La Rinconada (Sevilla).

Me interesaría mucho hacerlo, y me gustaría saber si alguien lo ha realizado en alguna ocasión, para que cuente un poco su experiencia, y si, en definitiva cree que merece la pena. Yo por mi parte, soy de Cádiz, si hubiera alguien de la zona interesado en hacerlo sería genial, por el tema de ocmpartir gastos de transporte.

Un saludo!!
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Re: CERTIFICADO PREPARATORIO ENTRENADORA DE RÍTMICA

Mensaje por Inma_enkara el Mar 5 Nov 2013 - 22:55

Holaaaa, yo también estoy interesada, he mandado un correo pero aún no me han contestado. Yo soy de Sevilla y me coge cerquita la Rinconada. Ojala me contesten rápido y la respuesta sea interesante.

Inma_enkara

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por Inma el Vie 8 Nov 2013 - 16:40

A mi me interesa un montón, lo único es que tendría que cuadrar horarios en el trabajo para poder ir estos fines de semana a Sevilla. Otra cosa que he estado mirando es el alojamiento por ahí, ya que veo que hay poquita cosa. He mandado un correo por si me pueden decir qué días se da el curso en qué sede, porque por lo que veo en la info hay tres pabellones distintos... Así podría planificarme en cuanto a alojamientos.

¿Nadie más se anima? Sé que es un curso muy básico y que para muchos de vosotros que aspiráis directamente al de entrenadora se os quedará corto, pero para las menos experimentadas como yo (que hice gimnasia hace un millón de años) creo que puede ser muy interesante, y un trampolín, para quién sabe, si hacer el de entrenadora en el futuro.Smile 

Saludos!
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Inma el Jue 14 Nov 2013 - 19:44

Hola chicas,

Confirmado que voy a hacer el curso, estoy pendiente de hacer el ingreso.

Mi duda es, si hay alguien de Sevilla que me pueda ayudar, cómo es el transporte hasta La Rinconada. Creo que lo mejor sería el Cercanías, pero si me lo podéis confirmar mejor que mejor.

En el caso de que esté bien comunicado, que creo que sí, me quedará a dormir en Sevilla cerquita de la estación. Ah! y si fuera alguien de Sevilla y nos fuéramos en coche mejor que mejor!!!! jajajajaaj

Muchas gracias!
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Inma el Jue 12 Dic 2013 - 13:49

Chic@s...

¿ningún forero va a hacer el curso? No quiero ser pesada, pero es sobre todo por el tema de transportes... Shocked
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba