Miss Valentine 2014

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Miss Valentine 2014

Mensaje por Cabal el Sáb 8 Feb 2014 - 18:40

Mulmina no me gusta, es muy despistada en el tapiz, no me llega, verla en vivo quizás es otra cosa.
Cabal
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1559

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Sáb 8 Feb 2014 - 18:44

No me ha gustado nada la musica de cinta de Durunda ... arggg
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3027

Mensaje por Cabal el Sáb 8 Feb 2014 - 18:49

Debo confesar que Durunda no me gusta, y en general las azeríes, pero el aro de ella muy bien logrado.
Cabal

Mensaje por violeta el Sáb 8 Feb 2014 - 19:02

qué aburrimientooooooooooooo, ni un montaje me ha dicho naaaaaada
violeta

Mensaje por Cabal el Sáb 8 Feb 2014 - 19:21

@violeta escribió:qué aburrimientooooooooooooo, ni un montaje me ha dicho naaaaaada

Tengo la misma sensación tuya, hay buenos montajes, pero con músicas horribles, ¿es que acaso no pueden utilizar canciones actuales', ¿tendrán que pagar derechos?, ¡Qué cabreo!. Como sigan así, esta temporada será una zzzzzzzzzzzzz, tengo fe en los conjuntos, tengo la idea que sacarán buenos montajes.
Cabal

Mensaje por Nymeria el Sáb 8 Feb 2014 - 19:27

Durunda es una gran profesional. Se han equivocado con su música de mazas, y ella no solo ha seguido, sino que se ha intentado adaptar a la nueva música cambiando cositas de los pasos y enlaces. Además ha acabado con una sonrisa, como siempre. Gran espíritu deportivo el de ella  I love you
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Lhaimy el Sáb 8 Feb 2014 - 19:52

Durunda ha sido toda una profesional, ole por ella!

Y las músicas trilladísimas y horribles... los grupos de estética están sacando músicas mucho mejores!
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por lilia el Sáb 8 Feb 2014 - 19:59

Coincido con muchos en lo de las músicas. Deberían hacérselo mirar... Con la cantidad de músicas que hay y siempre acaban en lo mismo!. Lo peor de todo es que muchas de esas músicas son inaguantables, te dan ganas de dejar de ver el ejercicio.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6069

Mensaje por Numie el Sáb 8 Feb 2014 - 20:55

De momento lo unico que me ha llamado la atención han sido los aros de Charopa y Durunda. Suerte que aún estamos a principio de temporada y quedan muchas cosas por ver y por mejorar Smile
Numie
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por soniaalejandra el Sáb 8 Feb 2014 - 21:10

Es que no entiendo como Ireesha es coreografa de profesión y no se le ocurre nada mas que dar los mismos movimientos con musicas que ni siquiera combinan. Dolor de cabeza xD
soniaalejandra
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 124

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 9 Feb 2014 - 0:40

Lo único destacable a mi parecer Halkina, sobre todo la pelota, y de Durunda las mazas (con su música). Mulmina podría ser gimnasta de podium si la supieran explotar. El resto zzzzzz.
Ah, y por favor, que las bielos apuesten más por Bolotina! Mucho mejor que Kadobina y Charopa!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por SLIMAK el Dom 9 Feb 2014 - 3:24

Sé que me vais a lapidar, pero a mí SI que me gusta el estilo de las ucranianas. Estoy de acuerdo en que reutilizan muchos elementos (¿Qué gimnasta no lo hace?), pero tienen un sentido del ritmo espectacular y una expresión corporal normalmente acorde con la música.

Con respecto al resto de la competición que he visto: Dora Vass no es la sombra ni de lo que era, zancadas sin forma y muy bajas. Neta Rivkin, en su línea, bastante correcta pero sigue sin llegar. Las bielorrusas me gustan, tienen buen relevo, pero les falta pulir los ejercicios, demasiado fallonas. Marina Durunda, me cuesta creer que no hubiera más canciones para el montaje de cinta. Prefiero a Yusifova o a cualquier otra azerí, que también tienen buena cantera. Con Durunda me pasa como con Rivkin, las veo muy correctas en los elementos, pero más frías que una llave. 

¿Las búlgaras? Echando de menos a las grandes estrellas. Me temo que tras la retirada de Miteva, Bulgaria se va a ver como a finales de los 90, sin gimnastas que peleen por el podium. 

En general, se nota que estamos a principio de temporada. Están bastante verdes los ejercicios, pero me gusta este tipo de competiciones, sin grandes nombres, ni divas, porque puedes encontrar otras gimnastas con cosas muy interesantes.
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por maripepa el Dom 9 Feb 2014 - 10:01

Pues a mi, Durunda también me dejaba fria cuando la veia por la tele o en el ordenador. Cuando fui al Euskal, me sorprendió muy muy gratamente porque me pareció que comunicaba mucho más en directo.
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por violeta el Dom 9 Feb 2014 - 10:51

@SLIMAK escribió:Sé que me vais a lapidar, pero a mí SI que me gusta el estilo de las ucranianas. Estoy de acuerdo en que reutilizan muchos elementos (¿Qué gimnasta no lo hace?), pero tienen un sentido del ritmo espectacular y una expresión corporal normalmente acorde con la música.

SLIMAK, yo personalmente no critico a las gimnastas (las ukras son, han sido y serán unas de mis gimnastas preferidas, precisamente por lo que comentas), me quejo de los montajes !!!
violeta

Mensaje por violeta el Dom 9 Feb 2014 - 10:53

Con los montajes y músicas preciosos que tenía Durunda el año pasado... me cuesta adaptarme a los de este año. Por no nombrar la música de cinta...

De todas formas veo que las entrenadoras han buscado nuevos pasos rítmicos, o al menos han intentado que se vieran ejercicios diferentes a los de la temporada pasada, y modificado y complicado algunas maestrías, ole por ellas.
violeta

Mensaje por violeta el Dom 9 Feb 2014 - 16:25

Finales por aparatos:

Con el aro me ha sorprendido Charopa. Cómo ha mejorado !! Tiene que limpiarse con el aparato, pero tiene maestrías muy interesantes y difíciles, cuando las pula será un ejercicio divertido de ver !!

Durunda es muy expresiva y también tiene cosas interesantes con el aro, a pulir también. Ojo con las planchas, siempre le han costado, pero este año la veo aún más redura !!
violeta

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 9 Feb 2014 - 20:09

como ha quedado al final el podium???
RitmicaUnaPasión

Mensaje por Valeryia el Dom 9 Feb 2014 - 22:12

A mí las ucranianas sí me han gustado. ¿Los montajes? Me parecen buenos, pero estamos en Febrero aún. Hay que tener en cuenta que llevan trabajando en ellos menos de dos meses.  Han reciclado muchos elementos, pero a lo largo de la temporada estoy segura de que modificarán ejercicios. Mulmina es impresionante, aunque el manejo del aparato tiene que mejorarlo. En la gala estaba mucho más relajada y lució mucho más. Las mazas de Mazur, me han gustado muchísimo, en unos meses puede ser muy interesante con esa música innovadora. 

Aún no me creo que Halkina no haya conseguido ninguna medalla...Totalmente injusto.

Neta Rivkin tiene un aro precioso.

Marina Durunda muy bonita también, pero sólo me han gustado las mazas,aunque que reconocer que menudo equipo llevan las azeríes!

Y destacar lo que comentan sobre esta competición los fotógrafos:el buen ambiente y la amabilidad de la organización, cosa que en otras competiciones no sucede (véase Corbeil).
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por Cabal el Lun 10 Feb 2014 - 17:28

Me cuesta tragarme eso de que se está comenzando la temporada, considerando que llevan tanto años en la gimnasia (véase Durunda, aunque no me guste. Halkina - me encanta esta chica -), y es obvio que pueden mejorar siempre hay chance. 

Me está gustando la escuela bielorusa

Quiero ver la escuela española ya.
Cabal

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Mar 11 Feb 2014 - 13:25

MISS VALENTINE - SENIORS FINALS
Hoop:
1 Marina Durunda 17.417
2 Arina Charopa 17.083
3 Anastasiya Serdyukova 16.650

Ball:
1 Viktoria Mazur 17.167
2 Anastasiya Serdyukova 16.900
3 Neta Rivkin 16.650

Clubs:
1 Mariana Durunda 17.017
2 Neta Rivkin 16.767
3 Anastasiya Serdyukova 16.567

Ribbon:
1 Marina Durunda 16.750
2 Anastasia Mulmina 16.000
3 Anastasiya Serdyukova 15.883
RitmicaUnaPasión

Mensaje por angelpko el Jue 13 Feb 2014 - 16:44

De las ucranianas no voy a decir nada por q ya he dicho bastante anteriormente , realmente lo siento por las gimnastas . Me pareció q Halkyna está un poco pasada de peso , Charopa cada vez me gusta menos , el montaje de Bolotina de mazas  precioso ,me gusta la cinta de Durunda incluyendo su música , ya le gustaría a Ganna tener un ejercicio así , los otros tres no me llenan pero están bien , Rivkin Correctisima con esos releve y esas piernas tan a tope , un attitude le he visto fantástico , hacia tiempo ya q no veía uno tan correcto salvando los de Kudry y Melita cuando tiene un buen día .
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 658

Mensaje por angelpko el Jue 13 Feb 2014 - 16:59

@*albita* escribió:de lo que he visto de ayer:
QUE VERGUEZA DE DERIUGINAS (ejercicios de mazur calcados y con músicas de fondo, horribles!!!...)

Solo destacaría que mediánamente me gustó el nuevo ejercicio de aro de Neta Rivkin, porque me encanta la canción "still loving you"

PD: Edito* bonito ejercicio de Halkina con pelota. https://www.youtube.com/watch?v=Vj_wGo8bISE
Llevan años haciendo los mismos ejercicios , una vez detrás de otra , menos mal q ya no soy el único q lo ve , desde luego estas niñas se merecen unos ejercicios en condiciones bien estructurados desde su principio a su fin , imagínate una pelota como la de yusifova para Ganna , una cinta como la de Durunda , con su música y todo q me parece muy bien montado y original con un manejo más q aceptable , intentando al menos esa serie de zancadas en flexión ; el repertorio de saltos de Ganna es limitadísimo y faltos de altura y amplitud .Rivkin fantástica siempre , Correctisima y se agredece.Arriba las gimnastas técnicas como Neta y abajo las gimnastas que sobré actúan y son sucias (véase Filliu)
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por angelpko el Jue 13 Feb 2014 - 17:00

Y eso que de las Ucranianas no iba a decir nada :p
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por angelpko el Jue 13 Feb 2014 - 17:05

Los ejercicios de Mazur son un despropósito  , se merece unos buenos montajes .
Mulmina lo mismo , la pillan en Azerbaidjan y la hacen campeona en Río ...es una pena .
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Albert_Arts el Vie 28 Feb 2014 - 3:44

mini kanaeva escribió:Durunda es una gran profesional. Se han equivocado con su música de mazas, y ella no solo ha seguido, sino que se ha intentado adaptar a la nueva música cambiando cositas de los pasos y enlaces. Además ha acabado con una sonrisa, como siempre. Gran espíritu deportivo el de ella  I love you

Me encanta eso que dices. Extraño sus musicas más dramáticas. Gracias a Dios esas mazas están hermosas
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3