Campeonato Nacional de Conjuntos 2013 - Granada

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato Nacional de Conjuntos 2013 - Granada

Mensaje por mencia el Miér 18 Dic 2013 - 21:27

¿Alguien sabe qué le paso al junior del gymn-pal?en la copa quedaron las primeras

mencia
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 67

Mensaje por tginer el Miér 18 Dic 2013 - 22:22

pues a mí esa manía hacia el Ritmo y esas pitadas me dan vergüenza ajena. Podrá gustar más o menos el montaje, pero la calidad de las gimnastas y de las dificultades es indudable. Lo digo por el año pasado, no he visto el primer pase de este año. Pero el año pasado estuve en Castellón y presenciar como todo el pabellón se alía contra un club que, como todos los demás, trabaja por lo mismo, me dio absoluta vergüenza como aficionada a la rítmica que soy.
Menudo ejemplo desacreditar a gimnastas, sean de donde sean. En fin.

tginer

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por ybalka el Miér 18 Dic 2013 - 22:57

@tginer escribió:pues a mí esa manía hacia el Ritmo y esas pitadas me dan vergüenza ajena. Podrá gustar más o menos el montaje, pero la calidad de las gimnastas y de las dificultades es indudable. Lo digo por el año pasado, no he visto el primer pase de este año. Pero el año pasado estuve en Castellón y presenciar como todo el pabellón se alía contra un club que, como todos los demás, trabaja por lo mismo, me dio absoluta vergüenza como aficionada a la rítmica que soy.
Menudo ejemplo desacreditar a gimnastas, sean de donde sean. En fin.

Lo que hay que leer. Más bien es el Ritmo y alguna gente con poder los que se alían para j**** al resto de clubs de España. No nos las quieras poner de víctimas que todos sabemos lo que pasa con esta secta este club.

La vergüenza es la humillación que tienen que soportar el otro 99% de gimnastas al ver que un par de mafiosas pro-ritmo manipulen un campeonato a su antojo y hagan de la mesa de jueces un re-make burdo y barato del Precio Justo. Y como quejarse civilizadamente no da resultado con esta gentuza, el pabellón hizo lo que le salió del alma, que es abuchear una situación INJUSTA. Si de verdad no entiendes a qué se deben los abucheos contra el Ritmo dudo que seas tan aficionada a la rítmica como dices. Sino sabrías todo lo que subyace bajo esos abucheos.

También puede ser que el ritmo se haya encomendado a la santa adecuada, San Pancracia, patrona del trabajo y de la buena suerte. Dos cosas de las que el Ritmo puede presumir, todo hay que decrilo.
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por tginer el Miér 18 Dic 2013 - 23:09

Definitivamente me da pena. Poco tengo más que decir. Bueno sí, que habléis claro y digáis con nombres y apellidos quien hace de esa mesa un re-make burdo y barato del Precio Justo... no creo que sean fantasmas los que manipulen, no? Pues que se den nombres. Soy la primera interesada en que si hay manipulación, salga.
Mi respeto es hacia todas las gimnastas, todas. Parece mentira que quien ama la rítmica critique a quien se deja la piel por ello por ser de un determinado club o de otro. No termino de entenderlo.

tginer

Mensaje por JudithRítmica el Miér 18 Dic 2013 - 23:44

El trabajo de las gimnastas y de las entrenadoras nadie lo critica. Que tiene gimnastas maravillosas es obvio, y parte de ese merito es de sus entrenadoras que saben sacar como pocas el potencial de esas gimnastas.
Pero también es obvio que una de sus entrenadoras es jueza. Es obvio, que el viernes mereció quedar por delante el equipo de Vallecas y es obvio que les inflaron la nota el sábado para que ganasen a toda costa (no digo que inmerecidamente, sólo que la puntuación estaba más que inflada).
Por eso insisto, si yo fuera ellas, quitaría a mi entrenadora de la mesa de jueces y demistraría lo mucho que valgo... o acaso tienen miedo?

JudithRítmica
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Mensaje por tginer el Jue 19 Dic 2013 - 7:51

Ok, así que la culpable es Nuria Castaño, que manipula a su antojo al resto de jueces (en vaya lugar las deja, por cierto). No sé a qué esperáis para denunciar si está tan claro.

tginer

Mensaje por ALBOREAT el Jue 19 Dic 2013 - 8:05

En los últimos años, en las competiciones a las que he asistido, cuando ganan las gimnastas de este equipo es porque les favorecen los jueces y cuando no ganan es porque las otras gimnasias son mejores, es curioso..

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 83

Mensaje por ybalka el Jue 19 Dic 2013 - 20:57

@tginer escribió:Ok, así que la culpable es Nuria Castaño, que manipula a su antojo al resto de jueces (en vaya lugar las deja, por cierto). No sé a qué esperáis para denunciar si está tan claro.

¿Me puedes explicar este juego de hacerte la tonta cuando sabes perfectamente nombres, apellidos y de qué situación estamos hablando?

De verdad, a las legionarias del ritmo se os ve venir desde Marte.

ybalka

Mensaje por tginer el Jue 19 Dic 2013 - 21:03

Repito. Qué penoso. Por cierto, soy de Valencia, no de León, y de legionaria tengo poco. Hasta aquí. Os dejo con vuestras críticas a diestro y siniestro. Sálvese quien pueda.

tginer

Mensaje por Alvaro el Jue 19 Dic 2013 - 21:43

Es una pena que con el buen trabajo que ha presentado el Ritmo este año... al final tengamos que quedarnos con este mal sabor de boca: nuevos comadreos y cosas poco claras, que el público no entiende. Sigo sin haber visto el fatídico primer pase del Ritmo... pero tres o cuatro caídas frente a ninguna... pues hombre, es injusto así ya de primeras.

Enhorabuena al Vallecas, que pese a sus carencias, sigue presentando ejercicios competitivos y que levantan pabellones.

Buen nivel en primera, aunque el año pasado encontré más, quizás demasiados fallos. Una pena Benifaio. Los valencianos en general me han gustado menos que en otras ocasiones. Los vascos mucho mejor. Gratamente sorprendido por Zaragoza, Chamartín y sobre todo por el Odisea... QUÉ PENA ESE PRIMER DÍA! De nuevo presentando buenas gimnastas, buen montaje, buenísima expresión y buena conexión!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por pacita el Jue 19 Dic 2013 - 22:08

Lo primero el Ritmo solo se le cayo una maza y un aro y el resto lo clavo.Pero vamos si no veis la diferencia en que me parto...corporalmente estm a años luz ...
Por favor esas difucultades que hacen ni las alevines por Dios!Que las de vallecas son
Muuy sucias y gorditas es que estais ciegas?ahora lanzar y coger es tener calidad vamos hombre...
Para no gustaros el ritmo ya veo que vivis muy pendientes de su vida jaaaa.
Y ahora acribillarme lo que querais !💃💃💃💃

pacita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por violeta el Jue 19 Dic 2013 - 22:19

@pacita escribió:Lo primero el Ritmo solo se le cayo una maza y un aro y el resto lo clavo.Pero vamos si no veis la diferencia en que me parto...corporalmente estm a años luz ...
Por favor esas difucultades que hacen ni las alevines por Dios!Que las de vallecas son
Muuy sucias y gorditas es que estais ciegas?ahora lanzar y coger es tener calidad vamos hombre...

Que las de vallecas son
Muuy sucias y gorditas es que estais ciegas?

Esto con este tono lo dice una persona adulta?
violeta

Mensaje por Maia el Jue 19 Dic 2013 - 22:33

@violeta escribió:
@pacita escribió:Lo primero el Ritmo solo se le cayo una maza y un aro y el resto lo clavo.Pero vamos si no veis la diferencia en que me parto...corporalmente estm a años luz ...

Que las de vallecas son
Muuy sucias y gorditas es que estais ciegas?

Esto con este tono lo dice una persona adulta?  

jajjaja Violeta me he preguntado lo mismo! Lo que hay que leer... Lo que deberían plantearse los pro-ritmo es que si la mayoría de la afición Española opina que siempre les inflan las notas, que debían ganar otros equipo y este tipo de cosas desde ya hace 3 años... pues quizás no estamos tan equivocados no?
Maia

Femenino Mensajes : 1331

Mensaje por Cea el Jue 19 Dic 2013 - 22:43

Creo que no merece la pena ni calificar ni rebatir el argumento de pacita, es ella misma, con sus palabras, quien se pone en su sitio.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por Alvaro el Jue 19 Dic 2013 - 22:54

Efectivamente Cea.

Pacita, recibe la paz que dejas.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por MartaKabaeva el Vie 20 Dic 2013 - 11:24

Me parece que Pacita es la misma persona que se ha pasado por otro foro a decir cosas muy ofensivas sobre las gimnastas de Vallecas y su mensajes se pasea por facebook en una captura por que es muy fuerte lo que dice contra estas gimnastas.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Algunos jueces nunca aprenden

Mensaje por Erik el Vie 20 Dic 2013 - 15:16

Algunos jueces nunca aprenden,

Vergüenza a los jueces superiores para favorecer su propio club de manera escandalosa durante los campeonatos nacionales de grupos en España

Todo el mundo puede claramente ver y oír cómo el público está reaccionando a esta injusticia.
Los jueces así deben suspenderse por su federacion por al menos un año!!!

http://www.youtube.com/watch?v=L54OcuieJAo

Erik
Erik
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 115

Mensaje por MartaKabaeva el Vie 20 Dic 2013 - 17:18

@Erik escribió:Algunos jueces nunca aprenden,

Vergüenza a los jueces superiores para favorecer su propio club de manera escandalosa durante los campeonatos nacionales de grupos en España

Todo el mundo puede claramente ver y oír cómo el público está reaccionando a esta injusticia.

Erik
que fuerte...
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por raquelsmm el Vie 20 Dic 2013 - 20:07

@MartaKabaeva escribió:Me parece que Pacita es la misma persona que se ha pasado por otro foro a decir cosas muy ofensivas sobre las gimnastas de Vallecas y su mensajes se pasea por facebook en una captura por que es muy fuerte lo que dice contra estas gimnastas.
Pues flaco favor les hace a las del Ritmo , bajo mi punto de vista.

raquelsmm

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por raquelsmm el Vie 20 Dic 2013 - 20:10

@MartaKabaeva escribió:

Erik
que fuerte...
La pitada me parece merecida hacia las jueces, pero hay que saber cuando , y si un conjunto esta entrando al tapiz me parece que ahí ya la pitada sobra, es una falta de respeto. Que tengan que salir estas pobres gimnastas del tapiz porque no se calla la gente , me parece fatal.

raquelsmm

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por violeta el Vie 20 Dic 2013 - 20:15

@raquelsmm escribió:
@MartaKabaeva escribió:

Erik
que fuerte...
La pitada me parece merecida hacia las jueces, pero hay que saber cuando , y si un conjunto esta entrando al tapiz me parece que ahí ya la pitada sobra, es una falta de respeto. Que tengan que salir estas pobres gimnastas del tapiz porque no se calla la gente , me parece fatal.

A mí no me parece que el problema esté en la reivindicación del público, porque la pitada al fin y al cabo es eso. El error está en la organización que dio paso a esas gimnastas durante la pitada.
violeta

Mensaje por Lhaimy el Vie 20 Dic 2013 - 20:40

A mi la verdad me da mucha cosita por las nenas ahí en el tapiz con ese ambiente, creo que debería haberse esperado a que terminase la pitada para darles paso y todo hubiese ido bien. El público habría podido quejarse y ellas se habrían ahorrado el mal rato.
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por pacita el Vie 20 Dic 2013 - 21:45

Las alevines del ritmo hicieron todo el ejercicio con pitadas y gritando tongo por la nota de vallecas  es una falta de respeto tremenda😡

pacita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por IDOYA el Vie 20 Dic 2013 - 22:24

Yo no se si tendría que ganar uno u otro porque sinceramente no tengo las fichas para ver del valor que parte cada una y valorar el ejercicio con la ficha delante para poder ver la puntuación real pero a simple vista las dificultades del Ritmo tienen mucho mas valor.

Por otro lado, lo de criticar que la entrenadora este puntuando yo creo que sobra, ya que la mayoría de clubs tienen alguna entrenadora o alguna persona relacionada con el club en la mesa. Al fin y al cabo las jueces han sido gimnastas y han estado vinculadas a un club, así que todas las jueces que hay en la mesa están vinculadas a un club, no solo una persona.

Y también me gustaría recordar todo lo que se le critico a Carolina porque se supone que Natalia Garcia era mucho mejor y merecía ganar el campeonato de España individual pero al final es carolina la que nos saca la cara en los campeonatos internacionales y ahí no esta la entrenadora del Ritmo ni creo que ser del Ritmo tenga nada que ver con los resultados obtenidos
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 408

GR Española

Mensaje por Erik el Vie 20 Dic 2013 - 22:45

con todo respeto IDOYA, creo que tu razonamiento es muy ingenuo cuando dices que
"en los campeonatos internacionales y ahí no esta la entrenadora del Ritmo ni creo que ser del Ritmo tenga nada que ver con los resultados obtenidos"

Finalmente deberia decirse que la GR Española, desde hace varios años  ya, esta dominado por un pequeño número de governantes que han atraído irrazonable mucho poder de decisión para sí mismo.

En parte a través de ellas mismas, su credibilidad y su integritad recibi un fuerte golpe en el extranjero.
La cancelación del curso de jueces en Alicante y la culpa pronunciada por la FIG a una de las figuras más dominantes dentro de la GR Española, requieren os de reflexionar de una otra manera sobre la GR y sobre la gente que la controlan ahora,

Erik

Última edición por Erik el Vie 20 Dic 2013 - 23:34, editado 1 vez
Erik

Masculino Mensajes : 115

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba