Campeonato Nacional de Conjuntos 2013 - Granada

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato Nacional de Conjuntos 2013 - Granada

Mensaje por Lhaimy el Vie 20 Dic 2013 - 23:26

Que conste que a mi me gustan tanto Carol como Natalia, incluso diría que los ejercicios de Carol me llegan más... pero todos sabemos que la primera gimnasta de un país siempre se lleva más nota que la segunda y no digo que no la merezca en este caso sino que tampoco es referente exacto de quien es mejor o peor.
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por JudithRítmica el Vie 20 Dic 2013 - 23:39

Una cosa a los que critican a las vallecanas. Criticais a las gimnastas de Vallecas diciendo que no tienen cualidad fisicas espectaculares (se valora el conjutno) y que la ritmica no es solo lanzar aparatos y recogerlos. Supongo que entonces pensais que Natalia Garcia debería quedar por delante de Carol ya que sus condiciones físicas son peores y la rítmica no es solo expresividad. Digo yo vamos...

JudithRítmica
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Sáb 21 Dic 2013 - 0:58

violeta escribió:
pacita escribió:Lo primero el Ritmo solo se le cayo una maza y un aro y el resto lo clavo.Pero vamos si no veis la diferencia en que me parto...corporalmente estm a años luz ...
Por favor esas difucultades que hacen ni las alevines por Dios!Que las de vallecas son
Muuy sucias y gorditas es que estais ciegas?ahora lanzar y coger es tener calidad vamos hombre...
Para no gustaros el ritmo ya veo que vivis muy pendientes de su vida jaaaa.
Y ahora acribillarme lo que querais !💃💃💃💃

Que las de vallecas son
Muuy sucias y gorditas es que estais ciegas?

Esto con este tono lo dice una persona adulta?
Violeta yo he pensado igual. Pacita entiendo que te gustd el Ritmo a mi hay montajes que me encantan, pero no puedes pedir respeto y luego criticar el fisico de esas chicas. (lo digo por lo de gorditas)
RitmicaUnaPasión
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3018

Mensaje por saquito el Sáb 21 Dic 2013 - 1:46

Lo mejor que puede hacer pacita por su bien, por el del Ritmo y el de este foro es callarse e irse con su amargura y envidia a otro lado.
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por ALBOREAT el Sáb 21 Dic 2013 - 8:16

Dejando aparte presuntas conspiraciones de alcance internacional que favorecen a las gimnastas de un determinado conjunto y opiniones que estimo desafortunadas en relación a apreciaciones de tipologías de gimnastas, entiendo que en este foro se trata de opinar sobre el campeonato de referencia. En líneas generales en cada categoría hubo cuatro o cinco equipos claramente mejores que los demás, y entre esos equipos es entre los que los/las jueces establecen un orden de preferencia en atención a una normativa objetiva y conocida por casi todos. En los últimos campeonatos se ha establecido el “momento reivindicativo” bien sea a través de pancartas, aplausos, pitos o rebuznos. El problema es que el momento rebuzno de este campeonato coincidió con la actuación de dos equipos de los considerados “mejores”, uno en medio del ejercicio y otro haciendo retirar a las gimnastas del tapiz, condicionando, a mi entender, sus actuaciones, lo que, aparte de vergonzoso, es injusto.

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 83

Mensaje por pacita el Sáb 21 Dic 2013 - 9:59

Ofende gorditas? Pues pasadas de peso os vale? Porque aqui os ofendeis por bobadas , pero luego faltais al respeto a otras gimnastas y no pasa nada...

pacita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por violeta el Sáb 21 Dic 2013 - 10:14

pacita escribió:Ofende gorditas? Pues pasadas de peso os vale? Porque aqui os ofendeis por bobadas , pero luego faltais al respeto a otras gimnastas y no pasa nada...

Yo no me he ofendido por hablar de tema de peso, creo que es una cosa natural dentro de la gimnasia comentar sobre ello. Me ofende el tono con el que nos hablas, como si fuésemos menos que tú o unos retrasados que no nos enteramos de lo que pasa delante de nuestros ojos. Ese macarrismo barato lo usas en otros lugares, aquí no, pues siempre nos tratamos los unos a los otros con respeto y sin creernos mejores. Si cuidaras tus palabras y tu actitud el mensaje que quieres transmitir adquiriría algo más de fuerza, pero de la manera que lo haces solo consigues que ni te queramos leer.
violeta

Mensaje por Zhora el Sáb 21 Dic 2013 - 10:46

Queridos ¿es que no veis que lo que pretende esta "señora" es que saltemos para poder decir "que poco objetivas, siempre atacáis a las mismas" etc?. Creo que lo mejor es dejarla y dar a callada por respuesta. Que gorditas, pues gorditas, que demasiado flacas, pues demasiado flacas, que no tienen técnica, pues será que no tienen técnica (si nos pusieramos a analizar la técnica tendríamos que ver donde quedan muchas campeonas). Y así o se calla o se queda sola, señores, ni caso a comentarios de este tipo, porque si nos metemos a eso, tampoco a mí me gustan las gimnastas que tienen músculos haste en sitios dondo no hay, como las espinillas. En fin, que, como bien dice el viejo refrán castellano "A palabras necias, oidos sordos" o como decía mi padre y en más culto, a ver si esa señora y sus fans lo entienden " a palabras emitidas por laringes inconscientes, trompas de eustaquio en estado de letargo". Y ahí queda eso

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 585

Mensaje por Zhora el Sáb 21 Dic 2013 - 11:00

y por cierto, y con esto termino, deberíamos hacer una encuesta para pedir que las cintas tengan 4 metros porque a todos, y digo a todos los conjuntos que salieron con cinta, les sobraba como metro y medio que iba todo el rato arrastrando por los suelos. Ahh, y aclaradme una cosa ¿los molinos en los ejercicios de mazas ya no son obligatorios? porque por curiosidad estuve contando y la mayoría de los conjuntos de primera, incluido el flamante campeón, no tienen más de dos molinos que se puedan considerar como tales. Claro que, ni soy juez ni entrenadora, igual ha habido alguna normativa que no sepa referida a esto

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 585

Mensaje por MartaKabaeva el Sáb 21 Dic 2013 - 13:43

pacita escribió:
MartaKabaeva escribió:Me parece que Pacita es la misma persona que se ha pasado por otro foro a decir cosas muy ofensivas sobre las gimnastas de Vallecas y su mensajes se pasea por facebook en una captura por que es muy fuerte lo que dice contra estas gimnastas.
Pues chica, me parece a mi que en cuanto no se piensa como tu!atacas a diestro y siniestro no escrito en ningun otro foro pero dame la direccion y gustosamente lo hare para darte por el palo del gusto.Chica vive un poco que estas todo el dia atacando al Ritmo no se puede vivir con tanta amargura FELIZ NAVIDAD Y PARA EL NUEVO AÑO pidete un poco de paz interior

PERDONA!? en que momento he atacado al ritmo? te equivocas de personas eh.. lee antes de escribir.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 21 Dic 2013 - 14:05

leed x favor la ultima pagina del hilo d Carolina Rguez.
ahi teneis una muestra d lindezas preteritas d esta señoras
lo mejor es hacer caso al sabio padre d Zhora, me ha encantado la frase
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por Ali0li el Dom 22 Dic 2013 - 14:58

No entiendo como la gente puede decir que Ritmo tiene que ganar porque sus gimnastas hacen dificultades más difíciles. Lo primero Vallecas quizá no hace las dificultades de ritmo (Aunque seguro que sus caderas estarán mejor colocadas) pero no se puede decir que son flojas, eso es que no las habéis visto calentar. 
Lo segundo la nota dificultad no sólo se saca con las corporales, también hay que sumarle intercambios, colaboraciones y pasos de danza. Con lo que sin ver ninguna de las dos fichas, seguro que los dos llevan la nota máxima.
Lo tercero me genera realmente mucha tristeza el manejo de mazas de ritmo, las mazas van de adorno cogidas por la mitad del cuello constantemente, sin ningún movimiento, en fin, en este país el estatismo de aparato se premia con medallas de oro. A añadir la horrible música popurrí, en ocasiones más ruido que música.
Y por último las pitadas son para las jueces, no para las gimnastas y lo que no cuenta casi nadie es que después cuando volvió a salir Ribaroja todo el pabellón les aplaudió a rabiar como disculpa.
Ali0li
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por Andregimnasta el Dom 22 Dic 2013 - 20:37

Jo, me hubiera encantado ir, ya que me pilla a 10 kilómetros de mi casa mas o menos pero no sabía los horarios. Tendría que haberlo mirado antes por que es una pena la verdad.
Andregimnasta

Femenino Mensajes : 5

Mensaje por Ritmica_MariNita el Jue 26 Dic 2013 - 22:39

Iguana escribió:Alboreat precisamente por la mucha idea que tenemos de este deporte, el público que es soberano no se cortó en la pitada por la nota de Vallecas justo en la actuación de las Alevines de Ritmo, gimnastas a las cuales también les habían inflado la nota en el jurado el día anterior. Y no se cortó porque sus entrenadoras estaban allí viéndolo, sus gimnastas de primera también, y su entrenadora del jurado también. Era el mejor momento para expresar la tremenda injusticia que estamos viviendo en la rítmica. Y pobrecitas niñas las alevines, que no tienen culpa, pero ellas solitas se han buscado el odio de toda la gente de la rítmica. Si nos hubieran dado a elegir, mejor abuchear después de su actuación, por supuesto.

Y sino fíjate en la reacción del público el segundo día, después de gritar tongo, y de hacer salir del tapiz a las gimnastas de Riba-Roja, todos nos volcamos con ellas de principio a fin aplaudiendo como a ninguno.

Los que preguntáis sobre Daysan, son las mismas niñas, pero con un montaje tremendamente complicado! No han sabido adaptar el aparato a esas niñas, han querido subir la nota de dificultad, y se las han cargado sus propias entrenadoras, una pena porque tenían todo el apoyo del público

Espero que empiecen a poner remedio, porque nunca antes en la rítmica se habían dado pitadas de todo un pabellón en favor de una misma causa. Y van 3 nacionales seguidos. Si no ponen remedio, en el próximo se puede liar muy gorda.
Primero, abucheando a niñas que salen a demostrar el trabajo de casi un año es la mayor falta de respeto, son niñas que estan haciendo algo que las gusta y solamente dais el ejemplo de decir "estas niñas a mi no me gustan y como no entiendo de ritmica pues las abucheo" No se si tienes hijos, hermanas o conocidas que hagan ritmica pero te gustaria que se lo hiciesen a ellas, porque vamos os lo ganais a pulso... y segundo, las niñas del Club Ritmo son niñas que tienen mucho nivel, igual que las del Vallecas o las que digas, pero no se si sabes que cuando alguna gimnasta, a niveles tan profesionales como es un Cto. de España federado, falla lo mas minimo, se quita muchisima puntuacion, y ahora mas con el codigo nuevo, pero eso no significa que lo hagan mal, sus notas esten hinchadas o lo que querais decir... Pero vamos que faltando al respeto a niñas de 9 o 10 años, a sus entrenadoras o al club, no vais a conseguir nada...
Ritmica_MariNita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por Oligim el Vie 27 Dic 2013 - 13:15

Para mi gusto el conjunto que llevaba vallecas este año era mejor que el que llevaba ritmo, recalco para mi gusto. Si que es verdad que a nivel individual las gimnastas del ritmo son mejores que las de vallecas, todas tienen unas condiciones increíbles. Pero a la técnica de aparato, riesgos, colaboraciones a vallecas no le gana nadie. Se vió que algunas veces en el conjunto de ritmo tenían estaticismo del aparato, cuando eso con Vallecas no pasaba. La música para mi gusto era mejor la de vallecas, pero para gusto los colores. 
Yo creo que en este campeonato el oro debería haber sido de Vallecas 
La pitada como muchos dicen que es una falta de respeto, no porque la pitada no se la hacen a las gimnastas, se la hacen a los jueces y como bien dicho, la organización debería haber esperado a que terminaran y sacar a los conjuntos 
Oligim

Femenino Mensajes : 5

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba