Que música escuchas ahora?
Página 3 de 28. • Compartir •
Página 3 de 28. •
1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28 ![]()
Re: Que música escuchas ahora?
no la he oido todavia, me la voy a poner

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Pongo aquí algunas de Rihanna:
Break it off (con Sean Paul) : http://www.esnips.com/doc/0748f68a-6bc4-4fcc-a563-b83063056b2e/sean-paul-feat-rihanna---break-it-off
S.O.S. http://www.esnips.com/doc/08cf70fd-a5f4-45ee-96d8-0a44661aeced/Rihanna---SOS
I hate that I love you http://www.esnips.com/doc/4f0a3ebe-153f-4c7a-94e7-3f0206d61f4d/Rihanna-Feat-Ne-Yo---Hate-that-i-love-you
Pon de Replay http://www.esnips.com/doc/af32c1bc-21c6-4944-b46f-3186e67712a7/Rihanna---Pon-De-Replay
Break it off (con Sean Paul) : http://www.esnips.com/doc/0748f68a-6bc4-4fcc-a563-b83063056b2e/sean-paul-feat-rihanna---break-it-off
S.O.S. http://www.esnips.com/doc/08cf70fd-a5f4-45ee-96d8-0a44661aeced/Rihanna---SOS
I hate that I love you http://www.esnips.com/doc/4f0a3ebe-153f-4c7a-94e7-3f0206d61f4d/Rihanna-Feat-Ne-Yo---Hate-that-i-love-you
Pon de Replay http://www.esnips.com/doc/af32c1bc-21c6-4944-b46f-3186e67712a7/Rihanna---Pon-De-Replay

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:HAYAN SIDO "REINAS" DE LA MUSICA, CUANDO TIENEN UNA VOZ "DUDOSA" Y NI COMPONEN NI PRODUCEN SUS CANCIONES...
No te equivoques pequeño saltamontes, Reina sólo hay una, las puti spears o cerdiaguileras son caso aparte

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

ybalka escribió:Pablo escribió:HAYAN SIDO "REINAS" DE LA MUSICA, CUANDO TIENEN UNA VOZ "DUDOSA" Y NI COMPONEN NI PRODUCEN SUS CANCIONES...
No te equivoques pequeño saltamontes, Reina sólo hay una, las puti spears o cerdiaguileras son caso aparte![]()
![]()
¿A quien te refieres cuando dices que reina sólo hay una?

Ishia- Gimnasta del Mundial

NO SE A QUIEN SE REFERIRA... PERO PA' MI ES Y SERÁ ARETHA FRANKLIN...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

jajajjaa, q increíble, ni viendo la foto de mi firma lo adivináis...la única e indiscutible Reina del Pop es Madonna. Lo que ha logrado esa mujer en la música no lo ha logrado ninguna otra ni por asomo :D :D
En cuanto a maria carey, no sé, normal que no desafine cuando se pasa las dos horas del concierto sentada en una silla, ya podía moverse q buena falta le hace...y su estética tan recargada me pone malo...hay veces que parece la misma cerdita peggy

En cuanto a maria carey, no sé, normal que no desafine cuando se pasa las dos horas del concierto sentada en una silla, ya podía moverse q buena falta le hace...y su estética tan recargada me pone malo...hay veces que parece la misma cerdita peggy

Pués a mí lo que me gusta es escuchar mucha música variada, por eso pongo mucho la radio. Cuando voy en el coche, a veces me sorprenden y ponen una que me encanta, entonces subo el volumen y me pongo a cantar a grito pelao
cualquiera que me vea... 
cualquiera que me vea... 

ybalka escribió:jajajjaa, q increíble, ni viendo la foto de mi firma lo adivináis...la única e indiscutible Reina del Pop es Madonna. Lo que ha logrado esa mujer en la música no lo ha logrado ninguna otra ni por asomo :D :D
En cuanto a maria carey, no sé, normal que no desafine cuando se pasa las dos horas del concierto sentada en una silla, ya podía moverse q buena falta le hace...y su estética tan recargada me pone malo...hay veces que parece la misma cerdita peggy![]()
¡claro! no podía ser otra...no es que tenga una gran voz pero engancha y de marketing sabe tela
otra de mis preferidas ¡Ah! y por cierto tb me gustan Britney Spears y Christina Aguilera ¿Qué os pareció la actuación de las tres juntas en los premios de la MTV cuando se besaron en la boca?

Ishia escribió: ¡Ah! y por cierto tb me gustan Britney Spears y Christina Aguilera ¿Qué os pareció la actuación de las tres juntas en los premios de la MTV cuando se besaron en la boca?
Tonces perdoón por lo que dije antes de ellas...

No pasa nada Ibalka ma han hecho mucha gracia tus comentarios
En cuanto a lo de los premios MTV Madonna lo hizo más que bien. Dicen que el pez grande se come al chico y Madonna hizo lo que tenía que hacer 
En cuanto a lo de los premios MTV Madonna lo hizo más que bien. Dicen que el pez grande se come al chico y Madonna hizo lo que tenía que hacer 

A MI MADONNA ME GUSTA MUCHO... PERO NO POR SU VOZ (MAS BIEN DISCRETA) ME GUSTA POR TODA LA PARAFERNALIA QUE HAY MONTADA A SU ALREDEDOR, ES LA PROVOCACIÓN HECHA MUJER, SE BASA EN ESO PARA PROMOCIONARSE Y CREAR EL MORBO SUFICIENTE PARA VENDER... AUNQ CREO Q DESDE RAY OF LIGHT NO ES LA MISMA... A SACADO VARIOS TEMAZOS PERO YA NO TIENE NADA QUE VER LA MADONNA DE AHORA CON LA DE HACE 10 AÑOS... ESTE ULTIMO TRABAJO ES INSOPORTABLE, DEL ANTERIOR SALVO 3 O 4 CANCIONES Y YA VEREMOS SI NOS SORPRENDE CON SU NUEVA PRODUCCIÓN QUE LANZARÁ EN BREVE...
SIGUIENDO CON EL MARKETING... Q SERÍA DE MADONNA SI NO HICIESE UNOS VIDEOS TAN TAN ... Q DESPUES DE HABERSE VISTO EN TODO EL MUNDO; SORPRESA!!! LO CENSURAN... JAJAJA, ES INDISCUTIBLE LA CABEZA QUE TIENE ESTA MUJER PARA LOS NEGOCIOS, ELLA ES UN NEGOCIO Y SABE COMO VENDERSE, SABE DARLE A LA GENTE LO QUE BUSCA PARA QUE HABLEN DE ELLA...
Y PARA REMATAR; MARIAH CAREY SENTADA??? QUE CONCIERTO HAS VISTO TU??? DE TODAS FORMAS CANCIONES COMO HERO, MY ALL, MINE AGAIN, FLY LIKE A BIRD... NO CREO Q TENGAN MUCHO RITMO PARA BAILAR... Y LA CALIDAD DE UN ARTISTA SE BASA EN LO Q SE MUEVE EN EL ESCENARIO??? AHHH, NO LO SABÍA... PENSABA Q CONTABAN OTRAS COSAS...
SIGUIENDO CON EL MARKETING... Q SERÍA DE MADONNA SI NO HICIESE UNOS VIDEOS TAN TAN ... Q DESPUES DE HABERSE VISTO EN TODO EL MUNDO; SORPRESA!!! LO CENSURAN... JAJAJA, ES INDISCUTIBLE LA CABEZA QUE TIENE ESTA MUJER PARA LOS NEGOCIOS, ELLA ES UN NEGOCIO Y SABE COMO VENDERSE, SABE DARLE A LA GENTE LO QUE BUSCA PARA QUE HABLEN DE ELLA...
Y PARA REMATAR; MARIAH CAREY SENTADA??? QUE CONCIERTO HAS VISTO TU??? DE TODAS FORMAS CANCIONES COMO HERO, MY ALL, MINE AGAIN, FLY LIKE A BIRD... NO CREO Q TENGAN MUCHO RITMO PARA BAILAR... Y LA CALIDAD DE UN ARTISTA SE BASA EN LO Q SE MUEVE EN EL ESCENARIO??? AHHH, NO LO SABÍA... PENSABA Q CONTABAN OTRAS COSAS...

Valeryia escribió:Evibarsu escribió:ruben escribió:YO SOY AMANTE DE LA MUSICA HOUSE, ME ENCANTA.
PERO REALMENTE ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA, MENOS EL METAL Y OPERA.
EL REGETON, BUENO...DEPENDE DEL MOMENTO , NO?
ME QUEDO CON EL HHOOUUSSEE!!!!!
Te gusta elk house? bajate sesiones de Toni Rico, es el mejor dj de house de la actualidad!
¿Dónde se puede descargar? ¿Hay alguna página?
en cualquier programa de descargas, emule, ares...encontraras sesiones de él, tenia su pagina pero esta en construccion...

Evibarsu- Moderadora

Pablo escribió: Y LA CALIDAD DE UN ARTISTA SE BASA EN LO Q SE MUEVE EN EL ESCENARIO??? AHHH, NO LO SABÍA... PENSABA Q CONTABAN OTRAS COSAS...
Buf a mi Ray of light me vuelve loco, y la canción que da nombre al disco es mi favorita de todos los tiempos no sólo de madonna sino de toda la música en general.
En cuanto a la calidad del artista no se mide por lo que baila, pero la calidad del concierto creo que sí, de ahí que el Confession Tour fuese el concierto de una artista femenina con más beneficios de la historia, no sé si lo has visto, pero es un espectáculo desde el segundo 0 hasta el final y Madonna no para quieta y claro, algún gallo que otro le sale

TETE, PARA GUSTOS COLORES... LO QUE ESTA CLARO ES Q SON UNAS DIOSAS DE LA MÚSICA CON DIFERENTES REINOS... XDDDDDDD Y QUE DUREN MUCHOS AÑOS!!!
DE RAY OF LIGHT ME QUEDO CON FROZEN... SE ME ERIZA EL PELO CADA VEZ Q LA ESCUCHO... (MOLARIA VER UNA EXHIBICIÓN DE RITMICA CON ESTA CANCIÓN...) NOTHING REALLY MATTERS TB ME GUSTA MUCHO, SUBSTITUTE 4 LOVE, SKIN, THE POWER OF GOODBYE... UFFF :LOVE:
DE RAY OF LIGHT ME QUEDO CON FROZEN... SE ME ERIZA EL PELO CADA VEZ Q LA ESCUCHO... (MOLARIA VER UNA EXHIBICIÓN DE RITMICA CON ESTA CANCIÓN...) NOTHING REALLY MATTERS TB ME GUSTA MUCHO, SUBSTITUTE 4 LOVE, SKIN, THE POWER OF GOODBYE... UFFF :LOVE:

ok, voy ha ver que tal toni rico!!!!

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 3 de 28. •
1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28 ![]()
Página 3 de 28.
Permiso de este foro: