Que música escuchas ahora?
Página 2 de 28. • Compartir •
Página 2 de 28. •
1, 2, 3 ... 15 ... 28 ![]()
Re: Que música escuchas ahora?
pues yo tengo gustos un pokillo distintos,jeje. Me encanta el reggeton y la paxanga, me gusta muxo bailar (com puedo,jeje) y hacer el tonto de fiesta.
Luego para escuchar mi grupo favorito es El Canto del Locooooo!!!!!!!!! Me encantan.
En general la música comercial es la k escucho, las canciones de la radio aunk me gusta la música en general. No puedo con los grupos esos que dices Pablo, Metallica y todo eso jeje.
tengo gustos muy distintos
Luego para escuchar mi grupo favorito es El Canto del Locooooo!!!!!!!!! Me encantan.
En general la música comercial es la k escucho, las canciones de la radio aunk me gusta la música en general. No puedo con los grupos esos que dices Pablo, Metallica y todo eso jeje.
tengo gustos muy distintos

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

estoy en los 40 principale y estan metiendo a la Maria Carey esa

Evibarsu- Moderadora

YO SOY AMANTE DE LA MUSICA HOUSE, ME ENCANTA.
PERO REALMENTE ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA, MENOS EL METAL Y OPERA.
EL REGETON, BUENO...DEPENDE DEL MOMENTO , NO?
ME QUEDO CON EL HHOOUUSSEE!!!!!

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

joe tampoco puedo con la música mákina! me aburre mucho! 

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Evibarsu escribió:estoy en los 40 principale y estan metiendo a la Maria Carey esa
COMO Q LA MARIAH CAREY ESA!!! DIOS... ES LA VOZ!!! NO HAY NADIE Q CANTE COMO ELLA... SIEMPRE HA SIDO MUY MALTRATADA POR LA PRENSA, Q SI ESTA GORDA, Q SI EL VESTIDO ES MU CORTO... ETC PERO ELLA ES CANTANTE!!! POSEE 5 OCTAVAS, AFINA PERFECTAMENTE EN DIRECTO, COMPONE TODAS SUS CANCIONES Y PRODUCE LA MAYORIA DE ELLAS... LLEVA VENDIDOS MAS DE 180 MILLONES DE COPIAS Y ES DE LAS POCAS QUE SOBREVIVE DE LAS DE SU GENERACIÓN... CREO Q SE MERECE UN POQUITO MAS DE RESPETO... NO LO DIGO POR TI EVIBARSU, PERO CREO Q NO SE LA VALORA COMO SE DEBERIA VALORAR... Y LO Q ME JODE ES Q PERSONAJES COMO BRITNEY SPEARS SEAN O HAYAN SIDO "REINAS" DE LA MUSICA, CUANDO TIENEN UNA VOZ "DUDOSA" Y NI COMPONEN NI PRODUCEN SUS CANCIONES...
IVA MARIAH!!!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:Evibarsu escribió:estoy en los 40 principale y estan metiendo a la Maria Carey esa
COMO Q LA MARIAH CAREY ESA!!! DIOS... ES LA VOZ!!! NO HAY NADIE Q CANTE COMO ELLA... SIEMPRE HA SIDO MUY MALTRATADA POR LA PRENSA, Q SI ESTA GORDA, Q SI EL VESTIDO ES MU CORTO... ETC PERO ELLA ES CANTANTE!!! POSEE 5 OCTAVAS, AFINA PERFECTAMENTE EN DIRECTO, COMPONE TODAS SUS CANCIONES Y PRODUCE LA MAYORIA DE ELLAS... LLEVA VENDIDOS MAS DE 180 MILLONES DE COPIAS Y ES DE LAS POCAS QUE SOBREVIVE DE LAS DE SU GENERACIÓN... CREO Q SE MERECE UN POQUITO MAS DE RESPETO... NO LO DIGO POR TI EVIBARSU, PERO CREO Q NO SE LA VALORA COMO SE DEBERIA VALORAR... Y LO Q ME JODE ES Q PERSONAJES COMO BRITNEY SPEARS SEAN O HAYAN SIDO "REINAS" DE LA MUSICA, CUANDO TIENEN UNA VOZ "DUDOSA" Y NI COMPONEN NI PRODUCEN SUS CANCIONES...
![]()
![]()
IVA MARIAH!!!
![]()
![]()
Yo la encuentro estupida perdida, ella y sus manias... la voz muy buena pero...de mi no ganara ni un duro jiji

Evibarsu- Moderadora

ruben escribió:YO SOY AMANTE DE LA MUSICA HOUSE, ME ENCANTA.
Te gusta elk house? bajate sesiones de Toni Rico, es el mejor dj de house de la actualidad!

Evibarsu- Moderadora

REITERO EN Q ES CANTANTE, PUEDE CAERTE MAL, PUEDE SER ESTUPIDA, MANIATICA... PERO EN CUANTO A MÚSICA ES INNEGABLE SU CALIDAD... Q TE GUSTE O NO ES OTRA CUESTIÓN... :D

Pablo escribió:REITERO EN Q ES CANTANTE, PUEDE CAERTE MAL, PUEDE SER ESTUPIDA, MANIATICA... PERO EN CUANTO A MÚSICA ES INNEGABLE SU CALIDAD... Q TE GUSTE O NO ES OTRA CUESTIÓN... :D
pero es que cuando me referia a maria carey ESA lo decia por pernaje no por mala cantante!

Evibarsu- Moderadora

Evibarsu escribió:ruben escribió:YO SOY AMANTE DE LA MUSICA HOUSE, ME ENCANTA.
Te gusta elk house? bajate sesiones de Toni Rico, es el mejor dj de house de la actualidad!
¿Dónde se puede descargar? ¿Hay alguna página?

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

EN EL ARES, KAZAA O E-MULE... EL Q MAS TE GUSTE :D

a mi ahora me ha dado por RIHANNA

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

el umbrella remix está muy bien, pero ya ralla un poco, la nueva: don't stop the music también es guapasatine escribió:a mi ahora me ha dado por RIHANNA

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

unfaithful tambien es muy chula, es muy real porque a todos nos ha pasado q hemos estado con alguien pero sintiendo algo por otra persona no???

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

A mí de Rihanna me gusta el estilo que tiene, lo que pasa es que con umbrella se han pasado en ponerla y ahora la verdad es que raya...
Me gusta la que tiene con Ne-Yo "I hate that I love you"
Me gusta la que tiene con Ne-Yo "I hate that I love you"

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 28. •
1, 2, 3 ... 15 ... 28 ![]()
Página 2 de 28.
Permiso de este foro: