Mundial Artistica 2013 Amberes -- Videos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Mundial Artistica 2013 Amberes -- Videos

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Lun 7 Oct 2013 - 16:22

Suelo Roxana Popa (Clasificacion)
RitmicaUnaPasión
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3036

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Lun 7 Oct 2013 - 16:23

Suelo Silvia Colussi (Clasificacion)
RitmicaUnaPasión

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Lun 7 Oct 2013 - 16:28

esto...tiene la medalla del reves!!
RitmicaUnaPasión

Mensaje por Lhaimy el Mar 8 Oct 2013 - 0:37

Pues Carlota ha dicho muchas verdades pero también se ha columpiado en otras cosas. Ser cuarta siempre no quiere decir que no merezcas ser cuarta, Vanessa quedó cuarta en las Olimpiadas porque el sistema de desempate es el que es... no creo que se favoreciese a nadie en ese caso porque si ubiese sido ella la favorecida por el sistema de desempate no se quejaría ¿no? Y si Mustafina siempre falla en barra, que no siempre porque en la clasificación pese a tener desequilibros no se pegó el tortazo y tuvo la suerte de que otras si que lo hicieron, pero hace el ejercicio de su vida en la final pues se merece que puntuen ese ejercicio ¿No? Que las rusas saben también mucho de perder medallas merecidas o si no que le pregunten a Komova por el mundial de 2011.

Para mi el peor atraco a mano armada ha sido con el suelo de la clasificación de Popa, vamos es que de esa nota si que no me creo nada...

Y con el tema de las reclamaciones deberían hacer un acta, que reflejase claramente qué se reclamó y la razón por la que se aceptó o rechazó dicha reclamanción porque vaya chiste.
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Mar 8 Oct 2013 - 1:35

Alguien ha encontrado el video de barra de Roxana, de clasificacio o del AA? Me he vuelto loca buscandolo
RitmicaUnaPasión

Mensaje por Buntonboy el Mar 8 Oct 2013 - 5:43

@Lhaimy escribió:
@maripepa escribió:A ver si Bruno Grandi se pone chulito con la artistica tambien. que cansancio que ganen las americanas simpre con esas lineas, pies y rodillas tan feos. Ross no tanto pero Biles...es que no puedo con ls gimnastas americanas, se estan cargando la gimnasia 'artistica'!
Totalmente de acuerdo, es que es solo que se esté omitiendo el aspecto artístico es que, al menos desde mi punto de vista, unas rodillas y unos pies en condiciones y trabajados son parte de una buena ejecución ¿De verdad no resta nada en la nota E de asimetricas ir todo el rato sin una pizca de empeine y con las rodillas flexionadísimas? Porque a otras bien que les meten palazos por eso... En fin, para mi la dificultad no justifica que Biles sea campeona del mundo porque su ejecución debería estar por los suelos pero es lo que tiene ser estadounidese y tener un código hecho a medida para ti y tus medallas. Una pena Crying or Very sad 
A los que saben de artistica les pregunto, yo vi una rutina de suelo de Biles donde lleva un maillot rosa, y en todas las lineas de elemetos acrobaticos que presentaba que horrible se oida cuando aterrizaba y siempre vi que se iba de frente dando un paso enorme, ademas de falta de fluidez y delicadeza en sus movimientos, que tanto debio afectar esto su nota?, en lo particular a mi no me parece que una campeona mundial pueda ser asi de brusca para realizar sus elementos, es que parecia que casi se caia despues de aterrizar en el piso

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por Zhora el Mar 8 Oct 2013 - 12:54

a ver, no quiero que se me interprete mal, sé que la gimnasia artística tiene unas exigencias físicas muy fuertes y que las y los gimnastas tiene que tener un músculo muy potente para poder realizar los ejercicios pero ¿soy solo yo la que piensa que Biles parece un descargador de muelle con tutú?. Es que tiene un físico desmedido. Las otras gimnastas, siendo muy fuertes no tienen esos músculos.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 619

Mensaje por maripepa el Mar 8 Oct 2013 - 22:24

Tienes razón, Zhora. Aun asi con ese cuerpo se podria mover de una manera más elegante, creo yo.
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 340

Mensaje por MirRonquilla el Miér 9 Oct 2013 - 0:01

Biles es una picapedrera de mucho cuidado. Yo vi en streaming las finales de barra y suelo, y especialmente con la de barra se me llevaron los demonios; Biles y Ross, especialmente la primera, se llevaron medalla reclamación mediante. Pusieron las dos sendas reclamaciones que se aceptaron, y con las rectificación de la nota de Biles se subió al podium. Con un ejercicio que en fin... mejor olvidarlo.

También vi parte del AA, y es que me da vergüenza ajena que esta sea la campeona del mundo, con un ejercicio digno que es el salto y tres truños churreros en el resto. Siempre les he tenido manía a las americanas por su gimnasia bruta y sin estilo, y ahora que encima parece que tienen el código y a las jueces favoreciéndolas, ver competiciones se hace un sufrimiento. Al menos para mí, que valoro la parte "artística" de la gimnasia, al contrario que las yankis, al parecer.

La gimnasia requiere potencia pero también otras capacidades. Y se puede ser potente y elegante, ejemplos hay miles. Biles simplemente es una bestia parda que se adapta perfectamente a la forma USA de hacer y entender la gimnasia: tú pega botes muy alto y el resto ya tal.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por almosthappy el Miér 9 Oct 2013 - 2:58

@RitmicaUnaPasión escribió:Alguien ha encontrado el video de barra de Roxana, de clasificacio o del AA? Me he vuelto loca buscandolo
Roxana barra clasificaciones (youtube : eipos24)
https://www.youtube.com/watch?v=tKZBCEmsqko

desde otro punto de vista
https://www.youtube.com/watch?v=2WTqfGyrRlk

del AA https://www.youtube.com/watch?v=uJAvOBITcJ0

Silvia Colussi barra, presenta un nuevo elemento (a las 1:06) https://www.youtube.com/watch?v=Ukxyn2XATvE

Esto puede ayudar para buscar videos en youtube, es el nombre de los aparatos en varios idiomas :

Salto, Vault, saut, VT, volteggio, Sprung, прыжок, sarituri, 跳馬

Barra, Beam, poutre, BB, trave, Balken, бревно, bârnă, 平衡木

Paralelas, Uneven bars, UB, barres, asymétriques, asimetricas, parallele, asimmetriche, Stufenbarren, брусья, paralele, 高低杠

Suelo, floor, FX, sol, corpo libero, Boden, Вольные, упражнения, 自由体操

almosthappy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Miér 9 Oct 2013 - 17:47

Muchisimas gracias! Me servira de mucho la proxima vez :D
RitmicaUnaPasión

Mensaje por maripepa el Vie 11 Oct 2013 - 20:03

Estaba yo echando todavia humos por Biles y me acordaba de los comentarios sobre su falta de elegancia y como está de tremenda (musculosa total). Me he acordado de la grandisima Shushunova que era muy muy potente pero aun asi tenia su elegancia y arte. No era una gimnasta delicada pero fijaos aqui que bien interpreta la música. Campeona en Seul 1988, la segunda diagonal es de infarto:

https://www.youtube.com/watch?v=xukL8xHXFAc
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 340

Mensaje por Buntonboy el Vie 11 Oct 2013 - 22:15

@maripepa escribió:Estaba yo echando todavia humos por Biles y me acordaba de los comentarios sobre su falta de elegancia y como está de tremenda (musculosa total). Me he acordado de la grandisima Shushunova que era muy muy potente pero aun asi tenia su elegancia y arte. No era una gimnasta delicada pero fijaos aqui que bien interpreta la música. Campeona en Seul 1988, la segunda diagonal es de infarto:

Oye su musica es la Tsiganochka que uso Godunko para cinta en 2008, se ve que era muy dinamica y potente me ha gustado mucho, Biles no es nada al lado de esta gimnasta, podra ser mas acrobatica por el cambio de era, pero no tiene lo que se necesita verdaderamente para ser gimnasta artistica (me refiero a Biles)

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Sáb 12 Oct 2013 - 1:58

Que artistaza shushunova!! Que impresion me ha dado la segunda diagonal...pensaba que se habia caido
RitmicaUnaPasión

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 12 Oct 2013 - 19:12

@maripepa escribió:Estaba yo echando todavia humos por Biles y me acordaba de los comentarios sobre su falta de elegancia y como está de tremenda (musculosa total). Me he acordado de la grandisima Shushunova que era muy muy potente pero aun asi tenia su elegancia y arte. No era una gimnasta delicada pero fijaos aqui que bien interpreta la música. Campeona en Seul 1988, la segunda diagonal es de infarto:

Wow Surprised Peazo ejercicio, gracias por ponerlo!

Está claro que es más difícil moverse con elegancia con esos pedazo de musculatura; pero como bien muestra este vídeo, se puede ser elegante o artística dentro de otro estilo: más potente, más explosivo, con más fuerza en los gestos, y que aún así se vea bonito. Pero es que Biles no sabe expresarse con el cuerpo, independientemente de cómo lo tenga de musculoso.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Página 2 de 2. Precedente  1, 2