World Cup Series 2014

World Cup Series 2014

Mensaje por yerofeeva el Lun 23 Sep 2013 - 10:21

14-16 March 2014 Debrecen (HUN)
22-23 March 2014 Stuttgart (GER)
3-6 April 2014 Lisbon (POR)
11-13 April 2014 Pesaro (ITA)
9-11 May 2014 Corbeil-Essonnes (FRA)
22-24 May 2014 Tashkent (UZB)
30 May-1 June 2014 Minks (BLR)
9-10 August 2014 Sofia (BUL) cat. A
5-7 September 2014 Kazan (RUS)
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6175

Re: World Cup Series 2014

Mensaje por Dreams86 el Lun 23 Sep 2013 - 15:39

Ya tengo ganas y aun no ha acabado el año Smile
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Israel83 el Jue 14 Nov 2013 - 12:28

Creo que todos tenemos ganas de que empiecen ya y ver los nuevos ejercicios, quien los lleve claro, he visto que el número de Copas del Mundo se ha duplicado respecto al 2013. Además en casi todas, excepto la de Corbeil, admiten la modalidad de conjuntos. A mí que soy un fan absoluto de la modalidad de conjuntos me espera un año muy divertido, espero que nuestro conjunto vaya a una por mes.
Mi planificación para el conjunto de España es el siguiente:
Marzo GP de Thiais (es obligado y tradición ir allí) aunque no es Copa del Mundo ni está reconocido por la FIG es un torneo igual de importante en cuanto a rodaje.
Abril Copa del Mundo de Lisboa
Mayo Copa del Mundo de Minsk, nos pilla más cerca que la de la capital de Uzbekistán, y además sirve de preliminar para el Europeo de Baku.
Agosto Copa del Mundo de Sofía ¿cómo no ir?
Septiembre, para rematar la Copa del Mundo de Kazan en Rusia, además ésta es la Copa Final y el test previo al Mundial.

A ver con qué nos sale la RFEG.

En un mundo ideal las indis españolas deberían ir con el conjunto a todas las que va el conjunto pero la situación es la que es. Sad

Un saludo
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por celita el Jue 14 Nov 2013 - 16:37

A lo mejor Natalia se rueda bastante más este año, con lo de que su tío se lo paga. Patético que haya que recurrir a un familiar rico para poder rodarse, pero si espera por la federación se muere del asco
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por Lhaimy el Jue 14 Nov 2013 - 17:00

Y Natalia tiene la suerte de tener a su tío pero no todas las niñas tienen esa opción... vamos si hasta tenemos suerte de que ella pueda recurrir a un familiar que pueda ayudarla. En fin... esto es lo que hay. Ojalá vayan a muchos campeonatos en 2014 y disfrutemos mucho de ellas
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por Israel83 el Jue 14 Nov 2013 - 22:20

Por otra parte mira que las propias gimnastas conjunteras le pidieron a la RFEG que organizasen una Copa del Mundo en España y nada, ellos como quien oye llover. Ya que no va a haber ni Mundial ni Europeo en España en décadas, por lo menos que tengamos todos los años una Copa del Mundo como Italia, Bulgaria y Portugal.
Israel83

Mensaje por Israel83 el Dom 24 Nov 2013 - 23:40

[quote="celita"]A lo mejor Natalia se rueda bastante más este año, con lo de que su tío se lo paga. Patético que haya que recurrir a un familiar rico para poder rodarse, pero si espera por la federación se muere del asco[/quote]

Creo que es muy importante que Natalia empiece a rodarse bastante y ya, no creo que a Carolina le quede mucho para la retirada y entonces Natalia será ya la primera gimnasta. Por cierto ¿después de Natalia quién va? ¿Andrea Pozo o Eugenia? Yo personalmente creo que Andrea Pozo promete, aunque aún le queda mucho por mejorar, pero en esta pasada temporada le he visto algunas cosas muy interesantes, como su ejercicio de pelota en Minsk.

Andrea Pozo, pelota, Copa del Mundo de Minsk 2013
[url=https://www.youtube.com/watch?v=w-BEaNpDuSk]https://www.youtube.com/watch?v=w-BEaNpDuSk[/url]

Un saludo
Israel83