una ayudita por favor!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una ayudita por favor!

Mensaje por SashaF el Vie 20 Sep 2013 - 12:22

Buenas!! a ver si me podeis ayudar... sigo la ritmica desde los JJOO de 2008 pero quiero abrir nuevos horizontes jajaa me gustaria que me dijerais las gimnastas que no me tendría que perder de años anteriores a ese o algún ejercicio que tiene que estar en mi memoria de aficionada porque sonar me suenan muchas pero na más. gracias!! Smile
SashaF

Femenino Mensajes : 9

Re: una ayudita por favor!

Mensaje por Irene_90 el Vie 20 Sep 2013 - 13:02

Yo que tú me pasaría por este hilo http://www.inforitmica.com/t7325-videos-de-ejercicios-que-te-subyugan-ejercicios-de-buenas-noches?highlight=EJERCICIOS+QUE+NOS+SUBYUGAN hay auténticas JOYAS ahí recogidas y siempre puedes ir buscando más cositas de las gimnastas que más te llamen la atención Smile
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por SashaF el Vie 20 Sep 2013 - 13:40

muchas gracias!! creo que va a ser una mina ese hilo!! Shocked
SashaF

Mensaje por violeta el Vie 20 Sep 2013 - 14:06

Bianka Panova, Marina Lobatch, Anna Kotchneva, Alexandra Timoshenko, Maisa Lloret, Ana Bautista, Oksana Skaldina, Elena Shamatulskaya, Oksana Kostina, Yulia Baicheva, Larissa Lukianenko, Maria Petrova, Carolina Pascual, Carmen Acedo, Rosabel Espinosa, Noelia Fernández, Bárbara Plaza, Mónica Ferrandez, Tatiana Ogrizko, Eugenia Pavlina, Yulia Rosliakova, Amina Zaripova, Yanina Batirchina, Elena Vitrichenko, Ekaterina Serebrianskaya, Alina Stoica, Almudena Cid, Alba Caride, Esther Domínguez, Eva Serrano, Teodora Alexandrova, Evmorphia Dona, Tamara Yerofeeva, Yulia Barsoukova, Yulia Raskina, Alina Kabaeva, Irina Tchachina, Simona Peycheva, Elisabeth Paisieva, Aliya Yussupova, Inna Zhukova, Marina Spekht, Vera Sessina, Filipa Siderova, Boianka Angelova...

Todas estas son maravillosaaaaaaaaaaas
violeta
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por SashaF el Dom 22 Sep 2013 - 12:12

muchiiiisimas gracias!! I love you miedo me da que despues de verlas a todas quiera volver a esos tiempos cuando ya es demasiado tarde jiji
SashaF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba