Es verdad que se retira Carolina Rodriguez?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es verdad que se retira Carolina Rodriguez?

Mensaje por Riitmiicaa Siiempree(: el Jue 19 Sep 2013 - 19:16

Me podeis contestar por favoor mee uurgeee:shock: Shocked
Riitmiicaa Siiempree(:
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Re: Es verdad que se retira Carolina Rodriguez?

Mensaje por Riitmiicaa Siiempree(: el Jue 19 Sep 2013 - 19:16

Uuurjeeee*
Riitmiicaa Siiempree(:
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Dreams86 el Jue 19 Sep 2013 - 19:28

Yo no lo se, no creo que aun haya confirmación oficial no?? De todas formas, no entendería que se retirar justo ahora que es cuando más arriba de la clasificación está y se recuperó bien de la operación. De todas formas a mi nada me sorprende ya...
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Riitmiicaa Siiempree(: el Jue 19 Sep 2013 - 19:36

Yo lo he leido antes en otro tema de aqui de Inforitmica en el de Julia Uson para ser Exactos((:
Riitmiicaa Siiempree(:
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por IMA el Vie 20 Sep 2013 - 12:16

Si Carolina se retira, el equipo español se vuelve a la parte media-baja de la tabla ya mismo. Espero que sólo sean rumores, Carolina hizo un mundial fantástico con unos resultados que no se daban desde hacía muchos años. Este código es su código.
IMA

Mensaje por Riitmiicaa Siiempree(: el Vie 20 Sep 2013 - 17:17

Espero que no se retire((:
Riitmiicaa Siiempree(:
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Sarob el Vie 20 Sep 2013 - 20:29

Han actualizado la página de la Federación y Carolina aparece junto con Natalia como equipo nacional individual (aunque sigue apareciendo Miriam y se ha retirado)

En y en grupo de trabajo de conjuntos aparece Claudia Heredia, por lo que se supone que este año estará en el CAR?
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 541

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Sáb 21 Sep 2013 - 14:54

es verdad! antes natalia aparecia en grupo de trabajo. no?
entonces Carol no se retira??? espero que no porque ha tenido muy buenos resultados Smile
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 2730

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 21 Sep 2013 - 15:36

yo no lo se, claro, pero yo creo q n kiev tenia algun problema fisico...la pierna d apoyo n los equilibrios la doblaba, y ella nunca fue gimnasta sucia a ese respecto, x eso pienso n algun tipo d dolencia fisica..
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4655

Mensaje por nemar el Dom 22 Sep 2013 - 19:16

Eso de que carolina se retira y equipo español vuelve a la clase media baja...   De eso nada! El equipo español tiene mucho equipo! Natalia es un gimnaston que no tiene nada que enviar a Carolina.

nemar
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 68

Mensaje por IMA el Dom 22 Sep 2013 - 23:15

@nemar escribió:Eso de que carolina se retira y equipo español vuelve a la clase media baja...   De eso nada! El equipo español tiene mucho equipo! Natalia es un gimnaston que no tiene nada que enviar a Carolina.
La gimnasia funciona como funciona. Podrá parecer justo o no justo pero a día de hoy si Carolina se retira el equipo español no se coloca en esa hipotética cuarta plaza del mundial de este año ni de lejos.

Y por mucho que te guste Natalia mientras las normas sigan como hasta ahora no creo que le permitan a ella sola hacer ocho ejercicios porque "equipo español" es eso "equipo".

Este año tenemos:
- A una gimnasta veterana, reconocida por las jueces, que aporta seguridad y que se adapta perfectamente al código (Carolina).
- A una gimnasta con excelentes condiciones físicas, que se adaptaba mejor al código anterior pero con buen progreso aunque le falta seguridad (Natalia).
- A una  gimnasta expresiva y con unos ejercicios originales pero aún desconocida y que venía de haber estado bastante tiempo parada por lesiones (Eugenia).
- A varias gimnastas con gran futuro por delante pero con poca competición internacional a sus espaldas (Sara Llana, Andrea Pozo, Natalia Mora...)

Si Carolina sigue un poco más dejará tiempo al resto para madurar y alcanzar mejores puestos, si Carolina lo deja ahora el equipo el año que viene aún no está preparado para conseguir los puestos de Carol+Natalia o Carol+Natalia+Eugenia.
IMA

Mensaje por mar* el Lun 23 Sep 2013 - 14:42

@IMA escribió:
@nemar escribió:Eso de que carolina se retira y equipo español vuelve a la clase media baja...   De eso nada! El equipo español tiene mucho equipo! Natalia es un gimnaston que no tiene nada que enviar a Carolina.
La gimnasia funciona como funciona. Podrá parecer justo o no justo pero a día de hoy si Carolina se retira el equipo español no se coloca en esa hipotética cuarta plaza del mundial de este año ni de lejos.

Y por mucho que te guste Natalia mientras las normas sigan como hasta ahora no creo que le permitan a ella sola hacer ocho ejercicios porque "equipo español" es eso "equipo".

Este año tenemos:
- A una gimnasta veterana, reconocida por las jueces, que aporta seguridad y que se adapta perfectamente al código (Carolina).
- A una gimnasta con excelentes condiciones físicas, que se adaptaba mejor al código anterior pero con buen progreso aunque le falta seguridad (Natalia).
- A una  gimnasta expresiva y con unos ejercicios originales pero aún desconocida y que venía de haber estado bastante tiempo parada por lesiones (Eugenia).
- A varias gimnastas con gran futuro por delante pero con poca competición internacional a sus espaldas (Sara Llana, Andrea Pozo, Natalia Mora...)

Si Carolina sigue un poco más dejará tiempo al resto para madurar y alcanzar mejores puestos, si Carolina lo deja ahora el equipo el año que viene aún no está preparado para conseguir los puestos de Carol+Natalia o Carol+Natalia+Eugenia.
No nos olvidemos de Júlia Usón, que espera volver la próxima temporada y que hizo un buen papel junto a Natalia cuando Carolina estaba lesionada.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Lun 23 Sep 2013 - 15:48

Alguien sabe si realmente se retira? O son solo habladurias?
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 2730

Mensaje por IMA el Lun 23 Sep 2013 - 21:58

Claro que no nos podemos olvidar de Julia y de otras por eso lo dejé en puntos suspensivos.
IMA

Mensaje por juanquibiza el Mar 24 Sep 2013 - 0:23

@IMA escribió:Claro que no nos podemos olvidar de Julia y de otras por eso lo dejé en puntos suspensivos.
A mí personalmente me gusta más Onopko (esa cinta simplemente me encanta) que Julia...
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2078

Mensaje por IMA el Mar 24 Sep 2013 - 12:24

@juanquibiza escribió:
@IMA escribió:Claro que no nos podemos olvidar de Julia y de otras por eso lo dejé en puntos suspensivos.
A mí personalmente me gusta más Onopko (esa cinta simplemente me encanta) que Julia...
Ya somos dos. Además creo que la expresividad de Eugenia es buena para este código.
IMA

Mensaje por elisa hernández el Mar 31 Dic 2013 - 0:17

pues ya tenemos la respuesta a la pregunta de este tema, segun he leido en twitter Carolina ha anunciado que continuara por lo menos y de momento hasta el europeo. a mi no me sorprende la decision, es verdad que tiene que estar muy cansada, pues son muchos años muy intensos pero viendo que este codigo es muy favorable para ella y que los ultimos resultados seguro que han sido muy motivantes para ella,  no me extraña que quiera continuar demostrando lo que aún puede conseguir.
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 227

Mensaje por Lhaimy el Mar 31 Dic 2013 - 0:25

Yo es que me pongo en su lugar y no podría retirarme. Ahora es cuando tiene un código que le viene de perlas y encima está recibiendo puntuaciones muy buenas... así que no me sorprende nada Smile
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Granada

Mensaje por Gotia79 el Mar 31 Dic 2013 - 1:00

Imagino que seguirá todo lo que pueda mientras esté este código y el cuerpo le aguante.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba