que le ocurre a leparskaya???

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que le ocurre a leparskaya???

Mensaje por satine el Lun 16 Jul 2007 - 3:38

alguien ha visto a la entrenadora de las bielorusas???
yo no se que le ocurrirá pero en cada competicion esta mas gorda (y no quiero ofender). yo recuerdo a esa señora en granada que era una señora delgadita pero desde entonces cada dia esta mas hinchada. puede tener alguna enfermedad o algo????.
quiero quedar claro que no quiero ofender es solo curiosidad.
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Re: que le ocurre a leparskaya???

Mensaje por RGimnasia el Lun 16 Jul 2007 - 10:09

A esta entrenadora la acusaron varias gimnastas de malos tratos, oisteis algo??? Yulia Raskina fue una de tantas, de ahi empezaron todos los problemas, tras las olimpiadas, y practicaente no volvimos a verla competir
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por satine el Lun 16 Jul 2007 - 13:00

leparskaya maltratadora?? youlia la acusó??? no sabia nada de eso pero no lo aparenta porque con inna zukova está siempre super atenta. donde oistes eso??
satine

Mensaje por RGimnasia el Lun 16 Jul 2007 - 14:21

Lo oi hace tiempo pero no puedo asegurar nada, Raskina entreno con ella hasta las olimpiadas, despues decidio que la entrenara su madre porque la acusaba de maltratadora y tal y desde entonces, al parecer (todo habladurias) la dejaron de querer en la seleccion hasta que abandono en el 2002 o 2003 cuando ya nadie sabia de ella.

Tambien Salapatiska y otra gimnasta denunciaron a su entrnadora por malos tratos, recordais? y fueron expulsadas de la seleccion y pagaron una denuncia, no es asi?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Lun 16 Jul 2007 - 14:26

Evibarsu escribió:Lo oi hace tiempo pero no puedo asegurar nada, Raskina entreno con ella hasta las olimpiadas, despues decidio que la entrenara su madre porque la acusaba de maltratadora y tal y desde entonces, al parecer (todo habladurias) la dejaron de querer en la seleccion hasta que abandono en el 2002 o 2003 cuando ya nadie sabia de ella.

Tambien Salapatiska y otra gimnasta denunciaron a su entrnadora por malos tratos, recordais? y fueron expulsadas de la seleccion y pagaron una denuncia, no es asi?

Lo de Salapatinska si que lo había leido por ahí pero lo de Leparskaya no tenia ni idea... Se le ve maja con sus gimnastas pero claro, una cosa son las apariencias y otra cosa lo que pase por detrás de las cámaras pale

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por satine el Lun 16 Jul 2007 - 14:26

y que pasa con viner que campa a sus anchas y hace y desace como quiere??? nadie la denuncia o es que sus gimnastas la tienen miedo????
satine

Mensaje por *albita* el Lun 16 Jul 2007 - 15:38

viner es estricta en su justa medida,porque las gimnastas asi lo quieren para obtener buenos resultados,pero como persona es encantadora muy ccariñosa y detallista..Jennifer entreno con ella y desde ese momento siempre hablan en las competiciones y dan grandes abrazos,lo que quiere decir que no es tan mala como la pintan.
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por RGimnasia el Lun 16 Jul 2007 - 15:56

A saber, igual lo que cuentan es mentira.

Viner...a Amina Zaripova en Alicante 93 le pego una bofetada que le sangro la oreja, delante de todo el mundo!!!
Y sobre ser dura...pocas horas pasara ella entrenando con las gimnastas, todas tienen sus entrenadoras personales, ella es la que pone la pasta y se cuelga las medallas jajajajaja

Lo que creo yo de Viner, es que a sus gimnastas las promociona mucho y ñles da una vida hecha cuando abandonan la gimnasia y eso debera ser de agradecer en paises como aquellos, no creeis?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por satine el Lun 16 Jul 2007 - 16:58

viner detallista? cariñosa??? pues no es la imagen ni mucho menos que da, otro caso es el de gizikova, eso es ser detallista cuando tu gimnasta ha fallado y lo que necesita es animo??? venga hombre. yo tb estoy de acuerdo en que les resuelve la vida despues de la gimnasia pero hay maneras y maneras de hacer las cosas.
esa señora no se da cuenta de que con sus trapicheos, fulmina la moral de gimnastas como besonova que MERECEN GANAR y no lo consiguen.
deberia de largarse a otro deporte.
satine

Mensaje por Verónica el Lun 16 Jul 2007 - 17:19

Pues ahora que hablais de leparskaya, recuerdo haber leído que las gimnastas del conjunto bielorruso tubieron un problema con sus entrenadoras (no se quienes eran) después de Sydney: tubieron una recompensa económica por la medalla olímpica y las entrenadoras les pidieron parte de ese premio, las niñas se negaron y abandonaron la selección... no se si es verdad o no por eso, lo habíais oido antes? confused

Ah por cierto... yo tambien me he fijado que esta señora está cada vez más inflada sí, no se... igual es la menopausia o algo confused
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por JR el Lun 16 Jul 2007 - 18:15

podeis poner un "antes" y un "ahora" en fotos o en algun video..tengo mucha curisodad.
Yo sabía lo de Salapatyska y creo que Gateeva también contra RObeva, pero lo de las bielorusas lo desconocía completamente.
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por *albita* el Lun 16 Jul 2007 - 19:24

en marbella fue la entrenadora mas agradable de todas a pesar deq a kabaeva la abuchearon...deriugina siq es egoista,es una maleducada y una intransigente,sino que se lo pregunten a los que estaban ayudando en marbella..
*albita*

Mensaje por satine el Lun 16 Jul 2007 - 20:02

las deru desagradables? no me digas eso que me da algo que a mi albina deru me cae genial aunque solo la he visto por tv se portaron mal en marbella? en que sentido???
satine

Mensaje por yomisma el Lun 16 Jul 2007 - 21:45

La viner le dio una bofetada a zarina gizikova en granada 2002 que la pobre niña encima que habia fallado lo que le hacia falta en ese momento eran animos no bofetadas!x cierto alguien sabe que paso con esa gimnasta?era muy buena
yomisma

Mensaje por Begotxu el Lun 16 Jul 2007 - 21:52

Se marchó o la echaron del Centro de entrenamiento de Irina VIner y se fue a otro club, misma gimnasta y pasó de ser 1 o 2 en el nacional ruso a 7 u 8... ahora está retirada.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5368

Mensaje por Verónica el Lun 16 Jul 2007 - 21:52

@yomisma escribió:La viner le dio una bofetada a zarina gizikova en granada 2002 que la pobre niña encima que habia fallado lo que le hacia falta en ese momento eran animos no bofetadas!x cierto alguien sabe que paso con esa gimnasta?era muy buena

Te refieres a gizikova? Se retiró en el 2004, parece ser por problemas con Irina Viner. Viner la utilizó como "comodín" durante la suspensión de Kabaeva y Tchachina por doping, una vez que estas volvieron a la competición ya no la "necesitaba"

En el europeo de 2005 en Moscú le dieron un ramo de flores al final de la competición, no se muy bien porque supongo que como reconocimiento. Tambien le dieron uno a una conjuntera que se había retirado: aquí hay una foto
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por RGimnasia el Lun 16 Jul 2007 - 22:42

Pues la verdad es que es muy gracioso el tema, una gimnasta que gana medallas en un europeo y a los meses la Tita se deshace de ella...aqui quedo mas que demostrado los chanchullos que se monta ella solita Razz
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por satine el Lun 16 Jul 2007 - 22:53

no parece ella, lo que he oido es que se iba a japon o algo asi a ser entrenadora. la otra chica del conjunto es natalia lavrova
satine

Mensaje por *albita* el Mar 17 Jul 2007 - 16:56

no la dio una bofetada..la hecho un "rapapolvo" como dijo paloma del rio.la bofetada se la dio a zaripova una vez retirada creo
*albita*

Mensaje por satine el Mar 17 Jul 2007 - 18:35

pero una cosa hay que reconocer viner se dio cuenta de que la estaban grabando y por eso la metio para dentro que quede claro.
satine

Mensaje por RGimnasia el Mar 17 Jul 2007 - 19:43

Alina fue a consolarla y fue cuando Viner la hecho pa dentro!! que gesto mas feo pobrecilla

Ademas, fijaros del cambio de notas el dia de la clasificacion por equipos a la general, claro, el primer dia habia que aupar a rusia hasta el oro, al dia siguiente ya daba lo mismo
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por yomisma el Mar 17 Jul 2007 - 22:32

si esk la viner...al final cmo kedo gizikova en granada?5º o x ai no?
yomisma

Mensaje por satine el Mar 17 Jul 2007 - 22:44

si quedo quinta pero es que lo mas patetico es que en algunas de las rotaciones fue con ella a recoger las notas y hasta la beso y todo que paloma del rio decia si besala ahora para que se te vea.
satine

Mensaje por mimi5 el Miér 18 Jul 2007 - 0:42

http://www.ginasticas.com/interacao/videos/ginastica_ritmica/ginasticas_com_zarina_gyzikova.wmv

En esta páagina está la bronca de gyzikova. Bss. lol! Por cierto que quire decir LOL?. Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Miér 18 Jul 2007 - 1:07

y esa es la viner cariñosa?? lo que no hara esa señora detras de las camaras a las niñas
satine

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba