De cambiar la rítmica en las Olimpiadas, ¿qué añadiriaís?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De cambiar la rítmica en las Olimpiadas, ¿qué añadiriaís?

Mensaje por Pablo el Mar 13 Nov 2007 - 17:45

YO CREO Q SESINA NOS SORPRENDERIA... NO SE Rolling Eyes PERO LA POLLITO... JAJAJA ESA SI Q MOLARIA VERLAAA!!! cheers lol!
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por satine el Mar 13 Nov 2007 - 18:17

otra que molaria verla seria marina speth
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por ruben el Mar 13 Nov 2007 - 22:09

yo creo que os estais rayando un poco.
Las de artistica lo haran todo, pero todo no dura 1:30 minutos. el potro o como se llame es cuestion de segundos. Esta claro que requiere mucho entrenamiento pero un ejercicio de ritmica mas.
Por que hay un aparato que no lo llevarian bien????
Siguirian rotandolos como hasta ahora, pero la cinta es que me da pena el manejo de algunas de ellas. Que algunas que hasta las espirales o serpentinas se nota que no tienen un manejo depurado.
Muchas de ellas estarian penalizadas por manejo incorrecto durante todo el ejercicio aqui en la comunidad valenciana. En los internacionales ya es otra cuestion...
nosé es mi opinion, creo que la cinta requiera mucho mas tiempo que el resto de aparatos.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por yerofeeva el Mar 13 Nov 2007 - 23:01

Pero por ejemplo con las mazas vemos algunos molinos a cámara lenta y las muñecas muy separadas.
Pero al fin y al cabo es en la cinta donde más se ve el manejo defectuoso.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por Pablo el Mar 13 Nov 2007 - 23:09

Y Q ME DECIS DE LA CUERDA??? HAY EJERCICIOS Q DAN VERDADERA PENA... Y YO EN LOS ULTIMOS AÑOS E VISTO MAS DE UN ENGANCHO A MANO ABIERTA CON LA PELOTA... LA QUESTION ES; O SE ROTA O SE DEJAN LOS 5... Y SI PARA UN DEPORTISTA DE ELITE ES MUY CANSADO HACER 5 EJERCICIOS Q EN TOTAL SON 7.30 MINUTOS... DESPUES Q VAYA A CUALQUIER CICLISTA O UN CORREDOR Y SE LO CUENTE... XD
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por rachel el Miér 14 Nov 2007 - 10:01

yo creo que la rítmica exige muchísimo más trabajo que todos estos deportes, Pablo.
Pero a parte de esto creo que el dejar un aparato sin hacer les hará el trabajo menos monótono y cuando empiezas una nueva temporada pues tienes algo distinto. Imagínate Almudena haciendo durante 12 años los 5 aparatos, yo creo que aburriría más a la gimnasta y la entrenadora.

Respecto al video lo veo poco factible. En rugby (no entiendo nada de rugby xro bueno)creo que no tendrán tantos aspectos que mirar, simplemente si un jugador ha hecho falta (o como se diga) a otro en un momento determinado, si ha pasado la raya, no sé digo yo k serán cosas así, tipo el fútbol.
Para analizar un ejercicio de gimnasia ritmica con video te puedes tirar 15minutos fácilmente xk son mil aspectos los k tienes k mirar. En los cursos de jueces empiezas así, mirando sólo la ejecución del aparato, luego la del cuerpo y después todo y no veas la diferencia de nota de una vez a otra. Es imposible evaluar con video, te tirarías siglos.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba