Punteras del decahtlon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Punteras del decahtlon

Mensaje por Bella kanaeva el Dom 15 Sep 2013 - 19:53

Hola! Yo las punteras siempre me las he comprado en el decahtlon y me gustaría saber opiniones sobre la calidad otra gente que las use... Gracias de antemano!
Bella kanaeva

Femenino Mensajes : 4

Re: Punteras del decahtlon

Mensaje por MartaKabaeva el Dom 15 Sep 2013 - 20:39

Personalmente creo que son punteras para alguien que empieza y no dedica muchas horas a las gimnasia o que te salvan de un apuro, para mi las que mejor calidad tienen son las de color carne aterciopeladas. Soy partidaria de gastarme un poquito más y comprarlas de calidad superior, bueno a veces no hace falta gastarse más ya que las de decathlon andan por 12 euros y unas de Dvillena de elite cuesta 12.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 526

Mensaje por mamabego el Dom 15 Sep 2013 - 21:01

en una ocasion compré unas punteras en una tienda de deporte porque bego no estaba esperando que se las mandaran por correo, le duraron un entreno, estaban hechas un desastre y la de la tienda tenia mes que decir, llamó por telefono a la central para decirles que "jugando" a gimnasia ritmica que las habia destrozado, ella toda llena de razón, no le quedó otro remedio que devoverme el dinero

mamabego
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Mensaje por mamabego el Dom 15 Sep 2013 - 21:10

@mamabego escribió:en una ocasion compré unas punteras en una tienda de deporte porque bego estaba esperando que se las mandaran por correo, le duraron un entreno, estaban hechas un desastre y la de la tienda tenia mes que decir, llamó por telefono a la central para decirles que "jugando" a gimnasia ritmica que las habia destrozado, ella toda llena de razón, no le quedó otro remedio que devoverme el dinero

mamabego
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Mensaje por Bella kanaeva el Dom 15 Sep 2013 - 21:12

Marta,tienes razón las del decahtlon no son muy buenas... Y ahora que lo dices las que me compre son esas que has dicho las aterciopeladas ya que las blancas son muy duras pero esque en mi cuidad nose donde podría comprar puente ras ya que le ritmica no es muy famosa no hay muchas tiendas que vendan cosas de ritmica Crying or Very sad
Bella kanaeva

Mensaje por MartaKabaeva el Dom 15 Sep 2013 - 22:09

Yo cuando empecé te estoy hablando del 96 en adelante siempre gastábamos las típicas blancas, no existía decathtlon y podía gastar sin exagerar unas 15 al año,se rompían de mil formas (si se te rompían por los dedos para apañarte me acuerdo que le poníamos una grapa!) y les dábamos la vuelta para que la parte blanca estuviera como nueva para las competiciones. Por aquella época las únicas buenas que había eran las de la federación y costaban muy caras! más adelante ya empezó a llegar Dvillena y para nosotras era una pasada! (que abuela parezco! jaja)

Pero vamos que las niñas que empiezan en mi club ahora gastan las de decathlon que tu te has comprado y están bien,cuando tu te veas más adelante y como las vas gastando siempre puedes pedirte unas mejores y te las envían a casa y todo Wink
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 526

Mensaje por raquelsmm el Dom 15 Sep 2013 - 22:22

@Bella kanaeva escribió:Marta,tienes razón las del decahtlon no son muy buenas... Y ahora que lo dices las que me compre son esas que has dicho las aterciopeladas ya que las blancas son muy duras pero esque en mi cuidad nose donde podría comprar puente ras ya que le ritmica no es muy famosa no hay muchas tiendas que vendan cosas de ritmica Crying or Very sad
Yo le compro a D'villena tambien desde hace varios años ya , porque manda a domicilio salen muy bien y son como guantes .
Podeis comprar todas las niñas del club, asi los gastos de envio salen mejor, los precios oscilan entre los 8,5 eur a 12 eur.
Las de decathlon no se a que precio estaran, pero por unos poquitos euros mas igual te merece la pena, porque si por ejemplo no tienes mucho empeine pues unas rigidas no ayudan , es mejor unas mas blanditas y para las niñas tambien son mejores.
Nosotras solemos hacer pedido a principio de curso para las niñas que quieran , es muy comodo.

No tienes ninguna tienda en tu ciudad? Vaya faena No

raquelsmm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por Cea el Lun 16 Sep 2013 - 10:16

Yo creo que las punteras del Decathlon no son demasiado buenas, porque al ser muy fuertes y duras, no dejan casi mover el pie, por no decir que para ponerlas y quitarlas son complicadas de por sí. Al menos esa es la experiencia que tengo con mi hija. Ella las intentó utilizar al principio, pero le hacían daño y no las soportaba. 

En D'Villena hay punteras más baratas que en Decathlon (que están a 12-13 €)y la calidad no tiene nada que ver. Por calidad no me refiero a que duren más, que no es así, porque al ser más blanditas y suaves, también son menos resistentes, pero a la hora de que las niñas controlen los pies, es que no hay color. Como han dicho, se pueden hacer pedidos por internet, y el servicio es muy bueno. D'Villena tiene donde elegir, y para una niña que empieza tienen varios modelos de entrenamiento, a 8 € , y con esas pueden hacer todo un curso.

Ahora mi hija utiliza modelos de la categoría "Elite", para entrenar y para competir, son con las que está más cómoda y controla los empeines mejor, le duran dos o tres semanas, pero entrena casi todos los días. Con el dinero que gasta en punteras, nos daría para un crucero !!!, JAJAJAJA.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 538

Mensaje por Bella kanaeva el Lun 16 Sep 2013 - 18:45

Muchas gracias a todas por las respuestas! Tenéis razón,las del dechatlon son de las peores por eso me compre las más blanditas... Y bueno cuando se me rompan me compro unas de Dvillena seguro,ya que el envío es bueno Twisted Evil !
Bella kanaeva

Mensaje por maria00 el Lun 16 Sep 2013 - 23:42

Mi hija utiliza la marca Nellyko y son muy buenas!!

maria00
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por maria00 el Lun 16 Sep 2013 - 23:44

Y también la marca Russe!!

maria00
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por juanquibiza el Miér 18 Sep 2013 - 21:50

- ¿Ana Botella a donde vas?
- Al gato largo a comprarme unas punteras.
- ¿Al gato largo?
- Si c*** al DE CAT LONG

Laughing Laughing Laughing Laughing 
juanquibiza
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2234

Mensaje por violeta el Miér 18 Sep 2013 - 22:15

@juanquibiza escribió:- ¿Ana Botella a donde vas?
- Al gato largo a comprarme unas punteras.
- ¿Al gato largo?
- Si c*** al DE CAT LONG

Laughing Laughing Laughing Laughing 
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
violeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba