GRACIAS INFORITMICA!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

GRACIAS INFORITMICA!!!

Mensaje por mayte el Lun 2 Sep 2013 - 15:49

Me gustaría agradecer a todo el equipo de INFORITMICA toda la información que nos han dado durante el mundial. Gracias a ellas, he podido seguir on line todos los días la competición. Gracias por los proxis, los enlaces, los horarios etcétera.

En este mundial, en el que nos lo han puesto tan complicado, ha quedado demostrado que sois el número uno en información sobre rítmica en español.

MUCHAS GRACIAS!!!!
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Re: GRACIAS INFORITMICA!!!

Mensaje por Claudia-principiante el Lun 2 Sep 2013 - 15:53

¡¡¡De acuerdo totalmente!!! Sin vosotr@s no me aclararía para ver muchas competiciones, ¡no solo esta! 
¡¡¡¡QUÉ SUERTE HABEROS ENCONTRADO!!! ¡¡¡MIL GRACIAS!!! I love you bounce cheers aplauso :D
Claudia-principiante
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por BBQ el Lun 2 Sep 2013 - 15:56

Me uno al agradecimiento, ha sido un lujo seguiros por aquí y por twitter!!!!!!
BBQ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 79

Mensaje por angybir el Lun 2 Sep 2013 - 16:01

Yo también me uno al agradecimiento. Muchas gracias por el trabajo que haceis aquí, en el Facebook y en el Twitter que nos ha permitido poder ver el Mundial y otras competiciones.

angybir

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por Lhaimy el Lun 2 Sep 2013 - 16:01

Me uno al agradecimiento, un agradecimiento a todos los miembros de este foro por proporcionar información, enlaces y buenos ratos cometando la competición! Smile
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por neckarza el Lun 2 Sep 2013 - 16:47

¡Gracias!
No más palabras.
Bueno sí, dos más: 
¡Muchas gracias!
neckarza

Mensaje por celita el Lun 2 Sep 2013 - 18:07

La verdad es que deberíamos invitar al equipo de inforítmica a un buen asadero con chuletas ucranianas.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por Nuri75 el Lun 2 Sep 2013 - 18:09

Me uno! Muchísimas gracias a inforitmica y a todos los miembros del foro!!! Sois geniales!! Rítmica forever!!aplauso
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Mensaje por pau_rsg el Lun 2 Sep 2013 - 18:51

Gracias gracias graciaassss Smile !!!!!!!!

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por brombeere el Lun 2 Sep 2013 - 18:55

Otra que se une a los agradecimientos, ha sido un mundial para no olvidar... y me uno a lo de las chuletas ucranianas jajaja

¡Muchas gracias equipo!

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por miagym el Lun 2 Sep 2013 - 21:28

eso eso!!!Laughing barbacoa ucraniana paraa todos!!bounce :bandera: Gracias inforitmica por toda la información!
y mira, casualmente puede que este sea uno de los mundiales que mas jornadas hemos visto de todos!Gracias tambien a Beatriz Vivaldi por hacernos a todos unos hakers jaja y al canal de Hockey! ya es mi segundo deporte favorito!que viva la liga ucraniana de hockey! viva!
y
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por MartaKabaeva el Lun 2 Sep 2013 - 23:10

Gracias a inforitmica y a toda la gente que esta aquí y participa, dando un montón de links para probar! por que si en un ordenador no iba... o en otro había que descargar algo o explicar lo de los proxys jaja.

GRACIAS A TODOS!
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 544

Mensaje por Dreams86 el Lun 2 Sep 2013 - 23:15

La verdad es que este foro es lo mejor que nos ha pasado a los amantes de la rítmica. divertido, interesante y util. Un lujo

Ahh y comentar la competición por el chat lo hizo todo mucho más emocionate Smile Gracias
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Irene Gamallo el Mar 3 Sep 2013 - 11:28

Me uno también a la gratitud cherry 

Sobre todo por la paciencia y solidaridad en las indicaciones para ayudarnos a los torpes a configurar el proxi SUSTO , constantemente enumerando los códigos de las IP y los puertos. 

Anda que si nos perdemos este mundial glorioso, para tirarnos de los pelos.
:bandera:
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por auru el Mar 3 Sep 2013 - 12:42

Yo también me uno a los agradecimientos. Si no hubierais estado buscando enlaces, proxys y maneras de ver el mundial, nos habríamos perdido (como tantas otras veces) el más emocionante de los últimos años.

¡¡¡UN HURRA POR EL EQUIPO DE INFORITMICA!!!

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por Michinita el Mar 3 Sep 2013 - 13:44

Muchisimas, muchísimas gracias
Al equipo de inforitmica y a los foreros que con sus comentarios nos han mantenido informados
Este foro es una auténtica maravilla:aplauso: UP aplauso UP

Michinita
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Lajtha el Mar 3 Sep 2013 - 14:34

Me uno a los agradecimientos a todos los usuarios que han estado colaborando en el mundial para que pudieramos verlo. Yo de tanto que he buscado casi me he aprendido el alfabeto cirílico Twisted Evil .
Y también gracias a los usuarios que habéis estado comentando los montajes, así lo que una piensa se da cuenta de que lo piensa más gente.aplauso 
Y también gracias a vosotras, creo que si se hubiera pasado por RTVE no hubiera habido tantos usuarios conectados a diario, por que juntas/os hemos podido vivir la primera victoria en un mundial de España en 15 años!! :bandera: 

Gracias.
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 569

Mensaje por Begotxu el Mar 3 Sep 2013 - 15:49

Gracias por la parte que me toca como equipo de Inforitmica.

Y gracias a todo, por que la información nos la hemos currado entre todos! MIL GRACIAS! Smile
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Mensaje por MirRonquilla el Mar 3 Sep 2013 - 17:22

Me uno a los agradecimientos, al equipo de Inforítmica y a todos los foreros. Ha coincidido que he tenido visita en casa con el mundial, pero gracias a todos los comentarios de los foreros me he enterado de todo hasta que pueda ver los vídeos. En algunas finales ha sido casi como estar viéndolo!

Así que muchas gracias a todos, sois geniales I love you
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por soniaalejandra el Mar 3 Sep 2013 - 17:36

La verdad es que hace tiempo tengo que agradecer a este foro, hace tiempo queria estar en uno, y el unico que encontre era RSG, pero nunca pude unirme porque no me llegaban los mail de confirmacion, y bucando fotos de la nada llegue a este, el cual me acepto de inmediato y es en español....me encanta leer todos los comentarior porque son muy chistosas xD y muy apasionadas por el deporte, y cuando comentan una competicion se enojan, llorar y saltan de felicidad por sus favoritas, y es algo que es muy grato de ver, ya que este es el unico lugar donde podemos volvernos locas y compartir nuestra pasion por este deporte. Espero que sigan asi, este es el foro mas activo que he visto, y con facebook y twitter, actualizando noticias a cada minuto...no podria ser mejor, ya que la mayoria de las competiciones no las puedo ver por diferencia de horario, pero pude ver todas las notas, y todos las impresiones como si lo estuviera viendo en vivo! MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Y creo que me alegre mucho con la medalla de Oro de las Españolas, siendo Chilena I love you
soniaalejandra
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 124

Mensaje por danielcarey el Miér 4 Sep 2013 - 2:10

Me uno, por supuesto, a los agradecimientos, sin ustedes imposible!
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Cabal el Miér 4 Sep 2013 - 2:36

@danielcarey escribió:Me uno, por supuesto, a los agradecimientos, sin ustedes imposible!
Lo mismo digo, y uno que es hombre también disfrutamos de este deporte como mi otra pasión que es la gimnasia artística (quise ser uno) y feliz por los españoles, aunque sea chileno. Abrazos a tod@s.

Lo que más me gusta de esto, es el respeto que se intenta poner, altura de mira y los comentarios tan apasionados de algunos. Podrían los administradores añadir una especie de inforitmicastream para ver competiciones online e interactuar más dinámicamente. Ojo yo di la idea jajajaja, se les quiere.
Cabal

Masculino Mensajes : 1598

Mensaje por violeta el Miér 4 Sep 2013 - 9:36

Ha sido genial redescubrir el foro !! Gracias a las creadoras de este espacio y a todos los miembros que tantos buenos ratos y conocimientos me han aportado. Me lo paso pipa !! Un abrazo fuerte I love you  y de nuevo, gracias por darnos la oportunidad de desarrollar todas nuestras críticas, impresiones, debilidades...a los amantes de la rítmica. Esto es el paraísooooo jajajaja
violeta

Mensaje por Cea el Miér 4 Sep 2013 - 13:19

Yo también me uno a los agradecimientos a INFORITMICA y a todas aquellas personas que participan y mantienen este foro día a día, que hacen que aprendamos y que estemos informados de prácticamente todo lo que sucede en el mundo de la rítmica.

No pude ver el Campeonato en directo, ningún enlace me funcionaba de forma decente, actualicé cien programas y casi me quedo sin ordenador por un virus, ¡pero pude seguir toda la información en tiempo real!, y emocionarme con todo lo que ha sucedido. Y ahora, por suerte, también gracias a Inforítmica, he podido ver TODOS los videos, fotos, clasificaciones... ¡¡¡todo!!!!

En este foro se demuestra que la Gimnasia Rítmica es un deporte que siguen muchas personas, que está vivo y en evolución constante. No se si es el nuevo código, las nuevas generaciones de gimnastas... pero yo cada vez disfruto más !!, para ser feliz solo necesitaría un camión (como Loquillo) y que desapareciesen los "esguarosquis" y las faldilletas de flecos, JUAS, JUAS, JUAS !!!

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 681

Mensaje por carlis el Miér 4 Sep 2013 - 15:38

Me uno a los agradecimientos!
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 903

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente