Expresiones de las gimnastas en los ejercicios

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Expresiones de las gimnastas en los ejercicios

Mensaje por supernova el Mar 10 Sep 2013 - 17:07

Zhora, de acuerdo totalmente, basta mirar las fotos que pusieron de Carol, en distintos aparatos...la mismita expresión...era la misma música???, a mi me gusta la expresión con el cuerpo, esas caras a veces...me horrorizan.

supernova
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Cea el Miér 11 Sep 2013 - 11:42

Si hablamos de asiáticas, os tengo que decir que a mi Son me chifla y me encanta su expresión, me parece una dulzura, disfruto viéndola. Deng me parece magnífica, sus ejercicios son perfectos hasta decir basta, sus zancadas, sus pies, las posiciones... ¡todo en ella me gusta!, se nota que es una chica seria, hasta tímida, pero no hecho en falta más expresividad, porque la veo una gimnasta distinta, y eso me gusta. Lo único que si veo es que quizás está algo nerviosa cuando sale al tapiz.

Respecto a este asunto de la expresividad, como bien han dicho, no creo que sea solo el rostro el que deba de expresar, que hay gimnastas que de tanto querer expresar se pasan, y se ven forzadas (o estreñidas !!, JAJAJA). Para mi la expresividad es algo que en las gimnastas tiene que ir intrínseco a su carácter, y es trabajo de sus entrenadoras el saber sacar lo máximo de cada una. La expresividad no es solo llevar la sonrisa hasta las orejas durante minuto y medio, o arrugar el entrecejo hasta que te duela, como si te hubiesen quitado tu peluche favorito.

Un ejemplo lo tenemos bien claro en Yusifova. Se le nota que es un terremoto de chica, expresiva por todos los poros de su piel, y han sabido adaptar los montajes a ese carácter, tanto que se la ve disfrutar en cada uno de sus movimientos.  Así es normal que se nos caiga la baba viéndola.

Otro ejemplo que se me ocurre es Miteva, pero no para bien. Siempre me ha gustado su gimnasia, logra emocionarme, su elegancia y esa suavidad en los movimientos, como si no le costase enlazar cada dificultad con la siguiente... Pero de repente este año, sus mazas y su cinta son totalmente diferentes, tanto que siento que no es ella la que está realizando esos ejercicios, la veo totalmente forzada. Ojo, que no digo que ella no disfrute, que a estas alturas puede permitirse lo que quiera, reconozco que es un problema mío. Se que a much@s os han terminado gustando, pero yo no puedo con ellos. Veo la pelota o el aro y me parecen obras maestras, pero en el resto, no puedo... no puedo... Es como si a Deng la pusiesen a hacer el ejercicio de Yusifova, ¡pues como que no! ¿verdad?, pues eso siento yo con Miteva, que se han equivocado de ejercicios y de música.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 501

Mensaje por pumuki el Miér 11 Sep 2013 - 13:47

A mi Deng en su forma de hacer gimnasia me recuerda a Aliya Yussupova aquella Kazaka que se echa de menos.
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por maripepa el Miér 11 Sep 2013 - 17:12

Pues a mi me parece que Son si sabe interpretar la música. Otra cosa es que casi siempre le ponen el mismo tipo de música, pero bueno...
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 333

Mensaje por Tchachinafan el Jue 12 Sep 2013 - 9:09

Concuerdo con pumuki acerca de Ganna.

y la verdad a mi lo que hace ella en aro, listón, no me gusta, además de esas convulsiones innecesarias en las rutinas, cortesía de nuestra Ireesha, no le van. Se ve forzado y así no me llega nada nadita. 

Maksy es la reina, ella si todo naturalito, todo se le da con gracia y elegancia, como pocas vamos, las caras, los movimientos, hasta la convulsiones le salen todo de maravilla, es que toda ella es maravillosa.I love you 

Y sacaré a una de las de antaño que para mi tenía una expresión maravillosa, Beloglazova, que cosa por Dios.

Y si, tengo que incluir a mi Tchachi, secota ella, pero a mi me llega como ninguna otra, que cara de estrñida ni que nada. para mi expresaba con el cuerpo, sobre todo esos brazos y manos preciosas. Y sin dejar de lado sus sacadas de lengua que tanto nos mostró en los mundiales del 2001 Wink lol! . Debo decir aue cuando sale la gimnasta con condiciones de manual me llega y mucho, vease en este año Melitina o Deng, que lejos están de ser expresivas, pero me llegan más que Rizatdinova, o Son. Sobre todo ese aro tan bonito de Deng.

Son la verdad si sigue así va a empezar a aburrir. Anted de verla en Londres no me gustaba pero ahí me robó el corazón, fue la estrella, a la que más le aplaudieron, muy expresiva la niña en mi opinión.

Y Lala, ni que más decir, una reina de la expresión en potencia, la veo y muchas veces me recuerda a Alexandrova, una auntentica reina de la expresión, las dos unas bombitas en el tapiz que lo llenan más que otras. y que decir de esos ojotes I love you I love you
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Claudia-principiante el Jue 12 Sep 2013 - 10:35

Tchachinafan escribió:Concuerdo con pumuki acerca de Ganna.

y la verdad a mi lo que hace ella en aro, listón, no me gusta, además de esas convulsiones innecesarias en las rutinas, cortesía de nuestra Ireesha, no le van. Se ve forzado y así no me llega nada nadita. 

Maksy es la reina, ella si todo naturalito, todo se le da con gracia y elegancia, como pocas vamos, las caras, los movimientos, hasta la convulsiones le salen todo de maravilla, es que toda ella es maravillosa.I love you 

Y sacaré a una de las de antaño que para mi tenía una expresión maravillosa, Beloglazova, que cosa por Dios.

Y si, tengo que incluir a mi Tchachi, secota ella, pero a mi me llega como ninguna otra, que cara de estrñida ni que nada. para mi expresaba con el cuerpo, sobre todo esos brazos y manos preciosas. Y sin dejar de lado sus sacadas de lengua que tanto nos mostró en los mundiales del 2001 Wink lol! . Debo decir aue cuando sale la gimnasta con condiciones de manual me llega y mucho, vease en este año Melitina o Deng, que lejos están de ser expresivas, pero me llegan más que Rizatdinova, o Son. Sobre todo ese aro tan bonito de Deng.

Son la verdad si sigue así va a empezar a aburrir. Anted de verla en Londres no me gustaba pero ahí me robó el corazón, fue la estrella, a la que más le aplaudieron, muy expresiva la niña en mi opinión.

Y Lala, ni que más decir, una reina de la expresión en potencia
, la veo y muchas veces me recuerda a Alexandrova, una auntentica reina de la expresión, las dos unas bombitas en el tapiz que lo llenan más que otras. y que decir de esos ojotes I love you I love you
Completamente de acuerdo en lo que he puesto en negrita:).
"Convulsión" lo he subrayado porque no entiendo bien a qué te refieres.
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Jue 12 Sep 2013 - 17:55

Claudia-principiante escribió:
Tchachinafan escribió:Concuerdo con pumuki acerca de Ganna.

Completamente de acuerdo en lo que he puesto en negrita:).
"Convulsión" lo he subrayado porque no entiendo bien a qué te refieres.
Creo que con lo de "convulsiones" se refiere a que en su opinion hace movimientos demasiado exagerados o forzados, o por lo menos asó lo he interpretado yo. (Tachinafan si lo he malinterpretado corrigeme!! ) 
Con respecto a lo he puesto yo destacado en rojo, me muero de ganas de ver esa foto!! La verdad es una gimnasta que yo no conozco mucho y muero de ganas por verla!
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3018

Mensaje por jafaolorapolvora el Jue 12 Sep 2013 - 18:04

Beloglazova

jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 12 Sep 2013 - 22:05

Ohhh Beloglazova I love you I love you I love you 

Me pasa lo mismo con Son que lo que ha puesto Tchachinafan...

De las gimnastas actuales, la que mejor interpreta lo que le echen es la Maksi, eso sin duda.
También me encantan Lala y Filiu.
Y la cinta de Eugenia que habéis comentado algunos también.
Natalia también me parece expresiva, igual que Halkina.

En el lado opuesto, las israelíes, Neta no expresa nada y Filanovski con esa sonrisa tan forzada que parece se le vaya a salir de la cara como al joker.....
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por maripepa el Jue 12 Sep 2013 - 23:45

que preciosa Beloglazova! pero que rara se ve la rodilla de atras en la primera foto. Alguien lo entiende?
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por raquelsmm el Vie 13 Sep 2013 - 0:04

En el COP nuevo , hay un apartado en la ejecucion en las faltas artisticas que en los anteriores COPs antiguos no habia , y es el apartado de expresión facial , me parece muy acertado porque ni queremos gimanstas que solo expresen con la cara ni tampoco gimnastas que solo expresen con el cuerpo. Debe ser una convinacion de ambas cosas, en su justa medida.Smile

raquelsmm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 176

Mensaje por MirRonquilla el Dom 15 Sep 2013 - 0:25

raquelsmm escribió:En el COP nuevo , hay un apartado en la ejecucion en las faltas artisticas que en los anteriores COPs antiguos no habia , y es el apartado de expresión facial , me parece muy acertado porque ni queremos gimanstas que solo expresen con la cara ni tampoco gimnastas que solo expresen con el cuerpo. Debe ser una convinacion de ambas cosas, en su justa medida.Smile
UP UP UP
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por raquelsmm el Dom 15 Sep 2013 - 0:58

MirRonquilla escribió:
 raquelsmm escribió:En el COP nuevo , hay un apartado en la ejecucion en las faltas artisticas que en los anteriores COPs antiguos no habia , y es el apartado de expresión facial , me parece muy acertado porque ni queremos gimanstas que solo expresen con la cara ni tampoco gimnastas que solo expresen con el cuerpo. Debe ser una convinacion de ambas cosas, en su justa medida.Smile
UP UP UP
(*combinación )que horror al releer mi comentario, vaya falta de ortografía la mía, por escribir rápido  Embarassed Embarassed

raquelsmm

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Jue 19 Sep 2013 - 20:29

Godunko en el euskalgym 2010
RitmicaUnaPasión

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Sáb 16 Nov 2013 - 16:11

La he  visto por google y no he podido resistirme, tenia que ponerla aqui. mini5 mini36 
RitmicaUnaPasión

Mensaje por raquelsmm el Sáb 16 Nov 2013 - 16:45

RitmicaUnaPasión escribió:La he  visto por google y no he podido resistirme, tenia que ponerla aqui. mini5 mini36 
Es buenisima jaja:mini5:

raquelsmm

Mensaje por MirRonquilla el Lun 18 Nov 2013 - 0:47

raquelsmm escribió:
RitmicaUnaPasión escribió:La he  visto por google y no he podido resistirme, tenia que ponerla aqui. mini5 mini36 
Es buenisima jaja:mini5:
mini36 mini36 mini36
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por sosaFan el Lun 18 Nov 2013 - 20:59

Soy muy poco objetivo cuando se habla de Anahi debido a mi fanatismo y admiración por ella, pero si hay algo de lo que estoy 100 por ciento seguro es de su capacidad para expresar, mas de una vez me ha llegado a emocionar con sus rutinas.

sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 329

Mensaje por violeta el Lun 18 Nov 2013 - 22:29

me encantaba Anahí y porsupuesto su exresión ... aiss ese aro que lundo!!
violeta

Mensaje por sosaFan el Mar 19 Nov 2013 - 6:23

Si sobre todo el de winnipeg 99 era una maravilla

Y con la musica de no llores por mi argentina en el 2002/03 ay dios mio como llore anahi.
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 329

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Mar 19 Nov 2013 - 20:14

yo no conocia a esa gimnasta, pero si estoy de acuerdo, me ha encantado!!!
RitmicaUnaPasión

Mensaje por Nuri75 el Miér 20 Nov 2013 - 14:31

A mi, como contrapunto a las gimnastas "todo-sonrisas", me fascina la expresión entre triste y melancólica de Shamatulskaya, incluso las escasas veces que sonríe parece que esté triste, muy soviético-decadente, de otras épocas...
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Mensaje por violeta el Miér 20 Nov 2013 - 14:55

Nuri75 escribió:A mi, como contrapunto a las gimnastas "todo-sonrisas", me fascina la expresión entre triste y melancólica de Shamatulskaya, incluso las escasas veces que sonríe parece que esté triste, muy soviético-decadente, de otras épocas...
Totalmente de acuerdo. Con algunas gimnastas de la época me pasaba... Cuando veo sus ejercicios a la vez las estoy imaginando con rodilleras y faja entrenando en fríos y solitarios gimnasios jajaaja me monto yo mi película. De una manera igual pero diferente, sentía lo mismo con la expresión de Carmen Acedo.

Me llegan muchísimo esas actuaciones an expresivamente inexpresivas.
violeta

Mensaje por maripepa el Miér 20 Nov 2013 - 15:56

Qué os parece la expresion de Tamara Levinson, gimnasta americana (aunque de origen argentino) de EEUU? Ahora es una de las bailarinas de Madonna.

http://www.youtube.com/watch?v=DXT7szJX6vQ
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por danielcarey el Dom 24 Nov 2013 - 22:22

sosaFan escribió:Si sobre todo el de winnipeg 99 era una maravilla

Y con la musica de no llores por mi argentina en el 2002/03 ay dios mio como llore anahi.
Me encantó
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba