Marina Fernandez

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Marina Fernandez

Mensaje por MartaKabaeva el Jue 24 Oct 2013 - 16:17

La entrevista se refiere a que se le ofreció poder seguir haciendo gimnasia en uno de los dos CAR.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por brandnam el Jue 24 Oct 2013 - 21:23

@MartaKabaeva escribió:La entrevista se refiere a que se le ofreció poder seguir haciendo gimnasia en uno de los dos CAR.
La entrevista no dice eso. Ella dice que tras dejar el conjunto, podría haber seguido como indi entrenando en León o Sant Cugat, pero la realidad es totalmente distinta ya que no se le ha ofrecido eso en ningún momento.

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por MartaKabaeva el Jue 24 Oct 2013 - 21:44

Mmm pues no lo entiendo, si dice que podía haber seguido en uno de los dos es que se le da la posibilidad o se le ofrece, como más te guste. Yo mañana no me puedo ir a entrenar a ninguno de estos dos CAR si no me dan la posibilidad u ofrecimiento... bueno ni yo,ni Marina,ni nadie. Si no,no entiendo por que dice que podía haber seguido.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por tartesso el Jue 24 Oct 2013 - 21:58

@MartaKabaeva escribió:Mmm pues no lo entiendo, si dice que podía haber seguido en uno de los dos es que se le da la posibilidad o se le ofrece, como más te guste. Yo mañana no me puedo ir a entrenar a ninguno de estos dos CAR si no me dan la posibilidad u ofrecimiento... bueno ni yo,ni Marina,ni nadie. Si no,no entiendo por que dice que podía haber seguido.
por orgullo? tiene que ser muy duro que te echen del equipo a pocos días de una gran competición. 
en cualquier caso, no es la primera vez en la que se aparta a una niña del conjunto español por fallar

quizás lo que nos sorprendió a los aficionados fue lo rápido que ha pasado todo y que nadie (de fuera de la selecc) se lo esperaba.
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por Lyeniya el Jue 24 Oct 2013 - 22:28

@tartesso escribió:
@MartaKabaeva escribió:Mmm pues no lo entiendo, si dice que podía haber seguido en uno de los dos es que se le da la posibilidad o se le ofrece, como más te guste. Yo mañana no me puedo ir a entrenar a ninguno de estos dos CAR si no me dan la posibilidad u ofrecimiento... bueno ni yo,ni Marina,ni nadie. Si no,no entiendo por que dice que podía haber seguido.
por orgullo? tiene que ser muy duro que te echen del equipo a pocos días de una gran competición. 
en cualquier caso, no es la primera vez en la que se aparta a una niña del conjunto español por fallar

quizás lo que nos sorprendió a los aficionados fue lo rápido que ha pasado todo y que nadie (de fuera de la selecc) se lo esperaba.
Estoy de acuerdo en que puede haber sido por orgullo. Ademas en la entrevista dice que han pasado cosas que prefiere guardase para ella. A saber que ha pasado de verdad.
Lyeniya
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 108

Mensaje por MartaKabaeva el Jue 24 Oct 2013 - 22:58

Yo no estoy diciendo por que no siguió... estoy discrepando con brandnam algo de la entrevista que el entiende de una forma y yo de otra.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FanRitmica el Jue 24 Oct 2013 - 23:24

@brandnam escribió:
@MartaKabaeva escribió:Más sobre su retirada,lo puso inforitmica en facebook.

-hubiera podido seguir entrenando en el CAR de león o Sant Cugat, por lo que deducimos que se lo han ofrecido.
-No sintió el apoyo de las compañeras tras lo sucedido, por lo que siente decepción
-Le han ofrecido trabajar en varios clubs pero de momento lo deja al margen

http://www.lavanguardia.com/local/sabadell/20131021/54392104924/entrevista-gimnasta-sabadellense-marina-fernandez.html
No creo que vuelva a S.Cugat a hacer indi... Me gustaría saber cuales fueron los motivos por los que se marchó de ahí...

Y a León aún menos después de la batalla Ritmo - CAR en el campeonato de España indi de 2007.
 No se lo que realmente pasó o le dijeron... Pero Marina tiene una buenísima relación tanto con Carolina como con Ruth, así que a mí por lo menos lo de León no me sorprende.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 799

Mensaje por IMA el Jue 24 Oct 2013 - 23:57

A mí lo que me da a entender esta entrevista y otras es que a Marina salvo lesión de las "titulares" la iban a mantener en el equipo de reserva y ella no estaba dispuesta a entrenar todo el año para no poder acudir a las citas importantes.

Nunca se me había pasado por la cabeza que Marina entrenase en León y creo que podría haber sido una gran combinación. Marina es una gimnasta con una técnica depurada, grandes condiciones físicas, elegancia y expresividad, su punto débil es la falta de confianza (por las razones que sean).
Si hay unas gimnastas que "se lo crean" esas son las del Ritmo, no se cómo trabajarán sus entrenadoras pero las gimnastas se sienten respaldadas y salen a competir convencidas de que les saldrá bien. Basta con repasar la evolución de Carolina, una junior espectacular que tras su paso por Madrid se había convertido en una gimnasta insegura pero al regresar a León recobró la seguridad en sí misma.
IMA

Mensaje por brandnam el Vie 25 Oct 2013 - 0:01

@FanRitmica escribió:
@brandnam escribió:

-hubiera podido seguir entrenando en el CAR de león o Sant Cugat, por lo que deducimos que se lo han ofrecido.
-No sintió el apoyo de las compañeras tras lo sucedido, por lo que siente decepción

http://www.lavanguardia.com/local/sabadell/20131021/54392104924/entrevista-gimnasta-sabadellense-marina-fernandez.html
No creo que vuelva a S.Cugat a hacer indi... Me gustaría saber cuales fueron los motivos por los que se marchó de ahí...

Y a León aún menos después de la batalla Ritmo - CAR en el campeonato de España indi de 2007.
 No se lo que realmente pasó o le dijeron... Pero Marina tiene una buenísima relación tanto con Carolina como con Ruth, así que a mí por lo menos lo de León no me sorprende.
En resumen... Por no alargarme demasiado. En categoría junior estaban Marina Fdez y Leyla Cordero. La duda a priori, era si una niña que entrenaba en un club (yendo al instituto con un horario normal) podía ganar a una que entrenaba en un CAR con su correspondientes facilidades de horarios e instalaciones. Ese año hubo demasiada especulación y comentarios por una de las partes. En el campeonato de España ganó Leyla Cordero. Y hasta ahí puedo leer.

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por JudithRítmica el Vie 25 Oct 2013 - 19:20

@brandnam escribió:
@FanRitmica escribió:
@brandnam escribió:

En resumen... Por no alargarme demasiado. En categoría junior estaban Marina Fdez y Leyla Cordero. La duda a priori, era si una niña que entrenaba en un club (yendo al instituto con un horario normal) podía ganar a una que entrenaba en un CAR con su correspondientes facilidades de horarios e instalaciones. Ese año hubo demasiada especulación y comentarios por una de las partes. En el campeonato de España ganó Leyla Cordero. Y hasta ahí puedo leer.
¿Y que paso?

JudithRítmica
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Mar 2 Sep 2014 - 17:40

RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3018

Página 2 de 2. Precedente  1, 2