Marina Fernandez

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marina Fernandez

Mensaje por JudithRítmica el Jue 29 Ago 2013 - 22:00

no se si lo estais comentando por otro sitio, pero ¿que ha pasado con esta gimnasta? Segun he leido la han obligado a firmar un documento en el que ponia que estaba lesionada. Y ademas alguien ha hecho un video a mala baba con los fallos de esta gimnasta que ademas ya ha desaparecido de youtube. ¿creeis que Marina volvera a reincorporarse tras el mundial?

JudithRítmica
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Re: Marina Fernandez

Mensaje por MartaVera el Jue 29 Ago 2013 - 22:19

No lo se, yo por lo menos no lo haria...ya tengo que amar mucho la ritmica como para volver
MartaVera
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización : Albacete

Mensaje por nunup el Mar 3 Sep 2013 - 8:49

nunup

Femenino Mensajes : 7

Mensaje por IDOYA el Jue 5 Sep 2013 - 16:44

Yo tampoco lo haría, si sería ella no volvería ni loca!!!!! Bastante a tenido que pasar ya la pobre....... Animo Marina
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 382

Mensaje por vitriyo el Jue 19 Sep 2013 - 6:08

Pues ya es oficial que no vuelve a Madrid. Lo ha puesto en su twitter... Sad
vitriyo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por violeta el Jue 19 Sep 2013 - 10:06

Seguro que Sara y Ana se han muerto de la pena... Muy bien hecho Marina, yo tampoco querría estar en un sitio donde no me quieren.
violeta

Mensaje por IMA el Jue 19 Sep 2013 - 11:32

Era previsible que después del jaleo montado ni ella iba a volver ni la iban a dejar.

Sólo las implicadas saben exactamente cómo sucedió todo pero si tenían dudas sobre quiénes debían ser las titulares lo normal sería que se hubiese hablado con las gimnastas y aclarasen que aunque había que dar unos nombres para registrar al equipo en el mundial aún no estaban decididos los puestos y al final irían quienes considerasen oportuno.

Lo que no se puede hacer es asegurarle a una gimmnasta que va a ir al mundial y cambiarla a una semana del evento.

Exáctamente cómo ocurrió sólo lo saben ellas.
IMA

Mensaje por Helena@6 el Jue 19 Sep 2013 - 16:43

Mi duda es: ¿Deja la gimnasia o seguirá como individual?
Helena@6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 224

Mensaje por Dreams86 el Jue 19 Sep 2013 - 17:12

Ha dicho que por ahora retirada de la gimnasia. Yo creo que es la mejor decisión la verdad aunque a mi me da pena que lo deje de esa forma, no lo merece pero volver a un sitio de donde te han echado no creo que sea lo más agradable la verdad...

Última edición por Dreams86 el Jue 19 Sep 2013 - 18:04, editado 1 vez
Dreams86

Femenino Mensajes : 3189

Mensaje por MartaKabaeva el Jue 19 Sep 2013 - 17:51

yo si fuera ella me volveria a mi club y aunque ya no se me quisiera en la selección tanto a nivel de conjunto como individual disfrutaría de la gimnasia con mi club, otra cosa es que ya este cansada y con todo esto no le apetezca más.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 501

Mensaje por Helena@6 el Jue 19 Sep 2013 - 18:57

@MartaKabaeva escribió:yo si fuera ella me volveria a mi club y aunque ya no se me quisiera en la selección tanto a nivel de conjunto como individual disfrutaría de la gimnasia con mi club, otra cosa es que ya este cansada y con todo esto no le apetezca más.
Yo esperaba que hiciera eso, pero también entiendo que este cansada.... Una pena Sad
Helena@6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 224

Mensaje por elisa hernández el Jue 19 Sep 2013 - 19:01

pero que es lo que ha puesto exactamente???? es que no se si no lo he leido o no me he enterado...
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 205

Mensaje por yerofeeva el Jue 19 Sep 2013 - 20:09

Que no vuelve al CAR
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6168

Mensaje por FanRitmica el Jue 19 Sep 2013 - 22:11

@yerofeeva escribió:Que no vuelve al CAR
 Y que estaba retirada de la gimnasia.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 750

Mensaje por MirRonquilla el Vie 20 Sep 2013 - 0:52

Qué manera tan fea de hacer las cosas... si querían "retirar" o sacar a Marina, desde luego lo podrían haber hecho de otra manera. No liar todo el pollo a dos semanas del mundial, y que tengamos que enterarnos por el Twitter de ella que no vuelve (aunque se veía venir, claro)

Está claro que lo que pasó realmente se queda entre las implicadas, y es difícil opinar desde fuera (o demasiado fácil, según se mire) Pero vamos, que si así estamos dentro del propio mundillo... no podemos pedir que el resto nos tomen en serio.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por FanRitmica el Vie 20 Sep 2013 - 16:58

Opinar es difícil. En todos los deportes de alta competición muchas veces se toman decisiones polémicas en el último momento (Un titular que durante el mundial pasa a ser suplente).

No voy a opinar respecto si apartarla del equipo titular era correcto o no. O si las formas fueran las correctas o no (que eso solo lo saben las implicadas que estuvieron presentes en la conversación correspondiente). 

Pero cuanto menos la decisión era difícil. Veo factible (repito no analizo el caso concreto de Marina sino de una gimnasta cualquiera) que por una determinada razón la seleccionadora decida cambiar por X razones a una gimnasta en el último momento. Pero claro, las normas estaban ahí.  La inscripción nominativa para el mundial tenía que estar varias semanas antes de la cita. Y la norma: pueden viajar máximo 6 gimnastas y todas tienen que competir  EXCEPTO LESIÓN. En este caso las entrenadoras decidieron apartar del equipo titular a una gimnasta, dándole la opción de viajar (y participar en la competición aunque fuese como suplente, y también subir al podium como fue el caso), era firmando un parte de lesión. Así que aunque es duro y cruel por una parte verte fuera de la titularidad y más firmar un parte de una lesión que no existía, en realidad era el "mal menor" porque te daban la oportunidad de vivir el campeonato y obtener la recompensa como el resto de compañeras subiendo a lo más alto del podio. La otra opción, es la que ocurrió, que la gimnasta decida no viajar. 

No se, no estoy intentando justificar nada. Simplemente ver el problema desde otro punto de vista y darse cuenta de que las decisiones en la alta competición a veces son complicadas.

Me sabe mal por Marina, como decían por Twitter, gimnasta desaprovechada. Y no por su trabajo, siempre peleando y luchando por mejorar, preciosa gimnasta, con muchísimas condiciones y elegancia, sino por las oportunidades que otros le negaron tanto en su etapa como individual como conjuntera.

Muchísima suerte para su nueva vida. Seguro que si es tan luchadora, tenaz y sincera en todas las facetas de su vida le irá genial Smile  Hay que aprovechar todo lo bueno que te han aportado tantos años de entrega y sacrificio, y por que no también decirlo, la fortaleza que se adquiere después de haber superado baches. Asi que suerte Marina y se feliz Smile

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 750

Mensaje por MartaKabaeva el Vie 20 Sep 2013 - 17:36

Me parece bien lo que dices y el "mal menor" creo que sería una decisión facilona, viajo y si hay medalla me la cuelgo, pero yo creo que Marina tuvo mucha dignidad y la admiro por ello, en vez de tirar a lo fácil (que aún así no lo es por que aunque viajes y te lleves la medalla por dentro estas destrozada sabiendo que todo es mentira y tu podías haber estado en ese tapiz) ella escogio la verdad y tirar para delante aunque eso le supusiera renunciar a todo.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Vie 20 Sep 2013 - 21:35

Sólo quiero añadir que es una gimnasta muy elegante y que interpreta a la perfección la música. Mucha suerte en lo que decida hacer a partir de ahora. Y quien sabe lo que deparará el futuro, sino que se lo pregunten a Carolina.
IMA

Mensaje por brandnam el Sáb 21 Sep 2013 - 14:57

@MartaKabaeva escribió:Me parece bien lo que dices y el "mal menor" creo que sería una decisión facilona, viajo y si hay medalla me la cuelgo, pero yo creo que Marina tuvo mucha dignidad y la admiro por ello, en vez de tirar a lo fácil (que aún así no lo es por que aunque viajes y te lleves la medalla por dentro estas destrozada sabiendo que todo es mentira y tu podías haber estado en ese tapiz) ella escogio la verdad y tirar para delante aunque eso le supusiera renunciar a todo.
Yo he criticado la actitud de Marina muy duramente cuando tomó la decisión de denunciar lo del equipo argumentando con un vídeo el por qué (en mi opinión) no debía competir en el mundial. Pero reconozco que esa medalla (o parte de ella) se la merece igualmente por haber estado trabajando durante todo el año para que ese conjunto saliera adelante. "Al César, lo que es del César".

brandnam

Masculino Mensajes : 1269

Mensaje por MirRonquilla el Vie 4 Oct 2013 - 19:07

En el Facebook de Pasión por la Rítmica han compartido esta entrevista con Marina, en la que explica su retirada: http://www.jordipress.com/index.php/deportes/polideportivo/item/103-marina-fern%C3%A1ndez-me-retiro-de-mi-pasi%C3%B3n-durante-15-a%C3%B1os-la-vida-vale-mucho-m%C3%A1s.html
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por marina14mm el Miér 9 Oct 2013 - 9:34

Reportaje sobre la retirada de Marina en una televisión catalana

http://canalterrassavalles.xiptv.cat/esports/capitol/dorsal-10-07-octubre-2013-part1

Ponerse en su lugar e imaginarse lo que supone perder el mundial a una semana te hace entender que se quiera retirar... uf, que duro ha tenido que ser!
marina14mm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por IMA el Miér 9 Oct 2013 - 12:24

No entiendo que las entrenadoras después de trabajar tanto tiempo con las gimnastas tengan tan poco tacto, hay que ser personas. Mucha suerte a Marina.
IMA

Mensaje por MartaKabaeva el Jue 24 Oct 2013 - 10:58

Más sobre su retirada,lo puso inforitmica en facebook.

-hubiera podido seguir entrenando en el CAR de león o Sant Cugat, por lo que deducimos que se lo han ofrecido.
-No sintió el apoyo de las compañeras tras lo sucedido, por lo que siente decepción
-Le han ofrecido trabajar en varios clubs pero de momento lo deja al margen

http://www.lavanguardia.com/local/sabadell/20131021/54392104924/entrevista-gimnasta-sabadellense-marina-fernandez.html
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Jue 24 Oct 2013 - 15:30

@MartaKabaeva escribió:Más sobre su retirada,lo puso inforitmica en facebook.

-hubiera podido seguir entrenando en el CAR de león o Sant Cugat, por lo que deducimos que se lo han ofrecido.
-No sintió el apoyo de las compañeras tras lo sucedido, por lo que siente decepción

http://www.lavanguardia.com/local/sabadell/20131021/54392104924/entrevista-gimnasta-sabadellense-marina-fernandez.html
No creo que vuelva a S.Cugat a hacer indi... Me gustaría saber cuales fueron los motivos por los que se marchó de ahí...

Y a León aún menos después de la batalla Ritmo - CAR en el campeonato de España indi de 2007.

brandnam

Masculino Mensajes : 1269

Mensaje por tartesso el Jue 24 Oct 2013 - 15:40

@brandnam escribió:
@MartaKabaeva escribió:Más sobre su retirada,lo puso inforitmica en facebook.

No creo que vuelva a S.Cugat a hacer indi... Me gustaría saber cuales fueron los motivos por los que se marchó de ahí...

Y a León aún menos después de la batalla Ritmo - CAR en el campeonato de España indi de 2007.
Marina en el CAR de León?? me muero de la risa!  Laughing
tartesso

Masculino Mensajes : 1999

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba