ayuda, busco a pepe ritmica
ayuda, busco a pepe ritmica
Había un hombre al que le compraba hace años muchas competiciones y me las grababa en cd, se llamaba pepe rítmica.
Ya mo tengo su correo, lo perdí.
Alguien me lo podria dar
Alguien me lo podria dar
nemar- Gimnasta del Grand Prix
Re: ayuda, busco a pepe ritmica
hola nemar,ese hombre era de malaga? yo le compre varias compes(atenas 91 y barcelona 92) no he vuelto a saber nada de el. su email no me acuerdo exactamente creo que era siglo21 o algo asi( tengo que mirar bien.me encantaria volver a contactar con el tenia una hemeroteca completisima
yaya- Gimnasta de las Olimpiadas
Te refieres a Jose Izar? no tengo ni idea de si continua grabando las competiciones...@nemar escribió:Había un hombre al que le compraba hace años muchas competiciones y me las grababa en cd, se llamaba pepe rítmica.
Alguien me lo podria dar
maryhlena- Gimnasta del Mundial
El correo si que era ese! El nombre: José izar no me suena tanto.
De todas formas muchas gracias, seguiremos buscando
De todas formas muchas gracias, seguiremos buscando
pepe ritmica
HOLA
DURANTE MI ESTANCIA EN KIEV ME ENTERÉ POR UNA AMIGA MÍA (JUEZ INTERNACIONAL QUE ESTABA ALLI) QUE ESTE CHICO PEPE FALLECIÓ HACE DOS AÑOS O ASÍ. NO LE CONOCÍ PERSONALMENTE PERO ME HIZO MUCHOS FABORES ENVIANDOME SIN COBRAR MULTITUD DE DVDS.
ME HABLARON MUY BIEN DE PEPE Y AUNQUE SEA TARDE LO SIENTO MUCHO.
DURANTE MI ESTANCIA EN KIEV ME ENTERÉ POR UNA AMIGA MÍA (JUEZ INTERNACIONAL QUE ESTABA ALLI) QUE ESTE CHICO PEPE FALLECIÓ HACE DOS AÑOS O ASÍ. NO LE CONOCÍ PERSONALMENTE PERO ME HIZO MUCHOS FABORES ENVIANDOME SIN COBRAR MULTITUD DE DVDS.
ME HABLARON MUY BIEN DE PEPE Y AUNQUE SEA TARDE LO SIENTO MUCHO.
martinito- Fecha de inscripción : 12/01/2013
Buff me acabas de dejar de piedra.
Era un encanto de hombre, a mi también me regaló CDs en muchas ocasiones. Sabes que es lo que le ocurrió? De todas formas yo también lo siento muchísimo, que en paz descanse.
Era un encanto de hombre, a mi también me regaló CDs en muchas ocasiones. Sabes que es lo que le ocurrió? De todas formas yo también lo siento muchísimo, que en paz descanse.
Página 1 de 1.