¿Que tal veis a Artemi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal veis a Artemi?

Mensaje por Ritmica_MariNita el Lun 26 Ago 2013 - 13:44

Queria preguntar haber cual es la opinion general sobre Artemi. A mi me parece una gimnasta con cualidades pero no la veo dentro al 100% en el alma del equipo. Me explico; en el ejercicio de mazas es buena pero se nota que no lo siente, no transmite tanto como las otras... En el mixto (yo opino de cuando salio en el mixto en Valladolid) la vi fallar bastante, errores importantes que en una competicion pueden hacer que la nota se hunda (pongo esto por lo que se esta comentando de que Marina Fernandez no va a Kiev llevamos cinco gimnastas: Alejandra, Lourdes, Sandra, Elena y Artemi). Es buena tecnicamente y corporalmente pero no la veo con el espiritu de nuestras chicas... ¿Que opinais vosotr@s?
Ritmica_MariNita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Re: ¿Que tal veis a Artemi?

Mensaje por yerofeeva el Lun 26 Ago 2013 - 13:55

A mi si me gusta. Se la nota más a gusto en el de mazas que es el ejercicio en el que es titular desde principios de temporada. Es cierto que falló en San Petersburgo en el mixto, pero supo sobreponerse muy bien.
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6171

Mensaje por violeta el Lun 26 Ago 2013 - 13:59

A mí Artemi me gusta mucho, creo que tiene calidad técnica de sobras para estar en el equipo, por ejemplo, el giro penché que falló y por el cual algunos la cruzificaron, lo hacía ella triple antes que las nuestras.

Me gusta mucho su interpretación elegante en las mazas (en general la única escuela que me gusta interpretando música española, exceptuando las nuestras, son las griegas).

Lo del mixto no creo que sea solamente problema de ella. Noto en otras gimnastas que tampoco han conectado con ese swing, por ejemplo, Elena López.

Le deseo todo lo mejor para el mundial.
violeta

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 26 Ago 2013 - 14:54

@violeta escribió:A mí Artemi me gusta mucho, creo que tiene calidad técnica de sobras para estar en el equipo, por ejemplo, el giro penché que falló y por el cual algunos la cruzificaron, lo hacía ella triple antes que las nuestras.

Me gusta mucho su interpretación elegante en las mazas (en general la única escuela que me gusta interpretando música española, exceptuando las nuestras, son las griegas).

Lo del mixto no creo que sea solamente problema de ella. Noto en otras gimnastas que tampoco han conectado con ese swing, por ejemplo, Elena López.

Le deseo todo lo mejor para el mundial.
UP 
albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4453

Mensaje por maripepa el Lun 26 Ago 2013 - 15:05

A mi tambien me parece muy buena y que ha encajado muy bien en el equipo. Bravo Artemi!
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Inglaterra

Mensaje por Dreams86 el Lun 26 Ago 2013 - 15:12

Totalmente de acuerdo Violeta. A mi también me gusta Artemi, creo que se le da demasiada caña con el más mínimo error y está demostrando que si está ahí es porque lo merece de verdad. Espero también que le vaya genial el mundial.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por MartaVera el Lun 26 Ago 2013 - 15:23

Ami me gustan en el de mazas si, en el mixto coincido al 100% con violeta, ni ella ni elena han conectado con ese estilo...yo pondria a Loreto, la veo tan alegre que nose le pega no? xD
MartaVera

Femenino Localización : Albacete

Mensaje por mencia el Lun 26 Ago 2013 - 15:40

Pues a mi sinceramente esta chica no me llena nada,en momentos puntuales de cada uno de los dos ejercicios hay una gimnasta que desvía tu atención y te centras en ella.Sin embargo Artemi ,por lo menos a mi no me llama la atención en ningún momento,pasa completamente inadvertida.

mencia
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 67

Mensaje por IMA el Lun 26 Ago 2013 - 18:25

Es una suerte poder contar con una gimnasta con tan buenas condiciones manejo de aparato y tranquilidad a la hora de competir. Es muy raro verla fallar y para mi es una titular indiscutible.
IMA

Mensaje por celita el Lun 26 Ago 2013 - 18:41

A mí me parece que está haciendo un papel muy digno dentro del conjunto, sobre todo cuando tenemos en cuenta que se ha tenido que adaptar no sólo a las compañeras, sino a otro país, entrenar en otro idioma (aunque hable español) a la modalidad de conjuntos, otras entrenadoras, otro estilo de gimnasia.

De todos, no sé si este sea el momento más apropiado para analizar a una gimnasta, porque obviamente va a haber opiniones de todo tipo y nuestras gimnastas son muy internautas. Yo esperaría a dentro de una semana, ahora es el momento de mandarles mucha fuerza y ánimos para que salgan a competir con el guapo subido y a por todas, si hay algo malo ya no hay tiempo de cambiarlo.
celita

Femenino Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por pAuLii el Mar 27 Ago 2013 - 13:27

Yo he de reconocer que al principio me quede un poco en shock, porque no la había visto competir ni nada. Pero me parece una gimnasta con unas condiciones muy buenas. 

Entonces en las primeras competiciones de la temporada en el de mazas me fijaba mucho en ella, y por esos inicios se la veía (o al menos yo) un pelin como agarrotada, cosa normal a mi punto de vista al llegar nueva a un equipo ya consolidado y ocupando el puesto de una de las veteranas. Pero con el paso de las competiciones la he ido viendo soltándose y disfrutando mas de los ejercicios. Y la verdad es que ahora la voy siguiendo por el tapiz por esto que os he comentado, por ir viendo como va creciéndose y disfrutando de los ejercicios.

Yo le deseo todo lo mejor en su participación en el mundial y a todo el equipo muchísima garra y toda la suerte del mundo!! Que llevamos unos ejercicios estupendos y originales!!
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Buntonboy el Lun 2 Sep 2013 - 7:41

Yo apenas me acabo de dar cuenta que esta muchacha fue la otra griega que participo como gimnasta individual en Montpellier 2011

Buntonboy

Masculino Localización : Minatitlan, Veracruz

Mensaje por nemar el Miér 25 Sep 2013 - 20:13

Yo creo que tiene muy buenas cualidades físicas y técnica en los aparatos pero sin faltar a nadie creo que lê falta alegría. Lá veo que entra al tapiz como triste y sin ganas. Creo que tambien lê falta expresión en la cara.
Hay un ejecicio de ella en youtube de mazas con una música de guitarra y lê falta expresión, lo tiene todo pero si falla la expresión ya deja de ser bonito el ejercicio.

nemar
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 68

Mensaje por Enka el Vie 27 Sep 2013 - 14:16

no me gusta nada

Enka
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por maripepa el Sáb 28 Sep 2013 - 0:39

pues yo creo que tenemos una gran suerte de contar con una gimnasta de tan buenas condiciones y tecnica y con tanta seguridad. Fantastica, Artemi!
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Inglaterra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba