FIG Pretende Desacreditar GR de los JJOO - Natalia Kuzmina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIG Pretende Desacreditar GR de los JJOO - Natalia Kuzmina

Mensaje por Buntonboy el Vie 23 Ago 2013 - 19:10

http://www.insidethegames.biz/sports/summer/gymnastics/1015650-exclusive-fig-management-is-trying-to-discredit-rhythmic-gymnastics-from-list-of-olympic-sports-claims-technical-committee-chief

Segun palabras de la propia relegada presidenta del comite tecnico de GR en la FIG, ella y otras jueces amantes comprometidas del deporte y su justicia han sido sancionadas injustamente debido a que la FIG pretende deshonrar a la gimnasia ritmica ante el COI y salga de las filas de los deportes olimpicos, solo me faltaba que todas fueran santas, que no dudo que haya algun inocente pagando pato, pero de lo que dice a lo que opino, aqui algo me huele mal...

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2943

Re: FIG Pretende Desacreditar GR de los JJOO - Natalia Kuzmina

Mensaje por reynaldo el Vie 23 Ago 2013 - 19:26

a Kuzmina no le creo nada, que mas descredito que o que han hecho siempre a favor de Rusia y en contra otras federaciones.
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por gima el Sáb 24 Ago 2013 - 2:45

guate... que lastima que la polaca se largo con los examenes, no hablarian de tanta honestidad, entrega y trabajo a este deporte, como les salvo el traserito a estas y a mas

gima

Masculino Mensajes : 14

Mensaje por Irene_90 el Sáb 24 Ago 2013 - 3:00

Pero...¿y qué beneficio se supone que saca la FIG de todo esto? Porque no veo yo qué interés puede haber en desacreditar a un deporte que depende de ti...es decir, ¡te estás dejando mal a ti mismo! confused No sé, no lo entiendo. 
Hay que ver lo que gustan los culebrones en este deporte Rolling Eyes
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Buntonboy el Sáb 24 Ago 2013 - 8:24

Pues a mi no me suena convincente lo que dice Kuzmina, yo lo siento mas como a intentar salvarse el cuello que en limpiar realmente su nombre, que no puedo juzgar a mas, pero aunque jamas habia sabido algo sobre ella, no me huele a que sea una santa

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por SLIMAK el Sáb 24 Ago 2013 - 18:30

No me creo nada... Es que no hay quien les crea ya !!!
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por Ritmica_MariNita el Dom 25 Ago 2013 - 10:20

Me podeis explicar quien es esa y que ha pasado?? Jajaj es que no tengo mucha idea yo :S
Ritmica_MariNita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por AHHA el Lun 26 Ago 2013 - 18:14

@Ritmica_MariNita escribió:Me podeis explicar quien es esa y que ha pasado?? Jajaj es que no tengo mucha idea yo :S
Es Natalia Kuzmina,a finales del año pasado fue elegida presidenta del comité técnico para los próximos 4 años,y actualmente ha sido suspendida por la FIG junto con casi todas las jueces del CT actual y anterior,incluida la anterior presidenta.Por estar involucradas en los chanchullos que hicieron en unos cursos para jueces.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por AHHA el Lun 26 Ago 2013 - 18:17

Precisamente lo que la FIG esta intentando hacer es un lavado de imagen porque sabe la poca credibilidad que tiene la rítmica y que peligra su puesto en los JO.Algo que tendría que haber hecho hace tiempo,bueno en realidad no tendría que haber llegado a ocurrir nunca y por no se sabe que intereses nadie ha intentado detener.Porque lo que yo me pregunto es por qué ahora deciden tomar estas medidas y en todos estos últimos años han estado haciendo y deshaciendo como ellas querían.
A no ser que Kuzmina tenga razón y la FIG quiera cargarse la rítmica para poder meter la gimnasia acrobática o el aerobic en los juegos,que sería otra opción ya que la rítmica se encuentra en situación de ser excluída,segun se rumorea cada cambio de ciclo.
Porque no sólo son los tejemanejes de las jueces,aparte de eso la Gimnasia rítmica tiene otro gran motivo para sacarla de los juegos y es que sólo hay competición femenina,algo que va contra los valores de no-discriminación de los juegos,y la FIG no parece tener intenciones de promover la categoría masculina.Es algo que no se entiende,hoy en día no tiene sentido alguno que existan deportes que sean exclusivos para un sexo.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba